PDA

Ver la versión completa : Lo que se trae la Nissan



dragonfly
23/05/2009, 04:06
Uuuuuuuuuuu el nuevo bebé de la Nissan, en su dos versiones, con y sin capota (techo)

Nissan 370Z coupe... aaaaaaaaaaa qué bellezaaaaa...

http://www.autocity.com/novedades/Nissan/370Z/10-2008/img/evolucion_continua_0.jpg?t=20081031095002

Y, la otra versión: Nissan370Z Roadster... :faint2:

http://www.autocity.com/novedades/Nissan-370Z/04-2009/img/a_principios_de_2010,_con_332_cv_0.jpg?t=200905110 95422

Descripción:

* Más ligero, más rígido y más corto entre ejes que el 350.
* Rondará en los 50.000 euros, ops ...
* Dicen, que se puede enfrentar a versiones roaster de otras marcas como el Porshe Boxter, el BMW Z4, y el Audi TT (jum) entre otros.
* Motor de V6, de 3,7 litros, ligeramente más potente que el anterio -que era de 3,5- porque llega a 332 cv de potencia, además del par motor de 336Nm (esto si se los dejo, chicos, no lo entiendo muy bien y como se relaciona con velocidad-potencia, pues no me interesa como que mucho jajaja) -cuidado con lo que comentas, Meteorito jajaja-
* Tiene una reducción de peso de 72 kilos, dice la descripción que da en la báscula 1.554 kilos.
* Dicen que es muy probable (esto te va a gustar Templar) que baje a los seis segundos en 0 a 100 km/h :o ...
* La capota es de lona, totalmente automática, se abre en sólo 20 segundos, wow.
* Los asientos, podrán ventilarse y calentarse. :-D
* Arranquie sin llave.
* Faros bixenón
* Navegador con disco duro y conexión iPod -estos detalles me encantan :mrgreen:-
* De los neumáticos, que serán Bridgeston Potenza, con medida de 225/45 R18 -:shock: ni idea, pero en fin jeje- pero que podrán pedirse en medida 245/40 R19 delante y 275/35 R19 detrás.
* Podrá llevar dos tipos de caja de cambios de nuevo desarrollo, una, manual convencional de seis velocidades, y la otra, de sistema automático con modo manual mediante levas en el volante y siete velocidades.
* Han puesto mucho cuidado en la seguridad, pues lleva airbags frontales, laterales y en el techo -así, si corro jajaja :twisted: -
* El maletero es reducido, de 120 litros... jummm...
* Tiene 1,84 metros de ancho y 1,32 de alto.
* Sólo está por debajo de la Bestia Japonesa, el GT-R

Hermoso, ¿no es cierto? 8)

dragonfly
23/05/2009, 04:20
Más fotitos
Lindo amarillito

http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FMotor%2FMotor_de_Consumo% 2F54573/nissan-370z-chica.jpg


Por dentro

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/11/03/889810.jpg

El Roadster... uffff


http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Nissan_370_Z_Roadster_4295_4.jpg?c=20090523085823


Uffff, se parece a mi :mrgreen:

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Nissan_370_Z_Roadster_4295_5.jpg?d=20090523090923

Mariscal
23/05/2009, 17:30
...la gráfica lo hace ver espectacular.
Ahora digame...
¿no le parece que el V6 sigue siendo un motor antieconómico para los tiempos que corren?
:oops:

dragonfly
23/05/2009, 18:53
Si, definitivamente es espectacular.

Y si, es muy cierto lo de antieconómico, pero no le parece que a alguien que tenga la posibilidad de adquirir un autotito como este, eso realmente no le quite el sueño? :-D


...la gráfica lo hace ver espectacular.
Ahora digame...
¿no le parece que el V6 sigue siendo un motor antieconómico para los tiempos que corren?
:oops:

Mariscal
23/05/2009, 20:24
Y si, es muy cierto lo de antieconómico, pero no le parece que a alguien que tenga la posibilidad de adquirir un autotito como este, eso realmente no le quite el sueño? :-D
...obviamente que no le importará a quien derrochó 55.000 euros.
Pero yo le preguntaba a ud...
Si el V6 no debía 'evolucionar' en ese aspecto...
:)

Yo todavía no puedo mejorar el chiclé del carburador de mi karting por ejemplo, claro que mi autito pertenece al segmento 'mas bajo' del mercado...
:mrgreen:

dragonfly
23/05/2009, 20:47
...obviamente que no le importará a quien derrochó 55.000 euros.
Pero yo le preguntaba a ud...
Si el V6 no debía 'evolucionar' en ese aspecto...
:)Bueno, yo (yo) diría que si, buscar de pronto la forma de hacer un cilindraje que no gaste tanta gasolina manteniendo la potencia, pero le confieso que de esto, no conozco mucho, lo básico diría yo.


Yo todavía no puedo mejorar el chiclé del carburador de mi karting por ejemplo, claro que mi autito pertenece al segmento 'mas bajo' del mercado...
:mrgreen:Mi dogepatas tiene muy buena adherencia a cualquier suelo, esa es su mayor cualidad jajajajaja... ah! y el combustible? no mucho, sencillo, económico jajaja ♥

Templar
24/05/2009, 03:38
Es bonito, no le quito merito de hecho me gusta tiene una linda figura y se ve bastante equilibrado... pero se me hace un poco presumido...

* Dicen, que se puede enfrentar a versiones roaster de otras marcas como el Porshe Boxter, el BMW Z4, y el Audi TT (jum) entre otros. - Siempre y cuando, no sea la version S de Porsche... la version M de BMW o la version RS de Audi.

* Motor de V6, de 3,7 litros, ligeramente más potente que el anterio -que era de 3,5- porque llega a 332 cv de potencia, además del par motor de 336Nm (esto si se los dejo, chicos, no lo entiendo muy bien y como se relaciona con velocidad-potencia, pues no me interesa como que mucho jajaja) -cuidado con lo que comentas, Meteorito jajaja- - Eso pense, en general solo le atinan a girar la llave. pero bueno, la idea de este equilibrio entre potencia y par ... da como resultado un performance mas lineal en el desempeño del motor... la maxima potencia de un motor por lo general esta en los topes de las revoluciones y el Par se encuentra en el rango bajo... lo ideal es que ambos parametros se encuentren en un rango de revoluciones por mayor tiempo. Eso hace a un motor Elastico... Tecnisismo.

* Dicen que es muy probable (esto te va a gustar Templar) que baje a los seis segundos en 0 a 100 km/h - No es malo...

¿no le parece que el V6 sigue siendo un motor antieconómico para los tiempos que corren? - Señor, realmente para los tiemposque corren, cualquier motor de gasolina, sea este 4L, 4V, 5L, 6L, 6V, 8V, 10V, 12V, 18V .... son antieconomicos. Pero Jud lleva Razon, si puedes comprar uno asi, lo que menos te preocupa es el combustible.

En general es bonito... un par de turbos como el legendario 300Z ... podria ponerle mas picante.

Saludos

Meteorito