PDA

Ver la versión completa : De Nuevo, SUSAN



jorgesalaz
25/05/2009, 17:37
Susan Boyle, la hoy reconocida estrella del programa Britain's Got Talent, que alcanzó la fama mundial por su interpretación de hace un mes ha sido vista en You Tube por 60 millones de personas, bueno quítenle 20 personas, ya que yo la he visto repetidamente al menos 20 veces.
La noche de ayer Boyle se presentó de nueva cuenta en la emisión para interpretar Memory, un tema del musical Cats, de Andrew Lloyd Weber, informó la página web del periódico Los Angeles Times.
Aunque, según algunos, su interpretación no fue tan sorprendente como cuando cantó I Dreamed a Dream, Boyle obtuvo las mayores preferencias de los votantes y estará en la emisión final del concurso que hace dos años dio a conocer a Paul Potts.


http://www.youtube.com/watch?v=UzN3lbrDPMI&feature=player_embedded

dragonfly
25/05/2009, 19:37
Si,creo que se puso muy nerviosa al comienzo y desentonó, o como decimos aquí: se le salieron dos gallos... pero recuperó prestancia y cantó hermoso, lo que pasa es que a esas alturas les piden hacer cambios (arreglos) a los temas que interpretan, por eso no sonó igual... personalmente me encantó. :)

Mariscal
26/05/2009, 13:45
...personalmente, no tuve el privilegio de ustedes de escucharla.
Si bien el jurado del concurso se mostró en principio como muy exigente y ciertamente descalificador...que mucha gente alrededor del mundo sea simpatizante y se sienta contagiado del entusiasmo de SB y le acompañe en esta cruzada seguramente la apuntalada emocionalmente y aunque se sienta presionada por no defraudar...para la gran final puede llegar algo espectacular.
:)