PDA

Ver la versión completa : virus A H1N1



Der Keline Prinz
20/05/2009, 01:11
el virus de "laboratorio" que hoy día es un asunto político... se han preguntado cómo esto mejora o empeora la economía mundial? cómo hay una manipulación de las imigraciones?
Bueno ahí les dejo... me marcho por más información. Si la tienen, bien puedan!

Suerte.

A todas estas... se han detectado casos en Africa?

Emeric
26/05/2009, 05:26
el virus de "laboratorio" que hoy día es un asunto político... se han preguntado cómo esto mejora o empeora la economía mundial? cómo hay una manipulación de las imigraciones?
Bueno ahí les dejo... me marcho por más información. Si la tienen, bien puedan!

Suerte.

A todas estas... se han detectado casos en Africa?¿ Qué quieres decir claramente, Palas, con "el virus de laboratorio" ? :confused:

Workaholic
26/05/2009, 07:17
¿ Qué quieres decir claramente, Palas, con "el virus de laboratorio" ? :confused:

Creo que lo que dice es que es una táctica gubernamental, parte de algún tipo de estrategia comercial internacional anti (algo)

Sería interesante que el Sr Palas profundice más esa teoría.

Saludos

Gaetano
26/05/2009, 11:15
Seguramente que la culpa es: del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica o, del Gobierno de la República de Colombia.

Vamos a ver si la pego

poblano
26/05/2009, 15:45
profundizar en esta teoria es especular, no se tiene ningun indicio de que el virus haya sido hecho en laboratorio, la teoria del complot solo queda en el plano de la especulacion.



saludos

.

Emeric
31/05/2009, 17:35
profundizar en esta teoria es especular, no se tiene ningun indicio de que el virus haya sido hecho en laboratorio, la teoria del complot solo queda en el plano de la especulacion.



saludos

.¿ Como con el SIDA, supuestamente creado en un laboratorio de Africa, del cual se escapó y contaminó a simios que, a su vez, contaminaron al Hombre ???

Shetland
01/06/2009, 09:59
Seguramente que la culpa es: del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica o, del Gobierno de la República de Colombia.

Vamos a ver si la pego
Seeee, seguramente va por ese lado, jejeje, como dicen por ahí del "Presidentico" de Colombia, jejeje

banship009
02/06/2009, 22:08
Como puede ser que todos uds. se tomen este tema con sarcasmo y no se den cuenta de la seriedad del asunto.

banship009
02/06/2009, 22:13
Como que no tienes la certeza de que este virus no fue creado en laboratorio o es que acaso a los cerdos se les dio por tener una gripe que antes no tenia o que nunca tuvieron y nos estamos infectando, ¿solo porque surgio asi? ¡por favor!!!!.....

banship009
02/06/2009, 22:20
Me parece que no tienen ni idea de lo que estan diciendo es una tema muy serio y uds. se lo toman con sarcasmo me parece que tendrain que informarse un poquito sobre el tema.

dragonfly
02/06/2009, 22:50
banship009, bienvenid@...
Dos cosas: en primer lugar, en este tema como en otros, escribe usted en varios mensajes lo que puede escribir en uno solo. Le sugiero que si luego de haber escrito, se le ocurre una nueva idea o pensamiento, y nadie ha comentado aún luego de usted, puede darle al botón Editar, y así agregar a su texto lo nuevo.

En segundo lugar, si usted conoce información al respecto, sería interesante que la colocara, alimentando así el tema y dando la oportunidad de discusión o debate a otros, ya que de seguir con este tipo de mensajes, serían considerados como flood y por ende borrados.

Un saludo.

Me parece que no tienen ni idea de lo que estan
diciendo es una tema muy serio y uds. se lo toman con sarcasmo me parece que tendrain que informarse un poquito sobre el tema.

banship009
02/06/2009, 23:14
Pido disculpas y lo lamento no volvera a suceder.
Gracias por el aviso.

Saludos

dragonfly
02/06/2009, 23:18
No hay problema, por eso la sugerencia :)

Pido disculpas y lo lamento no volvera a suceder.
Gracias por el aviso.

Saludos

Emeric
03/06/2009, 03:24
Como que no tienes la certeza de que este virus no fue creado en laboratorio o es que acaso a los cerdos se les dio por tener una gripe que antes no tenia o que nunca tuvieron y nos estamos infectando, ¿solo porque surgio asi? ¡por favor!!!!.....Si puedes probar que se trata de un virus creado ad hoc por seres humanos inescrupulosos, entonces, trae alguna prueba aquí para que la estudiemos. No te conformes con lanzar acusaciones en el aire. Gracias anticipadas. :yo:

Gaetano
03/06/2009, 12:36
Si puedes probar que se trata de un virus creado ad hoc por seres humanos inescrupulosos, entonces, trae alguna prueba aquí para que la estudiemos. No te conformes con lanzar acusaciones en el aire. Gracias anticipadas. :yo:

en fin lo que queremos son mas hechos y menos calificativos.

Zerep
10/06/2009, 13:00
Yo quiero dejar mi opinión frente a este virus...

Primero que todo quiero contarles de donde soy, soy de Colombia, Medellín para ser exactos. Aquí el supuesto virus A H1N1 ya llegó y dicen que ya tuvo su primera victima en Colombia. ¿Qué tan cierto es esto?...

Pues si vemos los actos maquiavélicos que manejan los gobiernos o los poderes hoy en día para el control de la sociedad lllegamos al concepto de terrorismo (el mejor ejemplo es la gran farsa de las torres gemelas que fueron tumbadas por el mismo gobierno para generar TERROR) y si Terror es la palabra mágica para el control de la sociedad.

Quien nos dice entonces, que en medio de una crisis económica como la actual, no se inventaron este virus, epidemia, pandemia como lo quiras llamar para generar terror o para estabilizar el mercado farmaceútico que estaba siendo derrotado por la crisis.

Otra casualidad es que resulta que uno de los reyes del terror, el Sr. Donald Rumsfeld (yo creo que muchos sabemos bien quien es este personaje) mano derecha del despiadado George W. Bush; es uno de los mayores accionistas de los laboratorios que producen, precisamente, el medicamento necesitado para este virus, el "Tamiflu". Dios mio, esto no es una gran casualidad???

Es bueno siempre tratar de ver un poco más al fondo de las cosas, el poder detras del poder se dió en la tarea de recrear esta epidemia para rescatar sus activos de la crisis económica, o tal vez se inventaron este virus para apaciguar la crisis y se convirtiera en un tema de segundo plano; también podemos ver como buscan beneficios económicos "Los supuestos dueños del mundo" que no les importa dejar que se pierdan miles de vidas con tal de que ellos puedan ganar unos dolares, los cuales nunca se podrçan llevar al inframundo. Estos son los verdaderos padres del terror y escogieron a Mexico, una patria sana para mancharla con la sangre de sus dolares mal habidos....

Ahora yo pregunto ¿quién los hará pagar tanto daño que le han hecho a la humanidad?... Y por favor si no creen estas teorias investiguen un poco más obre las teorias de la conspiración.... Se que no me equivoco pero acepto criticas.

LOS PADRES DEL TERROR: :evil:

GEORGE BUSH (Senior) :evil:
http://www.donkeydish.com/images/gallery/george-bush-sr_350x512.jpg

GEORGE W. BUSH :evil:
http://www.imakinaria.com/wp-content/uploads/2009/01/george-bush.jpg

DICK CHEENEY :evil:
http://toxicculture.files.wordpress.com/2008/10/dick-cheney.jpg

DONALD RUMSFELD :evil:
http://afeatheradrift.files.wordpress.com/2009/05/rummy.jpg

Shetland
10/06/2009, 13:22
Yo quiero dejar mi opinión frente a este virus...

Primero que todo quiero contarles de donde soy, soy de Colombia, Medellín para ser exactos. Aquí el supuesto virus A H1M1ya llegó y dicen que ya tuvo su primera victima en Colombia. ¿Qué tan cierto es esto?...Por ahora, eso es lo que dice, ya veremos qué tan cierto es.


Pues si vemos los actos maquiavélicos que manejan los gobiernos o los poderes hoy en día para el control de la sociedad lllegamos al concepto de terrorismo (el mejor ejemplo es la gran farsa de las torres gemelas que fueron tumbadas por el mismo gobierno para generar TERROR) y si Terror es la palabra mágica para el control de la sociedad. Te hizo falta el Enlace a la información oficial con la que respaldas tu argumento.

Es bueno siempre tratar de ver un poco más al fondo de las cosas, el poder detras del poder se dió en la tarea de recrear esta epidemia para rescatar sus activos de la crisis económica, o tal vez se inventaron este virus para apaciguar la crisis y se convirtiera en un tema de segundo plano; también podemos ver como buscan beneficios económicos "Los supuestos dueños del mundo" que no les importa dejar que se pierdan miles de vidas con tal de que ellos puedan ganar unos dolares, los cuales nunca se podrçan llevar al inframundo. Estos son los verdaderos padres del terror y escogieron a Mexico, una patria sana para mancharla con la sangre de sus dolares mal habidos....Esto es una mera especulación y una acusación grave, ¿tienes pruebas oficiales?.

Arielo
10/06/2009, 13:25
cómo me cansan los conspiranoicos... por favor... :(




.

Polidoro Saravia
10/06/2009, 17:00
El siguiente es un mail en cadena que recibí y lo quiero compartir con los foristas


PANDEMIA DE LUCRO¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina? En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de lamalaria, que se podría prevenir con un mosquitero.Y los noticieros no dicen nada de esto.En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea,que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.Y los noticieros no dicen nada de esto.Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas,provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año. Y los noticieros no informan nada…Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros detinta, señales de alarma… ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personasen todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promediode 25 víctimas por año.La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.Medio millón contra 25.Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo conla gripe de los pollos?Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande. La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendiómillones de dosis a los países asiáticos.Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró14 millones de dosis para prevenir a su población.Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresasfarmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millonesde dólares de ganancias.-Antes con los pollos y ahora con los cerdos. -Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos losnoticieros del mundo sólo hablan de esto…-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás delos cerditos… no habrá un “gran cerdo”?Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… poreso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.-¿50 dólares esa cajita de pastillas?-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno… La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú.El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personajesiniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush,artífice de la guerra contra Irak…Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándoselas manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con eldudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormesganancias de estos mercenarios de la salud.No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando lospaíses. Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible comoanuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial dela Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declaracomo un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación demedicamentos genéricos para combatirla? Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuirmedicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente lospobres. Esa sería la mejor solución.

CiroM
10/06/2009, 19:07
Bueno, en todos los gobiernos del mundo, como se dice: "se cuecen habas", que tan cierto es esto del virus de la gripe AH1N1?, puede que esta nueva forma de influenza realmente este contagiando a la gente al haber sido producto de una mutación del virus, pero la suspicacia nace cuando no se han visto, ni por foto ni por algún medio televisivo imágenes de los fallecidos.

Puede que sea cierto lo del virus, pero entiendo que muchos gobiernos están aprovechando la situación para manejar o justificar recursos, que sin la justificación del gasto tuvieran que haber rendido cuentas, o mejor dicho no hubieran podido sustentarlo, como en el caso Mexicano.

Emeric
10/06/2009, 20:04
Anuncian fuentes informativas francesas que debemos prepararnos para una gran pandemia del virus AH1N1 que ya viene de camino para el próximo otoño ... :fear:

CiroM
11/06/2009, 00:07
Anuncian fuentes informativas francesas que debemos prepararnos para una gran pandemia del virus AH1N1 que ya viene de camino para el próximo otoño ... :fear:
Mas ganancias para las transnacionales de la industria farmaceútica.

poblano
11/06/2009, 17:16
Puede que sea cierto lo del virus, pero entiendo que muchos gobiernos están aprovechando la situación para manejar o justificar recursos, que sin la justificación del gasto tuvieran que haber rendido cuentas, o mejor dicho no hubieran podido sustentarlo, como en el caso Mexicano.


que gasto se tenia que justificar en el caso mexicano? datos, no solo especulaciones, que de eso ha circulado intensamente los ultimos dias, rumores que solo enrarecen el ambiente y desinforman.


la mala informacion hace mucho daño y solo confunde


.

Shetland
11/06/2009, 17:22
El siguiente es un mail en cadena que recibí y lo quiero compartir con los foristas

PANDEMIA DE LUCRO¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina? [...]
Hay tanto mail's en cadena que sólo son spam.... :cry:
Según muchos de ellos, Hotmail se está acabando desde el año 2.000, entre otras cosas. :mrgreen:

STEPEPA
17/06/2009, 17:45
Estoy de acuerdo contigo, ademas no se puede jugar con la salud que es tan importante

Gaetano
17/06/2009, 18:46
Mas ganancias para las transnacionales de la industria farmaceútica.

las vacunas deberían ser fabricadas por las industrias farmaceuticas no-transnacionales (requisito indispensable)

laura ascarza
18/06/2009, 16:18
Sin duda este nuevo virus sirve para engordar más aún las cuentas bancarias de algunos que se prendieron como buitres para sacarle la mejor tajada a la situación. Lo importante es no dejarse engañar, la influenza A H1N1 es una de las enfermedades menos agresiva que existe. Asi es que no nos prendamos de la histeria colectiva que generan los medios de comunicación, que dicho sea y de paso también están vendiendo como locos sus diarios, revistas, espacios en noticieros, etc. aprovechándose de nuestro miedo. La A H1N1 ya no me provaca temor, si indignación por la desmedida ambición de los que se están volviendo más ricos a nuestras expensas.

dragonfly
18/06/2009, 17:37
Okey, entonces odiémos a los que hacen zapatos, y carros, y blue jeans, y libros, y CD's, y computadoras, y programas para computadoras, y lápices, y apartamentos, y antenas, y cobijas, y colchones, y... y... y... es que todos se están haciendo ricos...

si indignación por la desmedida ambición de los que se están volviendo más ricos a nuestras expensas.

Polidoro Saravia
18/06/2009, 20:45
Okey, entonces odiémos a los que hacen zapatos, y carros, y blue jeans, y libros, y CD's, y computadoras, y programas para computadoras, y lápices, y apartamentos, y antenas, y cobijas, y colchones, y... y... y... es que todos se están haciendo ricos...

No es lo mismo el que se hace rico por vender jeans, computadoras, carros, y… y… y…
Esa gente se hace rica porque hay quien les compra esos artículos por gusto, por placer, porque tienen ganas de tenerlo, pero no lo compra por necesidad. En cambio los medicamentos sí se compran por necesidad, por la necesidad de conservar la salud. Y esta gente esta sacando provecho de la psicosis generalizada que se creó en torno a esta enfermedad. A mi me párese una forma inescrupulosa de hacer dinero.

dragonfly
18/06/2009, 21:43
Santiago, con relación a mi ejemplo, yo no hablo de los que lo venden, hablo de los que los hacen y los distribuyen.

Pero en cuanto al tema, lo que me perturba de este supuesto, es que es un salto a conclusiones, algo presumible hasta que se demuestre lo contrario, sin bases ciertas o probadas, al menos no veo aquí nada que lo demuestre, así como tampoco lo he encontrado en páginas donde todas estas creaciones macabras aparecen. Esto de divulgar una idea con relación a un virus "creado" con doble intención, sin pecar de ingenua pues no dudo que pudiera ser posible, me parece que lejos de ayudar o contribuir, lo que hace es acrecentar el asunto del famoso virus, crear más angustia y más especulación. No es la primera vez que el mundo pasa por algo así, y para darte un ejemplo, la famosa Gripe Española que mató en su época a mas de 100 mil personas, que en esa época, era un mundo de gente, acaso también fue por un virus creado?

Mi reflexión? si se quiere debatir un tema tan delicado como este y hacer una denuncia, pues es menester traer las pruebas, entonces, sólo entonces, se puede opinar con bases ciertas y hasta hacer o contribuir con una campaña para que se tomen cartas en el asunto... a eso me refiero.

Saludos

No es lo mismo el que se hace rico por vender jeans, computadoras, carros, y… y… y…
Esa gente se hace rica porque hay quien les compra esos artículos por gusto, por placer, porque tienen ganas de tenerlo, pero no lo compra por necesidad. En cambio los medicamentos sí se compran por necesidad, por la necesidad de conservar la salud. Y esta gente esta sacando provecho de la psicosis generalizada que se creó en torno a esta enfermedad. A mi me párese una forma inescrupulosa de hacer dinero.

ElMundo22
18/06/2009, 22:28
En Chile desde el 17 de mayo hasta el 14 de junio se han confirmado por laboratorio 3.125 casos de infección por Nueva Influenza A (H1N1).

Una de las cifras por nº de habitantes más altas del mundo.

La gran cantidad relativa de casos permite sacar una buena estadística y preguntarse ¿por qué tantos?

Se aclara que los casos confirmados son con diagnóstico de laboratorio y no sólo con criterio clínico.

En relación a los casos confirmados por laboratorio, el 2,7% ha requerido hospitalización y -a la fecha mencionada - 0,06% (2 casos) había fallecido.

Esta situación es similar a la observada en los Estados Unidos,
donde también existe un bajo el porcentaje de hospitalización (7,8%) y de fallecimientos (0,2%).

El 77% de los casos confirmados están recuperados; un 20,3% está con tratamiento, recuperándose en su domicilio.

Los niños en edad escolar (entre los 5 y 19 años) han sido los más afectados, concentrando 64% del total de casos confirmados.

La fuente es el Ministerio de Salud de Chile.

Como se ve, la mortalidad es baja.

¿Por qué tantos casos?

Puede ser el clima. Tenemos regiones muy frías y se acerca el invierno. Pero también puede deberse a los medios de detección. Mientras más eficiente sea el sistema de detección, peores son la noticias.

En este caso la confirmación de los casos se realiza en tiempo real en el Instituto de Salud Pública y algunos establecimientos privados de salud.

Hay un efecto interesante. Un gobierno por tratar de verse efectivo, puede provocar la impresión contraria. Según lo que se instale en la atención de la gente a través de los medios.

Arielo
01/07/2009, 07:24
Interesante la última frase, ElMundo....

Un texto (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/127561-40883-2009-07-01.html) que me pareció bueno traer aquí, para que lo lean, sobre todo el 4to. párrafo ...



.

azapata
01/07/2009, 10:00
En Buenos Aires (Argentina) y la Capital Federal, los hospitales están más que desbordados por este tipo de gripe, muchas personas ya han fallecido y el virus se está propagando muy rápidamente. Ayer se dispuso la emergencia sanitaria y se adelantaron las vacaciones de invierno para los establecimientos educativos (desde el 06/07 al 03/08). Por mi parte ya hace algunos días no mando a mis nenas al jardín, prefiero que se queden en casa e intentar minimizar los riesgos.
Todos los días escuchamos en las noticias nuevos casos de contagio y muchos de ellos de gran gravedad por eso todos tratan de extremar las medidas.
Están informando que durante las próximas dos semanas serán complicadas porque será el pico máximo de infectados luego estiman que comience a disminuir, esto también se da porque las temperaturas son bajas y propicias para las gripes.

dragonfly
01/07/2009, 13:04
Muy buen artículo Ari, gracias por compartirlo, de verdad que a veces...

Y también me pareció muy interesante la última frase del texto de ElMundo, porque se aplica perfecto, a todo.

Interesante la última frase, ElMundo....
Un texto (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/127561-40883-2009-07-01.html) que me pareció bueno traer aquí, para que lo lean, sobre todo el 4to. párrafo ...
.

PHILIPPEMOR
02/07/2009, 17:55
En Buenos Aires (Argentina) y la Capital Federal, los hospitales están más que desbordados por este tipo de gripe, muchas personas ya han fallecido y el virus se está propagando muy rápidamente. Ayer se dispuso la emergencia sanitaria y se adelantaron las vacaciones de invierno para los establecimientos educativos (desde el 06/07 al 03/08). Por mi parte ya hace algunos días no mando a mis nenas al jardín, prefiero que se queden en casa e intentar minimizar los riesgos.
Todos los días escuchamos en las noticias nuevos casos de contagio y muchos de ellos de gran gravedad por eso todos tratan de extremar las medidas.
Están informando que durante las próximas dos semanas serán complicadas porque será el pico máximo de infectados luego estiman que comience a disminuir, esto también se da porque las temperaturas son bajas y propicias para las gripes.

Que tantas personas han fenecido?? Si hacemos un comparativo con las muertes que normalmente ocurren con la influenza normal, la que no es aviar,la porcina etc, podremos llegar a la conclusion que no es para alarmarse y si manejar el sentido comun para cuidarnos.
Esta enfremedad no actua de igual forma para todos los organismos, eso es algo que no difiere de la influenza comun que tambien mata.
Encerrarnos en una burbujita y hacer uso de la aversion para mirar a quien estornuda con repugnancia no son las soluciones.
Quien tiene la formula o antidoto contra este virus??
Si es el tamiflu, eso ya se sabia desde el inicio.
Y hasta el momento se a echo la madeja de complejidades mas grande, y eso solo nos confunde.
Quiero escuchar en que difiere alla en el Sur con la del area Boreal.
Se ven los mismos patrones,
saludos cordiales,

Arielo
03/07/2009, 11:00
La diferencia, Philippemor, está en que en el hemisferio sur, la neumonía se desencadena más rápidamente que en el norte. En los casos en que se produce esta complicación, claro, que igualmente son minoritarios.

Las muertes confirmadas en Argentina, son 44. Pero, hace ya un par de días que no se confirma ningún nuevo deceso...

Otro (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/127691-40924-2009-07-03.html) muy buen artículo, que también habla de la psicosis que se ha producido...



.

poblano
03/07/2009, 15:40
La diferencia, Philippemor, está en que en el hemisferio sur, la neumonía se desencadena más rápidamente que en el norte. En los casos en que se produce esta complicación, claro, que igualmente son minoritarios.

Las muertes confirmadas en Argentina, son 44. Pero, hace ya un par de días que no se confirma ningún nuevo deceso...

Otro (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/127691-40924-2009-07-03.html) muy buen artículo, que también habla de la psicosis que se ha producido...



.


entiendo bien en que opinas que a esta enfermedad no se le debería prestar atencion especial ?:confused:



.

Arielo
03/07/2009, 15:50
entiendo bien en que opinas que a esta enfermedad no se le debería prestar atencion especial ?:confused:

Lo que digo es que hay que tener cuidado, pero no volverse paranoico. Cuidarse, sí, enloquecerse no. Eso es lo que digo.

Hoy se acaba de instalar un sistema que detecta contagios de gripe A en 4 horas, analizando hasta 24 muestras a la vez. Además, detecta otros virus, como el dengue, por ejemplo...


.

azapata
06/07/2009, 11:19
me parece que en Bs As sigue habiendo una gran confusión y en la cual me incluyo:

La semana pasada estuve con gripe, posiblemente la A H1N1, comencé con algo de temperatura el día lunes, pero ningún otro síntoma. Como para el miércoles seguía con algo de temperatura decidí llamar al médico, el cual me dice que esperemos un día más porque lo mío era muy leve, y que si seguia así me recetaría al día siguiente el tamiflu.

Ese mismo día por la tarde me subió la temperatura a 39 y no la podía bajar con antitérmicos, solo logré bajarla a la madrugada del jueves. Cuando llega el médico tipo mediodía me hace la receta para ese medicamento y que lo tomara urgente que mi caso era de gran posibilidad de gripe A. Así que con ese susto intentamos conseguir el medicamento lo cual no fue posible en farmacias.

El medico debía hacer una orden adicional a la receta para poder retirar el medicamento por los hospitales de Cap Fed. Así que a seguir esperando que vuelva el médico a terminar el trámite adm. Para cuando llega yo ya estaba mucho mejor, sin fiebre (lo peor ya lo había pasado), así que este medico me decía que perdía tiempo con migo porque estaba bien, que la gripe A es solo una gripe más, me hizo la orden y se fue.

Como al día seguiente seguia bien y sin fiebre decidí no retirar la medicación para no sacarle a otro que tal ves la necesecite más que yo.

Bueno, esa fue mi experiencia con lo cual ya no se si es tan dramático lo de la gripe A como lo estan mostrando los medios de comunicación, de hecho ni los médicos se ponen de acuerdo, los 3 que vinieron a verme vieron la enfermedad de 3 formas muy diferentes.....



Slds

PHILIPPEMOR
08/07/2009, 19:07
me parece que en Bs As sigue habiendo una gran confusión y en la cual me incluyo:

La semana pasada estuve con gripe, posiblemente la A H1N1, comencé con algo de temperatura el día lunes, pero ningún otro síntoma. Como para el miércoles seguía con algo de temperatura decidí llamar al médico, el cual me dice que esperemos un día más porque lo mío era muy leve, y que si seguia así me recetaría al día siguiente el tamiflu.

Ese mismo día por la tarde me subió la temperatura a 39 y no la podía bajar con antitérmicos, solo logré bajarla a la madrugada del jueves. Cuando llega el médico tipo mediodía me hace la receta para ese medicamento y que lo tomara urgente que mi caso era de gran posibilidad de gripe A. Así que con ese susto intentamos conseguir el medicamento lo cual no fue posible en farmacias.

El medico debía hacer una orden adicional a la receta para poder retirar el medicamento por los hospitales de Cap Fed. Así que a seguir esperando que vuelva el médico a terminar el trámite adm. Para cuando llega yo ya estaba mucho mejor, sin fiebre (lo peor ya lo había pasado), así que este medico me decía que perdía tiempo con migo porque estaba bien, que la gripe A es solo una gripe más, me hizo la orden y se fue.

Como al día seguiente seguia bien y sin fiebre decidí no retirar la medicación para no sacarle a otro que tal ves la necesecite más que yo.

Bueno, esa fue mi experiencia con lo cual ya no se si es tan dramático lo de la gripe A como lo estan mostrando los medios de comunicación, de hecho ni los médicos se ponen de acuerdo, los 3 que vinieron a verme vieron la enfermedad de 3 formas muy diferentes.....



Slds


Eso ultimo es inquietante cuando dices que tres medicos, te dan tres diferentes diagnosticos, pero me causa curiosidad lo que dice arielo que en Argentina pueden tener un diagnostico preciso en 4 horas.
Todo es para relajarse, y bien no dejarse guiar enteramente por el sensacionalismo con que manejan esta situacion los medios de comunicacion.
Aunque a mi no deja de parecerme que quienes son responsables de gobierno y salubridad no han manejado un sentido comun adecuado a lo que presumiblemente estamos enfrentando.
No minimiso, pero me hago esa y muchas interrogantes ante la elocuencia con que los medios difunden la informacion.

Saludos cordiales Argentina,

PHILIPPEMOR
20/11/2009, 20:04
----- Original Message -----

COMENTARIOS

Y tú te vacunaras contra la influenza H1N1?

PARA QUE SE ENTEREN, SABEN QUE NO DEBEN VACUNARSE. ENTÉRENSE LO QUE LES PASARÁ SI ACEPTAN.

IMPRESIONANTE¡¡¡ Y ESCALOFRIANTE¡¡¡SERÁ POSIBLE TODO ESTO?? Me enviaron este correo que es necesario que leas completo…

-Les recomiendo que lo lean, lo tomen con reserva pero lo principal es investigar sobre lo que se expone a continuación, si hay algo de verdad en estas denuncias de médicos supuestamente enterados y confiables.......... entonces estamos entrando a una era muy anunciada de cambios importantes (terribles) y trascendentes en el mundo que vivimos.
Creo que no debemos ponernos la vacuna de influenza H1N1 por los múltiples problemas concebidos, pero si aplicarnos la ya muy usada y estudiada vacuna contra la influenza estacional, de efectividad comprobada.
El control químico de la sociedad hará que el rebaño coma de la mano de su dueño sin percibir que va a la matanza.

Aldous Huxley

1894 – 1963

· Comunicador@ s: informar a la gente de la maniobra genocida

· Químic@s: probar lo letal de la vacuna y lo perverso del virus generado

· Abogad@s: rescatar y defender derechos humanos perdidos

· Médic@s: fortalecer el sistema inmunológico masivamente

· Activistas: organizar formas de respuesta rápidas y efectivas

· Trabajadores de la Luz: sostener la visión de que somos Un@

En el primer trimestre de este año, la filial austriaca de Baxter, fabricó y distribuyó 72 k de material de vacuna contaminado con virus H5N1 a 16 laboratorios en 4 países.
· La vacuna es tóxica, especialmente el componente “escualeno” responsable del síndrome de la guerra del Golfo.
· La toxicidad es intencional. Existen memos de la OMS que dan fe de la intención genocida en 3 pasos, mediante tres vacunas:
1. Deshabilita el sistema inmunológico
2. Carga todas las células del cuerpo de la víctima con la infección
3. Activa el impulso suicida en una “tormenta de cytokine” usando escualeno
· Las pruebas clínicas ocultan la verdad

1.- Texto que proviene de Canadá:

Quedan dos meses para un genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Te vas a Vacunar?

De Jean-Jacques Crèvecoeur: promethee@videotro. qc.ca
Jueves, 10 de septiembre de 2009
(Recibido en francés vía Internet el 12 de septiembre y traducido ese mismo día)

Queda poco tiempo para informarse y para movilizarse. Dentro de dos meses será demasiado tarde…
Como otras muchas personas conscientes (son cada vez más), también yo he decidido consagrarme enteramente a este dossier para denunciar las mentiras y manipulaciones de las que somos objeto. Es mi compromiso…

Les pido a ustedes que, por su parte, hagan lo propio: difundan estas informaciones a todos los que tengan en su agenda de direcciones, en sus blogs y páginas de Internet. Es su vida la que está en juego.

Montreal 12 de septiembre, primera conferencia que tiene lugar por la libertad de elección en cuestiones de salud.

http://www.youtube. com/watch? v=NbMWPTM2yhs&NR=1

Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones…

· ¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!

· ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!

· ¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918)

· ¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, por un montante de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En Méjico, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!

· ¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea, más de 1.000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS)

· ¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2.000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200.000 muertos!

· ¿Por qué, a pesar de esas cifras de mortalidad insignificantes (2.000 en lugar de 200.000) la mayor parte de los países del planeta han hecho unos pedidos descomunales, de centenares de millones de dosis de vacunas, desde el mes de junio 2009?

· En otras palabras, ¿por qué se ponen en marcha unas medidas excepcionales este año cuando resulta que la gripe es menos virulenta que otros años? ¿Qué es lo que, ateniéndose a los hechos, justifica tales decisiones, cuando no hay nada de excepcional?

· ¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?

· ¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?

¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?

· ¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?

· ¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?

· ¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación?

· ¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus H5N1 (de gripe aviar) y H3N2 (de gripe común), antes de enviarlos a otros países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? Imposible salvo si el acto es voluntario… Esto me lo ha confirmado un doctor en biología.

· ¿Por qué no nos dicen que la vacuna contra la gripe, desde que existe (hace 40 años) nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esa enfermedad, sino todo lo contrario? Un estudio internacional ha demostrado que los vacunados contraen la gripe más a menudo que los no vacunados.

· ¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?

· Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que el número de personas afectadas de esclerosis en placas, en Francia, haya pasado de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?

· ¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación?

·
·
·

PHILIPPEMOR
20/11/2009, 20:05
¿Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor ―he verificado los cálculos, ¡no me lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004!

· ¿Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!! (porque se elimina la siguiente generación y su posibilidad. ..vs)

· ¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares?

· ¿Por qué ningún médico ni hospital alguno podrán dispensar por sí mismos las vacunas? ¿Temen que pueda haber falsos certificados? ¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación? SIC..

· ¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!

· ¿Por qué las autoridades sanitarias, que se supone velan por nuestro bienestar y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probada directamente en centenares de millones de conejillos de indias (es decir, nosotros) sin que sean respetados los protocolos normales de «puesta en el mercado» y sin ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?

Hay una pregunta, en cambio, que voy a plantear aquí y a la que voy a responder:
¿Cómo es que un virus tan benigno va a matar a millones de personas? ¡Es la pregunta del millón!


Pues bien, la respuesta nos la aporta la historia de las pandemias del pasado. La receta es sencilla (en doce etapas, ya experimentadas en 1918 con éxito):

Se anuncia que un foco de una nueva gripe acaba de aparecer en México y que es muy grave, ¡pues es un virus animal transmisible al hombre!
Se anuncia después que han muerto 350 personas en una semana, para rectificar luego y decir que sólo han sido 8. Pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que ha habido muchos muertos desde el principio. (¿Esto no le recuerda nada? El 11 de septiembre nos anunciaron por televisión que en las Twin Towers habían muerto de 40.000 a 50.000 personas lo que justificaba la cruzada contra las fuerzas del Mal, después se rebajó el número de muertos a 2.974).
Se anuncia con gran refuerzo de publicidad cada día que ese terrible virus se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando, por otra parte, ningún laboratorio del mundo dispone de la cepa del virus para confirmar que ese virus es ciertamente el causante y no el virus corriente se reconoce, por otra parte, que la gripe porcina no presenta ningún síntoma específico respecto a los de la gripe común). Entonces, ¿cómo hacen para contar el número de casos?
Ante la poca virulencia del susodicho virus, se nos anuncia que ese simpático virus va a mutar (¡por fin!) y se va a convertir en algo MUY malo, y que se sabe que va a mutar en una fecha concreta (la de la salida de las vacunas, ¡qué casualidad! ¿no?)
Durante todo ese tiempo se preparan en laboratorio unos productos de los que se dice que son vacunas, y en los cuales se mezclan dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana (¡un cóctel absolutamente explosivo cuando sea inyectado en el cuerpo!) Además, se le añade (en mayor cantidad que la habitual) algunos coadyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno) ¡de gran toxicidad reconocida!
Poco antes de la salida de las llamadas vacunas (que, en realidad, son armas bacteriológicas) , los medios de comunicación nos anuncian con grandes titulares que hay un recrudecimiento de casos de gripe. Incluso si los médicos no se molestan en comprobar si se trata del mismo virus, la gente está tan hipnotizada que ya no reflexiona. Está convencida de que la mutación anunciada está realizándose.
Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles inmediatamente y que habrá algunos afortunados que podrán beneficiarse enseguida, mientras que otros tendrán que esperar hasta cuatro meses ¡para recibir al fin la vacuna salvadora! Obsérvese que, en la cronología de los acontecimientos, ahora estamos en este punto.
En cuanto salen las primeras armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, las buenas gentes atemorizadas corren a vacunarse voluntariamente, en los centros especialmente preparados al efecto (y rodeados de militares). Aquí, en Canadá, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de ser de los primeros en recibir la vacuna!
Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infección (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar.
Se nos dirá entonces que, desgraciadamente, ha ocurrido lo que se temía: el virus ha mutado en una forma mortal. La causa de los fallecimientos se atribuirá al virus, ¡no a la simpática vacuna que se supone ha de protegernos! Se apoderará el pánico de la población, que reclamará ser vacunada urgentemente.
En vista de la gravedad de la situación sanitaria, en vista de los disturbios que todo ello generará por una parte, los que reclamarán la vacuna por la fuerza y por la otra, los que acusarán a las autoridades sanitarias de genocidas se declarará el estado de urgencia en todos los países y se pondrá en marcha el plan de vacunación obligatoria.
Los que se nieguen a ser vacunados tendrán que esconderse o desaparecer durante un tiempo suficientemente largo, a no ser que los hagan desaparecer en campos de concentración previstos al efecto.

PHILIPPEMOR
20/11/2009, 20:07
Este escenario se lo escribo la noche del 9 al 10 de septiembre de 2009. No lo hago con el corazón contento, en absoluto.
Sé que algunos de ustedes me reprocharán alimentar el miedo infundido por las élites oscuras ... sólo ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he leído a lo largo de los últimos cinco meses con el objetivo de decodificar informació que nos ocultan (aun cuando están disponibles públicamente, busquen por sí mismos en el Google, ¡ya verán!) con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán.

Ahora bien ¿qué podemos hacer?,

Me dirán ustedes. Por el momento, lo que me parece más importante es que difundan esta información a TODOS sus contactos.

· Como padres de niños que van al colegio, constituyan inmediatamente comités de resistencia a ese plan genocida. Dentro de dos meses será demasiado tarde. Y deben saber que los colegios serán acordonados para poder vacunar a sus hijos. Si ustedes no se organizan ahora, cuando el plan se ponga en marcha, el 15 de noviembre, se encontrarán sin medios.

· Hablen con los policías y gendarmes que conozcan porque también a ellos se les mantiene en la ignorancia de este plan (¡ellos no serán vacunados con los mismos productos para que no se pongan enfermos!). explíquenles que van a participar, sin saberlo, en un genocidio programado contra la población. Recuérdenles que si los nazis pudieron deportar a tantas personas a los campos de la muerte, fue porque tuvieron el apoyo y colaboración de la policía francesa, que no comprendió lo que ocurría.

· Hablen también con los representantes políticos, pues la mayoría de ellos no saben lo que se está tramando. Pídanles que no cooperen, que saboteen el plan, que destruyan los ficheros de la población para que el censo de los vacunados y no vacunados se convierta en un rompecabezas.


Esta actividad debería convertirse en su actividad prioritaria. Porque la única manera de interrumpir ese plan diabólico es reunir una masa crítica de personas conscientes. ¿No decía Gandhi: «un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder establecido que 10.000 individuos dormidos e inconscientes» ? Estoy convencido de ello.
En cambio, no pierda el tiempo con los altos dirigentes del Estado, los grandes medios de comunicación y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos.

No pierda tampoco el tiempo con los escépticos, ni con los adictos a la pequeña pantalla para quienes lo que se dice en televisión es el evangelio, y nada más merece credibilidad. Desconfíe incluso de su reacción, pues podrían acusarles de querer matarlos al aconsejarles que no se vacunen.

Y si tiene usted miedo al leer mi correo, transforme el miedo en acción, en movimiento. Siempre que la humanidad ha dado un salto en su evolución ha sido así: el miedo al fuego se transformó en dominio del fuego, y así fue como el hombre inventó la técnica. Lo que está aquí en juego es muy importante: transformando su miedo a la muerte podrá acceder a una nueva dimensión, a una nueva vibración. Recuerde somos seres espirituales que viven la experiencia fabulosa de la encarnación.

En cuanto a mí, soy plenamente consciente de lo que arriesgo al asumir esta posición a pecho descubierto. Desde hace algún tiempo vivo con la perspectiva de que podría ser que no estuviera en este mundo dentro de algunas semanas. Y le descubro a mi existencia una fabulosa perspectiva. A menudo me he planteado la cuestión de manera teórica: «Si me quedara un año de vida, ¿qué opciones realizaría para poder entrar en la muerte con serenidad y sin lamentarlo?» Hoy en día ésa ya no es para mí una pregunta teórica. Y me doy cuenta de que muchos de mis valores se están transformando de manera aún más radical. Y muchas cosas que me preocupaban se han convertido en algo absolutamente secundario…

Jean-Jacques Crèvecoeur: promethee@videotro. qc.ca
http://www.youtube. com/watch? v=5_bVe3u7elI

2.-Video que proviene de Argentina:
Video en español que explica la estrategia virus, Gilead/Tamiflu/ Rumsfield, OMS. Efectos secundarios del Tamiflu. Convulsiones, parálisis, muertes, infecciones cerebrales…Cómo simplemente generan la demanda para su letal oferta, haciendo que la misma gente pague por ser aniquilada, generando ganancias sin precedentes.
http://www.youtube. com/watch_ popup?v=gKwk8Kq8 QXA

3.- Video que viene de Austria
Entrevista con Jane Burgermeister científica que denuncia genocidio. Watch the interview at http://www.youtube. com/watch? v=PelTWCUmTsU&feature=related.
Jane’s website http://www.thefluca se.com - I have filed criminal charges in Austria against Baxter and Avir Green Hills Biotechnology for producing and distributing contaminated bird flu vaccine material this winter, alleging that this was a deliberate act to cause a pandemic, and also to profit from that pandemic.

PHILIPPEMOR
20/11/2009, 20:07
4.- El Dr. Leonardo Horowitz doctorado en Harvard en salud pública, tiene muchos años desmontando las mentiras del poder fáctico farmacéutico
http://fluscam. com/HOME. html
5.- Dr. John Rengen Virapen, médico dando su testimonio sobre las atrocidades de la industria farmacéutica.
http://www.youtube. com/watch? v=6QMYFgC_ YSo&NR=1

6.- Esta mujer policía prefiere jugarse el pellejo para pasar la información y ayudar a que la gente se prepare, confirma lo que dice Crevecoer el autor del 1er mensaje. Este testimonio tiene un par de días en la red http://www.youtube. com/watch? v=_HR07D63kO4&feature=player_ embedded (ya asesinaron a mujer policia)

7.- Libro sobre derechos contra las vacunas
http://www.vacciner ights.com/ e-book.html? hop=drhorowitz

8.- Esta carta de Médica española a la Ministra de Salud
http://www.mentecua ntica.com/ 2009/09/24/ carta-de- una-medico- a-la-ministra- acerca-de- la-vacuna- vs-la-gripe- porcina/

9.- Artículo científico en el Boletín de Medicinas Complementarias

· Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España.

· El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina.

· La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS.

· Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación.

· Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas.

· El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos.

· Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados.

· Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar

http://www.amcmh. org/PagAMC/ downloads/ gripecerdo12. htm

ENTREVISTA A LA PERIODISTA AUSTRIACO-IRLANDESA JANE BURGERMEISTER QUE CONSIGUIO DEMANDAR CON SUFICIENTES PRUEBAS Y EVIDENCIAS A LA OMS. ONU, BANQUEROS Y PRINCIPALMENTE A LA FARMACEUTICA BAXTER INTERNACIONAL POR INTENTO DE GENOCIDIO Y DE REDUCCION DE LA POBLACION A TRAVEZ DE LA PROXIMA VACUNACION MASIVA DE VIRUS H1N1, LA CUAL REPRESENTA EL VERDADERO PELIGRO LETAL DEBIDO A QUE BAXTER ENVIO A PRINCIPIOS DEL 2009 MATERIAL CONTAMINADO PARA LA ELABORACION DE VACUNAS A DIVERSOS LABORATORIOS DE 18 PAISES Y QUE SI LOS GOBIERNOS LOGRASEN CONVENCER POR CUALQUIERA DE SUS SUCIOS Y ACOSTUMBRADOS METODOS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SE VACUNASE(LO CUAL DEBEMOS EVITAR A TODA COSTA) ENTONCES HABREMOS PERDIDO LA BATALLA Y ELLOS SE HABRAN SALIDA CON LA SUYA. POR FAVOR DISTRIBUYANLO Y/O QUEMENLO EN DVDS Y HAGANSELO LLEGAR A CUANTA GENTE SEA POSIBLE EN PARTICULAR A DIRECTORE/AS DE ESCUELAS, PROFESORES, MÉDICOS, EJERCITO, VECINOS, ENFERMERAS, PRESIDENTES MUNICIPALES ETC. ES DE VITAL IMPORTANCIA SI ES QUE QUEREMOS SOBREVIVIR. LLEGO LA HORA DE DEMOSTRAR QUE NO SEREMOS YA LOS CORDEROS AGACHONES Y LLENOS DE PANICO DE SIEMPRE LLENDO DIRECTO HACIA EL MATADERO.
,ENTREVISTA:
1.- http://www.youtube. com/watch? v=DiELv7lmtT0
2.- http://www.youtube. com/watch? v=kf8AzCrR- RE
3.- http://www.youtube. com/watch? v=H1rimu2r92o
4.- http://www.youtube. com/watch? v=4VX6kmDHugc
5.- http://www.youtube. com/watch? v=-k_2qA4KdV8
6.- http://www.youtube. com/watch? v=1rBiLs3nqEk