PDA

Ver la versión completa : ▬ Datos ▬



Shetland
13/04/2009, 18:02
Hola, les dejo una pregunta simple, me gustaría ver sus respuestas.-

A veces, navegando en la Internet, encontramos algunas páginas que nos piden datos para registranos.

¿Das tus datos verídicos o das algunos falsos?

karlacris
13/04/2009, 18:27
Siempre doy mis datos verídicos... eso si trato de ser lo más general posible sin entrar en detalles.

Diana2005
13/04/2009, 18:31
¿Das tus datos verídicos o das algunos falsos?

No confío en casi ninguna página de internet, luego que me hackearon mi cuenta peor aun.

Saluditos.

Sadness
13/04/2009, 19:15
Hola, les dejo una pregunta simple, me gustaría ver sus respuestas.-

A veces, navegando en la Internet, encontramos algunas páginas que nos piden datos para registranos.

¿Das tus datos verídicos o das algunos falsos?

Sí, los datos son verídicos. Omito algunos detalles que pondrían en riesgo la privacidad, aún que la página asegure que no compartirá datos. Es mejor, prevenir.

Marea
13/04/2009, 20:57
Doy nombres falsos, falsas cuentas, números, si en algo no confio es en internet...

dragonfly
13/04/2009, 22:19
A menos que sea algo en lo que deseo entrar por motivos personales y buscado por mi, doy sólo algunos de mis datos, de resto, o los omito o sencillamente no me meto... no confío para nada.

azapata
14/04/2009, 11:23
cuido mucho la info que doy en la red.
Por ejemplo aqui ustedes me conocen como Alez pero en realidad mi verdadero nombre es: Rafael Nadal, pero por favor no lo comenten:mrgreen:

Shetland
14/04/2009, 11:31
cuido mucho la info que doy en la red.
Por ejemplo aqui ustedes me conocen como Alez pero en realidad mi verdadero nombre es: Rafael Nadal, pero por favor no lo comenten:mrgreen:Ok., Rafico, acá, tu secreto, está a salvo.


kgarcia
14/04/2009, 13:04
Hola:
No todos los datos los doy veridicos
---------------------------------------------------------------
[Publicidad Borrada por SHETLAND]

claren
13/04/2010, 00:00
no entro a todos los sitios de interne.por que hay muchas fieras de caseria. no doy mis datos correctos en su totalidad,por seguridad no lo hago