PDA

Ver la versión completa : Hombres metrosexuales



Diana2005
19/05/2009, 18:06
Hola chicos… a ver:

1) Ustedes que opinan de los metrosexuales?

2) Alguno de ustedes se considera metrosexual?

Por si las dudas… Aquí-> (http://es.wikipedia.org/wiki/Metrosexual) el significado de metrosexual.

Saluditos.

Rogerssv
19/05/2009, 20:00
Hi D!!

1) Ustedes que opinan de los metrosexuales?
En mi opinión, cada quien es dueño de su vida, y puede vivirla como le plazca, respetando a los demás, además, sea como uno sea, nunca se queda bien con todo el mundo...estamos en un mundo cada vez mas consumista, y eso es una oportunidad mas para las empresas de crear "necesidades" para suplir a los demandantes.

2) Alguno de ustedes se considera metrosexual?
Para nada...lo básico,soloquizás algún pequeño cuido con el tipo de ropa y colores que me gustan, buscando la comodidad, pero nada más.

Saludos!!

Emeric
20/05/2009, 07:55
Hola chicos… a ver:

1) Ustedes que opinan de los metrosexuales?Bueno, desde que existen los metros siempre ha habido exhibicionistas y violadores deambulando por los mismos. Afortunadamente, ahora hay cámaras de vigilancia en todos los metros, lo cual contribuye a luchar contra esos delincuentes. :yo:

Shetland
20/05/2009, 12:24
Bueno, desde que existen los metros siempre ha habido exhibicionistas y violadores deambulando por los mismos. Afortunadamente, ahora hay cámaras de vigilancia en todos los metros, lo cual contribuye a luchar contra esos delincuentes. :yo:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

poblano
20/05/2009, 15:56
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:



que malos son con dianis que no obtuvo respuesta a la pregunta :mrgreen: :mrgreen:



yo si te respondo : me gusta vestirme bien en la medida de lo posible , no andar en fachas pero no metrosexual, he visto hombres que dedican mucho dinero y tiempo a cuidar su fisico, y su vestuario y esto se me un tanto exagerado para un hombre. esta bien para las mujeres, pero un hombre demasiado cuidado hasta hace pensar mal jajajaaja :mrgreen:



esto me recordo un chiste, cual es al diferencia entre un hombre y un **** al momento de ver a una mujer guapa. un **** dice:mira sus zapatos no combinan con la ropa, y tiene llantitas que se le notan y se le corrio el maquillaje y bla bla bla y un hombre solo dice: que buena esta la chica .



.


.





.

Diana2005
20/05/2009, 17:17
que malos son con dianis que no obtuvo respuesta a la pregunta :mrgreen: :mrgreen:

tienes razón Héctor... de veras que son muy malos conmigo :cry: :mrgreen:
(excepto tu y Roserssv claro está)



yo si te respondo : me gusta vestirme bien en la medida de lo posible , no andar en fachas pero no metrosexual, he visto hombres que dedican mucho dinero y tiempo a cuidar su fisico, y su vestuario y esto se me un tanto exagerado para un hombre. esta bien para las mujeres, pero un hombre demasiado cuidado hasta hace pensar mal jajajaaja :mrgreen:


bueno te cuento, las preguntas se me vinieron a la mente porque tengo un compañero de trabajo que siempre carga un peinesito y su cepillo de dientes, cosa que es bastante raro ver en un chico... y utiliza el monitor de su compu como espejo para peinarse :confused: :lol:

Rogerssv
20/05/2009, 18:31
tienes razón Héctor... de veras que son muy malos conmigo :cry: :mrgreen:
(excepto tu y Roserssv claro está)



bueno te cuento, las preguntas se me vinieron a la mente porque tengo un compañero de trabajo que siempre carga un peinesito y su cepillo de dientes, cosa que es bastante raro ver en un chico... y utiliza el monitor de su compu como espejo para peinarse :confused: :lol:

Solo un consejo...cuidado con tu cosmetiquera!!!!! :lol:

Diana2005
20/05/2009, 18:44
Solo un consejo...cuidado con tu cosmetiquera!!!!! :lol:

oh no que terrible :drama:
la guardaré bajo 7 llaves :pound:

Rogerssv
20/05/2009, 19:47
¿Cuanto es el tiempo promedio que uno de hombre gasta en arreglarse? (Tiempo medido después de bañarse)

En mi caso, unos 20 min?...sinceramente, nunca lo he calculado...pero creo que por ahí ando...

¿Cuánto es el tiempo "invertido" por las mujeres para arreglarse?

:confused:???????? 45 min??????? mínimo!!! :mrgreen:

Y uds?

dragonfly
21/05/2009, 02:15
Ay por Dios, cómo son de malos jajaja. Un hombre metrosexual, es como las mujeres que no salen a la calle sin un pelito fuera de lugar, pero NADA tiene que ver con su masculinidad, en dado caso lo que le falla -por sobrarle- es estima, sería más bien una conducta un tanto narcicista. Tengo un amigo metrosexual, y nada que ver con problemas de hombría, lo que si, es que es tannnn fastidioso con su apariencia física, que me hace pensar, porque debe ser bastante desgastante, de hecho, se lo he dicho y sólo se ríe. :roll:

Shetland
21/05/2009, 09:44
Estoy de acuerdo en el auto cuidado, mantener una buena apariencia es bueno, pero llegar al extremo como que no...

poblano
21/05/2009, 16:51
bien, pero no hemos oido la opinion de las mujeres si les es atractivo un hombre metrosexual?



.

dragonfly
21/05/2009, 17:09
Personalmente, no me inspiran confianza, y en el trato, si bien se puede tener una bonita amistad -como es mi caso- es en ocasiones tan fastidioso como con aquellas que siempre están pendientes hasta del último pelito, llega un momento en que dices: pero vas a seguiiiirrrr Abigaiilll jajaja... me encanta la gente que se preocupa por estar aseada y arregladita, esto incluye hasta al llevar unos simples jeans y una franelita, pero cuando es exagerado, pues parafraseando a Aristóteles, "todo extremo es vicio", sin por esto darle a la palabra vicio una acepción literal, ojo.

bien, pero no hemos oido la opinion de las mujeres si les es atractivo un hombre metrosexual?
.

karlacris
21/05/2009, 18:44
bien, pero no hemos oido la opinion de las mujeres si les es atractivo un hombre metrosexual?

.

Pues la verdad es que sçolo tengo un amigo que bien podría entrar en esta categoría, es el esposo de una de mis amigas desde la adolescencia (o sea ayer jejejeje). Algunas veces le gastamos alguan que otra broma sobre todo cuando la esposa nos cuenta: "es que nos fuimos a hacer el manicure" jajajajaja. ¿Y si me parece atractivos? mmmmmmm pues la verdad es que da gusto ver a un hombre que anda bien "arregladito", que se nota que ha puesto esmero en vestirse, etc.,etc. ya que no es lo más común (no que diga que los chicos son desarreglados, no) pero creo que no me sentiría muy a gusto discutiendo de cremas y demás con un chico jejejejejeje

Diana2005
21/05/2009, 19:15
bien, pero no hemos oido la opinion de las mujeres si les es atractivo un hombre metrosexual?
.
Bueno, a simple vista un hombre que cuida bien su apariencia, que tiene buen gusto en vestir y que además el aseo de cabeza a pies es impecable, creo que nunca pasará desapercibido ante una mujer.

Ahora bien, en el caso de los metrosexuales que cuidan exageradamente su apariencia, que no escatiman en gastar en prendas, perfumes, spas, particularmente como amigos excelente, pero como pareja creo que no soportaría tener un hombre a mi lado tan vanidoso, y tener que lidiarme con él, el tocador o cosas así.

Y claro como dice Jud, su masculinidad de estos chicos no está en tela de juicio, generalmente se da en los modelos, actores, deportistas, cantantes, etc., que por su mismo trabajo se convierten en metros sin quererlo ser tal vez.

Gaetano
21/05/2009, 22:56
Metrosexuales? a un metro de ..... ummm ummmm, no me gusta eso, en cambio yo no me baño a cada rato, si acaso un poco de loción para afeitar, jabón, desodorante, uno que otro perfume y la ropa, bueno, generalmente cuando me gusto un atuendo, me lo pongo una y otra vez hasta que lo convierto en harapos, porque la ropa para mi no es tanto como te ves sino como te sientes y no pasa lo mismo con el metrosexual.
http://www.cineclub.de/images/2000/gladiator_2.jpg
Aquí estamos mis panas y yo después de pelear con los leones, la armadura que llevo puesta no me la he quitado en tres días.

Gaetano
21/05/2009, 22:59
Ayer me acosté sin lavarme los dientes...
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/fotos/crowe_gladiator.jpg

dragonfly
22/05/2009, 00:38
Jaaajajajajaajajajaajajaja... mentirosoooo, además, cochinoootee jajajaja
Un beso mi Gatus, mmm pero como que de lejitos jajajaja :mrgreen:

Ayer me acosté sin lavarme los dientes...
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/fotos/crowe_gladiator.jpg

karlacris
22/05/2009, 10:36
Ayer me acosté sin lavarme los dientes...
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/fotos/crowe_gladiator.jpg

Jajajajaja Ay, Gaetano!!! que me he muerto de la risa!!!!!!