PDA

Ver la versión completa : asi es la tecnologia



poblano
25/05/2009, 15:06
un hombre les dice a sus amigos:

desde ayer me duele mucho el hombro creo que deberia ver a un doctor

uno de sus amigos le dice :


no es necesario, hay una computadora en la farmacia que te puede diagnosticar cualquier cosa, mucho mas rapido y mas barato que un doctor.



simplemente tienes que poner una muestra de orina y la computadora te va adiagnosticar tu problema, y te va sugerir que puedes hacer para solucionarlo, ademas te cuesta $ 50 pesos



el hombre pensó que no tenia nada que perder, entonces lleno un frasco con orina y fue a la farmacia.



encontro la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que habia en la maquina. Luego deposito los 50 pesos en la ranura.


La computadora comenzo a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces y luego de una pequeña pausa, por una ranura salio un papel que decia:




******ud. tiene hombro de tenista ****

******frote su brazo con agua caliente y sal*****

***** no haga esfuerzo fisico de magnitud******


****** en dos semanas va a estar mucho mejor !!!******


mas tarde, mientras pensaba en lo maravilloso que era esta maquina y como cambiaria la ciencia medica, se le ocurrio si la computadora podria ser engañada.




decidio probar si lo podia hacer y mezclo agua de la llave, un poco de orina del perro y un poco de orina de su hija y de su mujer.



para terminar se masturbo y puso semen en la extraña mezcla.Fue a la farmacia, puso la muestra en el embudo y deposito los 50 pesos


despues de los sonidos y luces de rigor, la maquina imprimio el siguiente analisis:


**** su agua tiene salmonelas****

***** comprese un purificador****

***** su perro tiene parasitos peligrosos****


***** llevelo al veterinario****

**** su hija se droga con coca****

**** llevela a rehabilitacion****

*** * su esposa tiene 2 semanas de embarazo****

*****pero usted es infertil, consigase un buen abogado****

****y si no deja de masturbarse nunca le va a dejar de doler el brazo, *******!!!!***


.

personaltconviene
02/08/2009, 00:19
ja ja ja ja esta bueno mmm sera por eso que me duele el brazo ja ja ja
ja es en broma.salu2