PDA

Ver la versión completa : Tu Empleo



Shetland
17/04/2009, 13:44
Saludos compañer@s foristas.
A veces, en la vida, vemos cómo hay personas que se sienten insatisfechas con el empleo/trabajo o labor que tienen, quizá nos haya pasado alguna vez.

¿Opinan por favor?.-

poblano
17/04/2009, 14:09
me gusta mi trabajo me siento agusto, se acomoda a mis necesidades con mayor empeño las cosas mejoran considerablemente.


.

Rogerssv
17/04/2009, 15:11
Pues en mi caso, me gusta y me siento bien, solo que, en ocasiones, es necesario tener mas paciencia de lo de costumbre.

Saludos!

Arielo
17/04/2009, 15:40
... me siento bien en mi trabajo, es lo que siempre quise hacer...



.

Diana2005
17/04/2009, 16:51
no es 100% lo mío, pero si me satisface poner todo mi empeño y hacerlo bien en la medida de lo posible.

sin evitar en ocasiones que un exceso de trabajo me estrese, pero entro a monos y me sirve de terapia, jajaja :mrgreen:

Lalzuru
17/04/2009, 23:16
No puedo renegar de mi empleo, más bien gracias a Dios por tenerlo y conservarlo; pero en cuestiones de satisfacción no es propiamente lo que más me guste ni lo mejor en que me pueda desempeñar.
De igual forma se hace lo mejor posible como persona responsable y consciente ;)

Tarzán
03/12/2009, 21:42
a veces reniego de mi trabajo pero es lo que me da para comer y vestir. hay que dar lo mejor de uno para que o lo saquen. es mejor tener algo que nada. ///

luis aviles
04/12/2009, 14:25
a mi poco me gusta mi empleo y no dudo en admitirlo, no pienso que solo por decir como nos sentimos seamos desagradecidos con la vida, eso seria ser conformista trabajemos para vivir pero hagamoslo con lo que nos gusta, no vivamos para trabajar..

Sadness
04/12/2009, 15:19
Mi empleo actual me apasiona, es demandante y a veces agotador, pero de muchos retos y oportunidades, por ello me apasiona. Me gusta lo que hago. :D

personaltconviene
05/12/2009, 01:05
supertranquilo ...

Caracolamarina
05/12/2009, 09:00
Me apasiona, además lo amplié haciendo clases a colegas...Lo máximo.

karita
06/12/2009, 17:58
bueno en este momento estoy en medio de un cambio, mi trabajo hasta dentro de 5 dias no me desagrada, pero no es lo que yo quiero y estoy en busca de algo mejor y que tenga que ver con lo que a mi me gusta y con lo que estoy estudiando. espero tener suerte y poder encontrar algo que llene mis espectativas

Ekto
08/12/2009, 18:51
No reniego de mi trabajo, agradezco infinitamente la oportunidad de estar trabajdno (ya que esta cañon conseguir un buen empleo), sin embargo no me siento satisfecho doy mas de lo que me exigen para mostrar mis capacidades pero pues siento que les vale a mis jefes, apesar de todo esto me agrada lo que hago y doy siempre lo mejor de mi.

Shetland
09/12/2009, 14:03
Gracias a tod@s por responder.
Personalmente, me siento muy satisfecho con mi trabajo, cada labor que desempeño la desarrollo con apasionamiento, al punto que a veces llego a verme como Laboradicto :roll:...
Quizá me siento insatisfecho con mi salario, aunque me pagan bien, afortunadamente -pero es que uno siempre desea recibir más dinero, ¿no?-...

Llopiz
24/02/2010, 14:02
Saludos.

Yo estoy muy satisfecho con mi trabajo, graciasa Dios.:lol:

claren
05/04/2010, 03:19
Tener un buen trabajo hoy en dia es una bendicion y en mi caso trabajar en lo que me gusta es una doble bendicion.(ademas me pagan reeebien)