PDA

Ver la versión completa : La leyenda del fiat 600



azapata
27/04/2009, 10:51
LA LEYENDA DEL FIAT 600

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió.

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase... y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes frena y da marcha atrás y vuelve hasta el Fitito.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, a lo que acepté enseguida, Pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo pasen y pisa!!: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260....... km/h.

Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos.... a la par..... y a los re pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero ni el radar vi. que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención!




Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro Van disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos...juro por mi vieja, por mis hijos, por mi laburo y por Dalma y Yanina que atrás de ellos chupado!!! al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

ArieliSs!!
27/04/2009, 12:49
Excelente, Alejandro. Muy bueno.

Mariscal
27/04/2009, 13:20
...esa leyenda le hizo la fama :mrgreen:

Chepecatracho22
30/04/2009, 20:06
Excelente chiste!! casi me caigo de la silla de tanto que me rei:mrgreen::mrgreen: