PDA

Ver la versión completa : Cronómetro en mano...



Marea
27/03/2009, 21:08
La revista especializada Archives of Sexual Behavior publicó un estudio que asegura que cuando los hombres mantienen la mirada fija en los ojos de una mujer durante más de 8,2 segundos, es síntoma de que han sucumbido ante sus encantos.

Asimismo, no sucedería de igual manera en las mujeres, ya que nosotras miramos a los ojos la misma cantidad de tiempo tanto si nos gustaba algo como si no. La investigación precisó además que cuanto más mira un hombre a una mujer en el momento de conocerse, más interesado está en ella. Si el hombre sostiene la mirada durante menos de cuatro segundos, probablemente ella no le haya llamado mucho la atención. Pero si rompe la barrera de los 8,2 segundos, ya está enamorado...shannn :-D

Mariscal
28/03/2009, 11:37
...ese afán científico a veces hace perder la objetividad :oops:

Yo preguntaría cuántas parejas se forman y resultan duraderas después de esos 8.2 segundos de sobrevivencia...

También quisiera saber si pasados esos 8.2 segundos no existe enamoramiento o solo tiene la cama como destino y después se recupera la 'visión'... y a otra cosa

Y me gustaría saber que tan decepcionante es para una mujer que dejen de mirarla a los 4 segundos, si puede existir la posibilidad de volver a cruzar miradas...

Chicas...¿les importa el amor a primera vista?
¿es determinante?

poblano
28/03/2009, 16:00
...ese afán científico a veces hace perder la objetividad :oops:

Yo preguntaría cuántas parejas se forman y resultan duraderas después de esos 8.2 segundos de sobrevivencia...

También quisiera saber si pasados esos 8.2 segundos no existe enamoramiento o solo tiene la cama como destino y después se recupera la 'visión'... y a otra cosa

Y me gustaría saber que tan decepcionante es para una mujer que dejen de mirarla a los 4 segundos, si puede existir la posibilidad de volver a cruzar miradas...

Chicas...¿les importa el amor a primera vista?
¿es determinante?


es que no hay otra manera de encontrar la mejor pareja que ''arriesgarse'' je con aquella persona que nos impacta, esa persona que nos cautiva, con la que sentimos quimica, con la que sentimos esa necesidad loca de estar cerca de ella.


ese es el juego del noviazgo, buscar entre las distintas personas la mejor que puede ser nuestra compañera(o), ya es cuestion de saber elegir con el corazon y la cabeza la mejor opcion.




la pregunta del el amor a primera vista es interesante



.

Mariscal
28/03/2009, 18:36
es que no hay otra manera de encontrar la mejor pareja que ''arriesgarse'' je con aquella persona que nos impacta, esa persona que nos cautiva, con la que sentimos quimica, con la que sentimos esa necesidad loca de estar cerca de ella.

...no estoy de acuerdo del todo, hay amores que van creciendo con bases mas sólidas que una primera impresión que impresiona y cautiva, y la necesidad loca de estar cerca asumo es mucho mas fuerte :)

Mari Paz Pascual
28/03/2009, 19:07
Creo más bien que los 8,2 segundos indican que algo está pasando pero no determinan como se va a desenlazar o terminar.

Puede que se dejó asombrar......

Mari Paz Pascual
28/03/2009, 19:21
...no estoy de acuerdo del todo, hay amores que van creciendo con bases mas sólidas que una primera impresión que impresiona y cautiva, y la necesidad loca de estar cerca asumo es mucho mas fuerte :)

Estas parejas suelen llegar a uniones que permanecen, son relaciones duraderas, lo que diferecia seguramente de las otras es el ritmo en el inicio, se forman más despacio, con tiempo para conocerse.....

En cambio las otras las de la impresión y cautivados suelen ser aceleradas, luego..... cada uno explica su historia.

Es una apreciación en general, claro está son dos formas diferentes que han existido siempre.

Uniones por impulso una y la otra forma por acercamiento.

Mari Paz Pascual
28/03/2009, 19:29
Se me olvidó, los cuatro segundos o menos de 8,2 segundos no es inquietante porque esa persona igual a tenido tiempo sobrado hasta para decidir esta dama es para conocer. "Interesa" o "Puede que interese"

Hay gente muy disimulada o comprometida o ya te lo harán saber.

No determina tampoco.

Lo que habría que ver es lo que hay después del momento......(ya se ha dicho)

Mariscal
28/03/2009, 21:55
...ese punto me interesa saber de las chicas, si les importa mas sobrevivir a los 4 segundos por mantener en alto cierta autoestima -o ese ego que necesita catapultarse a veces-, o les interesa mas vincularse con el dueño de esa mirada en una relación afectiva mas duradera...

por cierto Marea olvidé preguntarte...
¿para qué necesitan un cronómetro en la mano para contar hasta 8?
¿acaso no sabe contar con los dedos?


Creo más bien que los 8,2 segundos indican que algo está pasando pero no determinan como se va a desenlazar o terminar.

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 16:23
...ese punto me interesa saber de las chicas, si les importa mas sobrevivir a los 4 segundos por mantener en alto cierta autoestima -o ese ego que necesita catapultarse a veces-, o les interesa mas vincularse con el dueño de esa mirada en una relación afectiva mas duradera...

por cierto Marea olvidé preguntarte...
¿para qué necesitan un cronómetro en la mano para contar hasta 8?
¿acaso no sabe contar con los dedos?

Bueno, pues no podemos englobar a todas las damas en esos 4 a 8 segundos para la supervivencia de su autoestima y su ego manufacturado por ellas mismas a capricho y antojo de una idea proveniente de alguna fábula a merced de otras debilidades e inseguridades que alimentan salidas pro de beneficios en principio narcisistas vulnerados por la competividad de otros imaginarios.........

Por lo visto depende de la mujer de sus construccíones de la realidad, de la base de su autoestima, el grado de su autoconfianza, su criterio o formas de ir por la vida y en definitiva de lo que ella quiera con el dueño de esa mirada.

De todas formas antes o después para lo que sea tendrán que ponerse de acuerdo o acceder hacia el otro.

Mariscal
29/03/2009, 16:40
...no Mary, no podemos, no de manera tan general.

Sin embargo, tus comentarios son extremo-analíticos :neutral:
Y quisiera saber que pensás vos como mujer desde tu opinion personal...un comentario mas subjetivo, digo...
:)

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 17:21
...no Mary, no podemos, no de manera tan general.

Sin embargo, tus comentarios son extremo-analíticos :neutral:
Y quisiera saber que pensás vos como mujer desde tu opinion personal...un comentario mas subjetivo, digo...
:)

A mi parecer depende del contexto y del dueño de la mirada, aunque como soy una persona despistada que no busca miradas, suele pasarme que la mirada hacia rato que estaba encima. Por lo cuál quiero explicar que cuando entro en escena la historia está empezada y me pregunto pero que mira!! qué quiere. Pero que es lo que les gusta.......

Verás me ha pasado siempre con mucha frecuencia........ Ahora pregunto yo ¿Y ... qué es lo que os gusta.... que no paraís de mirar?

Mariscal
29/03/2009, 17:38
Por lo cuál quiero explicar que cuando entro en escena la historia está empezada y me pregunto pero que mira!! qué quiere. Pero que es lo que les gusta.......

...pero ¿acaso no tendrás algo que pueda llamar la atención de un hombre?
Yo quiero creer que sí...¿no me equivoco verdad?

Entiendo que algunas miradas pueden incomodar, hay mucho baboso dando vuelta por ahí...pero uno rescatable por lo menos con el cual cruces una mirada y notes que está interesado en vos...
-vayamos despacio, estamos en la etapa de las miradas, lo que venga minutos después no es tema todavía, como así tampoco si el destino es horizontal...-



Ahora pregunto yo ¿Y ... qué es lo que os gusta.... que no paraís de mirar?
...no voy a hablar por los otros, pero...me gusta mirar -con disimulo y sin incomodar, claro está- un escote...;un vestido entallado y quien lo lleva puesto;...unas lindas piernas...; una mujer elegante de pie a cabeza...que se yo, hay tantos detalles en una mujer que............
seguro entiende usted...
:)

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 18:10
...pero ¿acaso no tendrás algo que pueda llamar la atención de un hombre?
Yo quiero creer que sí...¿no me equivoco verdad?

No te equivocas, si hay de atractivo...




Entiendo que algunas miradas pueden incomodar, hay mucho baboso dando vuelta por ahí...pero uno rescatable por lo menos con el cual cruces una mirada y notes que está interesado en vos...
-vayamos despacio, estamos en la etapa de las miradas, lo que venga minutos después no es tema todavía, como así tampoco si el destino es horizontal...-

Sí fijándote encuentras a alguien rescatable, eso si lo hago me fijo. En el cruce de miradas puede o hay una comunicación incluso.



...no voy a hablar por los otros, pero...me gusta mirar -con disimulo y sin incomodar, claro está- un escote...;un vestido entallado y quien lo lleva puesto;...unas lindas piernas...; una mujer elegante de pie a cabeza...que se yo, hay tantos detalles en una mujer que............
seguro entiende usted...
:)

Sí, haces con disimulo el caso es que se mira aquello que nos gusta a veces tanto que nos cautiva.

Mariscal
29/03/2009, 19:04
No te equivocas, si hay de atractivo...

...entonces fijar por unos segundos la mirada en una mujer atractiva es naturalísimo...no incomoda, no llama la atención si después de todo estamos disfrutando del panorama ¿cierto?



Sí fijándote encuentras a alguien rescatable, eso si lo hago me fijo. En el cruce de miradas puede o hay una comunicación incluso.

...estoy descubriendo a una mujer exigente, que reclama que el observador de turno rescatar lo mismo que ella ostenta...entonces aquel que no te iguala pierde toda posibilidad de comunicación :neutral:



Sí, haces con disimulo el caso es que se mira aquello que nos gusta a veces tanto que nos cautiva.
...perseveras ¿y triunfarás?

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 19:19
...entonces fijar por unos segundos la mirada en una mujer atractiva es naturalísimo...no incomoda, no llama la atención si después de todo estamos disfrutando del panorama ¿cierto?


...estoy descubriendo a una mujer exigente, que reclama que el observador de turno rescatar lo mismo que ella ostenta...entonces aquel que no te iguala pierde toda posibilidad de comunicación :neutral:


...perseveras ¿y triunfarás?

No Mariscal, te haces una idea equivocada completamente. Creo que no has conocido mujeres como yo, solo es eso.

En realidad vas desvirtuando las preguntas en relación al post los 4 y 8 segundos. Que dejo claro que a mi no me afectan en el ego o en la autoestima tu querías que fuera subjetiva y yo pretendo complacer la petición, pero tampoco me voy a interesar por todo dueño de su mirada.......

Mariscal no te sale descubrirme, creo que tendría que ser al revés, yo te descubro a tí y te indico. La analítica parece ser que no es lo tuyo por lo menos en este rato.

De todas formas se ha intentado, saludos.

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 19:29
Para Mariscal, haber si esto aclara algo más.



Sí fijándote encuentras a alguien rescatable, eso si lo hago me fijo. En el cruce de miradas puede o hay una comunicación incluso.

A ver, hay personas con las que se dá. Hay una química por la que hasta incluso esa afinidad permite una comunicación, con solo mirarse a los ojos ya...os estáis hablando, con otras personas hay menos química y con otras pues no hay química aunque haya atracción por alguna parte.

Entre tantas personas que miran a otras no todas están interesadas, unas son fantasías...., caprichos.....

Mariscal
29/03/2009, 19:30
...te equivocas Mari, no he querido descubrirte, no tengo interés en tu persona para nada.

Solo intenté, infructuosamente, que te relajaras en las respuestas; sos muy inteligente para tus planteos esquemáticos y para exponer tus conocimientos, pero este tema era mas suelto, menos rígido y con cierto toque de humor e ironía dando vuelta por ahí...

Mil disculpas, buenas noches.

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 19:40
...te equivocas Mari, no he querido descubrirte, no tengo interés en tu persona para nada.

Solo intenté, infructuosamente, que te relajaras en las respuestas; sos muy inteligente para tus planteos esquemáticos y para exponer tus conocimientos, pero este tema era mas suelto, menos rígido y con cierto toque de humor e ironía dando vuelta por ahí...

Mil disculpas, buenas noches.

Disculpado, pero ya estaba relajada y cómoda, lo que aporto es otra manera más no se ser ni quiero ser de otra forma.

Celebro tu intento y acercamiento, gracias a tí ha sido un placer.

Buenas noches

Mariscal
29/03/2009, 19:48
...yo soy como soy y punto :)
Solo intento, nunca me acerco...
Saludos.


Disculpado, pero ya estaba relajada y cómoda, lo que aporto es otra manera más no se ser ni quiero ser de otra forma.

Celebro tu intento y acercaminto, gracias a tí ha sido un placer.

Buenas noches

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 19:58
De las expresiones en el lenguaje hay que tener en cuenta que no tienen el mismo siginificado entre personas que no son de la misma geografía, además cada individuo puede hacer o hace una interpretación diferente.

Se va viendo, en las formas de comunicarse entre unos y otros incluyéndo a mi también por supuesto.

Creo que esta parte nos enseña y nos acerca mucho más a eso que llamamos el multiculturalismo y la pluralidad.

Sobre todo a los que somos tolerantes (los que no nos dejamos influir por restricciones como el prejuicio.. estigma..)

Saludos

Marea
30/03/2009, 12:25
Mari y Mari, es interesante como un tema da para analisis psicolinguístico...en todo caso, el tema no tenía otra esencia que lo anecdótico que me resultan los estudios que dan vuelta por el mundo y la opinión que surje a partir de éstos en cualquier mortal...
A su pregunta Mariscal...el cronómetro en mano apunta a que si a una mujer le gusta el "mirón" puede contar más rápido esos 8.5 segundos..
Saludos. :-D

Mariscal
30/03/2009, 12:31
...ud. debe andar dejándose mirotear, porque ya extendió de 8,2 a 8,5 los segundos...
:oops:

A su pregunta Mariscal...el cronómetro en mano apunta a que si a una mujer le gusta el "mirón" puede contar más rápido esos 8.5 segundos..
Saludos. :-D

Marea
30/03/2009, 12:36
Jajajajajajajajaja....es que hay que exigir un margen de seguridad....:-D

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 12:46
Mari y Mari, es interesante como un tema da para analisis psicolinguístico...en todo caso, el tema no tenía otra esencia que lo anecdótico que me resultan los estudios que dan vuelta por el mundo y la opinión que surje a partir de éstos en cualquier mortal...
A su pregunta Mariscal...el cronómetro en mano apunta a que si a una mujer le gusta el "mirón" puede contar más rápido esos 8.5 segundos..
Saludos. :-D

Si, que es interesante, es como una aventura..... nunca se sabe con quién te vas a encontrar al doblar la esquina........ Y a que orillas vas a ir a parar.

No se que pasaron con los segundos.... Jejeje

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 12:57
...ud. debe andar dejándose mirotear, porque ya extendió de 8,2 a 8,5 los segundos...
:oops:

mirotear, Jajajajaaaaaaa.... que bueno hoy me sacas carcajadas, que gracioso, muy bueno.

El cronómetro se relaciona con la fantasia masculina al contemplar algo hermoso "MIROTEAR" :pound: en una dama.

Son escasos los segundos hace falta más rato....... por la imaginación....

Saludos

Mariscal
30/03/2009, 13:17
mirotear, Jajajajaaaaaaa.... que bueno hoy me sacas carcajadas, que gracioso, muy bueno.
Saludos
...vamos progresando en el día a día.
Al menos no sacaste el látigo hoy... :mrgreen:

Cuando lo que tenemos ante nuestros ojos vale la pena, seguro deseamos que esos 8.2 con opcion a 8.5 sean eternos :mrgreen:
por eso yo prefiero usar un reloj de arena...así disfruto cada centímetro por cada granito de arena que cae...:)

Shetland
30/03/2009, 14:01
Yo pregunto, ¿todas las mujeres notan que las están viendo?. :confused:
Porque yo siempre fui muy disimulado.-cuando me dejaban ver-

poblano
30/03/2009, 15:18
Yo pregunto, ¿todas las mujeres notan que las están viendo?. :confused:
Porque yo siempre fui muy disimulado.-cuando me dejaban ver-


es que se habla de la mirada alos ojos no a otra parte:-D


.

poblano
30/03/2009, 15:43
Estas parejas suelen llegar a uniones que permanecen, son relaciones duraderas, lo que diferecia seguramente de las otras es el ritmo en el inicio, se forman más despacio, con tiempo para conocerse.....

En cambio las otras las de la impresión y cautivados suelen ser aceleradas, luego..... cada uno explica su historia.

Es una apreciación en general, claro está son dos formas diferentes que han existido siempre.

Uniones por impulso una y la otra forma por acercamiento.


no podria estar en desacuerdo con lo que plantean mari paz ni mariscal, un tipo de relacion madura, cetrada, muy adulta . Aunque me quede pensando en que clase de relacion se tendría, siendo solo cerebral. donde quedaria el gusto por la persona?


las de impresion y cautivadoras por si solas no son garantia de un buen funcionamiento pero tampoco de un fracaso, en todo caso pueden ser un buen inicio o el aviso de algo que no va afuncionar depende de la forma en como se toma la relacion y como se maneja para dar continuidad o para terminar a tiempo. es todo un tema la compatibilidad a largo plazo de las personas.


.

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 15:59
no podria estar en desacuerdo con lo que plantean mari paz ni mariscal, un tipo de relacion madura, cetrada, muy adulta . Aunque me quede pensando en que clase de relacion se tendría, siendo solo cerebral. donde quedaria el gusto por la persona?.

Hola Poblano, a mi me parece que no sería cerebral, solamente que eres muy consciente de lo que estás viviendo con esa persona. Y Disfrutas mucho con ella.




las de impresion y cautivadoras por si solas no son garantia de un buen funcionamiento pero tampoco de un fracaso, en todo caso pueden ser un buen inicio o el aviso de algo que no va afuncionar depende de la forma en como se toma la relacion y como se maneja para dar continuidad o para terminar a tiempo. es todo un tema la compatibilidad a largo plazo de las personas.
.

Bueno, no creo que las relaciones tengan garantias por decirlo de alguna manera. Las del impulso tampoco han de ser un fracaso creo que las relaciones se han de empezar de alguna forma ....... y en lo demás estoy de acuerdo excepto en que hay parejas que se quieren y en cambio las personas no son compatibles pero permanecen con sus altos y bajos.

Creo que lo importante es que se esté en libertad, no obligado, ni presionado...etc., sino porque se quiere estar con esa persona.

Saludos

poblano
30/03/2009, 17:08
Hola Poblano, a mi me parece que no sería cerebral, solamente que eres muy consciente de lo que estás viviendo con esa persona. Y Disfrutas mucho con ella.

Hola Mari paz: estoy de acuerdo en parte con esto, aunque en mi punto de vista se pueden complementar ambas cosas, el ser consientes del terreno que se pisa y disfrutar a la persona con la que se mantiene una relacion, no tienen que estar peleadas y eso es valido tanto para hombres como para mujeres.





Bueno, no creo que las relaciones tengan garantias por decirlo de alguna manera. Las del impulso tampoco han de ser un fracaso creo que las relaciones se han de empezar de alguna forma ....... y en lo demás estoy de acuerdo excepto en que hay parejas que se quieren y en cambio las personas no son compatibles pero permanecen con sus altos y bajos.

Creo que lo importante es que se esté en libertad, no obligado, ni presionado...etc., sino porque se quiere estar con esa persona.

Saludos


esto si que me intriga, como puede ser que haya dos personas que se quieran y no sean compatibles y ademas de todo esto se planee tener una relacion para largo plazo. no sé , no dudo que haya relaciones en que ambas cosas se den, el amor y la incompatibilidad
pero ahi si que se pone en la balanza una mayor cantidad de elementos que la inclinan a tener mayor probabilidad a que la relacion no funcione.


.

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 17:44
Hola Mari paz: estoy de acuerdo en parte con esto, aunque en mi punto de vista se pueden complementar ambas cosas, el ser consientes del terreno que se pisa y disfrutar a la persona con la que se mantiene una relacion, no tienen que estar peleadas y eso es valido tanto para hombres como para mujeres..

Si se complementan o se podría decir que las del impulso llegan a un momento que baja la aceleración vienen dudas, y se asiente en conocerse mejor. De aquí es cuando salen las duraderas. Y las otras tan conscientes, por acercamiento, ya tienen las bases y aparecen los impulsos de otra forma por la base que ya hay. En fin lo que van habiendo son fases para vivir.

Las dos formas son buenas si satisfacen a ambos. ESo es lo que cuenta.





esto si que me intriga, como puede ser que haya dos personas que se quieran y no sean compatibles y ademas de todo esto se planee tener una relacion para largo plazo. no sé , no dudo que haya relaciones en que ambas cosas se den, el amor y la incompatibilidad
pero ahi si que se pone en la balanza una mayor cantidad de elementos que la inclinan a tener mayor probabilidad a que la relacion no funcione.


.

Si que es una intriga, tiene que ver con el dicho " Polos opuestos se atraen" es algo así como una inercia.... Es difícil llevar ese sorteo pero algunos encuentran la forma para continuar..... Lo normal es que no prosperen pero la excepción extiste. Eso es lo que nos sorprende como algo nuevo, raro o diferente.

Saludos

Diana2005
30/03/2009, 18:14
....volviendo al tema de las miradas, opino que si bien es cierto que una mirada duradera de un hombre a primera vista hacia una mujer, es más que seguro un síntoma de atracción o impacto por ella, lo cual no quiere decir necesariamente que sea enamoramiento o si?.... respecto a que pase desapercibida o no por la mujer, eso es relativo al lugar, entorno, etc.; ya que por ejemplo si sucede en la calle o un supermarket es casi imposible percatarse de ello.

Si la mirada de “el” no es correspondida por la mirada de “ella”, es obvio que no hubo la misma atracción física mutua entre ambos, pero si dadas las circunstancias llegan a entablar una conversación, pueda que de inmediato o al poco tiempo aparezcan otras atracciones y/o interés por parte de “ella” que no necesariamente sean físicas, ya que todo a primera vista entra por los ojos, pero si aquello no funciona para eso están los demás sentidos… sino fíjense en tantas relaciones amorosas entre invidentes.
Como también veo siempre casos a la inversa, que un hombre se cautiva por la belleza física de una mujer y luego al surgir una conversación entre ambos, el hombre pierde por alguna razón total interés en la femina, y terminen siendo solo amigos o conocidos.

Rogerssv
30/03/2009, 18:32
Jajajaja, me encantó!!!

Si, que es interesante, es como una aventura..... nunca se sabe con quién te vas a encontrar al doblar la esquina........ Y a que orillas vas a ir a parar.

Concuerdo con Dianita, va mas por el atractivo q por algo mas profundo como enamorarse...quien no ha conocido a alguien físicamente atractivo pero q por dentro no hay nada q llame nuestra atención?

Salu2!!

poblano
30/03/2009, 18:33
hay razon en lo que comentas Diana, la mirada es un primer paso para entender que hay atraccion, pero faltan muchas mas cosas para que un se de una relacion o un enamoramiento, son mas las probabilidades de que despues de un primer chispazo, se llegue a algo más.


a hombres y mujeres nos pasa que de primera vista alguien nos llama la atencion pero ya cuando se empieza a tratar a a la otra persona no pasa a más.


saludos

poblano
30/03/2009, 18:38
Si que es una intriga, tiene que ver con el dicho " Polos opuestos se atraen" es algo así como una inercia.... Es difícil llevar ese sorteo pero algunos encuentran la forma para continuar..... Lo normal es que no prosperen pero la excepción extiste. Eso es lo que nos sorprende como algo nuevo, raro o diferente.

Saludos


yo lo llamaría mas que polos opuestos complementacion, es muy usual que a a las personas sientan atraccion por esa persona que tien eso que anhelan.

cuantos casos no se ven mas que frecuentes que a las chicas con caracter tranquilo les atraiga el chico destrampado y rebelde? no lo llamaria polos opuestos sino complemento de lo que anhelas.


.

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 18:53
yo lo llamaría mas que polos opuestos complementacion, es muy usual que a a las personas sientan atraccion por esa persona que tien eso que anhelan.

cuantos casos no se ven mas que frecuentes que a las chicas con caracter tranquilo les atraiga el chico destrampado y rebelde? no lo llamaria polos opuestos sino complemento de lo que anhelas.


.

Sí Poblano pero a veces, todo el cojunto de la persona, no es compatible con ellos. Pero están

poblano
30/03/2009, 20:48
Sí Poblano pero a veces, todo el cojunto de la persona, no es compatible con ellos. Pero están



uff masoquismo o ganas de intentar lo imposible,o como diria una amiga hay quienes se empeñan en besar sapos o en buscar la zapatilla, aunque todo indica que se necesita un dragon para salvar tales situaciones.


.

Chris_black
30/10/2009, 23:04
El tema de las miradas es muy importante, bien dicen que "los ojos son el reflejo del alma"; Ver a las personas es algo que hacemos todo el tiempo, pero observarlas es muy diferente. He aquí el hecho de "las miradas".

Pero respecto a que estas te lleven al enamoramiento yo lo creo falso, pues el que te atraiga físicamente una persona nada tiene que ver, más bien en mi caso, lo que me atrae a esa persona es su personalidad y eso no se ve sólo en 8 segundos, por lo contrario, requiere del trato y conocimiento que tengas hacia quien te gusta.