PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda por favor.



Sadness
20/03/2009, 19:17
No puedo abrir los post que se ubican en la Sala de juegos, así como el de las Sillas de este año. Me marca error de servidor. ¿Serían tan amables de ayudarme a resolver este problema? Gracias.

Shetland
20/03/2009, 19:38
No puedo abrir los post que se ubican en la Sala de juegos, así como el de las Sillas de este año. Me marca error de servidor. ¿Serían tan amables de ayudarme a resolver este problema? Gracias.
Hola Sad...
¿Qué tipo de error te muestra?

Sadness
24/03/2009, 15:47
Intento abrir un post y me aparece la siguiente pantalla, esto sólo me ocurre al tratar de abrir post de la sala de juegos y la silla:

El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
El sitio web está en mantenimiento.
El sitio web tiene un error de programación.

Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

Esta pantalla es del explorador, tiene algunas opciones para corregir el problema, según, le doy y nada. Imposible entrar a esta salas.

Gracias por su atención y ojalá me pueda ayudar.

Mariscal
24/03/2009, 16:06
...¿y no probaste ingresar a Monografías utilizando otro navegador diferente al que estás usando ahora?
Firefox en lugar de Internet Explorer, o bien Opera o Google Chrome, etc.
Como para ir descartando alternativas digo...
:neutral:

Sadness
24/03/2009, 16:17
Gracias, Mariscal por tu comentario, de echo en estos momentos estoy utilizando el google y no hubo cambio, no me deja entrar, también probé con el Avant broser que me había dado buenos resultados en cuanto a funcionalidad pero nada. Creo que me quedaré con las ganas de participar en esas salas :(

Saludos.

lucasz
24/03/2009, 16:22
Intento abrir un post y me aparece la siguiente pantalla, esto sólo me ocurre al tratar de abrir post de la sala de juegos y la silla:

El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
El sitio web está en mantenimiento.
El sitio web tiene un error de programación.

Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

Esta pantalla es del explorador, tiene algunas opciones para corregir el problema, según, le doy y nada. Imposible entrar a esta salas.

Gracias por su atención y ojalá me pueda ayudar.

si, aveces pasa...proba acceder con otro navegador como dice MARISCAL

O VERIFICA LA CONEXION CON TU INTERNET

SOLO PASA CON ESATA PAGINA¿¿ AVECES ES UNA CUESTION TEMPORAL

SUERTE

Mariscal
24/03/2009, 16:28
...a ver, a ver que alguien de los Supremos colabore porque si Sadness tien problemas para entrar puede que el sistema termine boicoteando la próxima silla.
Sadness ¿tenés problemas para postear en el Foro Masculino por ejemplo?
:neutral:

Descartando que pudiera ser problema de navegador...¿acaso estás utilizando una conexión móvil de internet o Wi Fi?
:)

Gracias, Mariscal por tu comentario, de echo en estos momentos estoy utilizando el google y no hubo cambio, no me deja entrar, también probé con el Avant broser que me había dado buenos resultados en cuanto a funcionalidad pero nada. Creo que me quedaré con las ganas de participar en esas salas :(

Saludos.

Sadness
24/03/2009, 16:38
Mariscal, exclusivamente pasa con esas dos salas, la de juegos y las sillas. No puedo entrar. En el resto de las salas no he tenido problema. La conexicon que utilizo en banda ancha fija, suministrada por servicio de cable.

Gracias lucas, creí que era temporal pero desde la semana pasada lo he estado intentando y me da el mismo problema.

Shetland
24/03/2009, 16:44
Hola, ¿Es al intentar acceder al subforo de Juegos y Femenino? O ¿a un tema en específico?, ¿El anuncio que te muestra, te da alguna dirección URL?

Sadness
24/03/2009, 16:50
Las sillas antiguas, sucedía con la silla 2009, ahorita si la pude abrir. De la sala de juegos he intentado abrir las seis más recientes y me sigue apareciendo la dichosa pantalla, lo raro es que hace unas semanas la de juegos la podía abrir sin ningún problema. ¿Crees sea problema de mi conexión? pero si así fuera ¿No sería el problema con todas las salas? Realmente me interesa, entrar y no fallé la de la sillas actuales.

Shetland
24/03/2009, 17:24
Mira si te muestra alguna dirección URL...
Supongo que el anuncio es similar a este.:

http://img297.imageshack.us/img297/3001/urlo.png

Este se vio en mi pantalla al intentar entrar a la siguiente dirección:

http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=40490&page=4&pp=40 (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=40490&page=4&pp=40)

Pero se puede solucionar, quitanto del link esto → :81 ← y Listo.
--------
También se podría solucionar en caso contrario, es decir, agregando el :81.

¿Pruebas y me dices?.-

Mariscal
26/03/2009, 10:14
A quien le corresponda resolver este tema, si por favor puede contactar online a Sadness y ayudarle a resolver su problema y asistirla mientras...si ella puede escribir con mi cuenta desde su IP y no puede hacerlo con la suya eso les indica los pasos a seguir.

Mientras esto se soluciona, quien no va a participar de Monos para tranquilidad de algunos voy a ser yo :)

Buenos días...

dragonfly
26/03/2009, 10:40
Hola Mariscal buen día:
no hay necesidad de que ella use tu cuenta, ya el problema lo pasé a ver qué solucionan, mientras ella puede postear en otros foros. Si para el domingo el problema persiste, que no creo, pues la silla se trasladará a uno de los foros en los que ella pueda postear sin dificultad mientras se soluciona el inconveniente.

Gracias por la gentileza igual...
Saluditos.

dragonfly
26/03/2009, 11:13
Hola Sad
Sebastián ya está al tanto de tu inconveniente. Has la prueba que te dice Ed, pues Sebastián aduce de que podría ser que te hayan bloqueado a nivel de empresa ese puerto, si es desde tu empleo que te conectas. Si no, por favor hazlo saber por este mismo post para seguir viendo a ver la posible causa.

De calquier forma como ya lo dije, dependiendo si para el domingo no puedes postear aún por allá, pues pasamos la silla a otro foro, estamos al pendiente no hay problemas.

Un besito... paso más tardecita a ver qué ha pasado.;)

Sadness
27/03/2009, 20:07
El computador donde me conecto es desde casa, quizá el problema pudiera ser que tengo la suite Norton actualizada. Es una buena opción trasladar por esta vez, la silla a otra sala, que no sea la de juegos, femenino y masculina porque no me deja entrar a ellas.

dragonfly
27/03/2009, 20:14
De acuerdo cariño, puedes entrar a De todo un poco? prueba y me avisas.


El computador donde me conecto es desde casa, quizá el problema pudiera ser que tengo la suite Norton actualizada. Es una buena opción trasladar por esta vez, la silla a otra sala, que no sea la de juegos, femenino y masculina porque no me deja entrar a ellas.

dragonfly
27/03/2009, 20:22
Mi linda me tengo que ir, cierran y no deseo quedarme encerrada el fin de semana jajaja... Ve si puedes en De todo un poco y/o en Actualidad, yo leereé tu mensaje esta noche tardecita... en cualquiera de los dos colocaré tu silla, pero de que va, va, aunque sea en Teología jajajajajaja... (embuste embuste)
Besooooo

Sadness
27/03/2009, 20:39
Dragon: Si pude entrar a las salas que sugeristes, al intentar abrir un post de menos de 100 visitas no encuentro problema alguno, pero cuando intento abrir uno de más de 1000 visitas, me envía la página de error (que mostré al inicio de este tema) error interno HTTP 500 y no me deja entrar, este es el mismo problema que me ocurrió en las otras salas. La silla tiene más de 1000 visitas y no me permite la entrada a ese post.
Creo que realmente, ese es el problema, no puedo visitar un post con más de 100 visitas porque se bloquea.

dragonfly
28/03/2009, 00:35
Entonces no habrá ningún problema, lo pondré en el foro de Actualidad, creo que va bien ahí, pues la silla será el tema de Actualidad de la Semana jijiji :mrgreen:
Beso amiga.

ElMundo22
28/03/2009, 01:05
Entonces no habrá ningún problema, lo pondré en el foro de Actualidad, creo que va bien ahí, pues la silla será el tema de Actualidad de la Semana jijiji :mrgreen:
Beso amiga.

Sí, sera una buena silla. Afortunadamente aquí la gente no es curiosa, ni mucho menos entrometida, no, no. A propósito, propusieron este modelo...

http://img15.imageshack.us/img15/3149/camillaelectricaginecol.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=camillaelectricaginecol.jpg)

dragonfly
28/03/2009, 01:09
Pero bueeeno mijiiiito, me vas a espantar a la muchacha... jejejeje

Sí, sera una buena silla. Afortunadamente aquí la gente no es curiosa, ni mucho menos entrometida, no, no. A propósito, propusieron este modelo...

http://img15.imageshack.us/img15/3149/camillaelectricaginecol.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=camillaelectricaginecol.jpg)

Mariscal
28/03/2009, 11:49
...El foro deportes está disponible!
A Sadness le gusta el fútbol también...:-D
Si lo hacen allá cualquier juego puede pasar como simple entrenamiento...:)


Entonces no habrá ningún problema, lo pondré en el foro de Actualidad, creo que va bien ahí, pues la silla será el tema de Actualidad de la Semana jijiji :mrgreen:
Beso amiga.

gemamarian
27/01/2010, 12:44
necesito unos modelos de carta de importaciones financieras y una de transacciones financieras:cry:

Tarzán
27/01/2010, 12:46
necesito unos modelos de carta de importaciones financieras y una de transacciones financieras:cry:
este no es el foro correcto. tambien puede buscar en google. ///

erre
21/03/2010, 17:15
Necesito reportar una falla en la visualización de los post, porque ellos me estan saliendo en la barra del titulo del post con signos de interrogación dentro de circulos azules en toda la barra.

Saludos.