PDA

Ver la versión completa : De luto...



karlacris
13/04/2009, 17:02
Ayer por la tarde, a las 2:30pm, uno de mis gatitos (Zuri) murió a consecuencia de un paro cardíaco...
De más está decirles que en mi casa estamos todas tristes, sobre todo mi madre quien es la que pasa con los mininos todo el día. Además Zuri siempre andaba detrás de ella: si mi mami estaba leyendo el periódico, él estaba sobre el mismo; si mi mami estaba en la cocina, él estaba en una esquinita; si mi mami estaba viendo televisión, él estaba sobre el brazo del sillón donde mi mami se sentaba...
La verdad es que cada mascota deja un vacío cuando ya no está y pues Zuri no es la excepción...
Así que estoy triste... pero sé que mi gatito ya está en el cielo de los gatunos! :(


http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/miscelneos002.jpg

Mariscal
13/04/2009, 20:21
...increíble es lo que provoca a veces la pérdida de estos animalitos.
Creo que entiendo lo que sientes Karla...
Un abrazo.

Marea
13/04/2009, 20:48
Lo siento mucho Karla, uno sabe que un dia van a partir, pero no nada fácil y se les extraña demasiado un abrazo y ánimo.

dragonfly
13/04/2009, 22:14
Aaaayyyy Karlitaaa :( cuanto lo sientooo, y justo Zuri, qué mala nota. Un beso mi Karlis y otro a mami, me imagino cómo se siente.

Diana2005
14/04/2009, 15:59
lo siento mucho Karliss, te acompaño en tu pesar :(

poblano
14/04/2009, 23:31
seguramente esta en el cielo de los mininos correteando pajarillos y lagartijas. Que la vida te conceda otro gato que te robe el corazon y te de montones de alegria.



.:cry:


.

karlacris
16/04/2009, 12:36
Mariscal, Marea, Jud, Dianita y Héctor... gracias por sus muestras de simpatía... se las he comentado a mi mami, quien les manda sus agradecimientos también...
Y sí... Zuri hace mucha falta en casa, más que todo a mi señora madre, pero bueno lo mejor es que ya no sufre... :(

PD: Héctor... cuando leí eso de "correteando pajarillos y largatijas" se me llenaron los ojos de lágrimas, porque Zuri les "lloraba" a un par de geckos que viven en mi casa para que se dejasen cazar, así que a lo mejor si está haciendo eso en el cielo gatuno...