PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente



270983
19/05/2009, 14:58
Hola a todos deseo que alguien me puda ayudar.

Necesito canciones o ejercicios que me ayuden a que mi hija de 5 años aprenda a hablar ingles, ella es muy inteligente y se que aprendera rapido solo que necesito de herramientas para poder lograrlo.

Agracecere mucho su ayuda.

aylen_185@yahoo.com.mx

karlacris
19/05/2009, 18:58
Hola!!!

Visita este sitio, te podría ayudar!!!

The Yellow Pencil (http://www.theyellowpencil.com/)

bonillaffrank
08/09/2009, 20:54
Si tu sabes hablar inglés,por poco que sea, una de las mejores formas es mostrandole a la nina,cada día,algo y diciéndole el nombre en inglés. Ej: le muestras una cuchara y le dices ¨spoon¨y así. Cuando le estes ensenando no la hables en espanol.Para que ella se familiarice con los sonidos. Tampoco trates de meterle muchas cosas cada día, podría ser que la atiborres y luego no quiera nada de inglés. Ojalá te sirva el consejo.

angitawbm
04/12/2009, 00:11
Te puede servir los juegos interactivos Pipo!! son bastante buenos, puedes buscarlos con la ayuda de goooogle:!:

spanishschol11
30/03/2010, 18:22
hay en internet muchas canciones en ingles. para adultos yo uso mochu las canciones de UB40 para practicar

orsuepola
24/05/2011, 11:27
Hola. Lo mejor es que adquieras un curso de inglés infantil bien estructurado y motivado para que a tu hija le resulte agradable. Busca esos cursos en Google. Debes adquirir aquel curso que más se adapte a los equipos con que cuentas.

Suerte.