PDA

Ver la versión completa : Testigos de jehova..son amigos no enemigos



Chepecatracho22
18/04/2009, 14:52
Yo tengo amigos que son Testigos de Jehova y no me parecen malas personas...porque en este foro se trata de satanizarlos? es producto de la misma ignorancia de las personas?

En la Biblia hay muchos versiculos que hablan sobre el amar a las personas y no odiarlas

Lalzuru
18/04/2009, 17:23
Seria bueno seguir manteniendo una actitud imparcial y más aun cuando no estas haciendo nada en contra de las reglas, sigue como vas (tu trato, tu interrelación, etc.) siempre tengamos en cuenta que las opiniones que aca se lean no precisamente son a veces las que más nos gustan.
Por lo tanto podemos seguir disfrutando del foro como quien diria Para Bien ó para Mal :mrgreen:
Saludos

Workaholic
18/04/2009, 18:13
Yo tengo conocidos que también son "Testigos de Jehová".

Sin embargo, si en algún momento debo analizar a una persona, no lo hago por sus creencias de este tipo,

Si de juzgar el estado de una persona fuese, se debe hacer por sus actitudes hacia la vida, hacia si mismo y hacia los demás,

Agrupando así las cosas, es más facil ver, que No hay teistas, ateos, testigos de Jehova, mormones, budistas etc etc etc

Por ende, no se ofenda por lo que lee o lo que ve, sea en este o en cualquier otro lugar, intente percibir las actitudes e intenciones de las personas y no se tome todas las declaraciones de los temas de forma personal, al fin y al cabo, si una persona ocupa una opinión, la de sí mismo quizá es la más importante de todas.

Este es un buen foro, hay buenas personas y perspectivas interactivas,

bienvenidas sean las nuevas perspectivas o nuevos foreros : )


My 2 cents

Emeric
19/04/2009, 17:02
En la Biblia hay muchos versiculos que hablan sobre el amar a las personas y no odiarlasHola, Chepe. No creo que haya ningún forista que haya escrito que odia a los Testigos de Jehová. Ese verbo me parece muy excesivo, y fuera de lugar.

Yo he tenido colegas de trabajo que son miembros de la Watch Tower, y nos apreciamos a pesar de las discrepancias que ciertamente tenemos en lo teológico. Nunca olvido que son mis congéneres, y que se merecen mi respeto. Y ellos me lo devuelven igualmente.

Y aquí tampoco "satanizamos" a nadie. Por lo menos, lo digo por mí. Lo que hago es presentar argumentos que ponen de manifiesto errores doctrinales de la Watch Tower; no ataques personales. Nunca olvidemos que los "testigos" que debaten con nosotros en nuestro querido Foro de Teología no fueron quienes inventaron esas doctrinas muy típicas suyas, sino los dirigentes históricos de dicha "organización", como ellos llaman a la Watch Tower. Saludos. :yo:

Shetland
20/04/2009, 12:11
Yo tengo amigos que son Testigos de Jehova y no me parecen malas personas...porque en este foro se trata de satanizarlos? es producto de la misma ignorancia de las personas?

En la Biblia hay muchos versiculos que hablan sobre el amar a las personas y no odiarlasHola Chepecatracho22.:
Bienvenido a los foros.-
Al parecer estás viendo con otros ojos los comentarios expuestos, aquí, en el foro de Teología de Monografias.com., No se intenta Satanizar a nadie, si así fuera, nuestros amigos Testigos de Jehová, serían los primeros en hacerlo saber; al contrario, debatimos acerca de sus doctrinas y pensamientos bíblicos, al igual que con todas las corrientes religiosas expuestas en nuestros foros.-

Saludos.

SHETLAND
Moderador

Chepecatracho22
21/04/2009, 18:10
Hola, Chepe. No creo que haya ningún forista que haya escrito que odia a los Testigos de Jehová. Ese verbo me parece muy excesivo, y fuera de lugar.


Tiene razon Emeric...me disculpo por usar esa palabra tan fuerte:oops:...pero aclarado todo...sigamos debatiendo, siento que aprendo mucho aca...yo no soy muy conocedor como muchos de aca pero espero aprender de todos:)