PDA

Ver la versión completa : Otro Cordobazo



Mariscal
12/04/2009, 20:47
...Angel Cabrera, de Córdoba, Argentina... Campeón del Master de Augusta.

Es su segundo Major, y el primer latinoamericano en ganar este torneo...
que no sea el último ehh... :-D

Felicidades...
:mrgreen:


http://static.lanacion.com.ar/anexos/imagenVistaPreliminar/982833_346.JPG

dragonfly
12/04/2009, 21:11
Cordobéz, jum... jejeje... felicidades para los argentos y para Luqui mele. :-D

...Angel Cabrera, de Córdoba, Argentina... Campeón del Master de Augusta.

Es su segundo Major, y el primer latinoamericano en ganar este torneo...
que no sea el último ehh... :-D

Felicidades...
:mrgreen:

Marea
13/04/2009, 12:17
Felicidades, me enteré de la noticia, un gran logro..aunque estoy, no alejada,si no a años luz de saber de golf, cualquier lugar importante en el ámbito deportivo es digno de destacarse, aunque sea de pelotas pequeñas...:-D

Mariscal
13/04/2009, 12:43
...este logro es importantisimo para él, mas alla de los 1,3 millones verdes que se ganó.
Y de golf, la verdad aprendí muy poco...ayer un poco más, pero no podría explicar mucho.

De lo que sí estoy seguro es que NO todos los deportes se juegan con pelotas, pero SI aquellos que mueven a las grandes masas.
:-D

azapata
14/04/2009, 11:54
Bien por el Pato Cabrera que no hizo "al agua Pato" y se llevo un lindo saquito verde lleno de verdes :mrgreen:

Este es un deporte difícil, en una oportunidad fui con unos compañeros de trabajo a un Driving a tirar unos tiros y si que es muy dificil ! no pegaba una.

Mariscal
14/04/2009, 12:15
...el día que lo vea volear a ALeZ recién podré opinar si es bueno para el golf o para el tenis :mrgreen:

El Pato Cabrera dijo en un reportaje hace un tiempo que por cada jornada solo se pueden pegar 2 golpes de los buenos y el resto es aproximado...
Y si vemos como Perry perdió la definición el Domingo, por unos centímetros de más...entonces aproximarse sirve, pero pasarse no :twisted: