PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es?



adonys73
30/03/2009, 12:03
Estoy harto de venir a trabajar a un lugar que no me satisface, donde siento que no aprendo nada, donde el trabajo en es volumen de papel, papel que un trabajo que hay que hacerlo pero que a nadie beneficia, solo es por estar ocupado, no me siento realizado, estoy harto de madrugar todos los días, mientras otros aún duermen mientras yo estoy en gran congestionamiento vehicular, quisiera madrugar pero para hacer ejercicio, ir la gym, etc. Y tener un horario de trabajo que me permita hacer esto y no levantarme para llenarme de stres, porque los que pueden se quedan echados en su cama, porque sus calles no son tan transitadas o porque su horario de trabajo se los permite, estoy harto de un trabajo que el día pase solo en papelero, papelero inservible que al final solo termina en basura, llenando los archivos de fotocopias, cuando el tiempo se debería de invertir en proyectos que beneficien a los empleados, a la gente, el trabajo de debería de llenarlo a uno económicamente pero ni eso tiene, pero también debería de hacerlo sentir a uno realizado, importante, que beneficia, estoy harto de la gente que gana un gran dineral porque tienen unas buenas relaciones y contactos personales y bla bla bla bla pero que el trabajo que hacen lo puede hacer otra persona a la cual no le pagarían ni la tercera parte de lo que ganan ellos por hacer cosas y lograr através de sus buenas relaciones que valoren el trabajo mientras otros hacen eso y más y no le dan importancia

azapata
30/03/2009, 13:03
Estoy harto de venir a trabajar a un lugar que no me satisface, donde siento que no aprendo nada, donde el trabajo en es volumen de papel, papel que un trabajo que hay que hacerlo pero que a nadie beneficia, solo es por estar ocupado, no me siento realizado, estoy harto de madrugar todos los días, mientras otros aún duermen mientras yo estoy en gran congestionamiento vehicular, quisiera madrugar pero para hacer ejercicio, ir la gym, etc. Y tener un horario de trabajo que me permita hacer esto y no levantarme para llenarme de stres, porque los que pueden se quedan echados en su cama, porque sus calles no son tan transitadas o porque su horario de trabajo se los permite, estoy harto de un trabajo que el día pase solo en papelero, papelero inservible que al final solo termina en basura, llenando los archivos de fotocopias, cuando el tiempo se debería de invertir en proyectos que beneficien a los empleados, a la gente, el trabajo de debería de llenarlo a uno económicamente pero ni eso tiene, pero también debería de hacerlo sentir a uno realizado, importante, que beneficia, estoy harto de la gente que gana un gran dineral porque tienen unas buenas relaciones y contactos personales y bla bla bla bla pero que el trabajo que hacen lo puede hacer otra persona a la cual no le pagarían ni la tercera parte de lo que ganan ellos por hacer cosas y lograr através de sus buenas relaciones que valoren el trabajo mientras otros hacen eso y más y no le dan importancia



por que no dejas de quejarte!!!

empieza preocuparte por los demás !!!! vas a ver como empieza a cambiar tu cabeza !

Shetland
30/03/2009, 14:14
Estoy harto de venir a trabajar a un lugar que no me satisface, donde siento que no aprendo nada, donde el trabajo en es volumen de papel, papel que un trabajo que hay que hacerlo pero que a nadie beneficia, solo es por estar ocupado, no me siento realizado, estoy harto de madrugar todos los días, mientras otros aún duermen mientras yo estoy en gran congestionamiento vehicular, quisiera madrugar pero para hacer ejercicio, ir la gym, etc.
Y pensar que hay muchos que NECESITAN tu trabajo y que serían felices con tan sólo tener un sustento por ver los papeles que tú odias.-
¿Por qué seremos tan inconformes?.


Y tener un horario de trabajo que me permita hacer esto y no levantarme para llenarme de stres, porque los que pueden se quedan echados en su cama, porque sus calles no son tan transitadas o porque su horario de trabajo se los permite, estoy harto de un trabajo que el día pase solo en papelero, papelero inservible que al final solo termina en basura, llenando los archivos de fotocopias, cuando el tiempo se debería de invertir en proyectos que beneficien a los empleados, a la gente, el trabajo de debería de llenarlo a uno económicamente pero ni eso tiene, pero también debería de hacerlo sentir a uno realizado, importante, que beneficia, estoy harto de la gente que gana un gran dineral porque tienen unas buenas relaciones y contactos personales y bla bla bla bla pero que el trabajo que hacen lo puede hacer otra persona a la cual no le pagarían ni la tercera parte de lo que ganan ellos por hacer cosas y lograr através de sus buenas relaciones que valoren el trabajo mientras otros hacen eso y más y no le dan importancia¿Te has preguntado si en realidad mereces el trabajo que tienes? o más bien ¿el trabajo que tienes, te merece a tí?. :confused:

karlacris
30/03/2009, 14:35
Adonys... creo que lo mas conveniente es que te busques un empleo que llene todas las expectativas y por lo tanto te haga sentir autorealizacion cuando mientras estas laborando... de otra manera siempre sentiras que es cuesta arriba el ir a trabajar...
Creo que debes comenzar a buscar otras opciones, no niego que hay momentos en los cuales uno no quiere ni "asomarse" a tu lugar de trabajo pero esto no puede ser la norma, eso a mi ya me indicaria que indiscutiblemente tu trabajo no es el apropiado para ti...
Y bueno, nadie dijo que debemos "morir" en el empleo actual que tenemos, el mundo esta lleno de otras posibilidades y tu eres el unico que puede buscarlas...
Y mientras encuentras otra oportunidad que sea mas apropiada paar ti, puedes hacer caso a los consejos anteriores... a veces es necesario obligarnos el lado positivo de las cosas...

Shetland
30/03/2009, 14:58
Y bueno, nadie dijo que debemos "morir" en el empleo actual que tenemos, el mundo esta lleno de otras posibilidades y tu eres el unico que puede buscarlas...
En esto estamos de acuerdo Karlis, muy de acuerdo, porque nadie está obligado a hacer lo que no quiere y le cuesta hacer.

ElMundo22
16/06/2009, 00:02
¿Qué es? Un pensamiento y una sensación totalmente normal.

Hay poca belleza y generosidad en las ciudades congestionadas, con gente estresada, temiendo ser despedida de sus trabajos rutinarios, en empresas de dueños avaros e hipócritas y administradores ambiciosos y rastreros. :mrgreen: Saludos

Workaholic
16/06/2009, 11:33
Estoy harto de venir a trabajar a un lugar que no me satisface, donde siento que no aprendo nada, donde el trabajo en es volumen de papel, papel que un trabajo que hay que hacerlo pero que a nadie beneficia, solo es por estar ocupado, no me siento realizado, estoy harto de madrugar todos los días, mientras otros aún duermen mientras yo estoy en gran congestionamiento vehicular, quisiera madrugar pero para hacer ejercicio, ir la gym, etc. Y tener un horario de trabajo que me permita hacer esto y no levantarme para llenarme de stres, porque los que pueden se quedan echados en su cama, porque sus calles no son tan transitadas o porque su horario de trabajo se los permite, estoy harto de un trabajo que el día pase solo en papelero, papelero inservible que al final solo termina en basura, llenando los archivos de fotocopias, cuando el tiempo se debería de invertir en proyectos que beneficien a los empleados, a la gente, el trabajo de debería de llenarlo a uno económicamente pero ni eso tiene, pero también debería de hacerlo sentir a uno realizado, importante, que beneficia, estoy harto de la gente que gana un gran dineral porque tienen unas buenas relaciones y contactos personales y bla bla bla bla pero que el trabajo que hacen lo puede hacer otra persona a la cual no le pagarían ni la tercera parte de lo que ganan ellos por hacer cosas y lograr através de sus buenas relaciones que valoren el trabajo mientras otros hacen eso y más y no le dan importancia

Yo me he sentido así más de una vez...
pero qué se le puede hacer...
si se sale de donde está, tenga bien planeado lo que va a hacer primero.

Saludos

Beckett
09/08/2009, 06:20
Suposiciones, supociones, supociones.

No quiero ser frio, pero la frialdad abunda cuando la proyección enciende fuego.