PDA

Ver la versión completa : Tata Nano 2K



Mariscal
23/03/2009, 13:59
...en Nueva Delhi presentaron hace unos pocos días este diminuto auto: el Tata Nano.

http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009/3/23/319143-REUTERS.jpg


Precio: 2.000 dolares sin impuestos ni tasas.
Dimensiones: 3m de largo; 624 cm3.

No tiene aire acondicionado, tampoco airbag...aunque de tan diminuto, por el bajo costo no quiero preguntar que no tiene en el motor...:neutral: o si funciona a pilas...:)

Arielo
23/03/2009, 14:05
me ganó de mano con la noticia...

no sé que no tendrá el motor, pero lo que no tiene, seguro, es velocidad: llega a sólo 105 por hora...

hay quejas por ahí, ya que dicen que se va a vender tanto, que las congestiones de tránsito serán aún peores. Y si bien desde Tata dijeron que será el menos contaminante en las calles indias, con tantos autos, se teme que la contaminación aumente demasiado...

... sólo durante 15 días de abril, se podrá pedir una solicitud de compra. Entre todos los que lo hagan, se sortearán 100.000 nombres, que serán los primeros propietarios del Nano...

Y se están preparando otras versiones: una para Inglaterra (que será más cara que ésta) y otra que pretenden vender en EE.UU. (no sé si les irá tan bien ahí, los yanquis siempre prefirieron los 'muscle cars' y éste, de eso, poco y nada...)

Mariscal
23/03/2009, 14:12
me ganó de mano con la noticia...

...jejeje.
Sí, ésta vez se a saqué del aro...:mrgreen:

Volvendo al Nano, me temo que es tan nano que mi cabeza llega al tapizado superior.

El interior se ve tan pelado como un Fiat 600.

Y tengo la impresión que se puede considerar que es una moto con cabina...:)

Arielo
23/03/2009, 14:16
...jejeje.
Sí, ésta vez se a saqué del aro...:mrgreen:
Pero ya estaba cayendo, por lo que vale igual, jeje....

... parece estar hecho para e-Nanos.....

justamente, don Tata dijo que lo que pretende es que haya menos motos en la calle, por ser más inseguras que un auto... en fin...
Bueno... y después de todo, si es un auto para ciudad, la velocidad no es determinante.

Mariscal
23/03/2009, 16:04
...claro con esa 'pretensión' va a hacer un gran negocio :)


justamente, don Tata dijo que lo que pretende es que haya menos motos en la calle

Teng curiosidad por ver el despiece del auto...que sea tan minimalista me tiene intrigado, quizás tenga un dínamo escondido, o debajo de la pedalera 2 agujeros para sacar los pies al pavimento y pedalear jejeje...
:)

A AleZ que le gusta el Gol Trend...imagino que el Nano debe pasarle desapercibido :mrgreen: