PDA

Ver la versión completa : color morado no me hace ver mas macho...



karnkuret
19/05/2009, 04:04
Estoy escribiendo y no se porque pero siento algo en mi estomago, como si una piedra me hiciera el estomago mas pesado,
o alomejor un huevo de algo grande que me pesa, no me deja respirar bien, y parece que se mueve solo para causarme dolor,
no, no es malestar estomacal, no me trage nada raro, hasta un idiota que sienta esto sabria que esta relacionado con problemas
del corazon... el corazon, que curioso no? el corazon solo es un musculo que trabaja sin parar toda su vida, no piensa, no siente,
no se queja, ni tampoco opina, pero aun asi decimos que es un problema del corazon... es raro esto pues yo soy un poco mas
guiable por la razon y los conocimientos cientificos... tengo fe y creo en varias cosas... pero es como con dios, la gente me pregunta
que si creo en dios, yo siempre les digo que no... me preguntan que si no creo que hay un dios por ahi que fue creador de todo,
yo les digo que si creo que existe, y les rectifico, que no tengo fe en dios, ya no, pero le temo... para mi un problema de este tipo
donde no me siento agusto, donde siento depresion y desesperacion, donde me creo en un hoyo del cual trato de escapar pero
cada vez que llego a la cima esta se desmorona y caigo de nuevo, esto esto que siento me confunde, pues no se porque pero
asi esta la cosa... el chiste es que se me hace dificil lidiar con esto, y aunque escribir es un desahogo, no es una cura, me pregunto
que se necesita para curar a un corazon que no esta???, que se necesita para dejarme de sentir como me siento en este momento?
como me jacto de mi inteligencia, y mis habilidades deductivas, y que soy filosofo y utilizo la razon, creo que primero habra que
identificar el problema para solucionarlo no?, pero es tan dificil, necesito ayuda..., primer paso, reconocer que necesito ayuda...
pero de nuevo quien quiere ayudar a un corazon perdido???, a un cuerpo que perdio su corazon, solo un cerebro, que solo sabe
de lo suyo, ser cerebro... maldicion!!!!!!!!!!!!!!... ya se!!!!!, se siente como un embudo en el que caen mis usuales ganas de vivir,
mi apreciacion por la vida, igual me jacto tanto de la capacidad de asombro, oye, espera, eso no se fue por el embudo!!!, woow,
razon para sentir felicidad, tengo mi capacidad de asombro intacta... ahhh flores sobre las piedras, esta rola me hace sentir tantas
cosas, pero en este momento solo son frecuencias de sonido que entran a mi cavidad auditiva hacen vibrar los huesos dentro de
ella para mandar asi un mensaje mediante los nervios hacia el cerebro, que sera procesado en varios lobulos diferentes, transformando
las vibraciones sentidas en sonido que uno puede comprender, y asi despertar sentimientos que tenemos ocultos en algun area
del cerebro, increible, solo una masa de materia de color gris, capaz de hacer tanto, celulas llamadas neuronas que estan conectadas
en una red que contiene miles de millones de estas, comunicandose atraves de pulsos electromagneticos, millones de estos en un
segundo solo para lograr que una cadena de hidrocarburos salidos de una flor nos haga sentir cosas que nunca llegabamos a
imaginar sentiriamos de solo oler una flor... sip, capacidad de asombro, estado, funcional... fack y aun asi no llego al meollo del asunto...