PDA

Ver la versión completa : Los hombres...románticos???



Marea
27/03/2009, 11:01
El Romanticismo en los hombres, según un estudio hecho por una empresa inglesa, tomando como referente hombres entre los 18 y 65 años, dio los siguientes resultados...

De los 18 a los 25, los hombres tienen una autopercepción y una seguridad distintas, porque tienen toda una vida por delante. Ellos piensan que si no les resulta con una pareja, les resultará con otra. Después de esta etapa, cuando ya hay una consolidación con una pareja, hay un descenso en el romanticismo. El hombre cambia sus intereses. Esta es su etapa más productiva, por lo que sus objetivos son materiales.

A los 40 años llega el cuestionamiento de la existencia, porque es el momento para plantearse un segundo tiempo con otras herramientas -como un cambio de pareja- o para mejorar lo que se tiene. Hay una sensación y unas ganas de poder encontrarse con uno mismo en esta etapa.

Ya a los 50 está consolidado el desarrollo económico y las proyecciones profesionales están cumplidas. En este momento aparece un espacio que permite desarrollar otro tipo de relaciones. En esta etapa, las personas buscan la mantención de ciertas cosas importantes, de la integridad. Es ahí donde reaparece el romanticismo, pues los hombres buscan reconectarse con la tranquilidad de la relación y ponerse al día con lo que haya quedado pendiente en el camino.


Y ustedes que piensan...ahh???

Mariscal
27/03/2009, 11:43
...a mí me parece que los hombres cuando son romanticos, lo son entre los 18 y 65 y en cualquier otra edad.

A veces me queda la duda si es mas importante ser romantico o ser evaluado según los cánones que una mujer considera como romántico a un hombre.

Saludos.

Marea
27/03/2009, 11:50
Interesante punto..y de inmediato me quedó dando vuelta una idea....y cuáles serán los cánones de romanticismo que busca una mujer????:confused:

Mariscal
27/03/2009, 12:05
y si no lo sabe usted que es mujer y que achaca siempre esa falta :neutral:...
a mi parecer los hombres somos románticos 'standart' :mrgreen:
y las chicas tienen su propio manual...

-siguen rebotando mis respuestas le digo-

Marea
27/03/2009, 12:09
Oiga, me puse a investigar...ya sabe siempre hay que informarse , y encontré esto...:mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=snyAv1AYzYo

Marea
27/03/2009, 12:18
...y por favor, luego vean este....a ver si les dice algo...jajajaja ;)


http://www.youtube.com/watch?v=D_o1hYDpSLE&feature=related

Mariscal
27/03/2009, 12:28
...jajaja.
A cual de todas las situaciones mas incómodas, aunque la del parque lejos de ser poco romántica es hasta intolerable para las chicas.

En favor de su afán científico ya debería saber que...

- los hombres estamos dominados por las hormonas, las mujeres necesitan constante refuerzo para estar estables emocionalmente.

- los hombres tienen que tocar y ver para que la info les llegue al cerebro, las mujeres con solo cerrar los ojos....vuelan con la imaginacion!
:mrgreen:
Vaya romanticismo...
:-D

Marea
27/03/2009, 12:33
Entonces, segun lo que le leo, los hombres adoptarían el romanticismo como un mal necesario...ustedes sienten los detalles romanticos cuando los hacen o todo es una actuación en pos de la finalidad que es ganar puntos con la mujer????:confused:

Mariscal
27/03/2009, 12:43
...Ya le dije antes, para el hombre el romanticismo no tiene edad ni tiempo.

Ademas no hay peor cosa que el romanticismo fingido...y para las chicas debe ser insoportable, claro estar con un tipo de la edad de piedra mucho peor :neutral:

Diana2005
27/03/2009, 13:27
Yo creo que el romanticismo se lleva en los genes, el que nace romántico muere romántico, y la edad no tiene mucho que ver ya que he visto hasta ancianitos romanticones, lo que si es posible es que en cierta etapa de vida se demuestre con mayor énfasis.

En esta vida hay para todos los gustos, asi como hay mujeres que les encanta a otras no les gustan los hombres muy románticos porque les parece hasta cursis o fuera de época.

A mi particularmente si me gustan (sin que lleguen a la exageración tampoco) y me declaro una romántica empedernida. jajaja :-D

Rogerssv
27/03/2009, 14:49
los hombres tienen que tocar y ver para que la info les llegue al cerebro :thumb:

Concuerdo en q no hay edad para el romanticismo, además, es cuestion d 2...con el día a día, sin esperar fechas especiales, lo único q nosotros los hombres, tenemos q descifrar a nuestra pareja y saber como agradar...creo q en una pareja tiene q haber equilibrio, porq 2 románticos como q empalaga ¿no creen? :confused:...o por lo menos q c turnen!!!!! :mrgreen:

Salu2!!!

Mariscal
27/03/2009, 19:07
...el romanticismo es algo mas suelto Rogerss, algo tan natural como respirar.

hay poco romantico suelto hoy en día...
:neutral:

Rogerssv
27/03/2009, 19:15
...el romanticismo es algo mas suelto Rogerss, algo tan natural como respirar.

hay poco romantico suelto hoy en día...
:neutral:

Suelto?...eh, si...

Kiza la vida tan agitada q c lleva hoy en día hace q por momentos nos "deshumanicemos" y dejemos d percibir las cosas bellas q pasan a diario...

Salu2!!

poblano
27/03/2009, 19:15
...el romanticismo es algo mas suelto Rogerss, algo tan natural como respirar.

hay poco romantico suelto hoy en día...
:neutral:


es cierto es algo natural que ya trae cada quien en su interior, pero tambien se va cultivando, hay quienes no somos tan romanticos pero lo vamos puliendo a peticion de la pareja y con el tiempo, si a ellas les gusta porque no intentar ser un poco como les agrada ?


.

Mariscal
27/03/2009, 19:59
...porque si no sos naturalmente romántico...cuando ya no interesa complacerlas para su agrado se termina refregándoles el romanticismo por la cara.
:mrgreen:

e si a ellas les gusta porque no intentar ser un poco como les agrada ?

poblano
28/03/2009, 00:56
...porque si no sos naturalmente romántico...cuando ya no interesa complacerlas para su agrado se termina refregándoles el romanticismo por la cara.
:mrgreen:

jajaajaja no es necesario que se los restrieges en la cara ni quedarte para que te lo refriegen.


cuando una mujer te interesa no cuesta trabajo ser atento, detallista, romantico y cursi hasta los que nos apena mostrar nuestros sentimientos no podemos evitar cachetear la banqueta por ellas en algun momento de nuestra vida, ni modos a todos nos pasa.


.

Mariscal
28/03/2009, 11:43
...es que no solamente se debe ser atento, detallista y romantico 'por interés'.
Forzar cualquiera de estos puntos lo único que provoca es dejarte en evidencia cuando faltas a alguno de ellos... :oops:



cuando una mujer te interesa no cuesta trabajo ser atento, detallista, romantico y cursi hasta los que nos apena mostrar nuestros sentimientos no podemos evitar cachetear la banqueta por ellas en algun momento de nuestra vida, ni modos a todos nos pasa.

poblano
28/03/2009, 16:13
...es que no solamente se debe ser atento, detallista y romantico 'por interés'.
Forzar cualquiera de estos puntos lo único que provoca es dejarte en evidencia cuando faltas a alguno de ellos... :oops:


bueno es que eso lo sabe cualquier mujer que cuando ella nos interesa hacemos hasta lo imposible por llamar su atencion y ser lo más atento posible con ella.



yo no lo llamaria forzado, el chiste de esto es que esa llama o esa atencion que mostró uno para conquistar a una mujer no desaparezca. Eso sería lo interesante de efectuar un cambio en la conducta y creo que ahi ellas nos ayudan para recordarnos que la pasion no debe desaparecer.


.

Mariscal
29/03/2009, 17:45
bueno es que eso lo sabe cualquier mujer que cuando ella nos interesa hacemos hasta lo imposible por llamar su atencion y ser lo más atento posible con ella.

...eso suena como que llenamos de rosas el trayecto a nuestros brazos, somos atentos, considerados, amables, etc. etc.
cuando se termina el interés, o se cae en la rutina...cambian aquellas flores por espinas.

otra pregunta chicas...
¿cuál es el límite del no-romanticismo en un hombre?
:)

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 18:20
...eso suena como que llenamos de rosas el trayecto a nuestros brazos, somos atentos, considerados, amables, etc. etc.
cuando se termina el interés, o se cae en la rutina...cambian aquellas flores por espinas.

otra pregunta chicas...
¿cuál es el límite del no-romanticismo en un hombre?
:)

No me gustaria verme engañada por actitud como la que explica poblano, me recuerda a los miles de pretendientes de pacotilla, que lo único que consiguen y pueden pretender es a mis incansables escusas para quitarmelos de encima.

Respondiendo a la pregunta del límite del no-romanticismo en un hombre, diré que el límite no existe, cuando una persona es natural se presenta como es ella misma, no finge. Esa persona es reconocida y tiene cabida a partir de ahí se busca o pretende saber de su manera de sentir, su fragilidad y delicadeza, que aunque no sea nada romántico esto también lo tiene porque tiene sentimientos.

Eso es lo que nos va a expresar y lo que hemos de entender para poder atenderla como merece que sea.

Mariscal
29/03/2009, 18:44
No me gustaria verme engañada por actitud como la que explica poblano, me recuerda a los miles de pretendientes de pacotilla

...¿miles?
¿acaso el foro está privándose de algo? :mrgreen:



Respondiendo a la pregunta del límite del no-romanticismo en un hombre, diré que el límite no existe, cuando una persona es natural se presenta como es ella misma, no finge...
...no hablaba de fingir, solo preguntaba por el límite de tolerancia respecto de un hombre no-romántico, si viste el primer video que colocó Marea unos posts antes, algo podrá ejemplificarte :)

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 18:55
...¿miles?
¿acaso el foro está privándose de algo? :mrgreen:


...no hablaba de fingir, solo preguntaba por el límite de tolerancia respecto de un hombre no-romántico, si viste el primer video que colocó Marea unos posts antes, algo podrá ejemplificarte :)

El foro no se priva de nada, piensa para que es el foro, queda feo.

Contesté antes, el límite de tolerancia estará por los sentimientos que exprese y como son entendidos. Pero bueno también se harán más tolerables si entiende y atiende los sentimientos de ella.

Mariscal
29/03/2009, 19:10
El foro no se priva de nada, piensa para que es el foro, queda feo.

...para comunicarse en sus muchas maneras :)

Solo bromeaba Mari...si no es tan feo hacer notar que una mujer es atractiva físicamente: Monografías tiene mujeres atractivas dispersas por sus pasillos...
:-D

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 19:35
...para comunicarse en sus muchas maneras :)

Solo bromeaba Mari...si no es tan feo hacer notar que una mujer es atractiva físicamente: Monografías tiene mujeres atractivas dispersas por sus pasillos...
:-D

Bien bravo, soy despistada.... ya te dije..jejeje

Mariscal
29/03/2009, 19:39
...bueno, por fin una sonrisa :-D
Ya que dejaste por ahí hasta una seria reprimenda :???:


Bien bravo, soy despistada.... ya te dije..jejeje

poblano
30/03/2009, 16:39
No me gustaria verme engañada por actitud como la que explica poblano, me recuerda a los miles de pretendientes de pacotilla, que lo único que consiguen y pueden pretender es a mis incansables escusas para quitarmelos de encima.

Respondiendo a la pregunta del límite del no-romanticismo en un hombre, diré que el límite no existe, cuando una persona es natural se presenta como es ella misma, no finge. Esa persona es reconocida y tiene cabida a partir de ahí se busca o pretende saber de su manera de sentir, su fragilidad y delicadeza, que aunque no sea nada romántico esto también lo tiene porque tiene sentimientos.

Eso es lo que nos va a expresar y lo que hemos de entender para poder atenderla como merece que sea.

Creo que aqui hay un predisposcion a pensar que cuando hay una actitud más amable de la habitual es indicativo de engaño. tal vez experiencias anteriores den pauta a tomar precauciones no lo sé .



hay una diferencia muy grande en fingir a demostrar interes por alguien, asi como lo plantean pensaría que la regla general es si se ponen rosas la siguiente actitud son espinas. porque tendrían que ser asi las cosas? es casi satanizar las demostraciones de amabilidad más alla de las usuales y ordinarias.


.

Rogerssv
30/03/2009, 17:03
Como lo comenta Poblano, creo q debido a experiencias pasadas, a veces vamos ya a la defensiva al iniciar una relación...lo cual puede ser un obstáculo para desarrollar la misma....

Yo creo q c trata d afinidad entre la pareja...como dicen por ahi, si una persona no t hace sentir querida, no significa q no t kiera con todo su ser...

Existe límite entre lo Romántico y ser Cursi?

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 17:14
Creo que aqui hay un predisposcion a pensar que cuando hay una actitud más amable de la habitual es indicativo de engaño. tal vez experiencias anteriores den pauta a tomar precauciones no lo sé .



hay una diferencia muy grande en fingir a demostrar interes por alguien, asi como lo plantean pensaría que la regla general es si se ponen rosas la siguiente actitud son espinas. porque tendrían que ser asi las cosas? es casi satanizar las demostraciones de amabilidad más alla de las usuales y ordinarias.


.

Es cierto que hay personas igual hombres que mujeres hacen un teatro o representación de lo que no son. Son agradables.... atentos... detallistas... yo que sé tanto ellos como ellas, también con otras cualidades que después cuando creen que ya pueden dejar de fingir se muestran como son. Y esto es un engaño, no es nada honesto.

Así va después. Es ír más lejos que el pelotilleo.... Hacer creer algo que no hay en ellos/as.

Ellos/as saben que si se muestran como realmente suelen hacer. No se comerían una rosca. O que no querían estar con ellos, Yo digo que si hacen un papel tienen que seguir haciendolo porque eso es en lo que estamos creiendo.......

Esto en la realidad existe, que para mí es una pérdida de tiempo.

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 17:30
bueno es que eso lo sabe cualquier mujer que cuando ella nos interesa hacemos hasta lo imposible por llamar su atencion y ser lo más atento posible con ella.



yo no lo llamaria forzado, el chiste de esto es que esa llama o esa atencion que mostró uno para conquistar a una mujer no desaparezca. Eso sería lo interesante de efectuar un cambio en la conducta y creo que ahi ellas nos ayudan para recordarnos que la pasion no debe desaparecer.


.

Precisamente este para mi opinión es un error. Uno tiene que aparecer, ser, y estar, natural y sincero, sin intereses, tramas y estrategias. TODO LO QUE EMPIEZA MAL ACABA MAL. Hay que ser más consciente cuando tratamos el tema de la confianza y el respeto con el otro. Ya solo por nosotros mismos.

No te preocupes que si esa persona le puedes gustar y es momento para ella, pasará..... las cosas suceden y las de esta naturaleza normalmente no se pueden evitar. Aunque empiecen discutiendo.... A veces es así, son temperamentos........

O sea a la pregunta ¿Qué hay que hacer? La respuesta es No hay que hacer nada. Solo seguir adelante. Y ser natural, ser tu mismo.

Rogerssv
30/03/2009, 17:39
Yo digo que si hacen un papel tienen que seguir haciendolo porque eso es en lo que estamos creiendo.......

No c es robot, como todos, tenemos cambios anímicos...por ejemplo, una persona suele ser jovial, pero hay momentos en q no anda d ánimo (creo q le pasa a cualquiera) y no solo por eso "tiene" q ser el payasito d siempre...

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 17:53
No c es robot, como todos, tenemos cambios anímicos...por ejemplo, una persona suele ser jovial, pero hay momentos en q no anda d ánimo (creo q le pasa a cualquiera) y no solo por eso "tiene" q ser el payasito d siempre...

Hola, si claro faltaría más si somos el resultado de nuestro ánimo nuestro humor marca nuestras actitudes.

Muy distinto es que te monten un papel y luego la realidad sea otra. Eso es una farsa. Soy detallísta, compro flores, y luego no le gustan las flores ni los olores, ni perfumes ni ........ todo lo que esté relacionado. ASí puedes ir imaginándo, se invente cosas para estar contigo y luego descubras lo que es y quién es. Ahora que me acuerdo había oido llamar a esto, no se si por ahí se dice también, "El lobo que se cubre con piel de borrego". Hace ver que es amable, tierno, atento. servicial, y luego es lo más tosco que te puedes encontrar delante. Una mujer igual hace.

Por eso dije que a mí no me gustaría verme en una situación de estas, bajo una falsa actitud. Que yo personalmente extiendo a identidad. Esto está pero no es para poner sospechas......

Rogerssv
30/03/2009, 18:03
Ahora que me acuerdo había oido llamar a esto, no se si por ahí se dice también, "El lobo que se cubre con piel de borrego". Hace ver que es amable, tierno, atento. servicial, y luego es lo más tosco que te puedes encontrar delante. Una mujer igual hace.

Yo le llamo una ruleta rusa, tienes q jugartela, porq nunca terminas d conocer a las personas...las experiencias no tienen q ser en vano...c tiene 2 caminos, VIVIR LAMENTANDOSE (y q eso sea obstáculo para relacionarte) o APRENDER D LOS ERRORES...

El hecho q hayas amado y no hayas sido correspodido no quiere decir q no seas capaz d amar, o d no hacer sentir bien a alguien, tampoco quiere decir q dejes d ser romántico y q no t entregues en cuerpo y alma a alguien...q no hayan sabido valorar lo q diste es otra cosa...

Salu2!!

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 18:08
Yo le llamo una ruleta rusa, tienes q jugartela, porq nunca terminas d conocer a las personas...las experiencias no tienen q ser en vano...c tiene 2 caminos, VIVIR LAMENTANDOSE (y q eso sea obstáculo para relacionarte) o APRENDER D LOS ERRORES...

El hecho q hayas amado y no hayas sido correspodido no quiere decir q no seas capaz d amar, o d no hacer sentir bien a alguien, tampoco quiere decir q dejes d ser romántico y q no t entregues en cuerpo y alma a alguien...q no hayan sabido valorar lo q diste es otra cosa...

Salu2!!

Que no creo que haya mucho amor, sino un interés, egoismo, posesión.... Ahora si necesitas dos años para verlo. vale, lo has de ver tú, tu eres el dueño de tu destino.

Para mí es que han querido enredar o han enredado por un tiempo. Nada tiene que ver con el amar. Y cada cuál es libre de querer.

Lo importante lo que quiero decir es que "hay que saber con quien se está"

Rogerssv
30/03/2009, 18:18
Lo importante lo que quiero decir es que "hay que saber con quien se está"

Y como lograrías esto sin intentarlo?, a eso me refiero con JUGARTELA...no puedes estar con prejuicios por el resto d tu vida...

Si, es cierto q hay quienes fingen, Si, es cierto q no todo lo q brilla es oro, pero q nos queda por hacer si queremos encontrar tu "media naranja"? INTENTARLO D NUEVO...pero para eso hay q tener una madurez emocional y tomar decisiones importantes en nuestra vida, saber q cuando algo no conviene, pues hagas lo q hagas, no va a funcionar, por mas q uno luche...la vida nos enseña y muchas veces con muy buenos golpes...

Salu2!!

poblano
30/03/2009, 18:22
Precisamente este para mi opinión es un error. Uno tiene que aparecer, ser, y estar, natural y sincero, sin intereses, tramas y estrategias. TODO LO QUE EMPIEZA MAL ACABA MAL. Hay que ser más consciente cuando tratamos el tema de la confianza y el respeto con el otro. Ya solo por nosotros mismos.

No te preocupes que si esa persona le puedes gustar y es momento para ella, pasará..... las cosas suceden y las de esta naturaleza normalmente no se pueden evitar. Aunque empiecen discutiendo.... A veces es así, son temperamentos........

O sea a la pregunta ¿Qué hay que hacer? La respuesta es No hay que hacer nada. Solo seguir adelante. Y ser natural, ser tu mismo.


definitivamente cuando algo empieza mal, mal termina. El hecho de demostrar amabilidad e interes mas alla de lo normal no tienen que ser necesariamente falsos, uno es diferente y mucho más amable con la persona con la que se siente atraccion aun ya teniendo una relacion de tiempo, el tiempo no es impedimento para prolongar la amabilidad que hizo que esa persona se fijara en uno.



te sentirias bien si tu pareja te tratara igual que a las demas mujeres? o te sentirias especial si te tratara con afecto y con detallles? el que tratára con afecto y detalles te nublaría la vista como para no ver si él es verdadero o falso?



la falsedad es tema aparte de las demostraciones de interes y amabilidad. Me recuerda ese dicho que algunos y algunas dicen: todos los hombres son iguales ó todas las mujeres son iguales, nooo siempre he pensado que cada uno tiene la pareja que uno se merece, depende en quien pongas la vista como hombre o como mujer.




.

Diana2005
30/03/2009, 18:30
Cierto, el ser romántico no significa aparentar que lo que no son. En otras palabras no es el hecho de ser detallista, romántico, etc para lograr conquistar y ya, y una vez conseguido el objetivo, se acabo el romanticismo.

El hecho está en demostrarse tal cual, si se es o no romántico, pues asi ha de gustarle y aceptarlo, aquella mujer que realmente tenga el interés en aquel hombre, ya que hay mujeres que no les gusta los hombres románticos para nada o le son indiferentes, y valoran en ellos más la parte intelectual, humana, objetiva, etc.... por eso siempre repito "hay hombres y mujeres para todos los gustos".

Ahora, tampoco quiere decir que una persona romántica lo sea las 24 horas del día, todo tiene su momento y cada quien su manera de demostrarlo.

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 18:32
Y como lograrías esto sin intentarlo?, a eso me refiero con JUGARTELA...no puedes estar con prejuicios por el resto d tu vida...


Salu2!!

Hombre Rogerssv yo creo que por conocer a alguien no has de jugartela, precisamete, después de saber con quien estás puedes pasar a averiguar si te quieres comprometer o que quieres hacer.

Yo siempre pienso que en estas cosas hay que contar con la otra persona con el fin de evitar que alguien salga perjudicado. Espero haberme explicado claramente.

Rogerssv
30/03/2009, 18:37
Hombre Rogerssv yo creo que por conocer a alguien no has de jugartela, precisamete, después de saber con quien estás puedes pasar a averiguar si te quieres comprometer o que quieres hacer.

Yo siempre pienso que en estas cosas hay que contar con la otra persona con el fin de evitar que alguien salga perjudicado. Espero haberme explicado claramente.

Hi Mari, comprendo tu punto; fuera lo ideal lo q marco d tu comentario...pero d eso nunca c esta seguro al iniciar una relación...no hay manera d saberlo...

Salu2!!

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 18:42
Cierto, el ser romántico no significa aparentar que lo que no son. En otras palabras no es el hecho de ser detallista, romántico, etc para lograr conquistar y ya, y una vez conseguido el objetivo, se acabo el romanticismo.

El hecho está en demostrarse tal cual, si se es o no romántico, pues asi ha de gustarle y aceptarlo, aquella mujer que realmente tenga el interés en aquel hombre, ya que hay mujeres que no les gusta los hombres románticos para nada o le son indiferentes, y valoran en ellos más la parte intelectual, humana, objetiva, etc.... por eso siempre repito "hay hombres y mujeres para todos los gustos".

Ahora, tampoco quiere decir que una persona romántica lo sea las 24 horas del día, todo tiene su momento y cada quien su manera de demostrarlo.

Diana2005 te explicas muy bien, imagino que ahora sabemos porque hay que mostrarse como cada uno es. Esto es la gracia que tiene.

Mari Paz Pascual
30/03/2009, 18:47
Hi Mari, comprendo tu punto; fuera lo ideal lo q marco d tu comentario...pero d eso nunca c esta seguro al iniciar una relación...no hay manera d saberlo...

Salu2!!

Sabes muchas cosas porque ya la conoces, igual que ella sabe de tí, era lo primero que hacíamos. Has leido el post de Diana2005, es muy claro y dice lo mismo que yo intento decir.

Rogerssv
30/03/2009, 19:40
Sabes muchas cosas porque ya la conoces, igual que ella sabe de tí, era lo primero que hacíamos. Has leido el post de Diana2005, es muy claro y dice lo mismo que yo intento decir.

Capicci Mari...solo q las cosas no siempre resultan como uno desea...mucho menos las personas...
Salu2!!

Mariscal
31/03/2009, 12:57
...entonces vamos a concluir o resumir que el hombre debe tener genes románticos en su base de datos, y debe 'usar' ese romanticismo a criterio personal.
Ni tan romántico, ni menos romántico...en su medida justa, ya se encargará la mujer que tenga al lado de provocarle ese % a su antojo, porque pareciera que solo a ella le interesa el ser romanticismo...
...¿o alguno de los chicos dijo por ahí...yo soy romántico por decisión propia?
:mrgreen:



Ahora, tampoco quiere decir que una persona romántica lo sea las 24 horas del día, todo tiene su momento y cada quien su manera de demostrarlo.

yas_ni
31/03/2009, 13:13
...entonces vamos a concluir o resumir que el hombre debe tener genes románticos en su base de datos, y debe 'usar' ese romanticismo a criterio personal.
Ni tan romántico, ni menos romántico...en su medida justa, ya se encargará la mujer que tenga al lado de provocarle ese % a su antojo, porque pareciera que solo a ella le interesa el ser romanticismo...
...¿o alguno de los chicos dijo por ahí...yo soy romántico por decisión propia?
:mrgreen:

Concuerdo con eso...
y entiendo lo que quizo decir poblano. No se trata de aparentar para "tener la presa en las manos" es más bien ceder algunas cosas (siempre y cuando no se trate de algo forzado).
En mi caso (como predomina la comunicación entre nos) tuve que explicar que habían detalles que me gustaban que él no traía incorporado en su "disco duro", no eran grandes cosas, pero la mayoría de las mujeres somos detallistas (yo lo soy). Cuento corto los detalles quedaron incorporados en su "disco duro" y hoy ya son naturales... :-D

poblano
31/03/2009, 14:51
Concuerdo con eso...
y entiendo lo que quizo decir poblano. No se trata de aparentar para "tener la presa en las manos" es más bien ceder algunas cosas (siempre y cuando no se trate de algo forzado).
En mi caso (como predomina la comunicación entre nos) tuve que explicar que habían detalles que me gustaban que él no traía incorporado en su "disco duro", no eran grandes cosas, pero la mayoría de las mujeres somos detallistas (yo lo soy). Cuento corto los detalles quedaron incorporados en su "disco duro" y hoy ya son naturales... :-D




asi es, no se trata de tomar actitudes para conquistar una mujer sino que estas actitudes cuando hay comunicacion para decir lo que nos gusta y no nos gustan , le sirvan a una pareja para poder entenderse mejor.


.

willeo8
15/04/2009, 14:33
Cada hombre tiene una personalidad distintas y de acuerdo a sus experiencias son mas o menos romanticos.
Tango amigos de mi edad que para ellos eso no es importante, cosas que para mi lo es.
Ser Romanticos no es cosa de fingir solo para ligar, sino de sentir que a traves de eso se le esta demostrando a la mujer amada cuan grande es el valor que tiene para nosotros.