PDA

Ver la versión completa : las uñas..



tinkiwuinkis
27/04/2009, 20:29
q puedo hacer para q me crescan y no se me quiebren.. ayuda..!!! :mrgreen:

Shetland
27/04/2009, 20:32
Esa es una muy buena pregunta, muy parecida a la mía: ¿Qué hago para que no me crezcan?... :confused:

Bienvenid@ alos foros, tinkiwuinkis.

dragonfly
28/04/2009, 04:18
Consume productos que tengan calcio y mantenlas pintadas, preferiblemente con colores obscuros mientras te agarran fuerza. Ah! y no te las metas a la boca, eso las debilita muchísimo.

Saludos y bienvenida :wink:

q puedo hacer para q me crescan y no se me quiebren.. ayuda..!!! :mrgreen:

Mari Paz Pascual
28/04/2009, 11:15
Hola, es verdad que llevándolas pintadas, quedan protegidas y se hacen más duras o resistentes debido a las capas de laca.

Las uñas y sus problemas están relacionados con la alimentación igual pasa con el pelo. El calcio como dice dragonfly está directamente relacionado como también el azufre es un buen responsable...

Lo que quería preguntaros por si alguien sabe el nombre del aceite, hay unas perlas que son un aceite + vitaminas + colágeno, se toman de dos en dos y van muy bien a la piel, pelo también.

Yo no lo he probado pero he visto los efectos en otra persona que se le arreglaron las uñas.

Saludos

Mari Paz Pascual
28/04/2009, 11:22
Ahh! se me olvidaba, también puedes usar una base de tratamiento, antes de aplicar la laca de uñas (el color).

Que las hay para endurecer y fortalecer.... Y para más cosas.

Pero las perlas esas que expliqué van muy.

lisan
09/09/2009, 23:54
q puedo hacer para q me crescan y no se me quiebren.. ayuda..!!! :mrgreen:

Primero no morderlas ni mucho menos llevarlas a la boca!! si logras esto... un buen fortificador, lima y mantenerlas prolijas hasta que crezcan un poco el solo hecho de verlas arregladas empezaras a cuidarlas cada ves mas!!

karita
25/11/2009, 17:19
hola, perdon por el atrevimiento, pero esta muy bien lo que dicen. yo trabajo con las uñas, les cuento que hay un esmalte que se llama porcelana mate que es para proteger las uñas antes del esmalte con color, a la misma vez sirve para dejar la uña lisa y que no queden marcas propias de las uñas
lo que tambien sirve para fortalecerlas es pincharlas en ajo, el ajo les da vigor y dureza a las uñas.
a las ordenes y saludos
yokara;)

safo de lesbos
02/12/2009, 15:51
Hola, si parece ser algo quizas irritante, pero la verdad creo, solo creo... que la manera para que te crezcan esta en la alimentacion, no hacer oficios caseros que requieran de maltratos en tus dedos como por ejemplo lavar, o usar liquidos para la limpieza muy fuertes, usar esmaltes trasnparentes no de colores solo eso lo haces al principio, despues que esten largas ya puedes usar otros colores de esmaltes, si de pronto eres las de que se las come, puedes usar de esos emaltes que dicen stop no mas unas comidas, que en verdad funciona, sabe a feo el esmaltico, jejjejeje; y por ultimo en la parte superior de la una osea donde esta un cuerito que parece que sostiene tu una, ese a veces es muy pegagoso, puedes subirtelo con cuidado y asi te crecen mas rapido, ten encuenta de noo hacer oficios que maltreten tus unas ni dejes de usar el esmalte trasnparente para que no se quiebren, espero que te hubiera ayudado un poquito...