PDA

Ver la versión completa : Dia Mundial del Trabajo Divertido



karlacris
01/04/2009, 12:17
Sorprender al personal con unas donas a primera hora, empezar la reunión contando chistes, organizar una partida de bolos o un concurso de lanzamiento de aviones de papel en plena oficina. Estas son algunas de las propuestas para introducir el sentido del humor y la diversión en el trabajo.

La iniciativa parte de Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández, los dos fundadores de Humor Positivo, la primera consultoria especializada en el sentido del humor. Su principal objetivo es que el 1 de abril de cada año se convierta en el Día Mundial del Trabajo Divertido.

Con una serie de propuestas pretenden ellos también promocionar prácticas "humorísticas y desestresantes en el ámbito laboral" para que se convierta en una política habitual en las empresas. De paso Humor Positivo quería promocionar el libro de los fundadores: 'Alta Diversión: Los beneficios del humor en el trabajo'. Un texto que pretende ser la 'Biblia' de las y los "trabajadores divertidas/os".


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/01/madrid/1207050001.html

dragonfly
01/04/2009, 14:33
Estupendo me parece, si el humor se lleva hasta en los funerales, por qué no hacerlo en la oficina? en el área de trabajo? en la escuela?

Yo comenzaba mis días en el aula de clases siempre siempre con una canción o un juego (y no hablo sólo de primaria, pues he impartido clases en bachillerato y en Universidad) y los resultados se muestran a la vista. La risa, comprobado, produce una descarga de endorfinas en el organismo, que a su vez ayuda a la concentración y al ánimo para enfrentar las cosas que se nos presentan, además de darle brillo a los ojos y evitar las arrugas (esto me parece de importancia vital jajaja) Estupenda idea... :-D

Gracias por compartir esto mi Karlita... un beso sonreido pa' tu jijiji :mrgreen: