PDA

Ver la versión completa : Día Mundial sin Comer Carne



karlacris
20/03/2009, 20:29
Hoy, 20 de marzo se celebra el Día Mundial sin comer carne.
Este día es la vigésima vez que se celebra este día alrededor del mundo...

Según el sitio web de este movimiento, se hace por varias razones muy diversas:

Por Salud:
"Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias. La gente come carne por gusto, al igual que bebe alcohol o fuma tabaco, pero ningún médico responsable recomendaría el consumo de ninguno de esos tres productos para conservar una salud óptima", explica el presidente Physicians Committee for Responsible Medicine, Dr. neal Barnard.
La grasa de origen animal aumenta en un 40% más de posibilidades de sufrir cáncer y de padecer enfermedades cardíacas, además de aumentar el riesgo a infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes, y el consumo general de carnes se asocia no sólo a estas enfermedades sino también a intoxicaciones alimentarias.

Por el Planeta:
Mantener una alimentación sin carne es una buena forma de cuidar el agua potable del planeta. Producir 1 k de carne de vaca usa tanta agua como 40 lavabos, 300 descargas del WC, mientras que producir 1 kg de trigo consume 30 veces menos agua que producir 1 kg de carne (según datos de Beckett y Oltjen).
Siguiendo una dieta sin carne también puedes hacer tu parte para detener el calentamiento global: la industria ganadera es responsable de grandes emisiones de metano, uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global. Además la cría intensiva de animales contribuye indirectamente al calentamiento global, con la deforestación para despejar tierras y cultivar forraje para los animales. Esto disminuye la masa global "verde": árboles que sintetizen el dióxido de carbono presente en la atmósfera.

Por Solidaridad:
La dieta occidental basada en la carne está devastando las tierras, deforestándolas para criar ganado, en vez de alimentar directamente a las personas con los cereales y legumbres destinados a los animales. Según la FAO, se necesitan al menos 7 u 8 kilos de cereal para producir sólo un kilo de carne de vaca. Si seguimos por esta vía, el alimento seguirá siendo insuficiente para nutrir a toda la población mundial, y las hambrunas locales podrían generalizarse, agravadas por efecto del calentamiento global. "Soy vegetariano por una razón de justicia. La producción y consumo de carne desperdicia ingente cantidad de alimentos que podrían solucionar el hambre en el mundo. Los países industrializados prefieren no negarse el placer de comer carne en lugar de hacer un bien a la humanidad. Tanto hombres como animales necesitan un trato justo, y yo no voy a eludir la responsabilidad que tengo hacia ellos", explica el filósofo Peter Singer, profesor de Ética Práctica de la Universidad de Princeton.

Por los animales:
Todos los animales, incluyendo los humanos, somos seres sintientes. Eso nos hace idénticos en nuestra forma de sentir dolor y placer. Cuando decidimos evitar la carne estamos promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.
Sólo en España se sacrifican más de 750 millones de animales al año para el consumo humano, y en Estados Unidos, unos 25 mil millones.
Los animales de las granjas industriales pasan sus cortas vidas en lugares abarrotados y pestilentes, y en algunos casos están tan hacinados que ni siquiera pueden girarse ni extender sus extremidades.

Fuente: http://www.diasincarne.com/

La verdad es que me gusta mucho la carne y esta forma parte de mi dieta alimenticia (de una manera forma más frecuente que la que yo misma quisiese...), pero siempre que leo sobre la manera en como sufren los animales para que podamos utilizar su carne me da dolor de conciencia... sin embargo, no paso de ahí ya que continuo consumiéndola...

dragonfly
20/03/2009, 21:25
Yo lo he estado cumpliendo jeje, no he comido carne hoy... suelo hacerlo una o dos veces por semana, en una forma de solidaridad,y mientras logro dejarla por completo.
Besos mi Karlis

poblano
24/03/2009, 16:43
me parece muy buenas las razones que se exponen para disminuir el consumo de carne, voy a tomarlo en cuenta y comer menos tacos de carne asada que son mi predileccion.


.

elrector
24/03/2009, 16:45
Comeré lo que me plazca y no lo que rijan cuatro vegetarianos del tres al cuarto hartos de su vida anterior.

dragonfly
25/03/2009, 01:39
Jaaajajajajajaja... me encanta cuando te enfadas... y claro que puedes comer lo que te plazca, estás en toda tu libertad de hacerlo, pero cuando pruebes una de mis suculentas ensaladas, entonces verás que también vale la pena de cuando en cuando jajajajaja... un beso mi rec


Comeré lo que me plazca y no lo que rijan cuatro vegetarianos del tras al cuarto hartos de su vida anterior.

elrector
25/03/2009, 04:02
Jaaajajajajajaja... me encanta cuando te enfadas... y claro que puedes comer lo que te plazca, estás en toda tu libertad de hacerlo, pero cuando pruebes una de mis suculentas ensaladas, entonces verás que también vale la pena de cuando en cuando jajajajaja... un beso mi rec


También yo como ensaladas, y no te creas, la carne me gusta cada vez menos, prefiero el pescado, pero lo que no soporto ni soportaré son a los iluminados que encontraron la luz, me da igual que esa luz sea la de dios, la de una simple lechuga o la de la tinta del calamar, uno está harto del blablabla de los cantamañanas que dice una cosa y en su intimidad hacen todo lo contrario, si en alguna vida anterior se excedieron, pues me parece bien, pero eso no les otorga el derecho de estar en posesión de la verdad absoluta ahora que llevan un vida sana y ecológica. No hay cosa peor que los reconvertidos y los fumadores que dejaron de fumar, vaya plastez de gente.

elrector
25/03/2009, 04:03
No son cuatro,minimo unos cuatro millones solo en canada y los estados unidos,obviamente es probable que muchos vegetarianos esten hartos de sus vidas anteriores, pero otros y muchos AVANZARON en el conocimiento de si mismos,en la obtencion de la idonea dieta nutrcional diaria y es obvio,idem, que usted inguiera lo que le plasca es su eleccion y desicion.
pd: ningun vegan o fructivoro rige dietas personales, a menos que sea la propia.
mis respetos


Pues mira, ahora me explico lo de Cánada, allí hay gente muy rara.

azapata
26/03/2009, 12:57
Yo propongo el "día internacional del ASADO" a ver quien se adhiere más:mrgreen:

elrector
26/03/2009, 13:09
Yo propongo el "día internacional del ASADO" a ver quien se adhiere más:mrgreen:

Yo propongo que los días sigan siendo días y no de revindicaciones, que si al final se llevan a cabo, solo se hacen ese día.

azapata
26/03/2009, 15:10
Yo propongo que los días sigan siendo días y no de revindicaciones, que si al final se llevan a cabo, solo se hacen ese día.

si, mejor así....y sigamos comiendo carne !! jeje

elrector
27/03/2009, 05:26
sr el rector.
usted al parecer esta en contra de los que generaron mayores posibilidades de progreso y evolucion, de hecho son MUCHOS HOMBRES Y MUJERES ILUMINADOS ( CLARIDAD MENTAL Y LIBRE PENSAMIENTO) COMO VERBORREA USTED ;quienes pasaron el escarnio del descredito, los ataques, los insultos, las bejacciones o criticas como las suyas, de gente de MASA que no encuentra la forma de ILUMINARCE QUIZAZ ; o; de DAR UN SERVICIO DE EXELENCIA en el planeta.
el que usted ,coma carne o pescado o cerdos, o cualquier cosa muerta ,es asunto suyo, los que dejaron de inguerir carne obviamente superaron esa dieta primitiva, los fumadores dejan de fumar, de hecho; NADIE LLEGA AL PLANETA CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA Y EXPRESA; SALUDOS MAMA Y PAPA.
sr el rector
no se trata de insultar o minimizar a quienes aun estan en los niveles de carnivorismo y fuman o beben leche de vaca cuando son humanos,se trata de un simple dia sin comer carne, lo cual es como la babosa navidad, la semana santa, el dia del sida y el cancer, el dia de la madre y el padre y parece de contar dias.
en lo que debe usted hacerce un rasonamiento profundo es en su sentencia.
de quienes expresan algo y EN LA INTIMIDAD HACEN OTRA COSA por lo visto esta usted en todas partes o EN TODOS LOS HOGARES;LO CUAL ES DUDABLE.

en todas partes del universo podrian existir especies de apariencia o conducta rara para otras especies.
sin embargo mis repetos

Yo es que soy un humano muy vulgar, creo que nunca conseguiré la divinidad a la que usted parece haber llegado, perdón por ser un asqueroso humano comecarne.

elrector
27/03/2009, 10:03
Los humanos no son asquerosos comecarnes sr el rector,quisaz inconcienes de su nutricion natural e ideal,sin embargo el comer carne es consecuencia educativa,lo que refiere un problema de INDUCCION MENTAL:nada mas
"la divinidad es comun en cada una de las especies,algunos lo consiguen hoy otros manana,algunos mas rapido de lo usual,etc etc.la divinidad es nada exclusivo ,es simplemente parte de cada cual.


Claro, y la nutricción ideal la marcan las personas como usted.

Diana2005
27/03/2009, 13:50
Tengo dos amigas de las cuales sus pequeños hijos no les gusta comer ningun tipo de carne, es decir son vegetarianos por naturaleza, apesar que mis amigas han insisitido una barbaridad en que los ingieran atraves de diversos platos de comida, pero no han logrado convencerlos.

Particularmente, yo no renunciaría a comer carne, me encanta!...... a no ser por prescripción médica. :-D

poblano
27/03/2009, 19:08
Asi es hay quienes noles gusta su sabor, a mi de niño no me gustaba la carne, me obligaba a comerla mi mamá ahora en la actualidad ya me gusta sobre todo en tacos o enchilada pero no la extraño si paso tiempo sin comerla.



no a todos es indispensable sentir el sabor de la carne, hay quienes de forma natural sienten rechazo a su sabor.



.

Gaetano
28/03/2009, 01:00
Jaaajajajajajaja... me encanta cuando te enfadas... y claro que puedes comer lo que te plazca, estás en toda tu libertad de hacerlo, pero cuando pruebes una de mis suculentas ensaladas, entonces verás que también vale la pena de cuando en cuando jajajajaja... un beso mi rec

Comer carne no es malo, sólo que es necesario acompañarla con una de las ricas ensaladas que tu preparas. A mi me hace falta la carne, así como los vegetales, frutas, etc, etc, una taza de café kimbo... y que mas... bueno puede ser un par de cannolis y .... además bueno un trago de Amaretto para bajar todo eso. Parece ser que solo la dosis no hace al veneno. Todo en su justa medida y esa lección la aprendí de mi profesor de medicina forense en la universidad: los chimpances comian monos pequeños de vez en cuando, pero eso si; SE LOS COMIAN CON ENSALADA.

Gaetano
28/03/2009, 01:01
Yo propongo el "día internacional del ASADO" a ver quien se adhiere más:mrgreen:

Yo tambien pienso lo mismo, el asado es una de las pocas cosas que la modernidad no ha hechado a perder.

dragonfly
28/03/2009, 01:06
Mira coraseun, el asunto no es por salud, es por el daño hacia los animalitos... y por cierto, me autoinvito cuando comas cannolis mmm ñami ñami, y segurísima estoy que la Tulipa también jajajaja...
Beso gatitu...

Comer carne no es malo, sólo que es necesario acompañarla con una de las ricas ensaladas que tu preparas. A mi me hace falta la carne, así como los vegetales, frutas, etc, etc, una taza de café kimbo... y que mas... bueno puede ser un par de cannolis y .... además bueno un trago de Amaretto para bajar todo eso. Parece ser que solo la dosis no hace al veneno. Todo en su justa medida y esa lección la aprendí de mi profesor de medicina forense en la universidad: los chimpances comian monos pequeños de vez en cuando, pero eso si; SE LOS COMIAN CON ENSALADA.

Gaetano
28/03/2009, 01:07
Exelente.
" ningun ESPECIMEN muerto es alimento saludable"
TODOS LOS DIAS: no inguiero ningun tipo de restos de cadaveres, tampoco FOMENTO EL robo de leches,NO LAS CONSUMO,la mantuequilla vegetal es diez veces mas exquisita que la de lactosa, las posturas de gallinas o huevos son vidas antes de nacer o celulas fecundadas o por fertilizar por lo tanto no son saludables,menos el alcohol ,es una falsa y el tabaco un veneno (killer),LAS FRUTAS SON el manjar de la vida...
saludos.

http://www.destination360.com/north-america/us/nevada/las-vegas/images/s/penn-and-teller.jpg ¿que raza crearíamos si cruzamos un Bull Terrier con un Shit Zu?

Gaetano
28/03/2009, 01:15
También yo como ensaladas, y no te creas, la carne me gusta cada vez menos, prefiero el pescado, pero lo que no soporto ni soportaré son a los iluminados que encontraron la luz, me da igual que esa luz sea la de dios, la de una simple lechuga o la de la tinta del calamar, uno está harto del blablabla de los cantamañanas que dice una cosa y en su intimidad hacen todo lo contrario, si en alguna vida anterior se excedieron, pues me parece bien, pero eso no les otorga el derecho de estar en posesión de la verdad absoluta ahora que llevan un vida sana y ecológica. No hay cosa peor que los reconvertidos y los fumadores que dejaron de fumar, vaya plastez de gente.

jajajajajajaja, el rector no debe creerse todo lo que diga la prensa, y menos aún si lo dice el HERMANO COCO. Sr. elrector yo quiero ser su amigo, agregueme a su lista.

Gaetano
29/03/2009, 14:56
...futuro del negocio de la muerte y su venta cadaverica en lo futuro sera minimo o nada.

y con ustedes las profesías de Noslatragamus...

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 15:14
Y digo yo.. Qué tiene de malo que un día comamos pescao.

Es carne blanca e igualmente proteína animal.

También se hace ASADO. Ah!! se puede acompañar con ensalada.

la verdad es que todo está riquísimo y de postre fruta.... algunos con flan, helado. Combina muy bien.

Saludos

elrector
29/03/2009, 15:38
Veamos el panorama terrestre que nos queda en un mundo vegetariano, sin sopitas de gallina, pechugas de pollos y huevos pasados por agua, adiós a la especie gallinácea, sin leche de vaca o cabra, sin sus quesos y filetes o cecina, la raza ovina, bovina o bóvida, desapareceran de la faz de la tierra, eso si, para mantenerlas podríamos tenerlas como mascotas en los hogares, os imagináis tener una vaca con nosotros en el sofá mientras vemos la tele?, o mismamente una cabra?, viendo como devora cojines y cortinas como una desalmada?.
El señor jesús nos pinta de forma bastante tétrica el panorama, insistiendo en la ingesta de cadáveres, es cierto, pero aún sería peor y mas doloroso para el reino animal y nosotros mismos, comernos las ovejas o los cerdos vivitos y coleando, que barbaridad virgen santa¡¡¡¡¡, con lo bonito que es ver a la vacas como observan el paso del tren cerca de sus verdes prados. :mrgreen:

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 16:06
Veamos el panorama terrestre que nos queda en un mundo vegetariano, sin sopitas de gallina, pechugas de pollos y huevos pasados por agua, adiós a la especie gallinácea, sin leche de vaca o cabra, sin sus quesos y filetes o cecina, la raza ovina, bovina o bóvida, desapareceran de la faz de la tierra,
forma bastante tétrica el panorama, insistiendo en la ingesta de cadáveres, es cierto, pero aún sería peor y mas doloroso para el reino animal y nosotros mismos, comernos las ovejas o los cerdos vivitos y coleando, que barbaridad virgen santa¡¡¡¡¡, con lo bonito que es ver a la vacas como observan el paso del tren cerca de sus verdes prados. :mrgreen:

Oh!! noooo... Eso con patatitas fritas, y pan tierno, crujiente mmm....!!
Si comemos vegetales muertos, también comemos cadáveres, materia en descomposición. Todo por no querer el ASADO, el tema dice solo para un día al año. No más

elrector
29/03/2009, 16:34
Oh!! noooo... Eso con patatitas fritas, y pan tierno, crujiente mmm....!!
Si comemos vegetales muertos, también comemos cadáveres, materia en descomposición. Todo por no querer el ASADO, el tema dice solo para un día al año. No más

Me pregunto si dar leche materna al bebé es también una aberración gastronómica para el señor superstar.

Mari Paz Pascual
29/03/2009, 16:49
Me pregunto si dar leche materna al bebé es también una aberración gastronómica para el señor superstar.

Hay que comer de todo, los bebes no tienen dientes tomarán leche materna o leche en polvo.

Cuando no exístia la leche en polvo para bebes, se les daba de la vaca pero rebajada con agua en los recién nacidos por ser muy fuerte para ellos. La de cabra es aún más fuerte pero alguna persona se crió con ella en los pueblos el caso es que se cuenta porque le hizo buen probecho según, creo recordar habían contado.

No debemos ***** manias ni ascos a la comida, ya estamos llenos de prejuicios y comunicados agresivos para la natural marcha de la vida civilizada.

Que si el colesterol..... la hipertensión, que si no bebas agua, otro año anterior bebe mucha agua...... Hay que usar el sentido común sin prejuicos ni perjudicios.

Gaetano
30/03/2009, 01:06
" NADIE HABLA DE MALDAD se trta de un dia sin comer carnes y obviamente nada es prohibido a la hora de comer,pero hacer hincapie en lo que es justo o debe estar sopesado por LOGICA NUTRICIONAL. no se trata de si el pescado o la vaca, el gato o el cochino, si el mono o la cotorra, son sabrosos en aceite de vavandi o en como segundos platos.
de similar forma antes de llegar al frutivorismo, fui carnivoro, ingueri leche y mantequilla, pescado ,pollos,lo cual me colocan en una posicion muy diferente a la de quienes no saben mucho acerca del veganismo o vegetarianismo, fructivorismo o crudivorismo, por ello antes de proclamar verdades o afirmar tematicas es mejor internisarce en los asuntos, evaluarlos,vivirlos y luego discutirlos,asi que a ubicarce,quienes no son fructivoros o por lo menos vivieron esa experiencia tienen poco material para debatir ,aunque obviamente pueden y deben ,discutir (con discresion) acerca del tema o temas adjuntos.
sin embargo mis respetos

¿Eso que quiere decir? ¿que no tengo derecho a opinar sobre el asunto si no soy veganismo producto consecuencial de un comecarnismo arrepentido? fijese que casi le he emulado en su forma de comunicación, esto es, que ahora resulta que no me entiendo a mi mismo, anteriormente nos comiamos entre si, ahora resulta que nos comemos entre no, y eso si que es difícil. Esto puede ser producto de un pensamiento cosmovital humanista adroidiana que faculta a hablar en glande por no decir del plequeño.

ElMundo22
30/03/2009, 03:22
Si bien hoy en día, algunos tengan la opción de hacer una dieta más sana, con menos cantidad de carnes rojas y menos azúcar refinada, por ejemplo; pienso que las características que ahora se detestan de la humanidad, como:

1) ser grandes depredadores y devastadores de recursos naturales
2) generar procesos industriales contaminantes

han hecho que la especie humana prevalezca ante otras (felinos, lobos, ratas, cucarachas, etc) y sobreviva a la adversidad del medio. Eso junto con la anterior desaparición de otras especies más fuertes.

Si todos hubiésemos sido monjes meditativos, pacíficos, veganos, ecológicos y contenedores de la eyaculación, probablemente nosotros habríamos sido los extintos. Pero eso es una fantasía. Tales actitudes especiales han sido posibles dentro de un medio cultural sostenido por la agresividad y la ambición. Aquello que hace que la vida de unos se imponga sobre la de otros.

poblano
30/03/2009, 19:04
la intencion original del post no era inducirnos a ser vegetarianos sino a tomar en cuenta que comer mucha carne tiene sus riesgos para la salud y para el bienestar del planeta. imaginemos a todo el planeta comiendo todos los dias carne de res!!!! de donde saldrian los recursos para poder criar tantas reses !!! y el impacto que esto tendria.



si con el aumento de consumo de carne y demas alimentos en china ya se empiezan a sentir sus efectos me imagino que el desastre que se generaría con mayores consumos de carnicos a nivel mundial.


.

Emeric
31/03/2009, 06:50
Como fiel cristiano, yo acato la voluntad de mi Dios quien lo hizo todo bueno, y bueno en gran manera, como lo dice en su Palabra. Por lo tanto, es su voluntad que comamos de todo : vegetales, pescado, carne, huevos, leche y productos lácteos, de todo.

No entiendo por qué hay quienes detestan la carne que, en su infinita sabiduría, el Señor nos dio para alimentarnos. Y, además, si nosotros no nos comemos a los animales, serán ellos quienes nos comerán a nosotros. Así que, reflexionemos bien en todo eso antes de cometer errores tan graves como el de oponernos a la bienhechora voluntad del Creador ... El nos hizo y sabe qué alimentos debemos consumir para que los cuerpos que El nos dio funcionen como El manda. Los vegetarianos desobedecen al Señor y, peor que eso, implican que El es tonto al habernos dado animales para que nos alimentáramos de ellos, si en verdad esos animales son dañinos para nuestro organismo. Dios es sabio. Sabe lo que hace. Sigamos lo que El ha ordenado, y todo nos irá bien. Amén.

Gaetano
31/03/2009, 09:20
Como fiel cristiano, yo acato la voluntad de mi Dios quien lo hizo todo bueno, y bueno en gran manera, como lo dice en su Palabra. Por lo tanto, es su voluntad que comamos de todo : vegetales, pescado, carne, huevos, leche y productos lácteos, de todo.

No entiendo por qué hay quienes detestan la carne que, en su infinita sabiduría, el Señor nos dio para alimentarnos. Y, además, si nosotros no nos comemos a los animales, serán ellos quienes nos comerán a nosotros. Así que, reflexionemos bien en todo eso antes de cometer errores tan graves como el de oponernos a la bienhechora voluntad del Creador ... El nos hizo y sabe qué alimentos debemos consumir para que los cuerpos que El nos dio funcionen como El manda. Los vegetarianos desobedecen al Señor y, peor que eso, implican que El es tonto al habernos dado animales para que nos alimentáramos de ellos, si en verdad esos animales son dañinos para nuestro organismo. Dios es sabio. Sabe lo que hace. Sigamos lo que El ha ordenado, y todo nos irá bien. Amén.

las lumpias son también para comérselas, no para fumarselas, amén.

Emeric
31/03/2009, 09:46
las lumpias son también para comérselas, no para fumarselas, amén.¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :pound::pound:

karlacris
31/03/2009, 10:41
la intencion original del post no era inducirnos a ser vegetarianos .


Gracias Poblano!!!!

la verdad es que cuando inicié el post, nunca fue con la intención de hacer sentir que ser vegetariano (o "vegas" como dicen algunos) es mejor que ser carnívoro, sólo lo hice porque me llamó la atención que hubiese un día especial para esto... y pues lo que hice fue traerles un poco de la explicación de porqué se celebra un día "de no comer carne"...
Yo misma (tal como lo expresé al principio) soy carnívora...
Así que si ofendí a algún carnívoro por ahí con este post, pues les pido disculpas... ya que nunca fue mi intención, ni mucho menos motivar a defender una posición o la otra...

poblano
31/03/2009, 16:40
Como fiel cristiano, yo acato la voluntad de mi Dios quien lo hizo todo bueno, ......... Amén.


asi es Emeric asi que fumemos marihuana, peyote, hongos alucinogenos que no sabemos si dios o el hombre en su infinita sabiduria y con la bendicion de los capos de la droga la puso a nuestro alcance en las santas calles para acercarnos un poquito al paraiso perdido.



.

dragonfly
31/03/2009, 16:52
Tranquila Karlita, que aquí, como dicen en mi tierra, "se juntaron el hambre con las ganas de comer" jajaja... esto "se volvió una ensalada", con pollo y lumpias por cierto, jajaja.
Muy bien que lo hayas traido mi linda, es un acto de buena voluntad, tanto tu post, como lo que en él se dice... a los que no están de acuerdo, que vayan a comerse sus cadáveres jugosos jajaja, total, lo lindo de la vida, es justo la diversidad de ésta... y yo también como carne, sólo que cada vez menos, pero es algo muy individual, no tengo intenciones de que nadie cambie por mi palabra o hecho, el cambio de actitud debe ser algo netamente natural, sólo así podrá persistir.
Un beso mi ñiña.


Gracias Poblano!!!!

la verdad es que cuando inicié el post, nunca fue con la intención de hacer sentir que ser vegetariano (o "vegas" como dicen algunos) es mejor que ser carnívoro...
...Así que si ofendí a algún carnívoro por ahí con este post, pues les pido disculpas... ya que nunca fue mi intención, ni mucho menos motivar a defender una posición o la otra...

Gaetano
02/04/2009, 22:36
"lo payaso es referencia de burla,pero lo patetico es que el chiste es tedioso y nada origuinal"
"le cuesta a usted ubicarce sr gaetano,burlece de su propia ignorancia"
SIN EMBARGO MIS RESPETOS

Este piojo se va de aquí, porque están asfaltando. Soy omnívoro me gusta la carne, el queso, y la leche. Y felicitaciones a quien inició el post. Estuvo estimulante (Y no me refiero a las lumpias).

Gaetano
04/04/2009, 09:30
"por que? un supuesto abogado de la republica, se auto-denomina ) a nivel virtual PIOJO" (especie parasitaria invasora del cuero cabelludo)
sin embargo mis respetos

Yo no soy Dios, ni soy santon, ni quiero flotar haciendo mediatación intransigencial (sic), soy quien soy, soy Gaetano.

elrector
04/04/2009, 09:33
Yo no soy Dios, ni soy santon, ni quiero flotar haciendo mediatación intransigencial (sic), soy quien soy, soy Gaetano.

Uno prefiere ser Gaetano antes que dios y menos aún santón.

dragonfly
05/04/2009, 14:54
¿Meditación intrasigencial? :shock: jajajajaja mmm enséñame mi gato piojoso, esa, no me la conozco jejeje
Besusss

Yo no soy Dios, ni soy santon, ni quiero flotar haciendo mediatación intransigencial (sic), soy quien soy, soy Gaetano.

Gaetano
06/04/2009, 08:07
el que usted sea EL PIOJO O EL SR GAETANO es asunto suyo, lo que es asunto de otro canto es el que otros sean SANTOS O DIOSES;mas aun quienes flotan o vuelan se lo ganaron ,asi como usted reitera que es el sr gaetano.de cierto que el asunto se trata del comer carne en un dia u otro,para no desvirtuar.

Entonces si no quiere desvirtuar, no denigre de la ingestión de queso, leche y huevo, además de las recomendaciones sin ninguna base científica sobre comer todos los alimentos crudos o crudivorismo como usted le llama. El tema era sobre el día de no comer carne, ¿lo recuerda bien?. Agrego tambien que no se especifico que tipo de carne no se debía comer, si bien carne roja o blanca o si no debía comerse ninguna de estas, cosa esta que me parece extrema. ¿Me expliqué bien ahora?

Gaetano
06/04/2009, 08:12
¿Meditación intrasigencial? :shock: jajajajaja mmm enséñame mi gato piojoso, esa, no me la conozco jejeje
Besusss

la meditación intransingencial la inventé el día que ví, con estos ojitos que se han de tragar la tierra, a personas supuestamente iluminadas que quieren hacernos creer a juro que lo son, cuando de verdad ni son Dioses, ni flotan en el aire, son santones comerciantes. Estoy harto de gente así, me arrec.. esa ver..!! Por esta razón la llamo meditación intransingencial, porque viene de gente intransigente.

santón1.

(De santo).


1. m. Hombre que profesa vida austera y penitente fuera de la religión cristiana.

2. m. coloq. Hombre hipócrita o que aparenta santidad.

3. m. coloq. Persona, entrada en años por lo común, muy autorizada o muy influyente en una colectividad determinada.