PDA

Ver la versión completa : Epocas



Rogerssv
13/04/2009, 17:16
¿En qué época de la historia les hubiese gustado vivir? y ¿Porqué? :confused:

Mariscal
13/04/2009, 17:54
...apenas ví el título, adiviné que esta sería la pregunta :)

Como nunca me imaginé de caballero de armadura sin oxidar, ni tampoco indio belicoso mucho menos un conquistador -de nuevas tierras, aclaro- siempre estuve seguro que ésta época es la que más me gusta...

¿las razones?
Porque tengo la sensación que todo está hecho o resuelto, sin embargo sé que falta mucho por hacer y/o descubrir...

Saludos Rogerss...
:)

Marea
13/04/2009, 21:01
De todas maneras esta época, a pesar de lo mal que está el mundo, hay mucho que agradezco que exista y que antes ni se pensaba....

dragonfly
13/04/2009, 22:17
Si fuese obligatorio es***** una época distinta a la mía, serían los años '50, pero de resto, me sumo al par de arriba, sobre todo para una, oooohhh sisisisi.

Diana2005
14/04/2009, 16:29
Me encanta la época actual que me tocó vivir.

Aunque desde niña me imaginé como hubiese sido vivir en la época y lugares que recorrió Jesús y lo maravilloso que hubiese sido para mí conocerlo en persona.

Polidoro Saravia
17/04/2009, 09:05
Me gusta vivir en la época actual. Pero si tengo que elegir otra, seria a fines de la década del 60 y principios 70.
Me parece que la gente de esa época tenia mas conciencia social, mas conciencia política, actuaban mas en base a sus ideales. Me parece que no había, como hay en nuestra época, tanta frivolidad y desinterés. Los jóvenes de esa época luchaban por causas ideológicas, políticas, sociales. Los jóvenes de hoy juegan al play station y no saben cual es el nombre de su vicepresidente.
No estoy generalizando, tampoco pienso que toda la sociedad actual sea así.

Mari Paz Pascual
17/04/2009, 09:31
a mí me gusta vivir en nuestra época, de las anteriores las prefiero leer en la historia.

Epocas anteriores puede ser pintoresco pero no había internet, este foro, y no había electrodomésticos ni las comodidades que disfrutamos ahora. Ni los conocimientos, claro.

Cuidadito más atras de los años 50.