PDA

Ver la versión completa : A pedido de Lucasz



Gaetano
11/04/2009, 12:04
http://www.bomboncitomagazine.com/images/mes/bom_12_08.jpg

Lucasz aquí te presento una de mis amiguitas para que la lleves de día de campo.

Mariscal
11/04/2009, 20:09
...jajaja.
Lucasz...¿te da el cuero para llevarte un 'minón' así?
:)

lucasz
12/04/2009, 18:20
http://www.bomboncitomagazine.com/images/mes/bom_12_08.jpg

Lucasz aquí te presento una de mis amiguitas para que la lleves de día de campo.



uf gaetano ...que amiguitas tan bonitass que tenes che¡¡¡¡¡¡¡¡
:confused: como haces ... ya se extrañaban tus hermosas amiguitas jejeje pa deleite visual de los foristas masculinos :-D

Te agradesco que me la presentes para un dia de campo ...esto sera algo pal relato :) ::twisted::cool:

...jajaja.
Lucasz...¿te da el cuero para llevarte un 'minón' así?
:)

:neutral::neutral: tremenda no?? u_u pero estas minas te piden que las lleves a puerto madero de campo y al alverar :s

el cuero uffff me sobtrra, lo ke no sobra es la cuenta en el banco :s

igual vamos al ruedo :oops:

dragonfly
12/04/2009, 18:58
Ops... me equivoqué de foro... :bolt:

Mariscal
12/04/2009, 19:25
...no, no se equivocó.
Quizás esa muchacha necesite su consejo antes de aceptar la invitación de Luc...:)

dragonfly
12/04/2009, 19:46
Jaajajajajaja naaaa, no me escucharía jajaja

...no, no se equivocó.
Quizás esa muchacha necesite su consejo antes de aceptar la invitación de Luc...:)

Gaetano
14/04/2009, 00:56
ummmmm mujeeeeres, es que no me canso de ellas....

Rogerssv
14/04/2009, 11:01
http://www.bomboncitomagazine.com/images/mes/bom_12_08.jpg


Lucasz aquí te presento una de mis amiguitas para que la lleves de día de campo.

Que bueno tener amistades como Gaetano, verdad Lucasz? Que siempre velan por el bienestar de uno...:mrgreen:

QUE SIGA ESE APOYO ANIMICO!!!!!!!!!! :thumb:

Diana2005
14/04/2009, 16:05
mmm... que?...como?... en presencia de nosotras!!!

esto no puede ser, saquemos nuestra artillería chicas.

:lol:

Mariscal
14/04/2009, 19:41
...para sacar, hay que tener...y todavía ni un tiro hicieron :mrgreen:

lisan
16/04/2009, 16:08
[QUOTE=Diana2005;429309]mmm... que?...como?... en presencia de nosotras!!!

esto no puede ser, saquemos nuestra artillería chicas.

esto es para diana que pidio que sacaramos nuestra artilleria...

Mari Paz Pascual
16/04/2009, 16:22
Esta muy bien Lisan.

Es un chico de verdad, en cambio, la chica es un anuncio de lencería....Jeejjejejjeeeeeee:-D:-D

Ellos, lo tienen bueno en el campo y la hoja del anuncio.... :mrgreen:

dragonfly
16/04/2009, 16:25
Niiiñassss niiñaaassss... dejen quieto a los hombres, están metidas en su departamento, saquen la artillería en el foro Femenino jajajaja... esta es área de desventaja jajaja.

azapata
16/04/2009, 16:37
Niiiñassss niiñaaassss... dejen quieto a los hombres, están metidas en su departamento, saquen la artillería en el foro Femenino jajajaja... esta es área de desventaja jajaja.

ves...las mujeres siempre están pendientes de lo que hacemos los hombres...jaja

uhh, se arma

Diana2005
16/04/2009, 16:43
...para sacar, hay que tener...y todavía ni un tiro hicieron :mrgreen:

jajajaja....creo que Mariscal no me entendió. :-D
difícil que alguna de nosotras quiera mostrarse y menos en paños menores.

Diana2005
16/04/2009, 16:47
esto es para diana que pidio que sacaramos nuestra artilleria...

Genial lisan, tu si me entendiste :clap2:
que tal galán que pusiste, pero se vale poner a los novios? :lol:

(hagamosle caso a Jud, pasemos al foro femenino):wink:

lisan
17/04/2009, 16:03
si tienen razon estamos en el territorio ajeno vamos al nuestro jeje:)

Shetland
17/04/2009, 16:22
Niiiñassss niiñaaassss... dejen quieto a los hombres, están metidas en su departamento, saquen la artillería en el foro Femenino jajajaja... esta es área de desventaja jajaja.
Palabras SABIAS, palabras sabias.
-----
Ya hacían falta las primas y amigas del Gato por estos lares.

Shetland
17/04/2009, 16:24
Esta muy bien Lisan.

Es un chico de verdad, en cambio, la chica es un anuncio de lencería....Jeejjejejjeeeeeee:-D:-D

¿Envidia? lo leo y no lo creo...

dragonfly
17/04/2009, 16:34
Ay Ed, no es envidia, en realidad crees que esa muchacha luce así al natural? Ahí hay un buen maquillaje corporal además de una buena fotoshopiada, y ojo, sin demeritarle lo que tiene, en absoluto eh?

¿Envidia? lo leo y no lo creo...

Gaetano
17/04/2009, 23:56
Ay Ed, no es envidia, en realidad crees que esa muchacha luce así al natural? Ahí hay un buen maquillaje corporal además de una buena fotoshopiada, y ojo, sin demeritarle lo que tiene, en absoluto eh?

Nunca jamás he escuchado que una mujer diga de otra que es bonita... a menos que sea su propia hija.

dragonfly
18/04/2009, 02:46
Epa epa jajajajajaja, nunca dije que NO fuera bonita, bonita es... además, como decía mi papá, toda mujer tiene su encanto... pero ésta, además ES bella... no he dicho lo contrario. Lo que si no me puedes negar es que en esa foto, está el uso del maquillaje de photoshop jejeje... eso, es indudable, basta con ver bien la foto.
Besus mi gatus...

Nunca jamás he escuchado que una mujer diga de otra que es bonita... a menos que sea su propia hija.

Gaetano
18/04/2009, 09:35
Epa epa jajajajajaja, nunca dije que NO fuera bonita, bonita es... además, como decía mi papá, toda mujer tiene su encanto... pero ésta, además ES bella... no he dicho lo contrario. Lo que si no me puedes negar es que en esa foto, está el uso del maquillaje de photoshop jejeje... eso, es indudable, basta con ver bien la foto.
Besus mi gatus...

No me importaría lo del photoshop, el maquillaje y todo lo demás, no soy tan exigeeeeeente!!!

Workaholic
18/04/2009, 12:37
No me importaría lo del photoshop, el maquillaje y todo lo demás, no soy tan exigeeeeeente!!!

Este es photoshop ! lol

http://www.kostosupermercado.com/images/5000267013602.jpg

dragonfly
18/04/2009, 18:04
Jaaaajajaajaja sólo le aclaraba a Ed, que usó la palabra "envidia" que es tan odiosa jajaja... listo :tape: me voy de aquí jijiji :bolt:

apuntadelapiz
10/06/2009, 23:00
jaja... yo prefiero el photoshop (que solo es para quitar una arrugita o un granito entrometido) que los litros de hormonas para los musculos y "mucho cuerpo pero poca actitud" que tiene aquel. al menos la mujer con o si Photoshop ES SENSUAL Y BELLA.

te lo aseguro yo que he trabajado de cerca con modelos (femeninos y masculinos)

fijate tu, de las mujeres se dice SIEMPRE, este maquillada o no, ESTA BUENA.

del tipo, por mas BUENO que las mujeres lo vean, solo terminan diciendo: lastima... que perdida.

eso debe ser mas frustante. sin duda.