PDA

Ver la versión completa : Un foro por paises!!



willeo8
04/05/2009, 16:14
Hola, saludos a todos, una buena sugerencia seria hacer un sub-foro por paises, y asi encontrarnos con los paisanos aqui en monografias.

elrector
04/05/2009, 16:19
Nada como un foro mundial, sin banderas ni nacionalidades, donde va a parar.

willeo8
04/05/2009, 16:27
Nada como un foro mundial, sin banderas ni nacionalidades, donde va a parar.

Me parece muy buena tu respuesta, es cierto pero tambien de donde venimos, el discutir de nuestras costumbres, y de lo que pasa en nuestro entorno es tan importante para el desarrollo de la conciencia de donde venimos y adonde vamos.

Shetland
04/05/2009, 16:36
Creo que una herramienta que podría solucionar la "falta" de un foro por país es la de Grupos Sociales (http://foros.monografias.com//group.php).

willeo8
04/05/2009, 19:32
Creo que una herramienta que podría solucionar la "falta" de un foro por país es la de Grupos Sociales (http://foros.monografias.com//group.php).

En eso hay mucha razón, pero en tal caso se debería incentivar al uso de los Grupos sociales en este foro..

Shetland
04/05/2009, 19:43
En eso hay mucha razón, pero en tal caso se debería incentivar al uso de los Grupos sociales en este foro..
Bueno, si bien es cierto que es una herramienta nueva en los foros de Monografias, ya hay algunos grupos creados, es así como cada creador se encargará de promocionar su grupo entre los demás usuarios.-

Maryhanny
12/05/2009, 15:22
Me gustaría mucho participar en un foro así, porque podríamos conocer más de otras latitudes y maneras de pensar y actuar

Arielo
13/05/2009, 07:55
Me gustaría mucho participar en un foro así, porque podríamos conocer más de otras latitudes y maneras de pensar y actuar
Hola, Maryhanny, bienvenida.
Pues... al participar en monografias, ya estás participando en un foro internacional. Acá encontrarás gente de España, Cuba, Canadá, EE.UU., Argentina, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Francia, etc, etc...

Por cierto. Yo tampoco estoy de acuerdo con la propuesta inicial.


.