PDA

Ver la versión completa : Tabulador de sueldos



270983
06/04/2009, 15:51
Necesito elaborar un tabulador de salarios que me ayude a evitar que la gente a mi cargo pida aumentos de manera constante, y al mismo tiempo me permita dar las razones suficientes para otorgarlo o negarlo.

Ayundenme a saber que factores son los que debo tomar en cuenta para elaborarlo, es importante mencionar que la decición final de dar aumentos o no, no es mia si no del gerente general. Y necesito que este programa tenga las bases para justificarlo ante el.

Que tengan lindo dia:-D

azapata
06/04/2009, 16:12
Necesito elaborar un tabulador de salarios que me ayude a evitar que la gente a mi cargo pida aumentos de manera constante, y al mismo tiempo me permita dar las razones suficientes para otorgarlo o negarlo.

Ayundenme a saber que factores son los que debo tomar en cuenta para elaborarlo, es importante mencionar que la decición final de dar aumentos o no, no es mia si no del gerente general. Y necesito que este programa tenga las bases para justificarlo ante el.

Que tengan lindo dia:-D


Hola 270983

deberías pensar en una política salarial para tu empresa, es decir, cuales criterios o pautas van a ser indispensables para otorgar o no incrementos de sueldo. Por ejemplo, algunas variables a tener en cuenta:

- Presentismo.
- Objetivos del puesto (si alcanza los objetivos establecidos).
- Comportamiento o conducta del funcionario.
- valor de mercado (cuanto pagan por el mismo puesto o función en el mercado laboral).

Puedes hacer una evaluación de puesto en forma semestral, anual o como mejor consideres, donde puedas considerar estas variables y las que te sirvan a tu objetivo. Con eso puedes tener información relevante de cada empleado y saber si es conveniente o no otorgar un aumento.

saludos