PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo lo diría ... ?



Shetland
20/04/2009, 15:06
Este nuevo juego consiste en escribir la frase heredada por el forero o forista anterior en la forma en que creas se expresa la persona nombrada, heredando después una frase y una personalidad para el siguiente forero ó forista....

Puedes elegir cualquier frase y cualquier persona o personalidad conocida, los personajes a usar pueden ser: maestro, filósofo, Presidente, cantante, nerd, modelo, chica banda, chica fresa, gay, erudito, científico, párroco, político, policía, chofer de micro bus, trailero, mecánico.... etc, etc....

(mientras más graciosa sea la frase mejor)....

Ejemplo:

|Forero 1. |

Una persona común diría:

"Estaba en el banco esta mañana como a las 9 y entraron unos tipos armados, mataron al vigilante y se fueron corriendo"

¿Cómo lo diría un.... Policía?

|Forero 2. |

Un Policía diría:

"Siendo las 0900 horas del día de hoy y mientras me encontraba dentro del establecimiento bancario, entraron dos delincuentes armados, le propinaron dos impactos de bala al guarda de seguridad y luego se dieron a la huída"
-------------------

Frase heredada:

"Hemos creado un nuevo juego en Monos".

¿Cómo lo diría un.... Político?

Arielo
20/04/2009, 15:17
Una persona común diría:

"Estaba en el banco esta mañana como a las 9 y entraron unos tipos armados, mataron al vigilante y se fueron corriendo"

¿Cómo lo diría un.... Policía?
Acá diría:
"En el día de la fecha, y siendo las 0-900, dos masculinos armados se hacen presentes en instalaciones del banco, disparando sus armas de fuego sobre el vigilante, provocándole la muerte a raíz de los disparos, y dándose posteriormente a la fuga...."




Frase heredada:

"Hemos creado un nuevo juego en Monos".

¿Cómo lo diría un.... Político?
[modo demagogo on]
Compatriotas!! Hemos logrado un convenio con la gente de monografias.com!! Mediante este convenio, y después de arduas negociaciones con el responsable, hemos logrado que nuestro pueblo, desde el más humilde habitante de estos pasillos, tenga acceso a una nueva forma de entretenimiento en dicho sitio, y no tenga que estar buscando diversión en otros lugares!!!!
[modo demagogo off]





Frase heredada (cambiada porque la anterior era complicada...)
"Pretendo vivir para siempre. Hasta ahora, voy bien"

¿Cómo lo diría un futbolista? .... :mrgreen:


.

karlacris
20/04/2009, 17:13
"Pretendo vivir para siempre. Hasta ahora, voy bien"

Un futbolista lo diría así:


"Mi intención es vivir en la memoria de la afición, porque por ella vivo y todo lo que hago se lo dedico a todos los que nos apoyan incondicionalmente! Hasta ahora la afición no nos ha abandonado! Que viva la afición!!!"


Como diría una chica fresa lo siguiente:


"Hoy tengo parcial de psicopatología I y no he estudiado mucho."

Shetland
20/04/2009, 17:35
Como diría una chica fresa lo siguiente:
"Hoy tengo parcial de psicopatología I y no he estudiado mucho."
Hoy tengo un supermegahiper parcial de algo en la U.
-Supongo-

La frase...
Tengo dolor de cabeza.

¿Cómo la diría un... Mecánico?

Workaholic
20/04/2009, 17:49
Tengo dolor de cabeza.

¿Cómo la diría un... Mecánico?

Me duele el cabezote ! lol :lol:

Frase:
"Habian 3 mujeres bonitas en un restaurante"

Como lo dice un trailero ?

Mariscal
20/04/2009, 18:14
...¿había 3 minitas en un restaurante?
-aunque olvidé preguntar que es un trailero-


Un forero de Monografías asiduo al foro Poesía como diría..."el amor es la rueda que hacer girar al mundo hasta que a alguien se le ocurre poner un palo"....

dragonfly
21/04/2009, 01:20
Un forero de Monografías asiduo al foro Poesía como diría..."el amor es la rueda que hacer girar al mundo hasta que a alguien se le ocurre poner un palo"....

Amor de Noria circundaba luminoso el universo cuando de pronto, una vara de elevación perversa le hizo sucumbir... jijiji


Cómo diría un periodista:

La carne está cara

Workaholic
21/04/2009, 02:47
Cómo diría un periodista:

La carne está cara

Ha habido un aumento en la carne de un 15%, los criadores de res entraron en huelga desde hace ya 2 meses afectando este sector de la economía del pais, esperamos la reacción de la asamblea nacional hoy a las 11 de la mañana, aquí en vivo y en directo!
Ha habido un aumento en la carne de un 15% (y repite por lo menos 5 veces mientras pasan los mismos videos)


Frase:
"Alqaeda aún es perseguida por diversos grupos"

Como lo diría una chica playboy !¿?

Arielo
21/04/2009, 16:31
"Alqaeda aún es perseguida por diversos grupos"

Como lo diría una chica playboy !¿?
"A la que queda (creo que era así... ay! sorry, no me acuerdo....), la siguen un montón"


Frase:
"Me emborraché para olvidarte, pero ahora te veo doble..."

¿Cómo la diría...... Chávez? ... :mrgreen:...

dragonfly
21/04/2009, 16:38
Jajajajajajaja me gustó, te imaginé de taconcitos jajajaja

"A la que queda (creo que era así... ay! sorry, no me acuerdo....), la siguen un montón"


Frase:
"Me emborraché para olvidarte, pero ahora te veo doble..."

¿Cómo la diría...... Chávez? ... :mrgreen:...

MI PUEBLOOOO... me eché unos palos para olvidarmeee de los pitiyankisss, golpistass, aduladores del imperioooo messmoooo, la lacraaa de la sociedadd capitalistaaaa, oligarquía burguesaaa, VENDE PATRIAAAA Y y AL VER DOBLEEE TERMINEEE REGALANDOOO EL GOLFO A LOS HERMANOS COLOMBIANOSS Y UNA ISLITAAA A OBAMAAAA... VIVAAA LA REVOOLUCIIONNNNN

El mundo se va a acabar...
¿Cómo lo diría un positivista? :mrgreen:

Shetland
21/04/2009, 16:46
El mundo se va a acabar...
¿Cómo lo diría un positivista? :mrgreen:

Se acerca el fin del universo, pero estoy completamente seguro que falta muuuuuuuucho.-

¿Cómo diría un Ginecólogo...

Adiós mujer preciosa, bello día.

Shetland
04/01/2012, 08:51
¿Cómo lo diría?