PDA

Ver la versión completa : Cuando ellos NO tienen ganas



Diana2005
22/04/2009, 16:07
Es común escuchar que los hombres siempre están dispuestos para un encuentro íntimo con su pareja, pero será solo un decir o un mito?

El tema es que por lo general los hombres se quejan de las mujeres cuando las mujeres "no tienen ganas", pero que pasa cuando aquello le sucede a un hombre, son las mismas causas que por lo general atraviezan las mujeres o hay algún motivo totalmente diferente?, será cierto también que suele ser afectado ese ámbito por problemas de estrés, exceso de trabajo, disfunciones sexuales, frustraciones, etc.

Que piensan ustedes?...bueno, les dejo la pregunta por si alguno o varios se animan a contestar.

Saluditos ;-)

Mariscal
22/04/2009, 16:35
...a mí me parece que 'eso' solo afecta al clan femenino.
:roll:

Shetland
22/04/2009, 16:46
¿Eso pasa?...
La verdad no he conocido un caso como el que se plantea en este tema, siempre se "tienen ganas", otra cosa es que por determinadas razones -no se pueda-. :nod:

Mariscal
22/04/2009, 17:02
...a mi me parece que todo ese palabrerío que se quiere denominar 'mito' es solo eso, palabrerío.

poblano
22/04/2009, 17:27
no creo que sea solo palabrerio, hay algo de cierto en que muchos hombres el libido les disminuye. Es algo de lo que no se habla mucho porque a muchos hombres les resulta penoso.



hasta donde sé la mayoria de las veces en que el libido disminuye es por factores psicologicos y en menor grado de caracter fisico. Definitivamente para tener el libido en un nivel alto son varios factores que intervienen, como la parte cultural, la ausencia de estres, la predisposicion a tener sexo con la persona en cuestion, y no estar demasiado cansado.




pero de que los hombres no siempre tienen ganas eso es cierto.




saludos.


.

Mariscal
22/04/2009, 17:33
no creo que sea solo palabrerio,

...Si re-lees con mayor atención Poblano verás que hacía referencia a lo de 'mito'
Saludos.
:)

Diana2005
23/04/2009, 17:22
...a mí me parece que 'eso' solo afecta al clan femenino.
:roll:

mmmm :confused:

:pop2:

Mariscal
23/04/2009, 17:50
mmmm :confused:
:pop2:

...¿los ves Diani?
Ya está afectándote...algo, no sé que será ni como termines hoy... :oops:

Diana2005
23/04/2009, 17:58
jajaja ... se suponía que este era un tema serio Mariscal :mrgreen:


...¿los ves Diani?
Ya está afectándote...algo, no sé que será ni como termines hoy... :oops:

Mariscal
23/04/2009, 18:09
jajaja ... se suponía que este era un tema serio Mariscal :mrgreen:
...quién perdió la seriedad eres tú :roll: :wink:
Además a todas las mujeres cuando les intentamos hablar de este tema...o se vuelven histéricas o no quieren hablarlo.
Bendito sea tu buen humor Diani :D

azapata
24/04/2009, 11:16
Es común escuchar que los hombres siempre están dispuestos para un encuentro íntimo con su pareja, pero será solo un decir o un mito?

Que piensan ustedes?...bueno, les dejo la pregunta por si alguno o varios se animan a contestar.

Saluditos ;-)



......nooo, no es ni un decir ni un mito !:mrgreen:
excepto haya un buen evento deportivo para ver en TV:grin:

Mariscal
24/04/2009, 12:15
......nooo, no es ni un decir ni un mito !:mrgreen:
excepto haya un buen evento deportivo para ver en TV:grin:
...a ver, a ver...:oops:
¿Cuando hay fútbol el asunto no funciona?
:confused:

azapata
24/04/2009, 12:53
...a ver, a ver...:oops:
¿Cuando hay fútbol el asunto no funciona?
:confused:

como corresponde...jaja

Diana2005
24/04/2009, 19:39
oh no puedo creer eso... asi que nos cambian por el fútbol?

:fear:


como corresponde...jaja

dragonfly
24/04/2009, 19:44
Quiero ver cómo reacciona ante un desavillé (así se escribé?) negro y sentado a sus piernas, a ver si puede más que Riquelme jajajajaa... lo ddduudooooo... no conozco al primero que diga no por no tener ganas jajaja :twisted:

Ruffus
24/04/2009, 22:08
Iniciado por Diana2005 :
"Es común escuchar que los hombres siempre están dispuestos para un encuentro íntimo con su pareja, pero será solo un decir o un mito?"
El amor pasa por etapas relacionadas con el fuego.

Hay una etapa de grandes llamaradas, un simple guiño será una invitación al vals calurosamente aceptada, sobre la cama, en el piso, sobre la mesa de la cocina, en el ascensor...

Hay otra etapa de fuego parejo con ocasionales incendios, acá las invitaciones deben ser realizadas de acuerdo al manual del usuario...

Hay otras etapas donde el fuego es muy bajito, calienta poco, pero nunca se apaga, en estos casos los encuentros deben ser cuidadosamente preparados e incentivados, lingerie negra, buen vino y sildenafil on the rocks.

Y por último, llegamos a la etapa de las tibias cenizas, rescoldos que ayudan a calentar las noches de invierno con el dulce recuerdo de aquellas epocas de ardiente desenfreno.

Slds.:wink:

Mariscal
25/04/2009, 20:00
Quiero ver cómo reacciona ante un desavillé (así se escribé?) negro y sentado a sus piernas, a ver si puede más que Riquelme jajajajaa... lo ddduudooooo... no conozco al primero que diga no por no tener ganas jajaja :twisted:
...¿en deshabillé (http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=34214597_6052.jpg&v=P)? :x
No me diga que con los ruleros (http://tbn1.google.com/images?q=tbn:AKutzFi8ciyG9M:http://www.encuentro.gov.ar/Download.aspx%3FId%3D74.jpg%26Width%3D460) puestos también:!:

No, definitivamente prefiero 'sufrir' con Riquelme... :-P

dragonfly
25/04/2009, 22:42
Jaaaaaaajajajajaja sisisi definitivamente, sería como tener encima a Doña Florinda jajaja... pero no, lo lamento :redface: quise decir algo como un conjunto de encaje negro, le iba a traer la fotico, pero es muy sugestiva y me dió vergüenza jeje.

...¿en deshabillé (http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=34214597_6052.jpg&v=P)? :x
No me diga que con los ruleros (http://tbn1.google.com/images?q=tbn:AKutzFi8ciyG9M:http://www.encuentro.gov.ar/Download.aspx%3FId%3D74.jpg%26Width%3D460) puestos también:!:

No, definitivamente prefiero 'sufrir' con Riquelme... :-P

Mariscal
26/04/2009, 16:35
le iba a traer la fotico, pero es muy sugestiva y me dió vergüenza jeje.
...a la señora le gusta tirar la piedra pero esconder la mano :neutral:
Yo en su lugar no apostaría todas las fichas a un conjunto de encaje negro...
se puede llevar una sorpresa si el asunto igualmente no reacciona... :oops:
Las mujeres muchas veces ponen demasiada atención en esos detallitos en detrimento de su capacidad innata de seducción... :)

dragonfly
26/04/2009, 16:57
A ver a ver, cómo que tirar la piedra y esconder la mano? en qué momento lo hice? al contrario, di la cara muy juiciocita :nod: jajajajajaja...

Mmmm además, quíen le dijo a usted que el encajito negro (http://img27.picoodle.com/img/img27/4/4/17/f_portaligasnm_776a44d.jpg)no va acompañado de la habilidad innata? El conjuntico negro, es como el zapato izquierdo, no puedo salir a la calle sólo con el derecho, o iría cojeando jajajaja

Y no me va a decir que no tengo razón en que es bien difícil que los hombres "no tengan ganas"... en situaciones normales, claro, si hasta con fiebre están dispuestos... jajaja sisisisi...

...a la señora le gusta tirar la piedra pero esconder la mano :neutral:
Yo en su lugar no apostaría todas las fichas a un conjunto de encaje negro...
se puede llevar una sorpresa si el asunto igualmente no reacciona... :oops:
Las mujeres muchas veces ponen demasiada atención en esos detallitos en detrimento de su capacidad innata de seducción... :)

Mariscal
26/04/2009, 17:17
Mmmm además, quíen le dijo a usted que el encajito negro (http://img27.picoodle.com/img/img27/4/4/17/f_portaligasnm_776a44d.jpg)no va acompañado de la habilidad innata?
...pero si usted no lo menciona y solo pone énfasis en el conjunto de encaje es porque la 'habilidad' ya está casi oxidada :oops:

Tener fiebre no impide 'tener ganas'...estamos tratando las otras 'cosas' que también podemos atender...mientras ustedes se desviven o se 'desvisten' :mrgreen:

dragonfly
26/04/2009, 17:24
Jajajajajaja... naaajjj nada de óxidos, además, eso es como aprender a manejar bicicleta jajajaja y yo aprendí, aprendí jajajaja :mrgreen:

...pero si usted no lo menciona y solo pone énfasis en el conjunto de encaje es porque la 'habilidad' ya está casi oxidada :oops:

Tener fiebre no impide 'tener ganas'...estamos tratando las otras 'cosas' que también podemos atender...mientras ustedes se desviven o se 'desvisten' :mrgreen:

Shetland
27/04/2009, 10:27
oh no puedo creer eso... asi que nos cambian por el fútbol?

:fear:
No todos, algunos prefieren el automovilismo.-

azapata
27/04/2009, 11:04
oh no puedo creer eso... asi que nos cambian por el fútbol?

:fear:

no no no, para nada, no es un cambio. Simplemente una demora de unos 90 minitos :mrgreen:

azapata
27/04/2009, 11:06
Quiero ver cómo reacciona ante un desavillé (así se escribé?) negro y sentado a sus piernas, a ver si puede más que Riquelme jajajajaa... lo ddduudooooo... no conozco al primero que diga no por no tener ganas jajaja :twisted:


tal cual comenta Mariscal....:roll:

Shetland
27/04/2009, 12:31
Mmmm además, quíen le dijo a usted que el encajito negro (http://img27.picoodle.com/img/img27/4/4/17/f_portaligasnm_776a44d.jpg)no va acompañado de la habilidad innata? El conjuntico negro, es como el zapato izquierdo, no puedo salir a la calle sólo con el derecho, o iría cojeando jajajaja
¿Quién te tomó esa fotografía, Jud.?
No sabía que te gustara mostrarte de esta manera...

Mariscal
27/04/2009, 14:01
¿Quién te tomó esa fotografía, Jud.?
No sabía que te gustara mostrarte de esta manera...
...Shetland, te aseguro que si Jud, a su edad, se tomara de verdad una foto como esa...se pescaría una pulmonía de aquellas :mrgreen:

dragonfly
27/04/2009, 14:08
Muy chistocitos los dos... :moony:

...Shetland, te aseguro que si Jud, a su edad, se tomara de verdad una foto como esa...se pescaría una pulmonía de aquellas :mrgreen:

Shetland
27/04/2009, 16:30
...Shetland, te aseguro que si Jud, a su edad, se tomara de verdad una foto como esa...se pescaría una pulmonía de aquellas :mrgreen:
No creo, no creo, recuerda que es como montar bicicleta.-

Emeric
15/07/2010, 15:12
pero de que los hombres no siempre tienen ganas eso es cierto.Como para todo lo demás.

Caracolamarina
16/07/2010, 10:55
Dianita que bueno el tema y que ademas las respuestas son....algunas desopilantes......jejejejeje

Bueno como todo....en la vida ...el senso y el sexo...son algo tan propio de cada uno ...asi que eso de las ganas...tiene que ver
directamente me parece segun respuestas con tantos factores como cada uno los ....sienta...en sus pantalones....jejejejejeje o en su cabecita....segun cada cual...

Digo en la cabecita....esa en que esta el organo mas sexual del cuerpo....el Cerebro...¿o que habian pensado?

Carmeli
16/07/2010, 18:37
...a mí me parece que 'eso' solo afecta al clan femenino.
:roll:
Como es eso caballero, le recuerdo que el post dice Cuando ellos No tienen ganas..... le diré que defiendo mi bando y aunque también a nosotras a veces se nos pueden decir que en ocaciones No tenemos Ganas y ustedes también lo padecen.... Admitalo sino por usted al menos por los de su genéro.... jajjaja no le parece?

Jota E
18/07/2010, 20:44
Es común escuchar que los hombres siempre están dispuestos para un encuentro íntimo con su pareja, pero será solo un decir o un mito?

El tema es que por lo general los hombres se quejan de las mujeres cuando las mujeres "no tienen ganas", pero que pasa cuando aquello le sucede a un hombre, son las mismas causas que por lo general atraviezan las mujeres o hay algún motivo totalmente diferente?, será cierto también que suele ser afectado ese ámbito por problemas de estrés, exceso de trabajo, disfunciones sexuales, frustraciones, etc.

Que piensan ustedes?...bueno, les dejo la pregunta por si alguno o varios se animan a contestar.

Saluditos ;-)

Me parece que aquello de que "querido hoy no que me duele la cabeza" es un cliche tan usado que se ha tomado como algo "normal" que le sucede a la mujer unicamente.
Conozco a muchos hombres que por diferentes motivos la "disposicion" no ha estado en algun momento de su vida, y yo me incluyo en ello. Quizas cuando adolescente, cuando todo era exploracion, los problemas eran inexistentes y las responsabilidades minimas, las ganas siempre estaban, pero cuando crecemos maduramos y no solo el deseo entra en juego en lo que a sexo se refiere. Es mas a veces se tienen las ganas, pero por orgullo, broncas o lo que sea, uno se las aguanta.