PDA

Ver la versión completa : La silla que deseas



ElMundo22
29/03/2009, 23:59
SU ATENCIÓN, POR FAVOR, desde un lugar especialmente preparado para ella...


http://img211.imageshack.us/img211/1766/titulom.gif (http://img211.imageshack.us/my.php?image=titulom.gif)

http://img27.imageshack.us/img27/4517/sadness1z.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=sadness1z.jpg)
Afiche editado por el joven artista “Creepy” Macuy

Pero que nadie se asuste. No será una silla para sufrir, al contrario, será una silla mullida, que se irá reclinando paulatinamente hasta convertirse en un diván. Una silla intimista.

Recordamos las reglas:

1. PREGUNTAS.

Invitamos a que cada forista realice 2 preguntas por día, con derecho a una réplica a una de las respuestas. De lo bueno, poco.



Las preguntas deben tener un breve desarrollo para que el interrogador diga algo de sí mismo. Las preguntas deberán ceñirse al temario de cada día. Y el miércoles se permite sólo una.

2. JUEGOS.

¿Quieren jugar con Sadness? Cada uno puede proponer un juego, el día jueves.


El juego debe ser breve y tener algo de interactivo.



EL TEMA DE CADA DÍA:

Día 1 (lunes): SUEÑOS, PLACERES Y DESEOS.

Sobre anhelos, planes, deseos no realizados, lo que más gusta, fantasías, etc. Recuerden que hay que decir algo de uno mismo.
Mantenemos el misterio. Sin preguntar nombre, edad, etc. aún.

Día 2 (martes): LAS PREGUNTAS INDEBIDAS

Religión, política, inclinación sexual, dinero. Todo aquello que no estaría bien preguntar en una reunión social – pero manteniendo el tino y tacto y criterio. Jugándosela también aquel que pregunta.

Día 3 (miércoles): PREGUNTAS BIOGRÁFICAS – sólo una pregunta (usen su ingenio para que sea LA pregunta)

Aquí preguntamos cómo es, dónde vive, su trabajo, su entorno. Aprovechamos también de contarle a Sadness algo de nosotros mismos

Día 4 (jueves): JUEGOS

Día dedicado a hacer tortitas de barro con Sadness :mrgreen:, intercambiar canciones, fotos, etc. Un juego por forista, para que alcancen todos.

Día 5 (viernes): MONOGRAFÍAS.

Tradicional ejercicio. Preguntas relacionadas con el foro, los foristas, los moderadores, etc.
Y cierre de la entrevistada.

DEDICATORIAS: Cualquiera de los 5 días, pueden dejar un saludo o regalo para Sadness.



Queda abierta la Silla!!!


...

karlacris
30/03/2009, 13:19
Me escapo y vengo a pasearme por aca...

Bien Sadness primero, darte las gracias por dejarnos conocerte un poco mas...

Te dejo mis preguntas del dia:

1) Cual ha sido ese sueno que desde pequena has tenido y que todavia no has cumplido?

2) Cual es aquel placer, que te produce un poco de culpa?


PD. perdon por la falta de tildes y de "enes" pero esta maquina todavia no ha sido configurada para un teclado en espanol... :(

Marea
30/03/2009, 13:30
Se ha sofisticado la silla, imagino que el tiempo, la globalización, el avance tecnológico no podía dejar de afectar la nuestra...por lo que no puedo dejar de pensar en que hace tan sólo algunos años nos sentabamos en la incómoda y subdesarrollada silla de madera sin chistar....En fin Sadness,mi admiración ya es sabida, por lo que si fuera lesbiana ya te habria apredreado el techo...jajajaja...Bien niña, esta imagen un tanto enigmatica, profunda, misteriosa...bastante alejada del tipo "chillona rosadita", es algo que creaste para monos o existe alguien detrás que dice cosas irrelevantes , va al baño como todo el mundo y come comida chatarra?

azapata
30/03/2009, 13:39
hola Sadness, que bueno que aceptaras la invitación !

espero poder conocerte un poco aqui !


mis dos preguntas son las siguientes:

1) si tuvieras la posibilidad de retroceder 10 años en tu vida, cambiarias algo para que tu presente sea diferente?

2) Seguimos con la maquinita del tiempo..:-D ahora te trasladas a marzo de 2019. Como te ves tu en ese año? Mínimo en tres áreas de tu vida.

Shetland
30/03/2009, 14:08
¿Te has sentido frustrada en el amor?

poblano
30/03/2009, 16:54
Hola:


-como sería el mundo ideal que te gustaria dejar al final de tus dias?


_el deseo, que lugar ocupa en una relacion amorosa?



.

Diana2005
30/03/2009, 18:52
Hola Sadness, bienvenida a tu silla.

1) Si tienes la oportunidad de realizar un viaje vacacional al exterior de tu país de origen, que país elegirías y porqué?

2) Qué cualidades indispensables debe tener el hombre ideal para ti?

Saludos.

dragonfly
30/03/2009, 19:15
Mmmm veo que Sad no ha pasado por aquí, espero que no tenga dificultades :neutral:

Veo que las preguntas son directas la mayoría, exceptuando Marea, y no han seguido el hilo de lo propuesto, carammmmbaaaaaa jajajaja... les recuerdo que la idea es involucrar un poquito de nosotros en cada pregunta... voy con la mía...

Sad, cuando escribo mis poemas, suelo expresar sentimientos o vivencias personales, aunque en ocasiones también me pueda referir a terceros de los que haya escuchado una historia o situación que me sea fácil traducir en versos. Dado esto:

1.- Tus poemas salen de tus experiencias todos, o algunos tienen toque ajeno? jaja
2.- Alguna vez has escrito algo que alguien te haya pedido expresamente?

Besos linda, espero verte pronto por aquí.

Sadness
30/03/2009, 19:16
Antes d q termine mi semana laboral quería enviarte el siguiente mensaje con relación a tu silla, NO ME LA VOY A PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!!!

El Lunes por trabajo estaré fuera por la mañana, así q mejor t mando mis preguntas desde ya....gggg, y así tienes chance d pensarlas tranquilamente el finde, q t parece?

aki vamos:

1. Cual ha sido el sueño mas raro q has tenido?
2. Cual d los 7 pecados capitales puedes decir q disfrutas mas? y Con quien? y donde? (Ojo, esto d los 7 pecados tomandolos como placeres q pueden llegar a ser, ok?)

Salu2 y feliz finde, nos leemos el Lunes cuando regrese a la Ofi, ok...

1. Todos mis sueños son extraños, rayan en lo absurdo, pero siempre me dejan esa sensación de haberlos ya vivido, que en ocasiones me es díficil diferenciar si se trato de un sueño o de algo real. Es reiterativa esa sensación de Déja vu. Pero sin duda el más extraño, fue el primer sueño premonitorio que experimente. Afortunadamente, no son tan frecuentes. No me gusta experimentarlos.

2. Jaja, eso ni se pregunta, por supuesto la lujuria. A lado de mi estrella fugaz o sea mi amorcito. ¿Dónde? En la exquisita planicie de su cuerpo.

Sadness
30/03/2009, 19:26
Me escapo y vengo a pasearme por aca...

Bien Sadness primero, darte las gracias por dejarnos conocerte un poco mas...

Te dejo mis preguntas del dia:

1) Cual ha sido ese sueno que desde pequena has tenido y que todavia no has cumplido?

2) Cual es aquel placer, que te produce un poco de culpa?


PD. perdon por la falta de tildes y de "enes" pero esta maquina todavia no ha sido configurada para un teclado en espanol... :(

Gracias a ti por estar.

1. Pues, afortunadamente hasta ahora he cumplido lo que me he propuesto. Mmmm...:confused:, no la verdad no.

2. El placer no me produce culpa, lo que sí, es que a veces mi temperamento explosivo provoca lastime a las personas que amo y luego, viene la culpa. Por mi mal temperamento he perdido buenos amigos y uno que otro amor.

Sadness
30/03/2009, 19:42
Se ha sofisticado la silla, imagino que el tiempo, la globalización, el avance tecnológico no podía dejar de afectar la nuestra...por lo que no puedo dejar de pensar en que hace tan sólo algunos años nos sentabamos en la incómoda y subdesarrollada silla de madera sin chistar....En fin Sadness,mi admiración ya es sabida, por lo que si fuera lesbiana ya te habria apredreado el techo...jajajaja...Bien niña, esta imagen un tanto enigmatica, profunda, misteriosa...bastante alejada del tipo "chillona rosadita", es algo que creaste para monos o existe alguien detrás que dice cosas irrelevantes , va al baño como todo el mundo y come comida chatarra?

1. Sadness es así, algo romántica pero apasionada (Jajaja ¿Chillona rosadita? Pues, según los que me conocen, me dicen que soy "fresita" y muy dramática, es raro darse cuenta, que en diferentes circunstancias te puedan percibir de distinta manera) a veces, suele deprimirse, pero más de las veces va por la vida con su eterna sonrisa, en ocasiones suele ser tan "ñoña". Gusta de las actividades al aire libre, prefiere una reunión íntima con los buenos amigos, rehuye los reventones, es algo antisocial, tiene dificultades con las figuras de autoridad, habla directo sin pensar y a veces hiere por ser tan impulsiva. Le gustan los animales más que las personas, ama los libros, las palabras, la poesía, los besos, el fútbol...y es una soñadora empedernida, siempre esta flotando en su nube "Azul". No, definitivamente no es una impostura o un personaje creado, simplemente así es la mujer detrás del seudónimo Sadness. ¡Ah, y también suele decir "tonteras" , cosas irrelevantes, al fin ser humano.

2. Si va al baño, le cuesta trabajo levantarse en invierno (No quiere soltarse de su mullida y cália camita jajaj), odia la comida chatarra, pero también, le disgusta cocinar, aunque lo sabe hacer y bien, pero odía eso de cocinar. También le gusta andar descalza y mirar a las estrellas (Un hábito nato desde pequeña).


Te diré, que más de una vez, por el seudónimo tan ambiguo, me han confundido con un chico o con inclinación homosexual.

Sadness
30/03/2009, 19:53
hola Sadness, que bueno que aceptaras la invitación !

espero poder conocerte un poco aqui !


mis dos preguntas son las siguientes:

1) si tuvieras la posibilidad de retroceder 10 años en tu vida, cambiarias algo para que tu presente sea diferente?

2) Seguimos con la maquinita del tiempo..:-D ahora te trasladas a marzo de 2019. Como te ves tu en ese año? Mínimo en tres áreas de tu vida.

Nada que agradecer, al contrario me siento halagada por su interés en conocerme, a pesar que la mayor parte del tiempo soy asidua visitante de la sala de Poesía.

1. No, definitivamente no, a pesar de los malos momentos, desilusiones, frustraciones, sueños rotos...no le cambiaría ni un ápice, porque en esencia, ya no sería yo. Me gusta, me siento satisfecha como he vivido hasta ahora mi vida.

2. En lo sentimental, espero que con un guapérrimo a mi lado, pero soltera a morir. Laboralmente, disfrutando de más tiempo, para seguir escribiendo, pero ahora sin limitaciones de tiempo. Y espero, que para entonces, ya hayan descubierto la fuente de la eterna juventud, para que en lugar de envejecer...rejuvenezca, jeje. Y ojalá ya para entonces haber alcanzado la madurez plena, en todos aspectos.

Sadness
30/03/2009, 19:58
¿Te has sentido frustrada en el amor?



¡POR SUPUESTO! SOBRE TODO DESPUÉS DE UNA RELACIÓN DE DOS AÑOS EN UNIÓN LIBRE Y ENCONTRAR A TU PAREJA CON OTRA (Y ni siquiera tan guapa como yo ¡Es increíble! Jajaja), es irónico, escribir, dibujar, hablar, sentir Amor, y éste sea tan veleidoso y huidizo para conmigo. A cualquiera le frustraría ¿No crees?. Aunque, en la actualidad, como que me hice menos sensible a los abandonos y fracasos amorosos, ya no pega igual.

Sadness
30/03/2009, 20:11
Hola:


-como sería el mundo ideal que te gustaria dejar al final de tus dias?


_el deseo, que lugar ocupa en una relacion amorosa?



.

1. Es una quimera alcanzar el mundo que sueño un día dejar para la futuras generaciones. Deseo un mundo sin miseria, sin violencia, sin conflictos armados de ninguna índole. Donde los Derechos Humanos sean respetados. Quiero una humanidad comprometida en salvaguardar su entorno, concientizada y crítica, que exiga y se obligue. Quiero que todos los seres humanos tenga acceso a una educación de calidad, quiero muchas cosas..Pero hoy más que nunca hay que trabajar más para sensibilizar a una sociedad egoísta, depredadora de su habitat, intolerante, violenta...ojalá, algún día.

Más real, al dejar este plano, irme con la satisfacción que me esforcé por dejar un granito de arena para hacer de este un mundo mejor.

2. Es básico, fundamental, esencial. Es la sal -pimienta de toda relación amorosa. Complementada con excelente comunicacion y respeto mutuo.

Sadness
30/03/2009, 20:22
Hola Sadness, bienvenida a tu silla.

1) Si tienes la oportunidad de realizar un viaje vacacional al exterior de tu país de origen, que país elegirías y porqué?

2) Qué cualidades indispensables debe tener el hombre ideal para ti?

Saludos.

1. Me encanta mi país, en él confluyen una gran diversidad de climas y una riqueza cultural extraodinaria. Pero, me gustaría conocer Colombia, Perú, Chile, etc. Por que además, de contar con sus propias bellezas naturales, su gente tiene la calidez latina tan difícil de encontrar en las naciones europeas. Cierto, cada una lidea con más de una problemática social, pero no dejan de ser interesantes, sorprendentes y jacarandosas.

2. Sentido del humor (pero no sangroncito), una sonrisa encantadora, inteligente (Pero no sobradito o pedante) sencillo, generoso, de conversación amena, apasionado, tierno, tesonero, gentil en sus maneras, respetuoso. No misógnio, no violento, no machito.¡Toda una quimera!¿No? jaja. Pero existé, te lo puedo asegurar.

Sadness
30/03/2009, 20:31
Mmmm veo que Sad no ha pasado por aquí, espero que no tenga dificultades :neutral:

Veo que las preguntas son directas la mayoría, exceptuando Marea, y no han seguido el hilo de lo propuesto, carammmmbaaaaaa jajajaja... les recuerdo que la idea es involucrar un poquito de nosotros en cada pregunta... voy con la mía...

Sad, cuando escribo mis poemas, suelo expresar sentimientos o vivencias personales, aunque en ocasiones también me pueda referir a terceros de los que haya escuchado una historia o situación que me sea fácil traducir en versos. Dado esto:

1.- Tus poemas salen de tus experiencias todos, o algunos tienen toque ajeno? jaja
2.- Alguna vez has escrito algo que alguien te haya pedido expresamente?

Besos linda, espero verte pronto por aquí.

1. Sí, todos proyecta mis propias vivencias. Cuando al principio comencé a publicar mis primeros poemas en monos, eran tristes, depresivos, hablaban de frustración, de allí el seudónimo Sadness, pasaba por una mala experiencia sentimental. Luego, las heridas sanaron, me volví a enamorar y conocí el otro lado del amor, de eso hablan mis poemas, de alegría, del amor erótico, de la empatía que se da entre una pareja (Osea mi estrella fugaz y yo). Actualmente, estoy tratando de escribir de lo que veo a mi paso, una prostituta, un méndigo, la sociedad, un índigena, etc... en esta etapa todo para mí es fuente de inspiración.

2. Si, ¿Qué es el amor? Nació a un cuestionamiento de mi estrella fugaz. Un poema sobre la violencia intrafamiliar para una conferencia. Recién, Te quiero, fue resultado de un reto poético, con un compañero poeta de monos.

Gracias, Dragon, hasta el momento ninguna dificultad. Más o menos a esta hora o un poco más tarde entraré a responder, si no hay inconveniente alguno. ¿Va?

dragonfly
30/03/2009, 20:41
Gracias a ti mi bella... estupendo lo que va... no hay ningún problema.
Un beso grande.



Gracias, Dragon, hasta el momento ninguna dificultad. Más o menos a esta hora o un poco más tarde entraré a responder, si no hay inconveniente alguno. ¿Va?

Rogerssv
31/03/2009, 11:30
Buenos días Sad...según para este día toca:

Día 2 (martes): LAS PREGUNTAS INDEBIDAS

Religión, política, inclinación sexual, dinero. Todo aquello que no estaría bien preguntar en una reunión social – pero manteniendo el tino y tacto y criterio. Jugándosela también aquel que pregunta.Ok, aquí mis preguntas:

1. ¿Qué opinas de la pena de muerte?
2. ¿cuál es tu opinión a cerca del homosexualismo?

Saludos!

Shetland
31/03/2009, 11:57
Hola Sad.:
De acuerdo a la temática planteada para hoy, se me ocurrieron muchas preguntas, pero te dejo estas dos:

¿Te has sentido alguna vez atraida hacia otra mujer?
*- Siempre se ve que las chicas son muy allegadas unas a otras, comparten muchas cosas, y bueno, siempre con cariñosas entre sí, etc.-

¿Te han acosado sexualmente? -cuéntanos-
*- El acoso sexual es algo que afecta en muchas áreas a las mujeres, incluso desde casa cuando son pequeñas, por familiares o personas cercanas al hogar.

azapata
31/03/2009, 12:54
hola, seguimos con un par de preguntitas:mrgreen:

1) cuéntanos cuanto dinero gastas en producción, llámese a: maquillajes, perfumes, indumentaria, accesorio(pulseras, etc).

2) profesas alguna religión - creencia?

dragonfly
31/03/2009, 13:35
Hola, un permisito pero... creo que se siguen olvidando de esto:


Jugándosela también aquel que pregunta.

ElMundo22
31/03/2009, 13:40
Buenos días Sad...según para este día toca:
Ok, aquí mis preguntas:

1. ¿Qué opinas de la pena de muerte?
2. ¿cuál es tu opinión a cerca del homosexualismo?

Saludos!

Hola Rogerssv, buenas preguntas, claro que otra de las reglas es:



Las preguntas deben tener un breve desarrollo para que el interrogador diga algo de sí mismo. Las preguntas deberán ceñirse al temario de cada día. Y el miércoles se permite sólo una.


Entonces, junto con la pregunta, debes contarle a Sadness algo de tu posición, reservas y/o dudas respecto a estos temas.

Por favor, a los demás también, Shet y Alex, reformulen sus preguntas -así serán más interesantes y "sabrosas" para todos.

Como decía Shakira: cuando hay que hablar de a dos, hay que comenzar por uno mismo.

Saludos

karlacris
31/03/2009, 13:49
Hola hola!!!
escapandome nuevamente jejejeje

Mis dos preguntitas chiquilla...

1) Bien, yo soy una persona que cree en Dios, se que algunas personas no necesariamente creen en un "Dios", entendido bajo mi concepto, por eso quisiera saber si tu crees en algun poder superior, independientemente de como le llames? (Y como le llama? jejejeje)
2) Atado a lo primero que te conte, el area espiritual es muy importante, tanto asi que para mi no es una religion la que sigo, sino que es mi estilo de vida, me define y marca mis pautas de comportamiento y pensamiento. Yo considero que todos tenemos una area espiritual en nuestra vida, independientemente de como se le defina... que tanto "pesa" en tu vida esta area y como la vives?

Rogerssv
31/03/2009, 14:04
1. ¿Qué opinas de la pena de muerte?
2. ¿cuál es tu opinión a cerca del homosexualismo?

Saludos!

1. ¿Qué opinas de la pena de muerte? En mi opinión, pues creo que es natural que uno al ser víctima tenga ese sentimiento natural de venganza, mas, pase lo que pase, no se consigue retroceder el tiempo y evitar el dolor vivido.

2. ¿cuál es tu opinión a cerca del homosexualismo? Personalmente, respeto la forma en que cada quien desea manejar su vida, mas siempre he tenido la duda de cual fuera mi actuar ante esa situación dentro de mi circulo familiar.

Saludos!

dragonfly
31/03/2009, 14:28
Hola preciosa… segundo día y se va aumentando el calor jajajá

A ver… como podrás haber visto, mi país está pasando por una situación terrible y altamente delicada como nación, para no entrar en detalles que no vienen al caso, puedes pasarte por política y ver mis intervenciones, generalmente suelo estresarme cuando me percato de que algunas personas no logran ver la realidad, bien porque no están aquí y el conocimiento de política no es muy profundo o bien porque observan la situación con otra mirada. Lo mismo me sucede con la parte espiritual y mi “forma” de creer en Dios… ligando estos dos temas, suelo llegar a una misma conclusión: odio el fanatismo. Por tanto, mis preguntas:

Si te encuentras en una situación donde se discute un tema de política o religión, ¿intentas por todos los medios de asignar tu punto de vista o desistes en el camino?
Y
¿Cualquiera de las dos que sea tu opción, cuál es tu fin en hacerlo de esa forma?


Y bueno, como está prometido, vamos a ponerle un temita musical al día de hoy, que contrarreste un poquito la tónica de los temas jajaja...




http://www.youtube.com/watch?v=0WxDrVUrSvI


OH! se me olvidaba ¿Eres vengativa? jajajajaja


Besitos muchos y abrazo fuerte ♥

poblano
31/03/2009, 16:19
me gusta participar en actividades politico- sociales pero no en un partido politico, como apoyo cuando se me requiere en una organizacion indigena de la sierra norte de puebla, ahi he conocido otra forma de organizacion que nada tiene que ver con la urbana. La pregunta es : alguna vez has convivido en algun sector marginal?





-el dinero desgraciadamente es necesario, despues de trabajar como empleado decidí ser independiente y hasta ahora aunque con más trabajo parece que va un poco mejor, en tu caso paneas el ingreso presente y futuro del dinero?



saludos.

dragonfly
31/03/2009, 16:23
Así es chic@s... :clap2: agarraron la onda, genial jeje :-D

Sadness
31/03/2009, 17:14
Buenos días Sad...según para este día toca:
Ok, aquí mis preguntas:

1. ¿Qué opinas de la pena de muerte?
2. ¿cuál es tu opinión a cerca del homosexualismo?

Saludos!

1. Este tema, se habìa tratado en alguna sala de monos y vertì mi opiniòn al respecto. Va de nuevo, estoy en contra de ello, porque esto no es la soluciòn a ninguno de los problemas que esta generando la descomposiciòn social. La soluciòn està en mejorar la calidad de vida de las personas, brindar mejores oportunidades de empleo, educaciòn, un entorno familiar libre de violencia, etc. Tal vez, suene a utopìa, sobre todo en la actualidad que estamos viviendo una crisis econòmica a nivel mundial. Pero este problema no es de ahora, la violencia se disparo porque las personas a quienes se designo para que cumplan esta labor en la administraciòn pùblica de la mayorìa (en este caso, hablo de mi Paìs) durante dècadas han dejado de cumplir su labor para sòlo preocuparse por su bienestar (Poder, posiciòn polìtica y econòmico) ademàs, de que la corrupciòn a permeado a todos niveles. Hace falta un cambio de mentalidad de las personas que estàn en el gobierno y de la sociedad para ser màs crìtica y participativa, de servir a su paìs de forma desinteresada. La pena de muerte, no es la soluciòn, en otros paìses como Estados Unidos de Norteamèrica la han aplicado y los delitos continùan, no resuelven la problemàtica en sì, sòlo es paliativo, para acallar a la opiniòn pùblica cuando levanta la voz, por el incremento de violencia y delincuencia.

2. Una preferencia sexual, de afinidad hacìa una persona del mismo gènero, un ser humano normal, cuya ùnica particularidad es el gusto por los de su mismo gènero, algo tan natural, como si prefieres un gato o te inclinas por un perro para brindar tu afecto. Un ser humano sin etiquetas de heterosexual, homesexual, un ser humano que ejerce su libertad de elecciòn, asì como tù y yo

Sadness
31/03/2009, 17:27
Hola Sad.:
De acuerdo a la temática planteada para hoy, se me ocurrieron muchas preguntas, pero te dejo estas dos:

¿Te has sentido alguna vez atraida hacia otra mujer?
*- Siempre se ve que las chicas son muy allegadas unas a otras, comparten muchas cosas, y bueno, siempre con cariñosas entre sí, etc.-

¿Te han acosado sexualmente? -cuéntanos-
*- El acoso sexual es algo que afecta en muchas áreas a las mujeres, incluso desde casa cuando son pequeñas, por familiares o personas cercanas al hogar.

1. Muchas ocasiones, esto no quiere decir que tenga preferencia sexual por las de mi gènero o me halla enamorado alguna vez de una mujer. Me gustan las mujeres por sus capacidades, su exquisita sensibilidad, por su fortaleza, por que saben sonreìr a pesar del dolor. Por que, son hermosas, la naturaleza fue bien generosa con el gènero femenino, nos hizo hermosas, hay algunas màs que otras, pero todas tienen su particular belleza.

2. En el colectivo por cualquier extraño, cuando acudes sola a un lugar pùblica, parece que les das derecho a que te aborden de forma grosera y por demàs lasciva, en el colegio, cuando bachiller y luego, en la uni por profes, en la calle. Y cuando adolescente por un tipejo que me tenia asoleada hasta que le contè a mi hermano y lo pusò en su lugar. Hace poco un tipo,me envìaba mensajes, me habla acasa ¿Còmo consiguen tus datos?, trataba de intimidarme, hasta que le dije que iba a levantar una denuncia por acoso (como era policia, creo se asustò y me dejò en paz). Si es un mal derivado del machismo.

Sadness
31/03/2009, 17:38
me gusta participar en actividades politico- sociales pero no en un partido politico, como apoyo cuando se me requiere en una organizacion indigena de la sierra norte de puebla, ahi he conocido otra forma de organizacion que nada tiene que ver con la urbana. La pregunta es : alguna vez has convivido en algun sector marginal?





-el dinero desgraciadamente es necesario, despues de trabajar como empleado decidí ser independiente y hasta ahora aunque con más trabajo parece que va un poco mejor, en tu caso paneas el ingreso presente y futuro del dinero?



saludos.

1. Lamentablemente no, no en zonas marginadas. Pero si en otras actividades, vivo en el Distrito Federal, en zona catalogada aùn como rural y he participado en actividades ecològicas.

2. Si me hubieras preguntado hace diez años, recièn ejercìa mi profesiòn, te hubiera respondido, el dinero no importa, lo hago por gusto y con un sueldo de hambre, pero la satisfacciòn valiò la pena. Ahora, me viene màs seguido ese pensamiento a la cabeza. Si me preocupa, porque quiero vivir con lo que yo generè y no atrapar a alquien que me mantega o se haga cargo de mì. Lamentablemente, como independiente, careces de las prestaciones de ley, estamos desvalidos y ademàs, careciendo de la educacion del ahorro. Estoy comenzando a preocuparme por cubrir de mejor manera ese aspecto. Me gustarìa poner un negocio, como un cafè internet, antes tenìa la ilusiòn de un jardìn de niños, me gusta y es muy rentable. Pero cada dìa es màs difìcil, nunca he sido gastalona, ni despilfarradora, pero el salario no te deja margen de muchas utilidades, pero hay vamos.

Saludos

Sadness
31/03/2009, 17:49
Hola hola!!!
escapandome nuevamente jejejeje

Mis dos preguntitas chiquilla...

1) Bien, yo soy una persona que cree en Dios, se que algunas personas no necesariamente creen en un "Dios", entendido bajo mi concepto, por eso quisiera saber si tu crees en algun poder superior, independientemente de como le llames? (Y como le llama? jejejeje)
2) Atado a lo primero que te conte, el area espiritual es muy importante, tanto asi que para mi no es una religion la que sigo, sino que es mi estilo de vida, me define y marca mis pautas de comportamiento y pensamiento. Yo considero que todos tenemos una area espiritual en nuestra vida, independientemente de como se le defina... que tanto "pesa" en tu vida esta area y como la vives?

1. Si creo en existe un creador de tanta maravilla en nuestro alrededor y su mejor obra el ser humano, aùn con sus claro-oscuros.


2. Forjar y trabajar la espiritualidad es importante en todo ser humano, en cierta forma es la parte que nos indica como actuar, nuestra forma de pensar y valorar a los demàs. Creer en un Dios, actuar segùn tus principios, te hace trascender. Amar y dar amor a los demàs, tratar de ser mejor persona, aùn con las toneladas de nuestros defectos. En forma personal trato de conducirme de acuerdo a lo que creo, mis propios valores, mi educaciòn y forma de pensar.

Saludos. Aquì tambièn escapandome un ratillo. Saludos

Sadness
31/03/2009, 17:57
Hola preciosa… segundo día y se va aumentando el calor jajajá

A ver… como podrás haber visto, mi país está pasando por una situación terrible y altamente delicada como nación, para no entrar en detalles que no vienen al caso, puedes pasarte por política y ver mis intervenciones, generalmente suelo estresarme cuando me percato de que algunas personas no logran ver la realidad, bien porque no están aquí y el conocimiento de política no es muy profundo o bien porque observan la situación con otra mirada. Lo mismo me sucede con la parte espiritual y mi “forma” de creer en Dios… ligando estos dos temas, suelo llegar a una misma conclusión: odio el fanatismo. Por tanto, mis preguntas:

Si te encuentras en una situación donde se discute un tema de política o religión, ¿intentas por todos los medios de asignar tu punto de vista o desistes en el camino?
Y
¿Cualquiera de las dos que sea tu opción, cuál es tu fin en hacerlo de esa forma?


Y bueno, como está prometido, vamos a ponerle un temita musical al día de hoy, que contrarreste un poquito la tónica de los temas jajaja...




http://www.youtube.com/watch?v=0WxDrVUrSvI


OH! se me olvidaba ¿Eres vengativa? jajajajaja


Besitos muchos y abrazo fuerte ♥


1. La religiòn no es el problema, son los hombres que la interpretan a su manera. Estoy en contra del fanatismo polìtico o religioso (Ignoro tu nacionalidad, que vergüenza y te llamo amiga, perdòna por esto). Cuando me encuentro en una situaciòn asì, externo mi punto de vista, escucho con la mente muy abierta, pero si me doy cuenta que la o las personas, no van a valorar otro punto de vista que no sea el suyo, terminò la discusiòn, es imposible dialogar con mentes cerredas y desgastante ademàs,quizà es una actitud còmoda, pero me ha funcionado.

2. ¡Sì! Jajaja, pero sòlo con una persona, con mi ex-pareja infiel, sòlo fue un momento, pero quizè desintegrarlo en ese momento, luego se me pasò. No actùe sòlo lo pensè.

Gracias por el regalito. ¡Y què descortès, tambièn gracias al creativo del afiche, muy de los años 60´s! Un abrazo.^

dragonfly
31/03/2009, 18:11
Te lo voy a decir con la letra de una famosa canción jajaja...

♪ Yo soy venezolana
de la pura capital,
del eje de mi tierra
del Distrito Federal
yo busqué en lo más central y no pudiendo en Catedral
yo nací en la esquina El Conde de la propia calle real. ♫
jajajajaja

Besote, amiga.

(Ignoro tu nacionalidad, que vergüenza y te llamo amiga, perdòna por esto).
Gracias por el regalito. ¡Y què descortès, tambièn gracias al creativo del afiche, muy de los años 60´s! Un abrazo.^

Mariscal
31/03/2009, 18:28
...Hola Sadness.

No traigo ni afiches, ni videos, tampoco preguntas... :neutral:
-son tiempos de crisis mundial, y a mi pegó fuerte esta vez-

...pero no quería dejar de saludarte, de agradecerte que aceptaras venir a jugar con nosotros, y que en este juego, lejos de ser poesía, mantengas esa capacidad de transmitir tu pensar y sentir.
:-D

Un saludo cordial...

Marea
31/03/2009, 18:32
Al pasar del tiempo me he dado cuenta que el ser humano miente bastante, a veces amparado en la mentira blanca, la mentira bromista, la mentira autoprotectora...yo por ejemplo miento con sinceridad, extraño concepto, pero justificable...jojojo...Dígame estimada, en qué miente Sadness???

Qué consideras que es insistituible en un hombre y que es necesario para una mujer, aparte por supuesto de su capacidad de engendrar???

ElMundo22
01/04/2009, 01:11
Al pasar del tiempo me he dado cuenta que el ser humano miente bastante, a veces amparado en la mentira blanca, la mentira bromista, la mentira autoprotectora...yo por ejemplo miento con sinceridad, extraño concepto, pero justificable...jojojo...Dígame estimada, en qué miente Sadness???

Qué consideras que es insistituible en un hombre y que es necesario para una mujer, aparte por supuesto de su capacidad de engendrar???

Ambientado la silla de los deseos, para ambas... Sincerita (http://www.youtube.com/watch?v=DZlUGdQYtIU)

.

Rogerssv
01/04/2009, 11:16
Hola Sad...

En mi familia, se ha fomentado la unión, el apoyo incondicional tanto material como afectivo, en tu caso, ¿como describirías la dinámica generacional desarrollada?

Saludos!

Macuy
01/04/2009, 13:22
Gracias por el regalito. ¡Y què descortès, tambièn gracias al creativo del afiche, muy de los años 60´s! Un abrazo.^

De nada, aunque mas parece hecho por alguien de los 60's jajajajaja.... Ya aprendi a hacerlos mejor... Para la proxima prometo mejorar....

Mis preguntas:

1) En lo personal, no tomo la Semana Santa como una oportunidad de ir a la playa ni nada de eso.... tampoco soy muy religioso que se diga, sin embargo, si participo en algunas actividades. Para Sadness que significa la Semana Santa? Feriado, Devocion, Nada????

Regreso mas tarde con mi segunda pregunta.... se murio el servidor de Informacion.... Help Help Help

Xaludos

karlacris
01/04/2009, 13:34
Bueno Sadness, debo confesar que te me haces super misteriosa, pero de aquellas personas que deseas saber más y más, lástima que este día sólo nos dejen hacer una pregunta cuando tendría miles que hacer en esta temática!!!!!!! jejejejejejeejejejejeje

Bien, ni modo, me sujeto a las reglas...

Aunque no parezca, yo ya paso de los 30 años jajajajajajaja (tengo 33 realmente) y siempre he tenido la "espinita" de querer saber tu edad... ¿Se podrá? anda dí que sí!!! Mira que yo ya te dije la mía jajajajajajajajajaaja

dragonfly
01/04/2009, 13:54
Hola mi bella...

Mi pregunta no amerita rebanarse los sesos jajaja pero es necesaria a estas alturas... mi nombre es el nombre de mi mamá, nada original y por cierto molesto, siento que a un hijo no se le debe poner el nombre de uno porque pierde un poco de identidad, pero bueno, igual me gusta jeje... en tu caso, una vez que nos digas tu nombre ¿Tiene éste algún motivo o razón en especial?

Una cancionsita de Violeta Parra... hermosa e interpetada en la bella voz de Serrat, quien se ha reivindicado para mi con una magistral carta.

SERRAT - VOLVER A LOS 17 (http://www.youtube.com/watch?v=w2bfTYqm8Wk&feature=related)

Un beso

Shetland
01/04/2009, 13:57
¿Cómo es el medio en el que estás habitualmente?
→» Yo me la paso entre equipos de transmisión, gente gritona, gente estresada, pero que es gente talentosa.-

poblano
01/04/2009, 14:01
te cuento algo de mi , soy el menor de 7 hermanos, 2 mujeres y 5 hombres regados por aqui y por alla. Dos en puebla, 3 en chihuahua,guanajuato, DF y 2 fuera, que me cuentas de tu familia?


saludos

elrector
01/04/2009, 14:07
Dejé de leer las sillas hace ya tiempo, pero sigo la tuya por que me apetece, no haré preguntas, las respuestas que yo quiero las obtengo de tus poemas.

Sadness
01/04/2009, 15:31
te cuento algo de mi , soy el menor de 7 hermanos, 2 mujeres y 5 hombres regados por aqui y por alla. Dos en puebla, 3 en chihuahua,guanajuato, DF y 2 fuera, que me cuentas de tu familia?


saludos

Soy la única mujer en una familia de 4 hijos, el sandiwch se puede decir jaja. Dos varones mayores y uno menor que yo. Tres de ellos ya casados y el menor y yo solteros. Aún tengo la fortuna de tener a mis padres. Todos radicando en el D.F., el mayor se casó con una mujer yucateca y está pesando emigrar para allá, le gusto el rumbo. ¡Ah y cinco sobrinos que son mi adoración todos varones, también!Una familia tradicional, con diferentes personalidades pero muy unidos.

Sadness
01/04/2009, 15:33
Dejé de leer las sillas hace ya tiempo, pero sigo la tuya por que me apetece, no haré preguntas, las respuestas que yo quiero las obtengo de tus poemas.

Agradezco, hayas hecho la excepción, el que estes aquí es muy gentil de tu parte y muy apreciado para mí. Seguiremos conociéndonos, a través de nuestra poesía. Un abrazo afectuoso.

Sadness
01/04/2009, 15:43
...Hola Sadness.

No traigo ni afiches, ni videos, tampoco preguntas... :neutral:
-son tiempos de crisis mundial, y a mi pegó fuerte esta vez-

...pero no quería dejar de saludarte, de agradecerte que aceptaras venir a jugar con nosotros, y que en este juego, lejos de ser poesía, mantengas esa capacidad de transmitir tu pensar y sentir.
:-D

Un saludo cordial...

No eres el único a quién ha pegado fuerte la crisis, actualmente, nos ronda muy de cerca a todos, pero ánimo y adelante, no nos queda otra, que seguir siempre en lucha.

El gran Octavio Paz, escribió: La poesía es la forma suprema del lenguaje humano, no debemos perderla, de lo contrario la humanidad dejará de soñar, crear y pensar. Tendré presente tus palabras, gracias.

Gracias a ti, por la invitación, me has dado la oportunidad de vivir una experiencia nueva. Besos.

Sadness
01/04/2009, 15:50
Al pasar del tiempo me he dado cuenta que el ser humano miente bastante, a veces amparado en la mentira blanca, la mentira bromista, la mentira autoprotectora...yo por ejemplo miento con sinceridad, extraño concepto, pero justificable...jojojo...Dígame estimada, en qué miente Sadness???

Qué consideras que es insistituible en un hombre y que es necesario para una mujer, aparte por supuesto de su capacidad de engendrar???

1- Mentir esta inherente en todo ser humano, te aseguro que no existe uno que no haya expresado alguna vez una mentira, piadosa, por proteger, blanca, bromista, etc (¿La mentira con sinceridad es equiparable a la que se dice con naturalidad? ¿Cómo una respuesta defensiva?) Sí he mentido bromeando y blanca para no herir a la persona afectada.

2. El valor de un ser humano no se fundamenta en su capacidad de engendrar, puede trascender incluso sin degar progenie. La verdadera trascendencia del ser humano, varón o mujer, está en sus actos, en sus obras. En ambos , es insustituible ser firmes y coherentes en su forma de pensar y actuar.
e

Sadness
01/04/2009, 15:51
Ambientado la silla de los deseos, para ambas... Sincerita (http://www.youtube.com/watch?v=DZlUGdQYtIU)

.

Gracias por el regalito. Saludos.

Sadness
01/04/2009, 18:39
Hola Sad...

En mi familia, se ha fomentado la unión, el apoyo incondicional tanto material como afectivo, en tu caso, ¿como describirías la dinámica generacional desarrollada?

Saludos!

¿Cómo describirías la dinámica generacional desarrollada? No entendí muy bien la pregunta. Pero veamos, según la descripción de la forma de convivencia de tu familia, es del tipo tradicional, nuclear. Considero que todos los nacidos en la década de los 70´s, fueron de los últimos de experimentar este tipo de convivencia, hoy día, se han dado cambios a la convivencia familiar resultado de trasnformaciones en la tres últimas décadas, la mujer se incorporó totalmente a la (En la familia tradicional, la mujer laboraba cien por ciento en casa, pero se hacía de un dinero extra, realizando labores con fin de lucro en casa, lavado, planchado, nana, ventas de artículos que le permitían obtener un ingreso, sin descuidar su hogar) actividad laboral e incluso convirtiéndose en único sostén de su hogar, este sólo hecho, genero grandes cambios en la estructura de la célula familiar. Otro aspecto importante de las transformaciones que vivimos, hoy en día, es la libertad y reconocimiento otro tipo de convivencias, que han arrojado diferentes estructuras familiares a la tradicional. Las estructuras, hoy día son diferentes, pero considero que sigue predominando ese apoyo afectivo, material e incodicional de la familia tradicional, aunque, los miembros son diferentes, dos padres, o dos madres, un sólo miembro, padre o madre soltera, una familia recostruida, compuesta por padre, madre e hijos de ambos, incluso de aquellos,que eligen vivir su soledad. La base fundamental de la familia es el afecto, respeto y colaboración de los miembros de ésta, sea cual sea su estructura.

¡Upss, me aventé un buen rollote, jajaja, cuando me apasiono, nadie me para jajaa!. Espero haber dado respuesta correcta a tu pregunta.


P.d. ¿Qué se siente estrenar un AÑO NUEVO? Mmmm desde aquí, se observa muy exquisito, por doquier jajaja. ¡Pido mano pa´morder! UN POCO TARDECITO, PERO CON GRAN PLACER. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROGERCITO! UN ABRAZOTE .

Sadness
01/04/2009, 18:42
De nada, aunque mas parece hecho por alguien de los 60's jajajajaja.... Ya aprendi a hacerlos mejor... Para la proxima prometo mejorar....

Mis preguntas:

1) En lo personal, no tomo la Semana Santa como una oportunidad de ir a la playa ni nada de eso.... tampoco soy muy religioso que se diga, sin embargo, si participo en algunas actividades. Para Sadness que significa la Semana Santa? Feriado, Devocion, Nada????

Regreso mas tarde con mi segunda pregunta.... se murio el servidor de Informacion.... Help Help Help

Xaludos

JAJAJA, para nada, quedó estupendo, al verlo no pude evitar pensar. ¿Acaso me conoce o me sabe algo jajaja? Es realmente absurdo, pero ir al cine no me gusta mucho, me quedó dormida si la película no me atrapa, salvo algunas raras excepciones, el cine de la actualidad no me atrae mucho, a pesar de ser una persona muy visual. En cambio, adoro las películas de antaño en blanco gris, sepia y de los sesenta (Marcelo Mastroniani, La Loren, Bardot, etc) y el afiche poseé esa técnica, muy de los 60´s. Por cierto, cuando niña odiaba la semana Santa porque en TV abarrotaban con películas religiosas y luego, no podíamos escuchar música, era tiempo de guardar. Gracias.

1. No soy muy religiosa, trato de ser espiritual a mi manera (No hacer daño a terceros, ser tolerante, vivir en armonía, buscar el equilibrio en la vida). Soy católica, porque mis padres lo son, desde niña he sido muy rebelde, y sobre todo con los oficios que conlleva pertenecer a una religión, me “rejoneaba” asistir a la iglesia, recibir los sacramentos, etc. Nuestro pasado, esta colmado de injusticias y abusos cometidos en nobre de “Dios”, llegue a creer que la religión sólo servía para provocar conflictos. Mi madre es sumamente religiosa, le envidio su fe y confianza en Dios, obvio que por mi rechazo a las cosas de Dios, siempre tuvimos conflictos, además, de que mi personalidad choca con su forma de ser y pensar. Sin embargo, hoy día conocí dos personas que derrumbaron mis prejuicios, un sacerdote de origen jamaiquino, tan niño pero con su vocación firme y además, explica todo tan bello, con respeto, abierto a otras opiniones y un hombre espiritual, inteligente, buen conversador, de exquisita cultura, que han logrado cambiar mi óptica con respecto a la religión. Hace un año, te hubiera respondido que nada. Hoy…es diferente, estoy aprendiendo a ver de otra manera esta fecha.

Sadness
01/04/2009, 18:45
Bueno Sadness, debo confesar que te me haces super misteriosa, pero de aquellas personas que deseas saber más y más, lástima que este día sólo nos dejen hacer una pregunta cuando tendría miles que hacer en esta temática!!!!!!! jejejejejejeejejejejeje

Bien, ni modo, me sujeto a las reglas...

Aunque no parezca, yo ya paso de los 30 años jajajajajajaja (tengo 33 realmente) y siempre he tenido la "espinita" de querer saber tu edad... ¿Se podrá? anda dí que sí!!! Mira que yo ya te dije la mía jajajajajajajajajaaja

Jajaja gracias por lo de misteriosa, realmente soy demasiado común. Bien, Sadness es tan vieja como la mar y tan antigua como la Luna, igual puede ser tan anciana como un suspiro. Esto de la edad, para entablar una conversación como que me limita, me da un poco de alergia. Pero va, somos contemporáneas, en octubre cumplo 34.

Sadness
01/04/2009, 18:47
Hola mi bella...

Mi pregunta no amerita rebanarse los sesos jajaja pero es necesaria a estas alturas... mi nombre es el nombre de mi mamá, nada original y por cierto molesto, siento que a un hijo no se le debe poner el nombre de uno porque pierde un poco de identidad, pero bueno, igual me gusta jeje... en tu caso, una vez que nos digas tu nombre ¿Tiene éste algún motivo o razón en especial?

Una cancionsita de Violeta Parra... hermosa e interpetada en la bella voz de Serrat, quien se ha reivindicado para mi con una magistral carta.

SERRAT - VOLVER A LOS 17 (http://www.youtube.com/watch?v=w2bfTYqm8Wk&feature=related)

Un beso


Muy de acuerdo, contigo al respecto. Deja de la perdida de identidad, el problema viene cuando en la familia, el abuelo, el hijo y el nieto se llaman igual y cuando gritas-¡Juan!- Vienen los tres, porque no saben a cual han llamado, eso pasa en mi familia jajaja.

¿Motivo especial? No lo creo, cuenta mi madre, que cuando nací, mi padre esperaba con anhelo al tercer varón y ¡Zaz!, nací yo. Dicen también, que armó tal escándalo, que amenazó con divorciarse de mi madre jajaja. Pero, enseguida que me vio, cambió de opinión, cosa rara, soy más cercana a él, que a mi madre. Entonces, en el registro civil, cuando le pidieron el nombre que iba a llevar la niña, se quedó pasmado, pues había pensado en nombres para varón, nunca para mujer, así que al no recibir respuesta, el impaciente escribano, volvió a urgir-¿Qué nombre va a llevar la niña?- Mi padre miraba a la vez, al juez y a mi madre sin atinar a decir nada. Y entonces, gritó a tod pulmón …M…Jajaja, lo primero que se le vino a la cabeza, jajaja.

Un beso igual para ti. Gracias por el obsequio, me encanta Serrat.

Sadness
01/04/2009, 18:49
¿Cómo es el medio en el que estás habitualmente?
→» Yo me la paso entre equipos de transmisión, gente gritona, gente estresada, pero que es gente talentosa.-

Mucho ruido desde que inicia el día, 7:00 am, es un griterío, el estrés no puede faltar( Pero más bien, por la incapacidad de mi jefa por no asignar prioridades a los asuntos ha realizarse, tengo que ir de uno, a otro, es desgastante), pero alguna ocurrencia que llega a mi oídos de algún crío, o una propuesta “indecorosa” de algún mozalbete atrevido, me hacen reír a rabiar. Me gusta el ambiente, mis compañeros son cordiales y muy atentos (No sé porque, pero donde he laborado, los compañeros siempren tienden a protegerme, como si fuera una niña, quizá porque proyecto serenidad, cuando en realidad tengo mal temperamento, pero lo tengo bien atado, sólo para ocasiones especiales, jaja). Lo que me gusta de este actividad, es la interelación personal (Yo que soy antisocial jaja) es batallar la más de las veces, pero aprendo a tratar a las personas, cada ser es un reto diferente. No me gusta, mucho cuando tengo que ausentarme de mi oficina (casi siempre esta abandonado)para ir a otra de las numerosas juntas programadas, porque siempre me quedan pendientes, no me alcanza el tiempo. Pero también es muy enriquecedor acudir a éstas, hay buenas propuestas, en otras no se avanza. Esta actividad que desempeño actualmente, es nueva para mí, pero aún está estrechamente ligada a mi profesión.

dragonfly
01/04/2009, 18:55
Jajajajaaja... pues entonces serás María? o Milagros? o Mercedes? o María Mercedes de los Milagros? jajajaja... bueno, lo dejaremos como simplemente la chica M jajajaja

Qué bien que te guste Serrat, compartimos el mismo gusto jeje, otro.

Sad, debo decir que esta silla ha sido (o está siendo) muy como tú (o como lo que se denota a través de tus poemas) calmadita, suave, pero súper interesante... realmente un placer irte descubriendo.

Besote.

Y entonces, gritó a tod pulmón …M…Jajaja, lo primero que se le vino a la cabeza, jajaja.

Un beso igual para ti. Gracias por el obsequio, me encanta Serrat.

Mariscal
01/04/2009, 19:30
Día 3 (miércoles): PREGUNTAS BIOGRÁFICAS – sólo una pregunta (usen su ingenio para que sea LA pregunta)

Aquí preguntamos cómo es, dónde vive, su trabajo, su entorno. Aprovechamos también de contarle a Sadness algo de nosotros mismos


...hola Sadness :)

Eso de las biografías se puede entender como estilan los ricos & famosos, autorizadas algunas, no autorizadas otras.

Siempre me pregunté quién escribiría la mía y que tanto de interesante tendría, si solamente abarcaría sobre mi amor por el fútbol o se animaría con mis otros amores...:) si alguien tendría tanto interés en leerla como si podría existir alguien que tuviera interés en escribirla...jajaja

En el caso de Sadness...

¿quién te gustaría que lo hiciera y que autorizada o no autorizada debe ser para contar tu vida sin dejar rincón sin revisar?

Siguiendo con ese hilo...

Toda la poesía que escribiste, desde que hacías pinito en alguna hoja en blanco por ahí...¿se puede preciar como autobiográfica?

Otro saludo cordial...
:)

Rogerssv
02/04/2009, 11:15
Hola Sad!!!


¡Upss, me aventé un buen rollote, jajaja, cuando me apasiono, nadie me para jajaa!. Espero haber dado respuesta correcta a tu pregunta.

Muy atinada como siempre!!!!


P.d. ¿Qué se siente estrenar un AÑO NUEVO? Mmmm desde aquí, se observa muy exquisito, por doquier jajaja. ¡Pido mano pa´morder! UN POCO TARDECITO, PERO CON GRAN PLACER. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROGERCITO! UN ABRAZOTE .

Gracias por tu saludo Sad....¿Que se siente?...pues te comento que estos dos ultimos años han sido de mucha reflexión en mi vida y puedo decirte que me siento muy bien...tratando de mejorar la calificación de apoco en las áreas de mi vida que las llevo con 6 :mrgreen:....

Bueno, para este día, como según leí, se pueden compartir canciones, y esta, una de mis favoritas, por el título, no pude evitar relacionarlo con los hermosos poemas que nos compartes:


Cutting Crew - (I Just) Died in Your Arms Tonight


http://www.youtube.com/watch?v=Ua26qTEK25U


Saludos y felíz dia!!

poblano
02/04/2009, 14:57
este dia solo aprovecho para saludarte pues de juegos hoy no s e me ocurre nada y con la auditoria q ue traigo encima .....


si te place y estas de acuerdo te cambio lo del juego porque nos cuentes una anecdota chusca que te haya pasado.




:-D

.

lucasz
02/04/2009, 15:55
HOLA SADNESS..
pasando x aca a saludarte ya que poco eh partcipado en las ultimas sillas x falta de tiempo


bue, siguiendo los de juegos no entiiendo como es ...pero te animas a colocar fotografias de animales a los foristas que imagines... y porque van con esas imagenes...

te dejo algunos foristas ...puedes sumar al que olvido...

suerte

dragonfly
shetland
tulipan
arielo
arieliss
mariscal
azapata
karlacris
sadness

....

Mariscal
02/04/2009, 16:25
Día 4 (jueves): JUEGOS
Día dedicado a hacer tortitas de barro con Sadness :mrgreen:, intercambiar canciones, fotos, etc. Un juego por forista, para que alcancen todos.


...hola Sadness, aunque me debes tarea del día de ayer -es que llegué tarde por culpa de los varios partidos de fútbol :oops: -

Para hoy tengo un juego simplito, que de ninguna manera puedes eludir como así tampoco yo puedo apartarte de tu gusto de la poesía.
Pero que sea un juego simple, no quiere decir que te haga la tarea tan, pero tan fácil jejeje...:)

Solo voy a pedirte un poema con cierto toque erótico, pero...
de ningún modo podés usar esas palabras tan suaves, lindas y acertadas que te dieron fama... quiero que uses esas palabras que se pierden en tu pensamiento porque sonrojan, y como recurso te dejo la opción del humor para quitarle contundencia al asunto :) jejeje....

Que sean 10 renglones como mínimo y nos damos por satisfechos -ayyy... esa manía que tengo de expresarme en plural :mrgreen: -
¿será que pedimos mucho?
:-D

Sadness
02/04/2009, 19:16
...hola Sadness :)

Eso de las biografías se puede entender como estilan los ricos & famosos, autorizadas algunas, no autorizadas otras.

Siempre me pregunté quién escribiría la mía y que tanto de interesante tendría, si solamente abarcaría sobre mi amor por el fútbol o se animaría con mis otros amores...:) si alguien tendría tanto interés en leerla como si podría existir alguien que tuviera interés en escribirla...jajaja

En el caso de Sadness...

¿quién te gustaría que lo hiciera y que autorizada o no autorizada debe ser para contar tu vida sin dejar rincón sin revisar?

Siguiendo con ese hilo...

Toda la poesía que escribiste, desde que hacías pinito en alguna hoja en blanco por ahí...¿se puede preciar como autobiográfica?

Otro saludo cordial...
:)

¿Y además, del primerísimo amor en tu vida osea el fútbol, (Oye que revolcada la de ayer, les dieron a nuestras respectivas selecciones ¿verdad? )qué otros son tus amores? ¿Puedo preguntar también?

Jajajaja, nunca me ha pasado por la cabeza eso de la autobiografía, empezando por que soy una mujer de lo más común, nada excepcional. Así que cero autobiografía, sería muy aburrida jajaja. Y si es forzoso responder, me gustaría que fuera un poeta, no tengo uno en específico, sólo que sea alguien que destile poesía. ¿Cuán autorizada? Libre autorización jajaja, le deben exagerar para hacer la vida de esta mujer, interesante.

Sí, definitivamente TODO, lo que he escrito esta basado en experiencias y vivencias propias, lo vertido en mi poesía es mi vida.

Besos.

Sadness
02/04/2009, 19:28
este dia solo aprovecho para saludarte pues de juegos hoy no s e me ocurre nada y con la auditoria q ue traigo encima .....


si te place y estas de acuerdo te cambio lo del juego porque nos cuentes una anecdota chusca que te haya pasado.




:-D

.

¿Anécdota chusca? Chusca es mi nombre, jajaja. Soy una persona súper distraída, pierdo continúamente las llaves, el monedero y me suceden los accidentes más cómicos y absurdos.

Soy una persona bajita 1.55m, a duras penas jajaja. Tenía como 18 años, me habían invitado a una fiesta de Quince años, cuando inicio el tradicional vals, toda la gente se agolpó alrededor de los danzantes, yo quedé atrás y no alcanzaba a ver nada, así que me apeé sobre un sillón que daba a uno de los ventanales, muy cómoda desde mi lugar, pude ver el vals, el baile alterno y la repetición del vals, más o menos treinta minutos duró el asunto. Cuando finalizó, bajé del mullido sillón y me voy dando cuenta con horror, que no era un sillón, sino un joven fornido sentado sobre una silla, me había trepado a sus rodillas en mi distracción y él no dijo nada lo que duró el baile, sólo me sonrío. Me pusé colorada como tomate y en lugar de externar una disculpa, sólo atine a decirle-¡Perdón pensé que era el sillón!- Y salí disparada de allí.

Marea
02/04/2009, 19:38
Sadness disculpa que ayer no haya preguntado, pero el fútbol no me dejó cabeza para nada más :???:...Como se trata de un juego, nos saldremos de tu lado meramente poético para ir a lo carnal- activo...Tienes una cita y deseas que aquella termine entre sábanas y con una pareja muy agradecida y feliz...entonces...

- Cómo te vistes(detalles)
- Cómo lo entretienes(alternativas)
- Cómo le das a conocer tus intenciones (como se lo expresarias)

Y si luego pasada la cita el chico te defrauda...

- Cómo lo alejas(se supone que él sí queda entusiasmado)

Macuy
02/04/2009, 20:01
Soy una persona bajita 1.55m, a duras penas jajaja. Tenía como 18 años, me habían invitado a una fiesta de Quince años, cuando inicio el tradicional vals, toda la gente se agolpó alrededor de los danzantes, yo quedé atrás y no alcanzaba a ver nada, así que me apeé sobre un sillón que daba a uno de los ventanales, muy cómoda desde mi lugar, pude ver el vals, el baile alterno y la repetición del vals, más o menos treinta minutos duró el asunto. Cuando finalizó, bajé del mullido sillón y me voy dando cuenta con horror, que no era un sillón, sino un joven fornido sentado sobre una silla, me había trepado a sus rodillas en mi distracción y él no dijo nada lo que duró el baile, sólo me sonrío. Me pusé colorada como tomate y en lugar de externar una disculpa, sólo atine a decirle-¡Perdón pensé que era el sillón!- Y salí disparada de allí.


Y yo que pense que era distraido que pasaba tirando gente y eso sin ver quien era, y sin saludar.... jajjajaja

¡Perdón pensé que era el sillón!

jejejejejeje.... muy bueno...

Xaludos y felicidades por tu silla

dragonfly
02/04/2009, 20:32
Jaaaaaaajajajajajajaajajaja yo creí que yo era despistada jajajaja...

¡Perdón pensé que era el sillón!Ah! y ya entendí, la M es de Micro jajajaja mmmm serás Micro Sad ahora jajaja

Bueno bueno, jueguemos jeje
A veces he escrito (aunque no la haya publicado jeje) frases o pequeños versos para cada uno de los foristas con los que tengo mayor afinidad, de hecho, a alguien por ahí le hice un poema de cumple jajaja... en base a esto, entonces tu, a la lista de foristas que te voy a dar, le vas a escribir una frase un tanto poética, algo así como: Sad... miniatura de mujer que con sus letras nos transporta a una magia de dimensiones desconocidad... dicha frase, debe de alguna forma mostrar lo que ese o esa foristas te inspiran ;)

elrector
Idem
Karlacris
Shetland
Arielo
Cochero
Mariscal
Prometeo
Marea
Lucazs
ElMundo22
Poblano
Macuy
Rogers
Azapata
ArieliSs
Jim
Tulipan
Dagronfly

Es muy larga? :oops: si, pero tú puedes jeje

Te dejo musiquita (http://www.youtube.com/watch?v=H3Z5_KlPAsE)para que te entretengas...

Besooo

Shetland
02/04/2009, 20:46
Monografias es un automóvil y cada uno de los siguientes foristas, es una parte de él, dinos qué son y por qué...

Karlacris
Tulipan
Sadness
Rogerssv
Mariscal
Arielo
Poblano
elrector
Macuy
Dragonfly
Cochero
Marea
azapata
Shetland

Está sencillo, es fácil...-

Shetland
02/04/2009, 20:46
Monografias es un automóvil y cada uno de los siguientes foristas, es una parte de él, dinos qué son y por qué...

Karlacris
Tulipan
Sadness
Rogerssv
Mariscal
Arielo
Poblano
elrector
Macuy
Dragonfly
Cochero
Marea
azapata
Shetland

Está sencillo, es fácil...-
Ups, olvidé preguntar ¿sabes de autos? :confused:

ElMundo22
02/04/2009, 23:52
Hola señorita, espero le guste

una más que buena intérprete, las imágenes son de Corazón Salvaje

At last - Etta James (http://www.youtube.com/watch?v=1fSY_S45rZ4&feature=related)

y tírele una (canción) a este perro, digo, pa' jugar

azapata
03/04/2009, 11:19
Hola Sadness, te pido disculpas por no haber podido participar todos los días !

Debo decir que tu silla a sido muy original y hemos podido conocerte un poco más. Disfruté mucho de tu silla me pareces una persona muy original, no suelo leer la parte de poesías del foro pero en cuanto pueda voy a husmear para leerte.

Mi pregunta pasa por saber tu opinión con relación al manejo de la confrontación en los foros. Muchas veces ocurren discusiones fuertes en distintos temas, cual es tu opinión sobre eso? te parece adecuada la intervención de los moderadores o piensas que deben tender a dejar hacer hasta que se saquen los ojo jaja? que opinas sobre esto?


Un gran saludo!

Shetland
03/04/2009, 11:50
Te traje esto para termines tu estadía por acá-

http://www.domoking.com/wp-content/uploads/2008/01/sillon_xrocker.jpg

Shetland
03/04/2009, 11:53
¿Por qué nunca sales de los foros de Poesía y Juegos?

azapata
03/04/2009, 11:58
Te traje esto para termines tu estadía por acá-

http://www.domoking.com/wp-content/uploads/2008/01/sillon_xrocker.jpg


Ed, esos botones son de "eyección":-D

Roger Medina Guerra
03/04/2009, 14:12
Hola Sadness, disculpa por no haber leido el mensaje donde me invitabas a la hermosa silla, pero he leido con atencion las preguntas de los diferentes foristas y tus acertadas respuestas. Yo llego un poco tarde pero con los anhelos de saber tus opinión a cerca de:

La impresión que tienes del movimiento indígena en America Latina.


Como te parece el actual gobierno Colombiano.

poblano
03/04/2009, 18:10
hey que paso con sadness ? se aborto la operacion silla ? :mrgreen:



.

Sadness
03/04/2009, 19:39
HOLA SADNESS..
pasando x aca a saludarte ya que poco eh partcipado en las ultimas sillas x falta de tiempo


bue, siguiendo los de juegos no entiiendo como es ...pero te animas a colocar fotografias de animales a los foristas que imagines... y porque van con esas imagenes...

te dejo algunos foristas ...puedes sumar al que olvido...

suerte

dragonfly
shetland
tulipan
arielo
arieliss
mariscal
azapata
karlacris
sadness

....

Saludos también para ti. Me permití cambiar las imágenes por descripciones, también a mi me presiona la falta de tiempo.

Dragón-flye. Un águila real, porque, ama la justicia y la primera vez, que leí de ella, estaba amonestando con gran severidad a un rijoso jaja, esto me dio la impresión de que era muy severa.

Marea. Un halcón, por su elegancia al expresarse y la contundencia en sus preguntas y respuestas.

Karlakris. Un conejo blanco, es muy apacible y tierna.

El-rector. Un cenzontle, ave de las mil voces. Por lo hermoso de su canto.

Cochero. Un quetzál, cautivadora ave.

Shetland. Juguetón y simpático cachorrito.

Raff. Gorrión de tierno trino.

Macuy. Oso panda. Divertido, despistado y tierno.

El-Mundo22. Pavo-real. ¿No que me iba a susurrar al oído? ¡Nada de nada! ¡Ni una preguntita! Como dicen en mi rancho “Mucho ruido y pocas nueces” Jajaja.

Poblano. Lobo mexicano. El es como todo buen hombre mexicano (Véase, dije HOMBRE, NO macho). De buen corazón y fuerte en su trato, tiene firme arraigo a sus raíces y es un hombre muy comprometido en lo que cree.

Mariscal. Mmmmm…¡Mono! El ser vivo que más se puede acercar al hombre y que pudiera justar del fútbol, sería el mono, chango o chimpancé (No sé exactamente la especie correcta), pero además, por “chapucero” y travieso. El muy canalla, se aprovecho de mi ignorancia y me apánico en serio. Jajaja, broma, él ha sido muy colaborador conmigo. Gracias.

Tulipán. Una avispa, hermosa pero peligrosa.

Sadness. Un alebrije jeje.
Al resto, no he tenido el gusto de tratarlos, lo siento.

Sadness
03/04/2009, 19:44
...hola Sadness, aunque me debes tarea del día de ayer -es que llegué tarde por culpa de los varios partidos de fútbol :oops: -

Para hoy tengo un juego simplito, que de ninguna manera puedes eludir como así tampoco yo puedo apartarte de tu gusto de la poesía.
Pero que sea un juego simple, no quiere decir que te haga la tarea tan, pero tan fácil jejeje...:)

Solo voy a pedirte un poema con cierto toque erótico, pero...
de ningún modo podés usar esas palabras tan suaves, lindas y acertadas que te dieron fama... quiero que uses esas palabras que se pierden en tu pensamiento porque sonrojan, y como recurso te dejo la opción del humor para quitarle contundencia al asunto :) jejeje....

Que sean 10 renglones como mínimo y nos damos por satisfechos -ayyy... esa manía que tengo de expresarme en plural :mrgreen: -
¿será que pedimos mucho?
:-D


Me doy por vencida, reto no superado. Intente e intente, e incluso en mis sueños estuve carburando el dichoso poema. No pude, está inherente en mí, la sutileza de las palabras. Así que mejor, te comparto (O les comparto) estos estribillos acordes al tema planteado:


Tengo un pájaro enorme,
Con sólo un ojo en la frente,
Que cuando echa una gota,
La gota se vuelve gente.
(Perlas Japonesas de Nikito Nipongo)

Y ahora una adivinanza:

Tiene un ojo y no ve.
No tiene pies y se para.
Tiene casco y no es bombero.
No es casa y tiene cornisa.
Tiene corona y no es rey.
Lo rascas y no es guitarra,
Lo soplas y no es corneta,
Lo chupas y no es paleta.
Ha garras y no es felino,
Araña y no tiene espinas
Y no se enoja si te empinas.
¿Qué es?
(Albur y Caló mexicano. El zorrillo. José Antonio Ibarra).

Sadness
03/04/2009, 19:47
Sadness disculpa que ayer no haya preguntado, pero el fútbol no me dejó cabeza para nada más :???:...Como se trata de un juego, nos saldremos de tu lado meramente poético para ir a lo carnal- activo...Tienes una cita y deseas que aquella termine entre sábanas y con una pareja muy agradecida y feliz...entonces...

- Cómo te vistes(detalles)
- Cómo lo entretienes(alternativas)
- Cómo le das a conocer tus intenciones (como se lo expresarias)

Y si luego pasada la cita el chico te defrauda...

- Cómo lo alejas(se supone que él sí queda entusiasmado)

¿Cómo visto? Normal, jeans y cómoda playera, siempre visto casual, prefiero la comodidad jeje. Para esa cita, sólo basta la desnudez de mi piel. Odio el fetichismo de la lencería y todo eso ¿Pa´qué tanto arreglo, si te lo han de arrancar pronto? Jajaja.

¿Cómo lo entretienes? Realmente, no se trata de entretener (Pos no soy payasito de TV), sino de participar ambos en lúdica actividad. Aquí, si me gusta la creatividad. Me gusta enviarle mensajes de texto muy “motivadores” o marcarle y decirle-Tengo antojo de….¡Lástima que no estes aquí!- (el cerebro es el órgano sexual por excelencia, te lo puedo asegurar) para irle calentando la imaginación para el momento de estar juntos. Ya luego, todo, todo es útil para la ocasión…aunque, me encanta torturar, ofrecer y no ceder, hasta que no puede más.

¿Cómo das a entender tu intenciones? Cuando existe una química bárbara, verdadera empatía, no hacen falta las palabras, una mirada, unos labios entre-abiertos, una ligera inclinación hacia el objeto de tu deseo, son suficientes. A veces, un leve y tierno roce desata una descarga de feromonas en el ambiente, que te hacen actuar de forma salvaje. Aunque, cuando le deseo, soy directa y le susurro al oído-¡TE DESEO!-

¿Cómo lo alejas(se supone que él sí queda entusiasmado?
Personalmente, para que se dé un encuentro sexual, ya debió pasar un cierto tiempo, en que he tratado a la persona en cuestión, esto sirve para saber si hay cierta química, si hay conexión. Si es el tipo de hombre con quien me gustaría compartir intimidad y algo más (Alguien que no sólo me brinde un orgasmo sexual, para mí, es bien importante también, me proporcione otro tipo de orgasmos, espiritual e intelectual, si se tratara de lo puramente sexual, hay´ta el vibrador (cumplidor, no dice estupideces y no es fantoche) pa´que complicarse la vida ¿No?) Pero si, me ha pasado, pues, el método de socializar, compartir y dedicarle tiempo a un sujeto que creía compatible, me ha fallado. Y siento que me asfixia, con sus atenciones, con su demanda de tiempo…entonces, en ese caso….trato de ser cortés al decir…-Lo siento, no somos compatibles- pero luego, me sale lo francota y ¡Zaz! Me portó bien cretina.


Y como estamos jugando y se puede interactuar. Va la mía: ¿A qué mujer te gustaría robarle un beso? ¿Y por qué? (Excluyendo el aspecto físico, más bien, por su calidad humana, logros, por su personalidad).

Sadness
03/04/2009, 20:08
Hola Sadness, te pido disculpas por no haber podido participar todos los días !

Debo decir que tu silla a sido muy original y hemos podido conocerte un poco más. Disfruté mucho de tu silla me pareces una persona muy original, no suelo leer la parte de poesías del foro pero en cuanto pueda voy a husmear para leerte.

Mi pregunta pasa por saber tu opinión con relación al manejo de la confrontación en los foros. Muchas veces ocurren discusiones fuertes en distintos temas, cual es tu opinión sobre eso? te parece adecuada la intervención de los moderadores o piensas que deben tender a dejar hacer hasta que se saquen los ojo jaja? que opinas sobre esto?


Un gran saludo!

No te preocupes, a veces se tiene tiempo y se puede, en otras ocasiones no. Gracias por hacer el esfuerzo y estar presente.

Me han sorprendido algunas discusiones y la forma tan apasionada, a veces tan cerrada con lo que las partes afectas, defiende su punto de vista, cuando se avisora que no llegará a un acuerdo, creo es necesario una de las partes la más razonable ceder y retirarse, es imposible intentar tener buena comunicación con alguien que sólo desea camorra. Cuando se rebasa el límite del respeto, aquí entra la participación de los moderadores. Labor magnífica que realizan cada una de las personas que moderan las salas, no sólo en tiempo de discusión, sino a diario, al mantener el orden, el equilibrio y dar respuesta a los requerimientos de los monógrafos, por ellos, este espacio funciona de manera excelente.

ElMundo22
03/04/2009, 20:13
El-Mundo22. Pavo-real. ¿No que me iba a susurrar al oído? ¡Nada de nada! ¡Ni una preguntita! Como dicen en mi rancho “Mucho ruido y pocas nueces” Jajaja.


Oh, que pena, es que tengo déficit atencional. Pero espero que te haya gustado la organización de la silla. Aunque no lo creas velé por que se mantuviera tu presencia poética en el foro. No podía ser una interrogación policial, no, no. Pero sí con un toque sado-masoquista (gusto mío). Al menos en al afiche, porque no creo que sea fácil darte de azotes. Me inhibí :mrgreen:

Me falta mi tema musical...

Sadness
03/04/2009, 20:23
Hola señorita, espero le guste

una más que buena intérprete, las imágenes son de Corazón Salvaje

At last - Etta James (http://www.youtube.com/watch?v=1fSY_S45rZ4&feature=related)

y tírele una (canción) a este perro, digo, pa' jugar

Se agradece, haya ambientado esta silla, muchas gracias por todos su bellos detalles. No sé postear videos o música. Pero, cuando visite youtube, seleccione "Jesus to a child" de George Michael, se la dedico con todo cariño.

Sadness
03/04/2009, 20:33
¿Por qué nunca sales de los foros de Poesía y Juegos?


Gracias por la silla o más bien sillón. Sucede que visito con frecuencia esas salas, una porque me fascina la poesía y segundo, sólo quiero desestresarme, olvidarme de los problemas diarios.

karlacris
03/04/2009, 20:43
Sadness... beuno que ya los últimos días no me pude escapar... :cry:
Sólo paso por acá a decirte que me ha gustado mucho el poder concerte y que disfruté la manera en como has contestado las preguntas hechas...

Bueno, que te la pases de lo mejor y... gracias por lo de conejito!!! de repente se me salen los cachitos pero las dos orejas largas me los esconden muy bien jajajajajajajajaajaja

Besos, chiquilla!!!!!

ElMundo22
03/04/2009, 20:44
Se agradece, haya ambientado esta silla, muchas gracias por todos su bellos detalles. No sé postear videos o música. Pero, cuando visite youtube, seleccione "Jesus to a child" de George Michael, se la dedico con todo cariño.

Un placer. Y ahora me voy a autocomplacer pensado en Ud., me refiero a youtube y su sugerencia

Jesus to a child (http://www.youtube.com/watch?v=0egWXAPGVOo)

Y la no menos buena y cadenciosa

Cowboys and Angels (http://www.youtube.com/watch?v=4gfuaGLmE0o&feature=related)

Son temas demasiado "lunares" para mí. Me recuerdan momentos no tan lejanos en el tiempo; pero sí en mi alma ... ahhh, no es extraña la vida?.

Sadness
03/04/2009, 20:45
hola, seguimos con un par de preguntitas:mrgreen:

1) cuéntanos cuanto dinero gastas en producción, llámese a: maquillajes, perfumes, indumentaria, accesorio(pulseras, etc).

2) profesas alguna religión - creencia?

1. No suelo gastar en artículos suntuorios como maquillaje, accesorios, perfumes. Si en indumentaria pero no ostentosa, sólo lo necesario para estar presentables. Menos del 20% de mi sueldo.

2. Soy católica, pero estoy abierta a todas las religiones.

Sadness
03/04/2009, 20:47
Un placer. Y ahora me voy a autocomplacer pensado en Ud., me refiero a youtube y su sugerencia

Jesus to a child (http://www.youtube.com/watch?v=0egWXAPGVOo)

Y la no menos buena y cadenciosa

Cowboys and Angels (http://www.youtube.com/watch?v=4gfuaGLmE0o&feature=related)

Son temas demasiado "lunares" para mí. Me recuerdan momentos no tan lejanos en el tiempo; pero sí en mi alma ... ahhh, no es extraña la vida?.

¡Wow! Usted si sabe lo que es sentimiento puro. Disfrutemos, entonces.

Sadness
03/04/2009, 20:52
Sadness... beuno que ya los últimos días no me pude escapar... :cry:
Sólo paso por acá a decirte que me ha gustado mucho el poder concerte y que disfruté la manera en como has contestado las preguntas hechas...

Bueno, que te la pases de lo mejor y... gracias por lo de conejito!!! de repente se me salen los cachitos pero las dos orejas largas me los esconden muy bien jajajajajajajajaajaja

Besos, chiquilla!!!!!


Gracias a ti, y a todos ustedes que amablemente me invitaron y acompañaron en esta actividad. Gracias al pavo...perdón, a ElMundo, por toda la labor que se llevó detrás de esta silla. Un beso, para mi Judas personal osea, Mariscal. Gracias a todos ustedes por dejarme conocerles un poco más.

Me faltan algunas cuestiones por responder, es que me hice un lío con los mensajes, luego no los encontraba, hasta hoy que descubrí la forma de visualizarlos lineal ¡Si seré bruta! jajaja. Pero prometo responder pronto. Felices vacaciones.

dragonfly
03/04/2009, 21:06
Mmmm me gustó eso de águila real... gracias jeje

Hola bonita, vengo sin preguntas, sólo para agradecerte que te sentaras y para expresar mi absoluta complacencia con todo lo leído... eres un bello ser humano, aunque eso ya se percibe a través de tus escritos. Espero que hayas disfrutado esta semana y espero te haya gustado el enfoque de la silla dado por Don Twenty too... yo particularmente la pasé genial leyendo.

Un beso grande, bien grande... hermoso fin de semana amiga.

El videíto (http://www.youtube.com/watch?v=GsTcGpydovQ)de hoy...

Jud.- ♥

ElMundo22
03/04/2009, 21:24
Pero se me quedó una pregunta...

alguna vez me dedicaron unos poemas -mire que halagador; pero los poemas terminaron arrojados a un río - dramático :oops:. ¡Y eran buenos! pero no me quedé con ninguno, movido por la obsesión de dejar atrás el pasado, de hacer limpieza de recuerdos

ahora me acuerdo del final de uno: "... para volver a ser dos desconocidos."

¿Es distinto el amor de todos los días, al amor que se vuelca en el papel? Lo escrito, es más un diálogo con los propios sentimientos o es lo que no se alcanza a expresar frente al otro?

Marea
03/04/2009, 21:37
Sadness, gracias por tu tiempo acá, te aprovecho de contestar la pregunta y espero no te parezca soberbia al responder, pero no encuentro una mujer lo suficientemente admirable, todas intentan en mayor o menor grado ser buenas personas y las que sobresalen finalmente terminan haciendo aguita en alguna parte...por lo que mi beso se lo entregaría a una mujer anónima de esas que se hechan toda una familia al hombro y sonrien igualmente por la vida y por supuesto un beso para ti por la admiración que me despierta encontrarme con mujeres interesantes e inteligentes.

Shetland
03/04/2009, 21:42
Sad.:
No te olvides del post #66 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=427549&postcount=66)

Marea
03/04/2009, 21:42
Un comentario aparte---- Tu silla Sadness ha sido milagrosa, ElMundo mostró sentimientos escondidos y heridas aún frescas, dejando de lado la ironía, finalmente eres humano:shock:;). Bonitas canciones trajiste ...

ElMundo22
03/04/2009, 22:01
Un comentario aparte---- Tu silla Sadness ha sido milagrosa, ElMundo mostró sentimientos escondidos y heridas aún frescas, dejando de lado la ironía, finalmente eres humano:shock:;). Bonitas canciones trajiste ...

Qué pesada! interpretándome. No todos sentimos igual, okey? :mrgreen:

Marea
03/04/2009, 22:22
Permiso Sadness...
Lo siento ElMundo, no era mi intención incomodarte, sólo que cuando noto en un nick pequeñas muestras de rabia, afecto, tristeza , dolor, amor, desilusión...fuera del personaje, me es inevitable no hincar el diente...:-D

Mariscal
04/04/2009, 10:46
...gracias Sadness por aceptar mi invitación, gracias también a quien la negoció -aunque nunca pude saber quien fué-; gracias por regalarnos un poco de tu tiempo, de tu franqueza, y de ese mundo sentimental que imaginamos un día lleno de matices, para confirmar después de tu silla que es tan pintoresco como real.

Gracias a Dragonfly y ElMundo por la organización, a Macuy por colaborar con la gráfica, gracias a todos los que participaron preguntando o solo arrimando comentarios pero igualmente haciendo de este juego antológico un lugar de encuentro y aprendizaje.

GRACIAS A TODOS POR VENIR!

A partir de este momento quedan vacantes la organización, y la logística...

Si alguien gusta colaborar o sugerir, dirigirse a Shetland - Organizador Oficial...

:)

-perdonen por la intromisión, pueden seguir hincando el diente con total naturalidad :mrgreen: -

dragonfly
05/04/2009, 01:35
Bueno, la negociación la hice sho :mrgreen:

La organización fue de Don Twenty Too y el afiche de mi peque favorito, el gran MACUUU...

O sea, esta es la silla más merengosa que he visto jajajaja, uno invita, otra convence, otro organiza y un último hace la parte grafica... buena quedó eh?jajaja

Gracias Sad, un beso enorme....

Voy a dejar el tema abierto por unos días para que MicroSad traiga lo que le falta, pero eso si, ya no se pueden dejar más preguntas.

Saludos a tod@s, gracias muchas por participar y estoy negociando la próxima jiji :mrgreen:

Sadness
06/04/2009, 18:57
Jajajajaaja... pues entonces serás María? o Milagros? o Mercedes? o María Mercedes de los Milagros? jajajaja... bueno, lo dejaremos como simplemente la chica M jajajaja

Qué bien que te guste Serrat, compartimos el mismo gusto jeje, otro.

Sad, debo decir que esta silla ha sido (o está siendo) muy como tú (o como lo que se denota a través de tus poemas) calmadita, suave, pero súper interesante... realmente un placer irte descubriendo.

Besote.

¡Upss, jaja lo olvide escribirlo. Mar para los cercanos, Marthiux para los cuates. Mi padre gritó sin pensarlo Martha.

Sadness
06/04/2009, 19:05
Hola Sadness, disculpa por no haber leido el mensaje donde me invitabas a la hermosa silla, pero he leido con atencion las preguntas de los diferentes foristas y tus acertadas respuestas. Yo llego un poco tarde pero con los anhelos de saber tus opinión a cerca de:

La impresión que tienes del movimiento indígena en America Latina.


Como te parece el actual gobierno Colombiano.


1. El gobierno de Colombia, al igual que muchos de la región está enfrentando graves problemas, narcotráfico, guerrilla, falta de empleo, falta de equidad de género, de educación, de riqueza, ahora agravado por la crisis económica mundial, que estamos viviendo todos. Gobierno y ciudadanos, luchan para combatir estos males. Reconozco que tiene similar problemática a la de mi país, soy mexicana, pero no me corresponde emitir juicios sobre el gobierno del presidente colombiano. Eso corresponde a sus conciudadanos.

2. Esta igual que hace quinientos años, en la marginación, descriminación, falta de interés por los gobiernos, que sólo se acuerdan de estas etnías para fines políticos, de hay en fuera están totalmente abandonados. Hoy también, los grupos índigenas, enfrentan una problemática interna, debido a infiltración de sectas religiosas, que ha causado se diezmen entre ellos mismos. La ambición de terratenientes y políticos sin escrupulos, les han arrebatado los escasas tierras y bosques. Nuestros indígenas hoy como ayer se encuentran en el total olvido.

Sadness
06/04/2009, 19:16
Jaaaaaaajajajajajajaajajaja yo creí que yo era despistada jajajaja...
Ah! y ya entendí, la M es de Micro jajajaja mmmm serás Micro Sad ahora jajaja

Bueno bueno, jueguemos jeje
A veces he escrito (aunque no la haya publicado jeje) frases o pequeños versos para cada uno de los foristas con los que tengo mayor afinidad, de hecho, a alguien por ahí le hice un poema de cumple jajaja... en base a esto, entonces tu, a la lista de foristas que te voy a dar, le vas a escribir una frase un tanto poética, algo así como: Sad... miniatura de mujer que con sus letras nos transporta a una magia de dimensiones desconocidad... dicha frase, debe de alguna forma mostrar lo que ese o esa foristas te inspiran ;)

elrector
Idem
Karlacris
Shetland
Arielo
Cochero
Mariscal
Prometeo
Marea
Lucazs
ElMundo22
Poblano
Macuy
Rogers
Azapata
ArieliSs
Jim
Tulipan
Dagronfly

Es muy larga? :oops: si, pero tú puedes jeje

Te dejo musiquita (http://www.youtube.com/watch?v=H3Z5_KlPAsE)para que te entretengas...

Besooo





Elrector. Alquimista que mezcla sentimiento y la palabra.

Cochero. Jinete de la nostalgia.

Idem. Dama de la prosa poética.

Karlakris. La ternura hecha mujer.

Seth. El ajonjolí de monográfias (Por su ubicuidad).

Prometeo. Retratista del sentimiento.

Marea. Colibrí sediento de la verdad.

Macuy. El rey del afiche.

Poblano. En la piel, orgullo de ser mexicano.

Rogerssv. Un caudal de energía positiva en el micro-cosmos de monografías.

Mariscal. Master del universo futbolero. Hombre apasionado, pero también crítico y sensible.

Sadness
06/04/2009, 19:21
Monografias es un automóvil y cada uno de los siguientes foristas, es una parte de él, dinos qué son y por qué...

Karlacris
Tulipan
Sadness
Rogerssv
Mariscal
Arielo
Poblano
elrector
Macuy
Dragonfly
Cochero
Marea
azapata
Shetland

Está sencillo, es fácil...-
Ups, olvidé preguntar ¿sabes de autos? :confused:

¡No, no es fácil, no sé de autos, ni de las partes del auto! Así que otro reto no superado. Saludos afectuosos y gracias por acompañarme durante esta actividad.

Sadness
06/04/2009, 19:35
Pero se me quedó una pregunta...

alguna vez me dedicaron unos poemas -mire que halagador; pero los poemas terminaron arrojados a un río - dramático :oops:. ¡Y eran buenos! pero no me quedé con ninguno, movido por la obsesión de dejar atrás el pasado, de hacer limpieza de recuerdos

ahora me acuerdo del final de uno: "... para volver a ser dos desconocidos."

¿Es distinto el amor de todos los días, al amor que se vuelca en el papel? Lo escrito, es más un diálogo con los propios sentimientos o es lo que no se alcanza a expresar frente al otro?

1.¿Es distinto el amor de todos los días, al amor que se vuelca en el papel? Definitivamente, es diferente y sin embargo, ambos son igual de apasionados.

2.¿Lo escrito, es más un diálogo con los propios sentimientos o es lo que no se alcanza a expresar frente al otro? Ambas cosas, escribir es plasmar eso que no te atreves a decir del todo a la persona amada, o incluso a nadie más, cuando se trata de una pena que llevas muy dentro, muy tuya, la única forma de liberar un poco ese dolor, es escribiéndolo en papel.

Sadness
06/04/2009, 19:44
Finalmente, termine de responder las cuestiones que me habían quedado pendientes.

Gracias, una vez más, por permitirme llegar a ustedes, conocerles un poco mejor, intimar, afectarnos y dejarse afectar. Fue una experiencia enriquecedora caminar juntos en esta actividad.

Un fuerte abrazo y mi sincera admiración, a todos y cada uno de los organizadores de esta actividad, por sus bonitos detalles. Y un besote, a todos los que, a pesar de lo apretado de sus agendas, se dieron un respirito para participar. Gracias sinceramente.

Finalmente, por sí sirve de algo, lo del detalle técnico, de no poder entrar a la sala de juegos, femenina y masculina. Creo, fue temporal, lo intente, en la pc del trabajo, en dos cibers- distintos, en casa (todos usan banda ancha) jamás pude entrar por estas vías, hasta que recordé una compu que tenía arrumbada en casa, con sistema windows me y conexión por modem telefónico. La heche andar y aunque, muy lenta, pude entrar a todas las salas. Les dejo el tip, por si alguna vez, se vuelve a presentar algo similar.

dragonfly
06/04/2009, 19:54
Gracias a ti cariño, muchas gracias por terminar de responder... quedas liberada jajaja
Besos. ♥


Silla cerrada