PDA

Ver la versión completa : Amanecí otra vez



subdivisions
21/03/2009, 19:19
Hoy me ubiqué en un plano más grande y de menos prejuicios que lo habitual. Me apoyé en la idea de que hoy estamos, mañana no sabemos. Es bueno tener una vida ordenada, de estudio, trabajo, familia, amistad.

De hecho todas estas situaciones y cosas nos dan vida. Nos hacen grandes y permanecen en nuestro ser por siempre. Pero hay cosas que debemos, necesariamente, que realizar antes de irnos. Porque recuerden, sólo estaremos una vez por este mundo.

No haré una lista de objetivos ni recetas, lo que debas plasmar en tu recorrido por este planeta es de tu sola autoría. Pero quería decir esto: hazlo pensando en ti y en los que te rodean. No vives solo, ni eres un ermitaño. Lo que dices y haces repercute en otras personas. Siempre es así.

Procura en todo caso ser original, seguir -y en lo posible- imitar lo artilugios creativos de otros para ser más humano. Hoy amanecí así, sólo eso quería decir.

Marea
26/03/2009, 11:50
Te felicito, me gusta la gente que siente que tiene algo que decir...algo interesante por supuesto y que tiene que ver con los otros, y además contiene un mensaje positivo y no hablo de los eternos mensajes ejemplificadores o la suma de frases hechas...si no de sentimientos, de lo que creemos , pensamos aquí y ahora...corto y conciso...Bien :)

Workaholic
27/03/2009, 05:28
Muy cierto.

Saludos