PDA

Ver la versión completa : Dinámicas Grupales...



soyelaire
22/03/2009, 17:24
Conoces dinamicas grupales que se relacionen con psicologia, integracion o valores?..... Compartamoslas!!!!!!!!

dragonfly
22/03/2009, 17:43
Qué tiene que ver el título con las dinámicas de relaciones grupales , la integración y los valores?

Conoces dinamicas grupales que se relacionen con psicologia, integracion o valores?..... Compartamoslas!!!!!!!!

Mariscal
23/03/2009, 13:47
...quizás hacía referencia a masturbación en grupo.
:|

Qué tiene que ver el título con las dinámicas de relaciones grupales , la integración y los valores?

Marea
26/03/2009, 12:55
...ufff...qué fuerte el ejemplo de dinámica grupal..pero cumple ambos requerimientos es dinámica y grupal....jajajajajajaja...cada cosa que hay que leer por acá...:mrgreen:

Mariscal
26/03/2009, 17:00
...aún con el riesgo de hacerlo mal, por lo menos algunos escriben :mrgreen:

[cada cosa que hay que leer por acá...:mrgreen:[/quote]

Marea
26/03/2009, 18:15
Es verdad, a veces podemos encontrar post muy extraños, otras incomprensibles, sin embargo se rescata el hecho de que escriban...mmmmm, pero y no nos veamos la suerte entre gitanos...quedó bien raro el post, no??? y su respuesta luego que arreglaron lo de arriba da para cualquier cosa.. ;) :-D. Besos.

Mariscal
26/03/2009, 18:30
...jajaja.
Solo bromeaba...fíjese que al menos la saqué de ese letargo en el que suele caer para los cambios de estación :) y no escribe :neutral:

Y mi respuesta llegó antes que 'arreglaran' lo de arriba...si fue casi una respuesta forzada para apaciguar el 'latigazo' de Dragonfly...:mrgreen:

dragonfly
26/03/2009, 19:49
Definitvamente que a uno le dan mala fama de gratis :drama: jajaja...



Y mi respuesta llegó antes que 'arreglaran' lo de arriba...si fue casi una respuesta forzada para apaciguar el 'latigazo' de Dragonfly...:mrgreen:

Workaholic
27/03/2009, 05:22
Jajaja, entonces al final que ? activo el "parental control" o no ? lol

Marea
27/03/2009, 12:27
No Workaholic, se funo la clase magistral de dinámica grupal que nos iba a dar Mariscal.....jajajajajaja ;)

Mariscal
27/03/2009, 12:31
...hacemos una sesión masturbatoria grupal cuando quieran, a ver quien arruga primero o se 'funa' :mrgreen:

Marea
27/03/2009, 12:45
....jajajajajajajajajaja....:lol:

Workaholic
28/03/2009, 00:08
http://suffonsifisms.files.wordpress.com/2009/02/men-women-laugh-out-loud-01-af.jpg

lol

soyelaire
31/03/2009, 23:35
CREO QUE SE HAN DESVIADO DEL TEMA , LA IDEA ERA QUE LA PROXIMA VEZ QUE ABRIERA EL FORO ENCONTRARME CON IDEAS NUEVAS, PERO… VEO QUE NO!.......

Les voy a compartir una: Mi maestro que tuve en la facultad nos hizo una que jamás olvide: se llama VACIANDO BOLSILLOS la idea es ver nuestra personalidad y hábitos a través de lo que traemos en bolsos, bolsas y billeteras……. Háganla y verán lo sorprendente y divertido que es entrar en esa INTIMIDAD personal que parece ser insignificante.. te vas a topar con sorpresas…
SABEN DE OTRA?

Der Keline Prinz
31/03/2009, 23:39
Qué tiene que ver el título con las dinámicas de relaciones grupales , la integración y los valores?

eFECTIVAMENTE, que de eso se tratan las dinámicas grupales

dragonfly
01/04/2009, 00:24
El epígrafe fue editado Atenea, si lees los comentarios de los demás, te darás cuenta de por dónde iba la cosa antes de ser editada la información.

eFECTIVAMENTE, que de eso se tratan las dinámicas grupales

ElMundo22
01/04/2009, 01:21
Hay una relación. Las dinámicas grupales tratan de que haya menos masturbación síquica, menos monólogo interior y más interacción. Hubo un tiempo en que me invitaron a unas muy interesantes que se hacían en general sin palabras: biodanza se llama la disciplina. Potentes, tanto que el grupo terminó disolviéndose.

africainaparis
10/04/2009, 10:23
Les aconsejo esta dirección para ver dinámicas grupales ilustradas:
http://volensamerica.org/dinamicas?lang=es

Mariscal
10/04/2009, 11:03
Les aconsejo esta dirección para ver dinámicas grupales ilustradas:
http://volensamerica.org/dinamicas?lang=es
...aunque resumidos los ejercicios que ilustra, no dejan de ser interesantes para un taller, para desarrolar y ver que resulta...y que respuestas hay desde lo individual y desde lo grupal.
Saludos.

dragonfly
10/04/2009, 17:54
Están buenas, además me llegan del cielo... las desarrollaré pronto pues las aplicaré en los talleres para campamento jeje... ya les comentaré

Les aconsejo esta dirección para ver dinámicas grupales ilustradas:
http://volensamerica.org/dinamicas?lang=es