PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente!!!!!!



Leonardo730830
29/04/2009, 14:22
Hola a todos los integrantes de esta comunidad.

Necesito que alguienme ayude a reparar mi monitor, la auda consiste en bajar de www.alldatasheet.com los PDF de los componentes siguientes:

STR 30130
STR F6654

y los envíen a : leonardo@job.ltu.rimed.cu

A mi monitor se le dañó el STR 30130 y conseguí el STR F6654 y necesito esos PDF para conocer la compatibilidad del uno con el otro y los posibles pasos a sguir para la adaptación del segundo por el primero.:confused:


Gracias por adelantado.:-D

Chao.:mrgreen:

MrCarlos
29/08/2009, 19:42
[QUOTE=Leonardo730830;432512]Hola a todos los integrantes de esta comunidad.

Necesito que alguienme ayude a reparar mi monitor, la auda consiste en bajar de www.alldatasheet.com los PDF de los componentes siguientes:

STR 30130
STR F6654

y los envíen a : leonardo@job.ltu.rimed.cu

A mi monitor se le dañó el STR 30130 y conseguí el STR F6654 y necesito esos PDF

Hola
Intenté enviar los PDF's a: leonardo@job.ltu.rimed.cu Pero No Lo Logré
Los Archivos miden más que lo permitido en este Foro.
De Que otra Forma te los puedo enviar ?

Tal vez si me mandas un mensaje a mi correo electrónico y yo respondo enviando los PDF's

saludos
a sus ordenes.

Michel Cartaya
30/08/2009, 10:31
Hola a todos los integrantes de esta comunidad.

Necesito que alguienme ayude a reparar mi monitor, la auda consiste en bajar de www.alldatasheet.com los PDF de los componentes siguientes:

STR 30130
STR F6654

y los envíen a : leonardo@job.ltu.rimed.cu

A mi monitor se le dañó el STR 30130 y conseguí el STR F6654 y necesito esos PDF para conocer la compatibilidad del uno con el otro y los posibles pasos a sguir para la adaptación del segundo por el primero.:confused:

Gracias por adelantado.:-D

Chao.:mrgreen:

Hola Leonardo, y felicidades por tu cumpleaños 36.

Oye tunero, ese correo que me diste rebota los mensajes; además, no me explico por qué no puedes descargar tú mismo los componentes. :confused:

Macuy
31/08/2009, 16:02
Hola Leonardo, y felicidades por tu cumpleaños 36.

Oye tunero, ese correo que me diste rebota los mensajes; además, no me explico por qué no puedes descargar tú mismo los componentes. :confused:

Eso mismo me estaba preguntando yo.... tendra algun bloqueo para download???

Xaludos