PDA

Ver la versión completa : VELLO PUBICO, diferentes diseños



Aprendiz26
17/04/2009, 01:02
Hola a todos:

Ante todo un saludo, han visto algun website donde se muestren disenos de vello pubio masculino y su significado, la gran mayoria de los jovencitos hoy dia se rasuran alla abajo vello pubico y anal, otros solo lo recortan... habra algun sitio de fotos de disenos???

Marea
17/04/2009, 12:04
Ups!...que extremo, o yo "me quede en el pasado nena" o el avance en el diseño, en el efecto visual a dado pasos enormes...en la vanidad propia de una mujer asociado a su sentido estético se podría explicar que existiera una gama de diseños e incluso una especie de arte libre e individual al respecto, pero en hombres....mmm....y re-mmmm...en todo caso si llega alguien con una respuesta o imagen, por la ubicación del problema, cuidado que puede resultar controversial...yo creo que el post ya es cuestionable porque hace que nuestras mentes sanas e incorruptas imaginen cada cosa.....jajajajajaja... ;)

azapata
17/04/2009, 12:20
te paso la última moda, se la denomina: "ñu ñu"

dibujos de señanas de transito...:razz:

http://www.fitac.org/seguridad/senales/verticales/contramano1.gif

http://www.fitac.org/seguridad/senales/verticales/pestacionar.gif

http://www.fitac.org/seguridad/senales/verticales/cruce2.gif

Shetland
17/04/2009, 12:40
¡¡¡ ¿Diseños? !!!
No me quiero, ni siquiera imaginar cómo es eso de diseños para Vello púbico.
Espero que nadie traiga Imágenes....

Por si algo, ya saben, será eliminada, ¿eh?.-

Shetland
17/04/2009, 13:05
Buscando, buscando, encontré algo al respecto...

Espero que al dar clic en el enlace (http://img27.imageshack.us/img27/9199/peinado4il8.jpg) no tengan menores de edad cerca, las imágenes que verán no son muy agradables...

Otro diseño podría ser este (http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2007/ChicosYChicas/Ni%C3%B1oPeinadoLlorando.gif)...

poblano
17/04/2009, 14:10
Hey hermano no que no ibas ni a imaginartelo ja



:shock:

.

elrector
17/04/2009, 15:07
¡¡¡ ¿Diseños? !!!
No me quiero, ni siquiera imaginar cómo es eso de diseños para Vello púbico.
Espero que nadie traiga Imágenes....

Por si algo, ya saben, será eliminada, ¿eh?.-


Que fácil te escandalizas, que mejor método que amenazar con la censura para evitar malos pensamientos. :-D

Shetland
17/04/2009, 15:59
Que fácil te escandalizas, que mejor método que amenazar con la censura para evitar malos pensamientos. :-D
Es que nada más de ver el primer post, em imaginé todo el foro empapelado con fotografías no muy estéticas, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

elrector
17/04/2009, 16:07
Es que nada más de ver el primer post, em imaginé todo el foro empapelado con fotografías no muy estéticas, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Sabía que era cuestión de imaginación, calenturienta diría yo o igual te asusta ver un monte de venus. :mrgreen:

Shetland
17/04/2009, 16:13
Sabía que era cuestión de imaginación, calenturienta diría yo o igual te asusta ver un monte de venus. :mrgreen:
Es que no se trata de "susto", digamos que es por mantener la estética del lugar...

:nod:

elrector
17/04/2009, 16:17
Es que no se trata de "susto", digamos que es por mantener la estética del lugar...

:nod:


Cuestión de gustos, aunque respeto que no te gusten esteticamente los vellos púbicos femeninos.:mrgreen:

Shetland
17/04/2009, 16:19
Jejejeje....
Ya donde va la charla, jejeje...
Al decir LUGAR me refiero a los foros.
----
:mrgreen:

Nohelia73
17/04/2009, 16:22
Buenoooooo no he visto tales disenos ni nada por estilo, pero no me parece una idea tan descabellada querer darle mantenimiento a esa zona genital masculina. Incluso he sabido de feminas que ni loca se hace algo por horror a no se que x, o de plano les parecen cosas fuera de lo comun, y por ello algunos hombres piensan que tocarse un vello pubico es asuntos de homosexuales o metrosexuales. Pero veamos, el vello pubico tiene un largo general, en las mujeres nos afeitamos por estetica, por coqueteria y por higiene...entonces por que el hombre no puede?????

A mi gusto que lo mantenga podadito, pero no rasurado del todo y menos a nivel anal......ojo dije a mi gusto.....:-D

Nohelia.

dragonfly
17/04/2009, 16:28
:spit: Jaaaaaaaajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaja. ... pero cómo inventannnn jajajaja mmm sería interesante ver eso http://forums.feplanet.net/style_emoticons/yellow/laughing.gif

Hola a todos:

Ante todo un saludo, han visto algun website donde se muestren disenos de vello pubio masculino y su significado, la gran mayoria de los jovencitos hoy dia se rasuran alla abajo vello pubico y anal, otros solo lo recortan... habra algun sitio de fotos de disenos???

Diana2005
17/04/2009, 16:55
jajajaja, que divertido este tema....

ni bien entro y ya me están haciendo reír :lol:

Mariscal
17/04/2009, 19:08
...al parecer el creador del tema no podrá acceder al link que desea, pero...bien podría armarse un catálogo propio solo analizando lo expresado por todos uds.

Me causó mucha gracia ese comentario al cierto sector bajo masculino de mantener 'podadito'...ni que fuera una selva chicas :-D

Aprendiz26
20/04/2009, 14:51
[

perdon no queria que se mal interpretase, solo por algo que vi, creo que esta de moda y es cuestionable...

Mariscal
20/04/2009, 15:57
[

perdon no queria que se mal interpretase, solo por algo que vi, creo que esta de moda y es cuestionable...
... y yo creo que aunque esté de moda, no es cuestionable y depende de cada quien.

El foro no malinterpretó el tema, simplemente que no se podían colgar 'los dieños' encontrados por una cuestión de...buen gusto y respeto.
Saludos.

dragonfly
21/04/2009, 01:41
Tampoco lo considero cuestionable, es a potestad de quien desee llevarlo a cabo, siendo para consumo privado y como parte de una técnica de innovación privada, pues quién podría meterse... a menos que decida mostrar su nuevo look a diestra y siniestra, en cuyo caso, pues aunque la cosa cambia, sigue siendo a gusto del exhibicionista jejeje...

... y yo creo que aunque esté de moda, no es cuestionable y depende de cada quien.

El foro no malinterpretó el tema, simplemente que no se podían colgar 'los dieños' encontrados por una cuestión de...buen gusto y respeto.
Saludos.

Mariscal
21/04/2009, 10:48
Tampoco lo considero cuestionable, es a potestad de quien desee llevarlo a cabo, siendo para consumo privado y como parte de una técnica de innovación privada, pues quién podría meterse...
...sin llegar a la potestad, es un tema 'difícil' de graficar y comentar, desde el vamos un Verde 'limitó' las respuestas posibles...solo como una manera de prevención...y lo hizo con razón porque los resultados hubieran sido desastrosos :oops:

Shetland
21/04/2009, 11:41
Aquí les muestro mi diseño...-

http://foros.monografias.com/image.php?u=3336&dateline=1240263893

Mariscal
21/04/2009, 11:45
...¿no le da verguenza alardear con 'eso'?
:mrgreen: jajaja

azapata
21/04/2009, 12:00
Aquí les muestro mi diseño...-

http://foros.monografias.com/image.php?u=3336&dateline=1240263893


y yo que le daba más edad.......

Mariscal
21/04/2009, 12:14
y yo que le daba más edad.......
...si sigue así se hará la fama de Jacobo Winograd :oops:
jajaja

Beckett
12/08/2009, 06:00
Ahora si que cada quien sabe como le va en la jungla. :rolleyes:

Si no te molestan como están, los dejas así.

Si te piden que les des una estilizadita, ya sabrás si le das gusto o no.

Si te molestan como están, pues a rebajar hasta que la comodidad se haga presente.

Aún no entiendo como es que el término estética se ha desvirtuado tanto hasta el grado de que el peinado tiene valor estético.

Será que en el foro o afuera en la sociedad hay personas entrando en edades no-infantiles, post-juveniles, pero como humanidad cada vez estamos más de vuelta en los pañales (otra cosa que inventamos por "estética".)

=P

Emeric
06/10/2009, 07:49
vello pubico¿ No se dice, más bien, "bello público" ??? :biggrin:

elrector
06/10/2009, 08:01
Ejemplos de Bellos Públicos

elrector
06/10/2009, 08:04
Ejemplo de Feo Público

Tarzán
03/12/2009, 21:35
jaja. que tema tan interesante. jajajajajaja. a quien le importa los diseños de los pelos de alla?///

Emeric
28/08/2011, 17:51
jaja. que tema tan interesante. jajajajajaja. a quien le importa los diseños de los pelos de alla?///A las ladillas, pues escogen los pubis adonde van a establecerse, según la decoración que tengan. :pound: