PDA

Ver la versión completa : Masturbacion: Dolor Vs Placer..AYUDA!!!!!



soyelaire
31/03/2009, 23:23
Dicen que la masturbación no es mala?

Vean esto: después de salir del baño y “hacerme una”, me encontré una pequeña ulcerita en mi pene, como enrojecimiento, fue por demasiada fricción -pensé-, así que no le di mucha importancia, le puse uno y otro medicamentos para las heridas, pomadas y esto fue haciendo más grande la herida y se convirtió en una llaga, luego vi unas protuberancias en la ingle y me espante... busque en internet y como estaba seguro que no era ninguna ESTs.. Me tope con artículos relacionados sobre cáncer de pene.. Me asuste aun mas, fui con el médico y me envió con el dermatólogo, diagnosticándome "dermatitis de pene", me recomendó Ciproflox y lavarme la herida con agua sulfatada, pero esto ha crecido... va un mes y no cicatriza..... Esto comienza a desesperarme y preocuparme... saben algo sobre el tema... les agradeceré......

En otras palabras: SOLICITO SU AYUDA.. POR FAVOR!!!!!!!!

ElMundo22
01/04/2009, 01:31
Dicen que la masturbación no es mala?

Vean esto: después de salir del baño y “hacerme una”, me encontré una pequeña ulcerita en mi pene, como enrojecimiento, fue por demasiada fricción -pensé-, así que no le di mucha importancia, le puse uno y otro medicamentos para las heridas, pomadas y esto fue haciendo más grande la herida y se convirtió en una llaga, luego vi unas protuberancias en la ingle y me espante... busque en internet y como estaba seguro que no era ninguna ESTs.. Me tope con artículos relacionados sobre cáncer de pene.. Me asuste aun mas, fui con el médico y me envió con el dermatólogo, diagnosticándome "dermatitis de pene", me recomendó Ciproflox y lavarme la herida con agua sulfatada, pero esto ha crecido... va un mes y no cicatriza..... Esto comienza a desesperarme y preocuparme... saben algo sobre el tema... les agradeceré......

En otras palabras: SOLICITO SU AYUDA.. POR FAVOR!!!!!!!!


Ehhh, yo soy malo aplicando pomadas, tal vez otra persona se quiera ofrecer...

ArieliSs!!
01/04/2009, 08:24
Dicen que la masturbación no es mala?

Vean esto: después de salir del baño y “hacerme una”, me encontré una pequeña ulcerita en mi pene ...
Creo que antes de "hacerte una" tendrías que haberte lavado bien las manos, de seguro que te hubieras evitado muchos problemas.

No te preocupes, sigue las indicaciones del médico y solucionarás el problema. Consulta otros profesionales por si no te sientes tranquilo con el dictámen del médico al que fuiste.

SaludoSs!!

poblano
01/04/2009, 18:28
si es raro tu caso porque parece que fuera un caso de ETS por que no solo afecta el pene sino la parte de la ingle y es una ulcera.


te recomendaria que consultaras a un urologo y te hicieras estudios, no esta de más estar seguro, las enfermedades de ETS no solo se adquieren por contacto sexual hay otras formas.


otra posibilidad es que uses ropa muy ajustada y al tener una afectacion de piel no das tiempo a la piel a que cicatrice al no proporcionas ventilacion ni espacio.


.

ElMundo22
04/04/2009, 11:42
Dicen que la masturbación no es mala?

Vean esto: después de salir del baño y “hacerme una”, me encontré una pequeña ulcerita en mi pene, como enrojecimiento, fue por demasiada fricción -pensé-, así que no le di mucha importancia, le puse uno y otro medicamentos para las heridas, pomadas y esto fue haciendo más grande la herida y se convirtió en una llaga, luego vi unas protuberancias en la ingle y me espante... busque en internet y como estaba seguro que no era ninguna ESTs.. Me tope con artículos relacionados sobre cáncer de pene.. Me asuste aun mas, fui con el médico y me envió con el dermatólogo, diagnosticándome "dermatitis de pene", me recomendó Ciproflox y lavarme la herida con agua sulfatada, pero esto ha crecido... va un mes y no cicatriza..... Esto comienza a desesperarme y preocuparme... saben algo sobre el tema... les agradeceré......

En otras palabras: SOLICITO SU AYUDA.. POR FAVOR!!!!!!!!

¿Como ha evolucionado su pene? Sería educativo que publicara un informe.

soyelaire
08/04/2009, 02:41
La verdad yo no lo sabia.... veras:

Los ganglios linfáticos son como estaciones de policía, en donde están acuarteladas nuestras defensas. Cuando tenemos enfermedaes ya sea de tipo infeccioso o canceroso, estos ganglios se aumentan de tamaño, por la cantidad de productos de desecho (pus, bacterias, células tuimorales etc), es como en un cuartel de policía que se llena de borrachos, delincuentes y asesinos.
Cada región del cuerpo tiene sus propios ganglios linfáticos. Los de la ingle drenan todo el territorio de la pelvis y de los miembros inferiores, incluyen problemas como enfermedades venereas o un simple absceso en la uña del dedo gordo del pie.


Son unos nódulos pequeños, suaves y en forma de fríjol que por lo general no se pueden ver ni sentir fácilmente. Están ubicados en racimos en diversas partes del cuerpo como el cuello, las axilas y la ingle, al igual que en el interior del centro del tórax y el abdomen.
Los ganglios linfáticos producen células inmunitarias que ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, al igual que filtran el líquido linfático y eliminan el material extraño, como bacterias y células cancerosas. Cuando las bacterias son reconocidas en el líquido linfático, los ganglios linfáticos producen más glóbulos blancos para combatir la infección, lo cual hace que éstos se inflamen. El sistema linfático comprende las amígdalas, las adenoides, el bazo y el timo.
Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
• La ingle
• La axila
• El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello)
• Debajo de la mandíbula y barbilla
• Detrás de los oídos
• Sobre la parte posterior de la cabeza

Osea que hasta por una simple infeccion en la muela te pueden salir unas bolitas (del tamaño de una canica pequeña) y no te asustes....

A mi me salieron en la ingle (Ganglios linfáticos inflamados en la ingle ) y gracias al medico y al internet, me entere que no sucedia nada grave.... te cuento mas en la siguiente..... Saludos a todos los que leen este foro!

Mariscal
08/04/2009, 11:06
...eso de los ganglios linfáticos no es tema nuevo, y cuando aparecen generan preocupación.
Yo tuve algunos, de niño, por alguna de las muchas infecciones que sufrí por entonces...pero localizados debajo de la oreja izquierda, en el cuello...esos mi madre se encargaba de disiparlos mojando los dedos en saliva en ayunas -una creencia popular arraigada en algunos-.
De mayor, solo una vez uno en la axila que me provocó mayor interés, pero el médico se encargó de inmediato de disipar mis dudas, el ganglio desapareció apenas se terminó la infección.

Saludos.

lisan
17/04/2009, 16:17
efectivamente el tema de los ganglios es como lo explicaste, me agrado mucho tu comentario sobre el tema uno aprende todos los dias algo...gracias