PDA

Ver la versión completa : Cual ha sido la pelicula mas mala que has visto?



Chepecatracho22
18/04/2009, 13:10
Yo hace poco vi en un cine de mi ciudad una que se llama: Quemese despues de leerse, actuan en ella George Cloney, Brad Pitt, pero la trama es malisima y el final es peor aun

Porque a veces actores como ellos actuan en peliculas tan "churritos" como estas que la gente va a ver solo porque ellos actuan y nada mas

Queria que me devolvieran mis 63 lempiras (como $3.32 aprox.) que pague por la entrada

ElMundo22
18/04/2009, 15:06
Difícil decirlo. Como dijo un amigo después de ver una mala película "esta película entra en la categoría de olvidable"

La mayoría de las malas películas son "olvidables"

Sin embargo, me acuerdo de una mala película que vi en TV cuando era niño. Por algo la recuerdo. Disfrútenla :mrgreen:

Frankestein contra el Hombre Lobo (http://www.youtube.com/watch?v=URKcpHeObbU)

Es un esfuerzo de exprimirle hasta la última gota de utilidad $$ a los personajes (Frankestein ya es abuelo y el Hombre Lobo necesita un descanso).

Películas burdas como esta existen muchas. Y en gustos no hay nada escrito. He ido a ver películas en que yo he pensado "¿es esto una broma"? y el resto de la gente ha salido feliz.

elrector
18/04/2009, 15:14
La mejor película mas mala que no he llegado a ver completa ha sido, Lo que el viento se llevó, menudo folletín.

Lalzuru
18/04/2009, 17:46
Yo hace poco vi en un cine de mi ciudad una que se llama: Quemese despues de leerse, actuan en ella George Cloney, Brad Pitt, pero la trama es malisima y el final es peor aun

Porque a veces actores como ellos actuan en peliculas tan "churritos" como estas que la gente va a ver solo porque ellos actuan y nada mas

Queria que me devolvieran mis 63 lempiras (como $3.32 aprox.) que pague por la entrada

Coincido con Usted el decir que fue un franco desperdicio esta pelicula que facilmente se gana el olvido :cry: pense que pudiese ser algo más interesante, por suerte la consegui prestada y aunque me dio pena devolverla fue lo mejor que pude hacer :mrgreen:

Tambien puedo decir que la parodia de 300 que acabo de verle a sido sin duda muy mala. Seria bueno advertirles que en la misma medida de la recesión economica nos azota por favor no gasten su dinero para verle. :?

Bueno de peliculas malas tengo innumerables listas ya que mi pasatiempos favorito es el Cine :mrgreen:. ampliare en lo posible.