PDA

Ver la versión completa : windows 7



cheliz
23/04/2009, 22:23
ola k tal
de nuevo paso io kon mis dudas jajaja
y ps mi pregunta es :
alguien ya uso el windows 7 ?, xl segun alguien komento k este nuevo sistema operativo de microsoft es rapidisimo
eunke en realidad es el vista pero modificado

bueno
espero y alguien sepa bye
y gracias


supongo k arielo sabe
jejeje


bye
:-D

Macuy
24/04/2009, 00:54
Yo hace poco use la version beta, y sinceramente no lo use a profundidad...
pero si se observa un rendimiento a windows vista.... En apariencia podria ser muy similar al vista, pero en funcionamiento no tiene mucho en comun....

1) no asiga mucha memoria y recursos de procesador a la parte de imagen.
2) Se quitaron por default los sistemas de seguridad que te sacaban los mensajes de alertas, cada vez que abrias una ventana o ejecutabas un archivo.
3) tiene un mucho mejor manejo del sistema de archivo.
4) tiene compatibilidad hacia atras para software de windows vista y windows xp.

Estas son algunas de las caracteristicas principales, que se pueden observar a simple vista... y que creo que son las cosas que mas nos molestan del vista.... En lo personal, no me gusta el vista, y menos para la parte de desarrollo, es todo un rollo...

Xaludos

Rogerssv
24/04/2009, 11:13
Estas son algunas de las caracteristicas principales, que se pueden observar a simple vista... y que creo que son las cosas que mas nos molestan del vista.... En lo personal, no me gusta el vista, y menos para la parte de desarrollo, es todo un rollo...

Yo tuve problemillas con el Vista con algo tan simple como conectar memorias USB sin que el SO me lo reconociera, además de tener problemas con ciertos Servidores de Red a los cuales no se puede conectar; no me quiero imaginar los inconvenientes al tratar de ocupar un Vista para desarrollo, tal como lo apunta Macuy, me imagino que estos SO serán mas orientados para usuarios finales antes de desorradores (todo esto mientras distribuyen los miles de parches para su mejora).

Segun lo que he podido leer, en cuanto a requerimientos de hardware para Windows 7, no necesitará mayor hardware de lo requerido para el Vista.

En cuanto al Kernel, tendrá mínimas mejoras.

Saludos!!