PDA

Ver la versión completa : Igual que antes



idem
25/05/2009, 11:38
Te ríes de las dudas que me sugen mientras yo intento decidir si te beso o no.
Pero esta vez no es indecisión.
Es puro, auténtico, maldito, absurdo y absoluto miedo.
Te besaré y el mundo cambiará en esta orilla, las aguas volverás al cauce del que nunca debieron desviarse pero, ¿qué pasará de ese lado?.
¿Qué rondará por tu cabeza mañana?
¿Quién me dirá que vienes para quedarte?.
Porque hoy por hoy de tí, de todo esto, no espero menos, no merezco menos.
Y hay sólo un pequeño, insignificante problema, que yo sigo siendo exáctamente la misma.
Mi universo sigue siendo igual de caótico, igual de tonto, mi mundo sigue girando hacia el mismo lado.
Quizás el tiempo te hace ver algo distinto, quizás la distancia que impusiste a nuestros cuerpos te distorsione los sentidos.
Pero yo sigo aqui, igual que antes.
Arrastrando los mismos dolores como la cola de un vesido, estrujando los mismos pensamientos contra la almohada.
Y no sé si me quieres a mi o a la persona en la que crees que me he convertido.
Ni he cambiado, ni hago trucos de magia, y me sigo quejando cuando duelen las heridas.
Tengo miedo, un miedo grande, maldito, auténtico miedo de que me quieras por algo que sólo existe en tu pensamiendo, porque yo soy real, con todos y cada uno de mis defectos esperando en el sótano.
Sigo aqui, donde me quedé, con las mismas manos, con las mismas locuras y fobias, con la idea firme de buscarte la boca.
Ahora sólo falta saber si vienes para quedarte.

Besos;
Idem

karlacris
25/05/2009, 18:10
Sigo aqui, donde me quedé, con las mismas manos, con las mismas locuras y fobias, con la idea firme de buscarte la boca.
Ahora sólo falta saber si vienes para quedarte.

Besos;
Idem

Pues que tu prosa me parece genial Ruth, que las cosas se hablan de frente, con miedo o sin él, pero con la autenticidad como baluarte.

dragonfly
25/05/2009, 19:32
Y a mi me alegra que aquí sigas, incluido tus miedos... bello esto.
Besospesos. ♥