PDA

Ver la versión completa : También es Memoria Histórica, la nuestra.



gotasdelluvia
07/04/2009, 17:48
¿Y que pasó con Mercedes de Grass y sus niños adoptados?

Y de los niños adoptados en BILBAO a través de la Sra. MERCEDES DE GRAS??? ¿Nadie sabe nada? ¿Porque no se habla de esto? fuimos miles de chicas menores de edad, la mayoría obligadas a estar allí entre los años 1970 y 1980 y nos quitaron a nuestros hijos amparándose no solo en la minoría de edad, también en la ignorancia y el miedo.

Llevo años, muchos años luchando por encontrar a mi hijo y a mujeres que estuvieran conmigo en Bilbao, en los pisos que tenía Mercedes de Gras, ella vivía en Alameda de Urquijo 20, había tal trasiego de chicas y bebes que alguien tiene que tener conciencia y hablar, tenía pisos diseminados por varias partes del centro de Bilbao, tenía una serie de Clínicas en las que dábamos a luz, habían un montón de médicos, abogados, enfermeras, personal de juzgados, etc..... que participaron no solo de primera mano, también estaban cerca, veían y oían pero callaban ¿Porque no hablan? ¿Porque siguen callando? ¿A que tienen miedo?

Es muy posible que toda esta gente no quiera ver involucrada su vida de ahora en algo que antes aunque les pareciera bien, a lo mejor en su conciencia profunda les perturbaba, es posible que se hayan acostumbrado a pensar que era lo mejor y dejarse de líos, ¿no pueden pensar que hay muchos miles de españoles que tienen su vida destrozada?

Si tanta solidaridad tienes para con los pobres, con las miles de catástrofes que pasan cada día, tienes solidaridad para todo lo que haga que te sientas bien por dentro, por ser buena persona ¿PORQUE NO TIENES SOLIDARIDAD CONMIGO, CON MI HIJO PERDIDO, CON OTRAS MADRES E HIJOS QUE BUSCAN?

Sabes algo que pueda hacer que haya una luz en el camino de tantas personas que buscamos, escríbeme, conoces o has conocido a Mercedes de Gras o a su organización o a su hijo Luis, o has estado relacionado/a con sus médicos, abogados o enfermeras, escríbeme, NECESITAMOS SABER. gotasdelluvia3000@yahoo.es