PDA

Ver la versión completa : La Lucha por la Igualdad de las Farcapicosateneos



Gaetano
25/05/2009, 02:06
En la lucha por la igualdad, las Farcapicosateneos no ven diferencias sociales: matan a ricos y pobres por igual, incluso para compensar el hecho de que los pobres reciben menos cosas que los ricos se aseguran de que los pobres reciban mas balas. Otras garantías igualitarias es "secuestrados unos a otros sin importar tu raza, color, nacionalidad, condición social o posibilidad de tu bolsillo".

Una vez iba un rico ganadero por los Llanos y se encontró con la guerrilla que lo detuvo:

Guerrilla: ¡Alto ahí! Nosotros somos la guerrilla de Chibchombia que roba al rico pa darle al pobre. Estorcionece de todo lo que tiene.

El pobre rico les entrega todas las tarjetas de crédito, el carro, como cien mil millones de dólares que llevaba en efectivo, la chequera, cien mil diamantes y todo eso, les entregó los calzoncillos, las camisas de marca y los títulos de propiedad de todas las fincas y haciendas y hoteles que tenía y después la guerrilla le ordenó seguir descalzo.

Entonces pasa después un pobre limosnero, remendado y flaco de chupar hambre y le sale la guerrilla:

Guerrilla: ¡Alto ahí! Nosotros somos la guerrilla de Chibchombia que roba al rico pa darle al pobre. Estorcionece de todo lo que tiene.

El pobre pobre los mira muerto de miedo y les dice:

Pobre: Pero si yo soy pobre, no tengo nada, no tengo casa, no tengo empleo, no tengo pensión, ni seguro, ni estoy afiliado a los ladrones de las EPS ni nada... ¿no me ven apenas en los huesos y que tengo un haaambre?

Entonces la guerrilla le mete una analizada, lo requizan, interceptan sus bolsillos y después de un debate popular llegan a la conclusión que sí, que es un auténtico pobre, por lo que toman la revuelcocionaria decisión de entregarle todas las tarjetas de crédito del rico anterior, el carro, los cien mil millones de dólares, los cien mil diamantes, los calzoncillos, las camisas de marca, los títulos de propiedas de las fincas, las haciendas y los hoteles y le dice:

Guerrilla: Nosotros ayudamos al pobre, por lo tanto, todo esto es suyo...

Cuando el pobre ve todo eso se emociona y empieza a gritar:

Pobre: ¡SOY RICO, SOY RICO, SOY RICO!

E inmediatamente la guerrilla apunta sus metralletas hacia él y le dicen:

Guerrilla: ¡Alto ahí! Nosotros somos la guerrilla de Chibchombia que roba al rico pa darle al pobre. Estorcionece de todo lo que tiene.