PDA

Ver la versión completa : Reflexiones de una chica.



Maat
02/04/2009, 21:06
REFLEXIONES DE UNA CHICA

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.
En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable
Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.
A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.
Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.

¿Creen que existen mujeres que piensan así?

dragonfly
02/04/2009, 22:18
Por supuesto, si mujeres sonsas y sin cerebro no son difícil de conseguir jeje.
Hola Maat.

Shetland
02/04/2009, 22:19
Por supuesto, si mujeres sonsas y sin cerebro no son difícil de conseguir jeje.
Hola Maat.

:mrgreen::mrgreen:
¿Existen mujeres sonsas?

Maat
03/04/2009, 03:22
Por supuesto, si mujeres sonsas y sin cerebro no son difícil de conseguir jeje.
Hola Maat.

Perdona entendi lo que dijiste.

Saludos.

elrector
03/04/2009, 03:41
No es una forma de pensar precisamente, es tan solo una consecuencia bastante lógica y para mi, acertada, si todos los hombres de su vida la decepcionaron, ahora se dedica a ***** de ellos lo único interesante o mas práctico.

Cortesan
03/04/2009, 15:12
:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:- ¿Es tan importante para ti el tamaño? ¿Solamente te basta con que sea grande? ¿Burro grande, ande o no ande?

jajajajajaja Es muy triste pero muy graciosa tu historia.

poblano
03/04/2009, 18:01
pues yo creo que hay muchos casos como el de la chica
jajajaja

:mrgreen:

lucasz
03/04/2009, 19:18
aa BUEEEEEEEEEEEE...que lastima que nunca nos cruzamos x la ciudad maat¡

bienvenida de nuevo''

suerte

Maat
03/04/2009, 20:17
Que nadie piense que este texto es autobiográfico ji,ji,ji…. Es un chiste que me enviaron una vez . Yo aun sigo creyendo en el amor y que el hombre puede tener mas cualidades que un pene grande.


Un saludo a todos , y gracias Lucasz.

Marea
03/04/2009, 21:01
Me pareció cómico el texto y creo que era el sentido del escrito...ahora, si nos ponemos más graves e imaginamos una chica con muy mala suerte, como alguien dijo por ahí, comprendería que mejor buscara lo que le satisfaciera sus necesidades y ya no se pasara rollos sentimentales ni psicológicos....yo por ejemplo , buscaría un hombre inteligente, íntegro, pero que también tenga aquello de un tamaño interesante... :mrgreen:

Cortesan
04/04/2009, 06:13
Me pareció cómico el texto y creo que era el sentido del escrito...ahora, si nos ponemos más graves e imaginamos una chica con muy mala suerte, como alguien dijo por ahí, comprendería que mejor buscara lo que le satisfaciera sus necesidades y ya no se pasara rollos sentimentales ni psicológicos....yo por ejemplo , buscaría un hombre inteligente, íntegro, pero que también tenga aquello de un tamaño interesante... :mrgreen:

¿No éramos nosotros los que estábamos obsesionados con el tamaño?:-D:-D:-D:-D:-D.

Mariscal
06/04/2009, 09:21
¿No éramos nosotros los que estábamos obsesionados con el tamaño?:-D:-D:-D:-D:-D.

¿nosotros? :neutral:
¿por qué pluraliza?
:roll:

Diana2005
06/04/2009, 17:53
REFLEXIONES DE UNA CHICA

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.
En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable
Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.
A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.
Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.

¿Creen que existen mujeres que piensan así?

si, típico caso de mujeres que no saben lo quieren o que nunca están conformes con nada.

no entendía el final del chiste jajaja

angel renee
09/05/2009, 12:09
si, típico caso de mujeres que no saben lo quieren o que nunca están conformes con nada.

no entendía el final del chiste jajaja:oops:creo que al final de todo, las mujeres terminamos por convertirnos en la chica del texto, para una mujer es mucho mas dificil encontrar la estabilidad emocional adecuada, y nos engañamos y desengañamos con mucha facilidad, creo que todas salimos al mundo con la finalidad de encontrar ese principe azul que no existe y terminamos besando a cualkier sapo que se nos atraviese para saber si lo encontramos alguna vez, y al darnos cuenta de que la vida transcurrio a prisa y sin mas, nos damos cuenta que tenemos 40 años y terminamos cogiendo de la vida lo que nos pueda ofrecer.............suerte a todas........

personaltconviene
13/10/2009, 15:13
jajajajajaja!!!! esta bueno y punto??? como que le importa mas
el sexo pero me imagino que continua su vida despues de tanto sexo
va a querer un cirujano para que le arregle el .....menton jajaja
saludos:mrgreen:

Carmeli
30/04/2010, 12:55
Leyendo este post, debe ser triste llegar a esa conclusión a la edad de 40
aunque como muy bien dice Diana esto es tipico en las personas que no saben lo que quiere.
Alguien también dijo que era un chiste y como chiste esta bueno, pero si es una reflexión, es una vida que se vive por vivir, la solución está en nosotros (as) mismos (as) es mi conclusión.

Caracolamarina
30/04/2010, 13:06
Como chiste esrá muy bueno...y mejor reirse...

Como vida real, porque sí existen tanto damas como varones, ojo...a los varones les pasan ""cosas"" también con el otro género...y hasta a veces con el mismo..pero esa es ""otra historia"
Si de géneros hablamos...los seres tenemos las mismas acciones y reacciones...ante el amor...y las pasiones...
Así que, en la vida ""real"" esto no es chistoso, sino un drama...sin embargo, existen los chistes crueles..¿verdad? y somos capaces de reirnos de estas cosas que son...terribles pero nos reimos igual...ya que... sí podemos hacerlo es porque a lo mejor no tenemos esas situaciones...digo ""nomá""

claren
01/05/2010, 18:20
Que nadie piense que este texto es autobiográfico ji,ji,ji…. Es un chiste que me enviaron una vez . Yo aun sigo creyendo en el amor y que el hombre puede tener mas cualidades que un pene grande.


Un saludo a todos , y gracias Lucasz.



La amiga se puso las pilas y aclaro el mensaje. jajajaja