PDA

Ver la versión completa : La belleza de la mujer



Cortesan
01/04/2009, 13:39
Nos importa un ca**** cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no nos produce ningún efecto.

No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MA*****, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

.Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué ca**** se las tapan con pantalones anchos?

Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Nos gustan Las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado HUEV***** EN SU CASA..
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

UN HOMBRE

dragonfly
01/04/2009, 18:07
Jajaja vamos a ver... no siempre esto es cierto:


Cortesan= Nos importa un ca**** cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no nos produce ningún efecto. ... de hecho, los hombres son muchas veces los mayores críticos, pero bueno, creo que esta óptica se percibe sólo en hombres de cierta edad, por eso las jovencitas sufren tanto con el cuidado de sus figuras, cuando el hombre es jóven aún, anda muy pendiente de las curvitas, los vientres lisos y las voluptuosidades superiores jajaja.


No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. exacto


Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MA*****, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.. Jajajaja interesante punto de vista y reflexión... mmm diría que parece bastante válido jaja.


No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud. Esto es bello y también lo considero muy cierto.



Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda. Aquí difiero un poquitín, la intensión es buena, pero primero debe gustarse uno que gustarle a los demás, si no nos gustamos a nosotr@s, en líneas generales, no le vamos a gustar a nadie, porque la belleza verdadera viene de la confianza y seguridad que tengamos en nosotros mismos.


El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo. Jajaja... cierto cierto.


Nos gustan Las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc. :thumb:


Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado HUEV***** EN SU CASA..
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
UN HOMBREAaaaa creo que esto es lo que más me ha gustado... estupendo... y gracias, HOMBRE, jejeje.

Saluditossss.

Shetland
01/04/2009, 18:17
Sabía que iba a causar aceptación entre las féminas.-
Ya cayó una...
:mrgreen::mrgreen:

Cortesan
02/04/2009, 05:17
Sabía que iba a causar aceptación entre las féminas.-
Ya cayó una...
:mrgreen::mrgreen:


:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:- !!Esa fue mi intención!! Aparte de ser lo que pienso, creo que si te ganas a la féminas ya tienes el 90% del foro a tu favor jajajajajajajaj ¿O no?

elrector
02/04/2009, 05:31
:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:- !!Esa fue mi intención!! Aparte de ser lo que pienso, creo que si te ganas a la féminas ya tienes el 90% del foro a tu favor jajajajajajajaj ¿O no?


Y para que se quiere un foro a favor de uno?.

Cortesan
02/04/2009, 09:20
Y para que se quiere un foro a favor de uno?.

Hombre no es que sea vital, pero siempre es agradable ¿No te parece?

¿No buscamos todos la aceptación de los demás, aunque sea de una manera sutil?

No somos una isla, el ser humano necesita de sus congéneres y creo que si somos sinceros de alguna manera necesitamos el beneplácito de los demás, si no es así, puede ser síntoma de una enfermedad, como también es enfermizo que sea una prioridad vital..

elrector
02/04/2009, 10:50
Hombre no es que sea vital, pero siempre es agradable ¿No te parece?

¿No buscamos todos la aceptación de los demás, aunque sea de una manera sutil?

No somos una isla, el ser humano necesita de sus congéneres y creo que si somos sinceros de alguna manera necesitamos el beneplácito de los demás, si no es así, puede ser síntoma de una enfermedad, como también es enfermizo que sea una prioridad vital..

En realidad cada uno de nosotros es una isla, pero con remos, solo que algunas veces los perdemos en tormentas, la enfermedad nada tiene que ver con los naufragios.

Cortesan
02/04/2009, 13:49
En realidad cada uno de nosotros es una isla, pero con remos, solo que algunas veces los perdemos en tormentas, la enfermedad nada tiene que ver con los naufragios.

Tienes razón, somos una isla, en lo más profundo de nuestro ser estamos solos, pero comunicándonos con nuestros semejantes se hace más llevadera esa soledad.

Te diré algo, que quizá no has captado:



Cita:
Iniciado por Shetland
Sabía que iba a causar aceptación entre las féminas.-
Ya cayó una...



:- !!Esa fue mi intención!! Aparte de ser lo que pienso, creo que si te ganas a la féminas ya tienes el 90% del foro a tu favor jajajajajajajaj ¿O no?


Mi respuesta a Shetland, no era del todo cierta, era una contestación irónica a su intervención también irónica:-D:-D:-D


Saludos.

Shetland
02/04/2009, 14:07
Mi respuesta a Shetland, no era del todo cierta, era una contestación irónica a su intervención también irónica:-D:-D:-D


Saludos.Y yo que me lo estaba creyendo, parecía cierto.

:mrgreen::mrgreen:

Cortesan
02/04/2009, 14:45
Y yo que me lo estaba creyendo, parecía cierto.

:mrgreen::mrgreen:


Claro, en eso consiste la ironía:-D:-D:-D:-D