PDA

Ver la versión completa : Decime Cuál Es...



Mariscal
11/04/2009, 23:53
...el medio de información que utilizás para informarte habitualmente.
Apelo a vuestra generosidad para que además de elegir uno, contesten estas 3 preguntas:

1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?

Gracias por responder.
-Por favor mover el tema al Foro correspondiente-

dragonfly
12/04/2009, 01:04
El medio que más uso, es la Internet.

1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera? Desde hace unos años, porque tengo la posibilidad de elegir varios medios sin necesidad de comprarlos, puedo investigar en los medios internacionales y porque, en el caso del periódico (o diario) la tinta de los mismos suele producirme alergia.

2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse más o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda? Suelo chequear otros medios como el televisivo y el radial.

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o sólo recibir las noticias a título informativo? Si, si me gusta, y depende de la noticia y de quién la escriba.

Gracias por responder. Un placer

-Por favor mover el tema al Foro correspondiente. Movido a Encuestas :-D

Arielo
13/04/2009, 09:33
Voté por: Internet.

1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
Desde hace unos 8 o 9 años, aprox.

2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
Busco la misma noticia en uno o dos medios más.

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?
Prefiero leer los titulares, y profundizar sólo en las noticias que me interesan. Salvo en los campos que me interesan mucho, donde sí trato de estar siempre al día.

Marea
13/04/2009, 10:52
...el medio de información que utilizás para informarte habitualmente.
Apelo a vuestra generosidad para que además de elegir uno, contesten estas 3 preguntas:

Generalmete me informo por tv, los noticiaros centrales, pues generalmente me estoy moviendo.

1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?

Desde que me acuerdo...

2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?

Generalmente busco complementar con el diario, radio y algunas veces internet.

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?

Me gusta estar informada siempre.

Gracias por responder.
-Por favor mover el tema al Foro correspondiente

karlacris
13/04/2009, 16:28
Bueno, elegí el medio escrito ya que en realidad más que ver los noticieros televisados o leer las noticias en internet, lo hago más por medio de la presa escrita.

1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
Desde siempre. Cuando estaba pequeña se me enseñó a leer el periódico más allá de los "muñequitos" del fin de semana. Mi tío paterno, nos sentaba al atardecer y hacía que mi hermana y yo le leyéramos las noticias (una forma de perfeccionar nuestra lectura jejejeje)

2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
Tiendo a tratar de informarme más, y ahí si busco las noticias en internet para poder tener más de un punto de vista.

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?
Bueno... paso por períodos que ni el título de las noticias leo, y otros en los que me "devoro" el periódico de cabo a rabo...Ahorita, por ejemplo me he vuelto a interesar por estar más informada.

Shetland
13/04/2009, 17:59
Por Internet.

Es el segundo medio más veloz en cuanto a información noticiosa se refiere (después la radio), porque es la herramienta más cercana que tengo a diario.

1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
Desde hace unos 7 años quizá.

2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
Siempre busco ampliar la información cuando me interesa.

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?
Depende de la información, si me parece interesante e importante busco más al respecto, de lo contrario no.-

Sadness
13/04/2009, 19:11
1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
La radio, desde adolescente.

2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
Siempre trato de tener mayor precisión en cuanto a la información.

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?
Profundizar e incluso comparar varias fuentes.

azapata
14/04/2009, 11:09
1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?

1- aprox 4 o 5 años.
2-depende del tiempo pero intento buscar más.
3-me gusta estar informado, pero solo profundizo aquellos temas que me interesan el resto solo los titulares y tal ves el primer párrafo.

kgarcia
14/04/2009, 13:08
1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
hace 3 años

2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
Busco mas informacion de la noticia

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?
solo leo los titulares y si me interesa la noticia profundizo en el tema
__________________
[Publicidad borrada por SHETLAND]
(http://www.ddsmedia.net)

Lalzuru
17/04/2009, 23:25
...el medio de información que utilizás para informarte habitualmente.
Apelo a vuestra generosidad para que además de elegir uno, contesten estas 3 preguntas:

1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
2- Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?

Gracias por responder.
-Por favor mover el tema al Foro correspondiente-

Indiscutiblemente hoy por hoy la red nos proporsiona la mejor informacion aunque en la mayoria de los casos no sea la más factica. Es importante a veces tener la noción de lo que se busca :-?

Dispongo de internet desde el año 2006, desde entonces lo utilizo frecuentemente para estar al día...

Normalmente el enfoque a nivel de noticias que le doy a la red es en la forma de profundizar los titulares.

Diana2005
22/04/2009, 16:28
1- ¿Hace cuánto que se informan de esa manera?
Por suscripción en un diario. Desde hacia varios años atrás (pero también busco información por internet y por tv).

2- ¿Cuando una noticia acapara la atención ¿buscan informarse mas o es suficiente con lo que el medio que eligieron les brinda?
Si, busco información mas precisa y detallada de esa noticia por otros medios.

3- ¿Les gusta estar informados siempre y profundizar las noticias o solo recibir las noticias a título informativo?
Si me gusta mantenerme informada de los últimos acontecimientos más relevantes de mi país y el mundo, pero solo profundizo en los que son de mi interés o acaparan mi atención.