PDA

Ver la versión completa : Info Tenis



azapata
19/03/2009, 12:32
INFO TENIS


Abro este tema para que podamos hablar, debatir, opinar, informar, criticar, etc, sobre el mundo del tenis.


En esta semana se está desarrollando el torneo de la serie 1000 en Indian Wells

Comienzo contando que ayer vi casi todo el partido de Del Potro vs Isner, no lo vi jugar bien a Delpo, le falto una buena devolución del saque, en todo el partido no pudo quebrar el saque del contrincante y este no fue tampoco extraordinario, a pesar de eso pudo ganar el partido 7-6; 7-6. Lo bueno es que se metió en cuartos y como el año pasado no jugó este torneo va a sumar una buena cantidad de puntos y es muy probable que se meta en el top five!!!. En cuarto se medirá con el Nº 1, veremos si le puede sacar los calzones...jajaja.

Mariscal
19/03/2009, 12:42
...dicen que Nalbandian estuvo cerca de ganarle a Nadal.
¿5 match points sin concretar no es mucho desperdicio para un jugador de su nivel?

azapata
19/03/2009, 12:46
Noticias de Guillermo Coria,

El Mago sigue luchando y esforzándose por volver al circuito grande, esta semana jugó un Challenger en Bangkok - Tailandia, no pudo ganar en primera ronda pero lo importante es que solo cometió una sola doble falta !!.
Les dejo un texto que el mismo envió a aquellos que han seguido su carrera y han apreciado su juego:


"hola a todos !!
les cuento q perdi 6-3 6-2
fue mucho para mi los 34 grados y 100 % de humedad,
una lastima la verdad, pero no podia moverme.
era un partido duro pero bueno para arrancar con el pie derecho pero senti los meses parados, el viene con confianza por lo de la davis y jugo bien, lo positivo fue q estos dias me senti bien, antes del partido estaba
tranquilo y seguro de mi mismo pero sabia q la humedad y el calor podia jugarme
en contra y todavia no puedo adaptarme al maldito cambio de horas, de fondo todavia me falta agarrar ritmo , me voy contento porq saque
como lo venia haciendo, solo 1 doble para los q les preocupa cuantas hice cosa q
yo ya lo supere ese tema, y meti 2 aces, arranque quebrando y en el 3-2
me cobraron mala 2 pelotas increibles pero aca en los challenger no hay jueces de lineas
y tenes q bancartela cuando le pifian y ahi me quebro y los games siguientes fueron muy peleados pero el me los gano bien, el segundo set me costo mucho, tenia pensado
jugar la semana q viene pero viendo el clima voy a ver si vale la pena jugarlo o volverme.
salu2 a todos .
guille"

azapata
19/03/2009, 12:50
...dicen que Nalbandian estuvo cerca de ganarle a Nadal.
¿5 match points sin concretar no es mucho desperdicio para un jugador de su nivel?

escuche que fueron 6...y si, opino lo mismo de hecho luego de eso se fue del partido ya que perdió el tercer set 6-0. Nadal te gana por cansancio, no se rinde en ninguna pelota por eso está donde está, donde todos dejan el empieza, eso es una enorme diferencia !!!

Mariscal
19/03/2009, 12:57
...sin embargo, yo creo que Nadal te gana bien, jugando, llegando a todas las pelotas y peloteándote como al mejor.

Eso lo llevó a ser number one...y el día que alguien pueda hacerlo mejor que él recién podrá destronarlo.

Digame...¿por que tan serio el nombre del tema -que es casi como su espacio personal-?
Hubiera querido para ud. algo onda Tenis Pro...menos formal :)
Ud. es mas alegre en el trato como para un Info Tenis...
-lo digo en buenas, hoy como que estamos susceptibles algunos o yo demasiado incisivo-

azapata
19/03/2009, 13:05
...sin embargo, yo creo que Nadal te gana bien, jugando, llegando a todas las pelotas y peloteándote como al mejor.

Eso lo llevó a ser number one...y el día que alguien pueda hacerlo mejor que él recién podrá destronarlo.

Digame...¿por que tan serio el nombre del tema -que es casi como su espacio personal-?
Hubiera querido para ud. algo onda Tenis Pro...menos formal :)
-lo digo en buenas, hoy como que estamos susceptibles algunos o yo demasiado incisivo-


pensé en ponerle: blog tenis, pero ya estan los gallinas. También mundo tenis pero me pareció más serio, me decidí por info, ya veremos, si se te ocurre algún nombre mejor avisame que estoy poco creativo:mrgreen:.
te parece serio? de apoco le pondremos más onda y colorido, lo suricatarizaremos:mrgreen:

Creo que hay varios aquí que le pueden gustar este espacio, como vos, Arielo, Emeric, etc. Espero puedan participar.

Mariscal
19/03/2009, 13:12
... sí hay varios mas, pero parece que les quebraron el saque porque los vemos poco acá :neutral:

¿viste a Navratilova en el Law BA?
Una leyenda viviente, una grande sin dudas...



Creo que hay varios aquí que le pueden gustar este espacio, como vos, Arielo, Emeric, etc. Espero puedan participar.

azapata
19/03/2009, 13:32
... sí hay varios mas, pero parece que les quebraron el saque porque los vemos poco acá :neutral:

¿viste a Navratilova en el Law BA?
Una leyenda viviente, una grande sin dudas...


La más grande !! y por lejos, es histórica.


* yo pensaba que Federer este año iba a recuperar el Nº1, pero ya no lo creo, escuche hace poco que va a ser papá, así que su cabeza va a estar de apoco alejandose del tenis. El que le va a disputar el primer puesto a Rafa pienso que será Murray, veremos que pasa.

azapata
23/03/2009, 15:25
Parece que a Rafa no se le pudo sacar los calzones..............


DESTACADO
http://www.atpworldtour.com/tennis/common/photos/60x60/nadal2_h2h.jpgRafael Nadal
El No. 1 del mundo Rafael Nadal (http://www.atpworldtour.com/tennis/3/en/players/playerprofiles/default.asp?playersearch=nadal) venció en el BNP Paribas Open tras derrotar por 6-1, 6-2 a Andy Murray en el torneo de tenis ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells. El español ha ganado 13 títulos de ATP World Tour Masters 1000 (13-4 en finales) Campaña 2009 (http://www.atpworldtour.com/tennis/3/en/players/playerprofiles/playeractivity.asp?player=N409)

Le ganó muy facilmente tanto a Del Potro como a Murray !

Este es el rankings de la semana:

01 Nadal, Rafael (ESP) 14990
02 Federer, Roger (SUI) 10910
03 Djokovic, Novak (SRB) 8420
04 Murray, Andy (GBR) 7850
05 Davydenko, Nikolay (RUS) 4735
06 Roddick, Andy (USA) 4610
07 Del Potro, Juan Martin (ARG) 4470
08 Simon, Gilles (FRA) 3930
09 Verdasco, Fernando (ESP) 3590
10 Monfils, Gael (FRA) 3550

Delpo Descendió una posición y Rafa saco aún más ventaja al resto !

Mariscal
23/03/2009, 15:50
...somos fieles testigos de la era Nadal, eso supone que mantenga el invicto para todo :mrgreen:

Parece que a Rafa no se le pudo sacar los calzones..............

...por quien siento mucha pena es por Roger Federer: un campeón sin corona en decadencia, debería tomarse unas vacaciones o retirarse del circuito antes que su primogénito lo vea en esa estado...:neutral:

Mariscal
26/03/2009, 16:32
...algunas empresas y torneos de tenis, por la crisis mundial, recurrieron a otras maneras de publicitar las competiciones.

Que Williams y Murray lo digan...Ocean Drive testigo de fondo...:-D

Ver Video (http://terratv.terra.com.ar/templates/channelContents.aspx?channel=335&contentid=100536)

azapata
03/04/2009, 11:08
* El partido de Delpo contra Ferrer: tremendo lo que jugó J.M. palo y palo, su derecha por momento parecía la del chileno Gonzalez en su mejor momento, prácticamente no lo dejó jugar al español.

* Delpo contra Rafa ayer en Miami por los cuartos de final: que partido !!! por momentos JM parecía imparable pero la cabeza de Nadal es tremenda y nunca da nada por perdido de hecho en el tercer set ya lo veía totalmente acabado a Buonanotte :mrgreen: ya que tenia dos quiebres de saque y contra Rafa eso es practicamente letal ! pero los pudo recuperar y con solidez convirtiéndose en Del Potro:mrgreen: para estar 4-4 en el tercero y luego sacar para estar 5-4 con el saque del español donde tuvo tres puntos de partido (me hizo recordar el partido de Nadal - Nalbandian, por los 5 puntos de partido que perdió este). En el Tie Break demostró que tiene cabeza para cosas grandes ! Vamos Delpo !


Hoy Delpo Juega contra Murray que ayer le ganó muy fácil a Verdasco, va a ser un partido difícil obviamente y la preocupación no pasa por el juego de ambos sino más bien por el físico de JM, espero que le aguante !

Aquí Alez, reportando desde mi cubículo. Saludos

Arielo
03/04/2009, 11:11
.........................ya lo veía totalmente acabado a Buonanotte :mrgreen: ..........................
jajajajaja..... con razón el Enano está teniendo tan bajo rendimiento últimamente... si es Del Potro, en realidad!!!!!...... jajajajajaja......



Ché... al fin le ganó a un top-5!... esperemos que siga creciendo, tiene bastante tiempo por delante... ¿Podrá llegar al Nro. 1 en algún momento?

azapata
03/04/2009, 11:25
jajajajaja..... con razón el Enano está teniendo tan bajo rendimiento últimamente... si es Del Potro, en realidad!!!!!...... jajajajajaja......



Ché... al fin le ganó a un top-5!... esperemos que siga creciendo, tiene bastante tiempo por delante... ¿Podrá llegar al Nro. 1 en algún momento?


jaja, sii. Si podes mirá la tapa del Olé de hoy :mrgreen:

y si ! al final rompió el maleficio. Antes del partido pensaba que ese era su techo, con la altura que tiene 1.98 mts es difici que se desplace bien y si lo haces correr lo complicas. Pero ayer demostró que puede, no se si logrará llegar al Nº1 pero si que le puede jugar de igual a igual a cualquiera, y me parece que le cayo la ficha de que si impone su juego su derecha es tremenda.

Arielo
03/04/2009, 11:29
jaja, sii. Si podes mirá la tapa del Olé de hoy :mrgreen:

jejejeje....no la había visto.... está buena, por fin hicieron una como la gente.....

Mariscal
03/04/2009, 18:24
y si ! al final rompió el maleficio...

...yo voy a convencerme que está para cosas mayores, el día que además de ganarle al nº 1 no pierda en la siguiente ronda con el nº3.

Me decepcionó aquella vez de la Davis, espero que haya aprendido la lección...
:)

azapata
06/04/2009, 13:49
bueno, finalizo el segundo torneo de la serie 1000 y un saldo positivo para el Argentina JM Del Potro si bien perdió contra Murray no fue mala su actuación en todo el torneo y lo mejor es que quedo entre los 5 primeros del planeta.

Sigo diciendo que Murray es el que le va a pelear el Nº 1 a Nadal para finales de este año, veremos si ocurre.

Mariscal
07/04/2009, 11:04
...¿y qué me dice del mal momento de Federer?
Ahora resulta que revienta las raquetas contra el piso de la bronca ¿o será impotencia?

Me pregunto si no resulta mejor retirarse temporalmente a que veamos como se derrumba un ídolo...
:neutral:

azapata
07/04/2009, 11:43
...¿y qué me dice del mal momento de Federer?
Ahora resulta que revienta las raquetas contra el piso de la bronca ¿o será impotencia?

Me pregunto si no resulta mejor retirarse temporalmente a que veamos como se derrumba un ídolo...
:neutral:


Está claro que Federer no es el de antes, pero tampoco está perdido, pierde con los mejores. No creo que sea lo mejor que se retire por un tiempo, para mi debería jugar más espaciado como hacia Agassi y tratar de descansar más sin presión del ranking.
Ahora lo de la raqueta en verdad fue raro, siempre se lo ve tranquilo pero parece le saltó la térmica:mrgreen: y con lo que cuestan esas raquetas !!!!!!!

Mariscal
07/04/2009, 11:51
Ahora lo de la raqueta en verdad fue raro, siempre se lo ve tranquilo pero parece le saltó la térmica:mrgreen: y con lo que cuestan esas raquetas !!!!!!!
...sí, el ejemplo de Agassi puede servirle de ejemplo, pero este Federer es raro que perro verde :mrgreen:

Cuando en un tiempo incursioné en el tenis, un día cansado de jugar con la misma ruinosa raqueta, 'me hice el Federer' -en aquellos tiempos el irascible era el Gran Mac- y le dí contra el paredón para que me compraran una nueva...

Lamento tener que admitir que allí terminó mi carrera tenística porque nunca más tuve otra...:oops:
jajajaja
:-D

azapata
07/04/2009, 13:31
Cuando en un tiempo incursioné en el tenis, un día cansado de jugar con la misma ruinosa raqueta, 'me hice el Federer' -en aquellos tiempos el irascible era el Gran Mac- y le dí contra el paredón para que me compraran una nueva...

Lamento tener que admitir que allí terminó mi carrera tenística porque nunca más tuve otra...:oops:
jajajaja
:-D

sin ofender.....en esa época las raquetas eran de madera verdad ?:-D

Mariscal
07/04/2009, 13:39
sin ofender.....en esa época las raquetas eran de madera verdad ?:-D
...no, no me ofende para nada :)
Raquetas de madera que usaron los grandes del tenis como Vilas y Borg.
Creo que más ofensivo resultó -para mí- que frustraran mi carrera tenística por una cuestión de 'presupuesto'...
:mrgreen:

azapata
07/04/2009, 14:30
...no, no me ofende para nada :)
Raquetas de madera que usaron los grandes del tenis como Vilas y Borg.
Creo que más ofensivo resultó -para mí- que frustraran mi carrera tenística por una cuestión de 'presupuesto'...
:mrgreen:


jaja menos mal, en mi caso cuando juego me alquilo la raqueta:mrgreen: a $3 el que ahora no tenga raqueta no me impide jugar, quiero comprarme una este año aunque lo pienso muuuucho:mrgreen: valen como $700.
Con raqueta nueva no me para ni Buonanotte

Mariscal
08/04/2009, 11:52
quiero comprarme una este año aunque lo pienso muuuucho:mrgreen: valen como $700.
Con raqueta nueva no me para ni Buonanotte
...y vaya alquilando esa por ahora, así a fin de año, con la raqueta nueva ya se parece mas a Delpo... :mrgreen:

azapata
15/04/2009, 13:33
uf...perdio Del Potro hoy en Monte Carlo ante Ljubicic

Definitivamente hoy está CRUZADO !

Mariscal
15/04/2009, 16:34
...ese nació cruzado AleZ :oops:

azapata
27/04/2009, 11:43
El gurú de la información y las estadísticas Greg Sharko miró los números más allá de lo está pasando en el ATP World Tour en su clásica columna "Shark Bites".

El No. 2 del Ranking ATP South African SAirways ha sido ocupado por Roger Federer o Rafael Nadal cada semana desde el 25 de julio de 2005.

Pero esto podría cambiar próximamente con el No. 3 Novak Djokovic y el No. 4 Andy Murray, quienes buscan llegar a ese sitio. De hecho, Djokovic en tres ocasiones, desde mayo de 2008, ha estado a un triunfo de alcanzar el No. 2, pero perdió en la ocasión.

Después de que el No. 1 del ATP World Tour Rafael Nadal inciara su campaña en arcilla ganando el quinto título consecutivo en el Monte Carlo Rolex Masters, comenzó la batalla por el No. 2 en el camino a Roland Garros.

Murray, quien ha mantenido el No. 4 por 32 semanas consecutivas, desde el 8 de septiembre de 2008, tiene un registro de 29-3 en la temporada y se está acercándose rápidamente a Djokovic. El serbio de 21 años está No. 3 desde el 9 de julio de 2007, excepto una semana en agosto de ese año.

Con las unidades descontados de Montecarlo el lunes, Federer perderá 700 puntos, Djokovic 450 y Murray 150. Murray estrechará la diferencia a 110 puntos de cara a su participación en el cuarto ATP World Tour Masters 1000, que se inicia en Roma el 27 de abril.

A continuación, los puntos con los que aparecerán estos tres jugadores el lunes en el Ranking ATP South African Airways.

Puntos
Ranking
2) Roger Federer 10,0603) Novak Djokovic 9,1604) Andy Murray 9,050
Roma partió una semana más tarde el año pasado y los puntos de 2008 se descontarán el 11 de mayo. Djokovic perderá 1000 puntos por su título, Federer 250 y Murray 70. Aquí el mínimo de puntos totales (sin las unidades de Roma '09 agregadas el 4 de mayo y las de Belgrado el 11 de mayo)
Puntos
Ranking 2) Roger Federer 9,8103) Andy Murray 8,9804) Novak Djokovic 8,160
La semana del 18 de mayo, los puntos de Hamburgo 2008 se descontarán y Federer perderá 700 puntos por su final, Djokovic 450 por semifinales y Murray 150 por tercera ronda. Ahora, el mínimo de puntos totales (sin agregar la cosecha de Roma '09, Belgrado y Madrid).
Puntos
Ranking 2) Roger Federer 9,1103) Andy Murray 8,8304) Novak Djokovic 7,710
En 2009 Nadal y Murray han acumulado gran cantidad de puntos y en casi cuatrto meses de acción (hasta el 20 de abril) ambos liderando el ATP World Tour con tres títulos y una marca de 29-3. Aquí, una mirada a los cinco primeros del ranking basado en los resultados de este año.
Puntos
Ranking 1) Rafael Nadal 4,6052) Andy Murray 2,9803) Novak Djokovic 2,4204) Roger Federer 2,1005) Andy Roddick 2,000


fuente: ATP tennis

Mariscal
27/04/2009, 16:02
...sigue sin convencerme ese sistema de ganar puntos un año y tener que defenderlos el otro.
Con los puntos que pierde Roger...su depresión no tendrá fin...
Una raqueta irrompible por aquí por favor!
:mrgreen:

Mariscal
29/04/2009, 13:20
...el triunfo de Pico Mónaco ante Andy Murray merece un brindis!
Claro como el editor de este blog es pro-DelPotro ni una mención le hizo... :oops:

Arielo
29/04/2009, 13:34
jajaja.... es cierto...
¿y del retiro de Coria no dice nada?.... :mrgreen:


Con los puntos que pierde Roger...su depresión no tendrá fin...
no es por nada, pero.... Federer se vino abajo a partir de su casamiento.....

azapata
29/04/2009, 13:43
me pesa mucho comentar de esto, porque para mi fue el más grande tenista que yo haya visto jugar, su talento era enorme, esa mano para poner pelotas increíbles no lo he visto en muchos jugadores, tenia tambien carácter y cabeza para resolver partidos. Lo que le faltaba a mi criterio era un poco más de potencia, más físico y luego con el tiempo su cabeza no pudo aguantar tanta exigencia y comenzo a caer.
En realidad Mariascal, soy pro coria, o lo era.


Se retiró el Mago, a sus 27 años



http://sobraequipo.files.wordpress.com/2007/06/coria.jpg?w=180&h=267 (http://sobraequipo.files.wordpress.com/2007/06/coria.jpg)


Este mensaje lo escribió Guille (el mago) para sus seguidores:


"hola chicos como estan ??
quiero decirles lo q dije hoy en la radio, la verdad no tenia pensado decirlo en una nota
pero me preguntaron y no miento nunca entonces lo dije, ya en estos dias lo iba a decir
porq lo decidi en el ultimo partido q jugue en tailandia.
ya no sentia pasion ni disfrutaba en los torneos, digo en los torneos porq mientras entrenaba la pasaba bien, pero a la hora de competir no sentia lo mismo, me costaba cada dia mas entrar y tener q luchar todos los puntos, esto no fue ni por el saque ni porq no le podia ganar a nadie, era porq no tenia mas suenos y cuando uno pierde eso es imposible lograr q las cosas salgan bien.
mis hermanos no lo sabian y mis viejos se los dije indirectamente, casi ningun amigo lo sabia, repito lo dije en la nota porq no me daba para decir si estoy viendo o voy a ver, es lo q hoy siento parar y seguir con otros proyectos.
quiero agradecerles de corazon por todo su apoyo pero no podia seguir asi porq ya no estaba bueno seguir perdiendo el tiempo, estoy tamb feliz porq me retiro bien del tenis y no peleado como estaba antes q pensaba q era por el saque, ese tema ya lo habia superado y me di cuenta q era q ya no tenia hambre de gloria..
manana hago una conferencia para hablar con todos los periodistas y contestar todas sus preguntas y contarles mis sentimientos, en la radio habia un fana mio q me pedia porfa q lo siga pensando casi llorando pero esto es asi, siento q logre muchas cosas importantes y q mi nombre quedara en la historia del tenis, pude haber logrado mas cosas puede ser eso nunca se sabe pero con lo q logre me basta y me siento orgulloso de mi mismo, tampoco pude agradecer a nadie porq repito no lo tenia pensado decir y no tenia nada preparado para decir, seguramnete manana agradecere a todos, como sera q estoy solo aca, carla esta en rosario a full con su facu y mi flia en venado pero bueno se dio asi..
les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias por su aguante..

guille"

Mariscal
29/04/2009, 13:46
jajaja.... es cierto...
¿y del retiro de Coria no dice nada?.... :mrgreen:

...no, digo nada porque Coria se 'retiró' del tenis el día que perdió la final en R. Garros con Gaudio: despues de eso no pudo levantar cabeza.



no es por nada, pero.... Federer se vino abajo a partir de su casamiento.....
...mmm.
Tenga en cuenta eso que acaba de afirmar...así no baje su perfomance cuando ud. tambien lo haga... ;-) :mrgreen:

azapata
29/04/2009, 13:58
no es por nada, pero.... Federer se vino abajo a partir de su casamiento.....


yo no hago deporte sistemáticamente desde que me case...:confused: será una constante debacle por causa de los casamientos?????:?

Arielo
29/04/2009, 14:02
yo no hago deporte sistemáticamente desde que me case...:confused: será una constante debacle por causa de los casamientos?????:?
¿Viste? ... es una constante....
Habría que desarrollar la teoría, jajajajaja



.

Mariscal
01/05/2009, 19:51
...bueno, nuestros chicos de Tandil se despidieron hoy de Roma.
DelPo no pudo con el número 3 del mundo y Mónaco luchó hasta el final pero no pudo con el Feña Gonzalez, quien estiró su racha a 5-0 ante el argentino...pero me parece que en la 6 te embocan trasandino :mrgreen:
Un gran tipo el chileno, y cuando está enchufado da gusto verlo jugar...esa devolución en el tercer set ante un smash tibio de nuestro muchacho comenzó a inclinar la definición a su favor...

Mariscal
05/05/2009, 11:30
...David Nalbandián al quirófano para terminar con su problemitas de cadera y el tenis en su vida entra en un impasse hasta fin de año.
:-|

azapata
12/05/2009, 16:23
una verdadera pena:


Miami Masters 1000 - La Federación Internacional suspende a Gasquet

Eurosport - lun 11 may 14:23:00 2009

La Federación Internacional de Tenis ha suspendido provisionalmente al tenista francés Richard Gasquet (http://es.eurosport.yahoo.com/te/profile/2856.html) tras confirmarse su positivo por cocaína durante el pasado torneo de Miami.
http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20090511/25/995f640d6ffda3695198c0525be10823.jpg El tenista, de 23 años, dio positivo un día después de haberse retirado del torneo de Miami y de haber participado en una fiesta nocturna en la ciudad de Florida.





Gasquet, que se arriesga a dos años de suspensión, está intentando reunir las pruebas para defender su inocencia y advirtió que un análisis capilar de un laboratorio independiente no ha revelado rastros de la droga.

Mariscal
22/05/2009, 13:31
...por fin Roger Federer cortó con el maleficio y pudo ganar en casa de Nadal y sin embargo pasó desapercibido para este blog :(

Se hizo el sorteo para Roland G.
Gaudio y DelPo no la tendrán muy fácil...pero bueh....
:)

azapata
22/05/2009, 19:16
...por fin Roger Federer cortó con el maleficio y pudo ganar en casa de Nadal y sin embargo pasó desapercibido para este blog :(

Se hizo el sorteo para Roland G.
Gaudio y DelPo no la tendrán muy fácil...pero bueh....
:)


lamentablemente me perdí la final, pero pude ver parte de la semi entre Nadal y Novac y en verdad......PARTIDAZO, tremendo...pero realmente la cabeza de Nadal es increíble, como hace para salir de situaciones difíciles, dar vuelta marcadores, en fin es un grande. Era lógico que quien pasara esa instancia después de tal desgaste iba a estar en inferioridad de condiciones para la final pero igual no hay q sacarle méritos a Federer ya que es uno de los más grandes de todos los tiempos.

Que bueno que Gaudio va a jugar Rolanga, espero que tenga un gran torneo, me encantaría ver a pleno ese revés a una mano que es increíble.

saludos

azapata
26/05/2009, 15:57
ROLAND GARROS 2009


Del 24/05 al 07/05 se desarrolla en Paris el tradicional torneo de grand slam, para muchos entre ellos los argentinos, se lo llama el mundial de tenis ya que es el principal torneo en arcilla.

Los actuales defensores del título son el cuatro veces campeón e invicto en este torneo Rafa Nadal (1), y la Serbia Ana Ivanovic (8). Ambos ya superaron sin dificultad la primer ronda.

El principal favorito entre los caballeros es indudablemente Nadal, aunque recientemente perdió la final del Master de Madrid ante Federer, pero el Nº 1 sigue siendo el dominador indiscutible de polvo de ladrillo.

Los argentinos.....si bien hay 15 clasificados en total similar a años anteriores, no es igual en la calidad de los mismos, el único con chances serias de avanzar a la segunda semana es Del Potro, Nalbandian no jugará hasta el próximo año por la operación de cadera, Gaudio a pesar de su regreso y de haber ganado en 2004 no está en su nivel, así que veremos que acontece en esta oportunidad.

Para tener más información sobre este evento pueden hacerlo en el sitio oficial: Rolanga (http://http://www.rolandgarros.com/es_FR/scores/index.html).

azapata
01/06/2009, 10:56
y finalmente a Nadal le llegó la hora.......cuando parecía que era invencible apareció este gran jugador (Soderling) y digo gran jugador porque lo he visto jugar en varias oportunidades y es muy bueno pero tiene el problema que es inestable aparece y desaparece, y dio el batacazo ganándole el Nº 1.
Será la oportunidad para Federer de obtener el gran torneo que le falta???

azapata
04/06/2009, 14:30
Mañana viernes se juega la semi entre Delpo y Federer, en el historial se encuentran 0-5 (a favor Federer).
Pero yo creo que mañana delpo de al gran salto !!!

alguien más se anima a pronosticar??

Mariscal
05/06/2009, 15:45
...sí, DelOrto dió el gran salto: por fin pudo ganarle 2 sets a Roger Federer, estuvo cerca, pero el esfuerzo no fué suficiente.

Me parece, que Rolanga está servido para un tal Robin Soderling, lo más arrollador que ví en esta edición 2.009...:-D

Mención aparte el partidazo que jugó el Feña Gonzalez...
8-)

azapata
05/06/2009, 16:48
No pude evitar salir del trabajo para ver a Delpo, lamentablemente no le dieron las piernas, lo vi tremendamente parado en el quinto set, pero no es para menos luego de jugar por más de 3 horas.

Si, Mariscal Soderling sería un merecido ganador, fugó todo el torneo de manera excelente, pero me gustaría ver a Federer coronarse campeón y recuperar el Nº1 en Londres !!!!

Marea
05/06/2009, 19:24
Feñita...nadar tanto y ahogarnos en la orilla:-|...en fin, así es el Tenis...Fernando jugó un gran partido y dio prueba de su derecha...Para otra vez será, lo importante es estar allí, en la pelea, donde sólo están los mejores :D...y bueno que gane Soderling...nos quedará la conformidad que nos eliminó el campeón ;). Un abrazo...

Grande Feña..que venga el siguente torneo.

http://www.elmostrador.cl/images/galerias/categoria2/Fernando_Gonz%C3%A1lez1.jpg

Mariscal
06/06/2009, 10:54
...en cambio yo voy a admirar siempre esa condicion europea de no bajar los brazos nunca, y tampoco desfallecer hasta lograr el objetivo.
Cuestión de razas, parece...
:)

Que gane Soderling...:mrgreen:

azapata
09/06/2009, 11:28
Finalmente y después de varias finales perdidas Federer logró inmortalizar su tenis y anotarse entre los mejores de la historia del deporte blanco.
Yo no tengo dudas que si Delpo le ganaba en la semi iba a ser el campeón de Rolanga, una pena pero seguro tendrá varias chances para ganar un torneo grande.


http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/images/deportes/20090607-federergarros.jpg

Mariscal
11/06/2009, 11:54
...a mí me parece que a DelOrto le falta madurez tanto tenística, como emocional.
Y ganar un GS en esta etapa de su carrera, lo relajaría tanto que por la falta de lo anterior no podría continuar la racha...

azapata
23/06/2009, 15:22
WIMBLEDON
Del 22/06 al 05/07


http://www.wimbledon.org/images/pics/large/b_002_ambient_114_ap_k_wigglesworth.jpg




Para muchos este es el mayor torneo del tenis mundial. El campeón defensor para hombres, Rafael Nadal se bajó por lesión así que Federer podrá si gana este torneo recuperar el Nº1 y consagrarse definitivamente como el mejor de todos los tiempos.

Creo que los mayores candidatos para ponerse la famosa chaqueta verde es Federer y Murray, pero yo le pongo también una fichita a Delpo:-D

Aquí (http://http://www.wimbledon.org/en_GB/index.html) podrán ver todo los resultados y más información.


Azalatino

azapata
23/06/2009, 15:48
Calleri anunció su retiro del tenis profesional, luego de perder en primera ronde de Wimbledon. Padecía de varias lesiones que no le dejaban jugar con comodidad y por ese motivo anticipó su retiro.
Poseedor de un saque potente, Calleri se retira a sus 32 años. Seguramente no será la única noticia de retiros de una gran camada de tenistas argentinos, Cañas, Zabaleta, entre otros, están llegando al final de su carrera como profesionales. Esperemos que el semillero nacional salgan nuevas raquetas que acompañen el buen rendimiento de Del Potro !

fuente (http://www.clarin.com/diario/2009/06/22/um/m-01944147.htm)

ficha (http://http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/Top-Players/Agustin-Calleri.aspx)

Mariscal
24/06/2009, 14:40
...tengo una duda.
¿Azalatino alguna vez raqueteó en el césped?

Gisela Dulco es la noticia tenística del día, le ganó a María Sharapova...cuantos nervios en la argentina para ganar el punto final.
Cuánta belleza en ambas, no tienen desperdicio, sobre todo cuando siguen siendo femeninas a pesar del deporte.

El favorito de la plebe para Wimbledon...¿cuál es?
:mrgreen:

azapata
24/06/2009, 16:32
...tengo una duda.
¿Azalatino alguna vez raqueteó en el césped?




no Sr., ni en el jardín de mi casa de soltero. Pero si requetee en la superficie más lenta que hay ! y de seguro le gano a cualquiera en esa superficie: En Arena :-D y sin red.

Y por casa? raqueteó en algun court?

Mariscal
24/06/2009, 17:17
.
Y por casa? raqueteó en algun court?
...no en mi casa, pero sí raquetee en mis años mozos, pero lo hice en polvo de ladrillo y lo hice tan bien que creo hice polvo el ladrillo jajaja...

Con el fútbol aprendí a morder el pasto, así que podrá imaginar que nunca me animé a pisarlo raqueta en mano...

¿quien cree que gane Wimbledon?
Federer despunta optimismo, mientras eso no le juegue en contra...
Aunque veo muy raro que otro se anime con él y esa rara superficie...

Arielo
02/07/2009, 15:33
y, hablando de tenis ....



http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/01/informaciongeneral/fotos/diosa.jpg





.

Mariscal
02/07/2009, 16:29
y, hablando de tenis ....
.
...tenga cuidado, que le pueden quebrar el saque en cualquier momento :mrgreen:

-tan criticado por ud. 'el pasquín deportivo' y sin embargo deambula a diario :twisted: -

Arielo
02/07/2009, 16:45
-tan criticado por ud. 'el pasquín deportivo' y sin embargo deambula a diario :twisted: -
... a la vista está el porqué ... :mrgreen:

... Sí, doy un pantallazo, pero no me informo con él (bueno, dudo que alguien lo haga, ;) ) ...


.

Mariscal
03/07/2009, 12:45
... a la vista está el porqué ... :mrgreen:

... Sí, doy un pantallazo, pero no me informo con él (bueno, dudo que alguien lo haga, ;) ) ...


.
...ud. es un mal crítico, como otros, le dan con un caño pero siempre andan miroteando por allá.
Cancha llena viene por el mismo camino...haste la fama y...:)

Arielo
03/07/2009, 15:33
...ud. es un mal crítico, como otros, le dan con un caño pero siempre andan miroteando por allá.
Cancha llena viene por el mismo camino...haste la fama y...:)
já!... lo critico porque lo conozco. Y porque lo conozco, lo critico ... ;)


.

azapata
06/07/2009, 12:55
basta de chacharas:mrgreen: y hablemos de....


HABEMUS Nº 1 !!!


http://es.atpworldtour.com/~/media/63B8ABC661BD4DB299E4A6A70C2F6F61.ashx


luego de un maratónico partido entre Roddick vs Federer, este logró quebrar por primera ves el saque de Roddick y ganar el campeonato, le ganó con la cabeza :confused: 16-14 en el 5to set.

15 torneos de Grand slam

es un galactico....sin palabras

+info (http://http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2009/06/Wimbledon-Domingo-Federer-hace-historia-con-su-15-Grand-Slam.aspx)

Mariscal
14/07/2009, 16:01
...me perdí muchas novedades che AleZ.

Federer nuevamente number one...de no creer...

Argentina fuera de la Davis...como siempre, cuando el equipo está partido en 2 o juegan los que pueden...
:-|

azapata
14/07/2009, 17:35
...me perdí muchas novedades che AleZ.

Federer nuevamente number one...de no creer...

Argentina fuera de la Davis...como siempre, cuando el equipo está partido en 2 o juegan los que pueden...
:-|


hola Mariscal, yo vi los dos partidos de Monaco, el primero lo jugó bien, pudo haberlo ganado pero en el segundo no tuvo nada que hacer, lo pasearon por toda la cancha. Del Potro estaba solo para Argentina y si le sumamos que no tenemos una pareja de dobles es imposible que una sola persona gane la serie. Dos cosas tienen que pasar para tener posibilidades:

1- Preparar una pareja de dobles, por lo menos para que peleen los partidos y no hagan papelones:-D
2- Que Nalbandian juegue más y hable menos (será posible?)

Mariscal
15/07/2009, 12:02
...totalmente de acuerdo con el dobles, pero...Nalbandian es medio equipo y puede servir para la dupla y definir la llave en el segundo día.
Algo de cuerda le queda...todavía.
Digo...
:)

azapata
07/11/2009, 10:14
alguien sabe cuando vuelve a jugar Delpo? luego de ganar el US open se fue con su cheque y no volvio más.......

Emeric
08/11/2009, 21:16
alguien sabe cuando vuelve a jugar Delpo? luego de ganar el US open se fue con su cheque y no volvio más.......Ni idea. ¡ Y lo bien que jugó ! :clap2:

azapata
09/11/2009, 18:01
Ni idea. ¡ Y lo bien que jugó ! :clap2:

Ya me interé, juege esta semana a partir de la 2da ronda en el Master de Paris

Slds

Emeric
10/11/2009, 08:37
Ya me interé, juege esta semana a partir de la 2da ronda en el Master de Paris

SldsGracias por la noticia. :yo:

Mariscal
11/01/2010, 22:56
...Delpo será por una semana numero 4 del ranking y coincidentemente el mentor de este espacio estará haciendo castillitos en la arena :-P

azapata
12/01/2010, 18:05
...Delpo será por una semana numero 4 del ranking y coincidentemente el mentor de este espacio estará haciendo castillitos en la arena :-P

a bueno.....si vuelve el Mariscal voy a tener que regresar a ocupar mi lugar !


PD: cambie de trabajo y que voy a hacer, aquí tengo que trabajar....

En cuanto a Delpo.....RPONOSTICO: Nº 1 para el segundo semestre !

Y Nalbandian??? problemas con la panza?:razz:


me la juego !


Slds
Alejandro

Mariscal
13/01/2010, 23:01
...¿Delpo number one para el segundo semestre?
:?:
demasiada fé la tuya AleZ o sigo pecando de hereje...no lo sé...
lo veo medio flojo de ánimo, y blandito para el juego como cuando una foca intenta agarrar la raqueta....:x

David intentó de nuevo y se desgarró la panza, y ahora resulta que pierde esa protección que le otorga el reglamento y por ende los puntos que había ganado el año pasado...

viendo algunos partidos de Melbourne, resultó casi cómico lo de Feña Gonzalez que descuidó la guardia y le quebraron el saque :lol:

¿que me dice del Rafa Nadal?
¿en caída libre sin más?
:sad:

azapata
15/01/2010, 16:19
hace tiempo lo veo en caida libre a Rafa, por eso le veo oportunidad a Delpo peleando con Murray. Veremos......

Mariscal
16/01/2010, 21:33
hace tiempo lo veo en caida libre a Rafa, por eso le veo oportunidad a Delpo peleando con Murray. Veremos......
...¿será que tiene con qué pelear?
yo lo sigo viendo medio nabo todavía...

Mariscal
12/02/2010, 14:19
...30 dias fuera de los courts para el Delpo, y de la Davis.
¿siempre se van a lesionar nuestros top ten?
Y no van a volver a ser los mismos parece...
:-(

Arielo
12/02/2010, 15:29
miren, miren quién volvió!!... rebienvenido!...

Sacando a Del Potro y un par más... ¿hay algún otro tenista argentino interesante actualmente? parecería como que se está acabando la buena camada que teníamos...




.

Mariscal
12/02/2010, 23:29
miren, miren quién volvió!!... rebienvenido!...

Sacando a Del Potro y un par más... ¿hay algún otro tenista argentino interesante actualmente? parecería como que se está acabando la buena camada que teníamos...




.

... despues de AZalata, seguro que no...
A Delpo, despues de aquella actuacion fallida en la definicion de la Davis en Mardel Plata...le perdi la fe, cuando gano el US Open me devolvio la esperanza, pero desde tiempo atrás solo tengo fe en lo que escribo 8-)

Ademas, pienso que facil la tiene R.Federer en estos tiempos que a medida que se agiganta su leyenda se achican sus rivales...:lol:

azapata
17/02/2010, 19:16
miren, miren quién volvió!!... rebienvenido!...

Sacando a Del Potro y un par más... ¿hay algún otro tenista argentino interesante actualmente? parecería como que se está acabando la buena camada que teníamos...




.



Hace tiempo veo lo mismo, recuerdan el año en que Puerta jugo la final de rolanga con Nadal? ese creo fue el mejor año para el tenis argentino: teniamos a varios top ten: Coria, Nalbandian; Puerta; y creo que Cañas estaba ahí nomas,

Mariscal
17/02/2010, 22:40
Hace tiempo veo lo mismo, recuerdan el año en que Puerta jugo la final de rolanga con Nadal? ese creo fue el mejor año para el tenis argentino: teniamos a varios top ten: Coria, Nalbandian; Puerta; y creo que Cañas estaba ahí nomas,
...para mi el mejor año de estos ultimos fue aquel que Gaudio y Coria jugaron la final del abierto de Francia...con el resultado que todos sabemos...
los otros años se fueron en intentos, sin mucho para recordar...y muy poco en concreto...

claro que todavia no dejo de lamentarme por aquella final de la Davis, si no hubiese sido por el capricho del ******* ese...


hoy en Buenos Aires se despidio del circuito el Gordo Calleri, otro tipo que se fue en promesas y al menos a mi su tenis me deja sabor a nada...
:|

Arielo
19/02/2010, 09:59
Coincido con lo de Calleri... Fue pura promesa...

Ahora a la Davis, sin Del Potro, y sin Nalbandian que acaba de bajarse, por la recaída en su lesión... Me parece que este año, afuera tempranito...




.

azapata
19/02/2010, 18:56
si, pa fuera.....

ahora, me parece que al perder ahora (99%) luego debe jugar para defender la categoria no???

slds

AleZ

Mariscal
19/02/2010, 22:22
si, pa fuera.....

ahora, me parece que al perder ahora (99%) luego debe jugar para defender la categoria no???

slds

AleZ
...y ud. es el que sabe, yo al menos de como califica y descalifica para la Davis, poco y nada.

Ahora, lo que veo, mas allá de una temprana eliminacion... es que el tenis argentino tiene recambio, he leído interesantes comentarios de algunos jugadores noveles que se presentaron en la copa Telemex en BA...
de todas maneras, sabemos, que no todos los años podemos estar dando pelea, tenemos que dejar que los demás surjan y aprovechen...
:lol:

Mariscal
06/03/2010, 22:34
...sorpresivo e ¿inesperado? regreso de David Nalbandian para el ansiado desempate de la serie ante Suecia siendo huespedes en Estocolmo precisamente :-P

Que pareja la serie España-Suiza... :-o

Bueno, una pena que nuestro comentarista estrella esté entregado a los rigores laborales y domésticos...

azapata
20/03/2010, 10:38
Que bueno lo de David en la Davis pero........esto no alimentará aún más su EGO?????

Delpo, que te pasa Delpo, ya ni me acuerdo si jugabas al tenis o al basquet.....:mrgreen:

Mariscal
20/03/2010, 20:37
Que bueno lo de David en la Davis pero........esto no alimentará aún más su EGO?????

...pero gracias a su EGO estamos donde estamos, eso no lo puede negar!



Delpo, que te pasa Delpo, ya ni me acuerdo si jugabas al tenis o al basquet.....:mrgreen:
...¿quien era Delpo????
:-x

...y el hijo pródigo...un día volvio :-P
¿el libro?
quizás antes del verano...yo también quiero fumar debajo del agua :-o
saludos, un gusto leerte...

Mariscal
03/05/2010, 12:50
...esteee...¿es verdad que Del Potro no vuelve a los courts porque tiene pánico escénico?

AZalata...aparecéeee hermano!!!!!!!!!
:wink:

azapata
19/06/2010, 11:04
...esteee...¿es verdad que Del Potro no vuelve a los courts porque tiene pánico escénico?

AZalata...aparecéeee hermano!!!!!!!!!
:wink:

vez !!!!! no era pánico escénico !!! tenia un problema en la muñeca...o será que lo psicológico se volvió materializado???
como sea, estas ausencias pueden terminar para cualquier lado, o vuelve con todo como le paso a Cañas o Agasi, o regresa (-10). Yo le pongo una fichita aún, porque es chico.

Ahora aparece vos hno ! jaja

azapata
22/06/2010, 11:02
Que partido el de ayer entre Federer y Falla, increiblemente se recuperó y sacó el partido, yo creo que a Falla le va a costar mucho recuperarse de no haber podido cerrar el partido !

Shetland
22/06/2010, 11:08
Falla mató al tigre y se asustó con la piel. :nod:

azapata
22/06/2010, 11:21
Falla mató al tigre y se asustó con la piel. :nod:


si ! tal cual, increible lo que se perdió tu compatriota

Emeric
29/06/2010, 13:24
Bueno, ¿ y qué de Wimbledon 2010 ??? :confused:

En Francia estamos esperanzados en que Joe-Wilfried Tsonga siga con esa buena racha ...

Mariscal
30/06/2010, 14:45
...despacharon a Roger Federer sin atenuantes, algo que no sucedía en estas instancias desde 2002...
Azalata, lo siento... :cry:

Emeric
30/06/2010, 19:04
He oído por la radio hoy que Federer pasa a tercero mundial.

azapata
30/06/2010, 20:32
...despacharon a Roger Federer sin atenuantes, algo que no sucedía en estas instancias desde 2002...
Azalata, lo siento... :cry:


todo llega.....m es la curva del tenis y Federer le llegó la hora:(

Yo te dije hace tiempo que este podía ser el año de Delpo, porque Federer comenzaba su baja en el rendimiento (aparte parece que le perdieron el medo...) y Nadal no va a aguantar el ritmo intenso principalmente en su rodilla. El resto son más intermitentes, así que tenia oportunidades pero el arrugue y/o la operación cambió todo. Que año para el tenis Argentino, estaremos de vuelta?

azapata
30/06/2010, 20:35
He oído por la radio hoy que Federer pasa a tercero mundial.


yo escuche lo mismo, ocurre que defendia el título por lo que pierde muchos puntos sumado a que los más cercanos a el en el ranking siguen en carrera.

un saludo
Alez

Mariscal
01/07/2010, 22:06
yo escuche lo mismo, ocurre que defendia el título por lo que pierde muchos puntos sumado a que los más cercanos a el en el ranking siguen en carrera.

un saludo
Alez
...la manera de ganar/mantener los puestos de la ATP me resultan tan odiosos que prefiero la clasificación por año, torneo y partido jugado...
Es mas competitivo me parece, digame ud. Azalata que estudió mas este tema...
Saludos.
:grin:

Mariscal
11/07/2010, 21:01
...Argentina nuevamente entre los 4 primeros en la Davis gracias a este señor del tenis...


http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/98/1233298.jpg


Para vos Azalata...tan Delpotrista que sos :wink:

azapata
15/07/2010, 16:34
...Argentina nuevamente entre los 4 primeros en la Davis gracias a este señor del tenis...


Para vos Azalata...tan Delpotrista que sos :wink:


Era Corista en la era de Coria, ahora si...Delpotrista, pero lo de este finde fue muy groso eh......me sorprendió el loco. Cuando quiere el tipo es un jugador de primera, el tema es ese....cuando quiere......y...cuando quiere????:mrgreen:
bue, que siga queriendo......si quiere:-D


Alez

Emeric
15/07/2010, 18:46
Y España, eliminada por ... :mrgreen:

azapata
17/07/2010, 11:23
Y España, eliminada por ... :mrgreen:


Preparate Eme, mira que David está afilado jugando de visitante:mrgreen:

Emeric
17/07/2010, 12:14
Preparate Eme, mira que David está afilado jugando de visitante:mrgreen:Sí, es excelente. Mientras más altas las etapas, más difícil se pone la cosa. Saludos. :yo:

Mariscal
18/07/2010, 17:57
Era Corista en la era de Coria, ahora si...Delpotrista, pero lo de este finde fue muy groso eh......me sorprendió el loco. Cuando quiere el tipo es un jugador de primera, el tema es ese....cuando quiere......y...cuando quiere????:mrgreen:
bue, que siga queriendo......si quiere:-D
Alez

...si David tuviera un compañero acorde para la Davis, Argentina sería imbatible, pero buehh...yo todavía lamento aquella final en MdP que por culpa del ******* perdimos ya en el primer día...

A copar France, le cueste a Emeric o no... :D

Emeric
20/08/2010, 05:17
A copar France, le cueste a Emeric o no...Que le meilleur gagne ! Esa es la ley del deporte.

Mariscal
20/08/2010, 14:17
Que le meilleur gagne ! Esa es la ley del deporte.
...entonces ganamos :D

Emeric
06/09/2010, 08:21
...entonces ganamos :D¿ De qué país eres ?

Emeric
18/09/2010, 08:44
...Argentina nuevamente entre los 4 primeros en la Davis gracias a este señor del tenis...


http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/98/1233298.jpg

Para la sorpresa general, ayer este buen tenista argentino perdió su partido frente al francés Gaël Monfils, en semifinales de la Copa Davis 2010 en Lyon, Francia.

Mariscal
19/09/2010, 12:08
...creíamos, todos, que tocábamos el cielo con las manos, pero...terminamos en el infierno como siempre.

Que tomaron decisiones incorrectas, no lo sé, vidrioso tema...
:neutral:

Emeric
20/09/2010, 05:13
Francia eliminó a Argentina 5-0.

"Si yo fuera Maradona ..."

Mariscal
20/09/2010, 14:54
[
"Si yo fuera Maradona ..."
...pero se parecen mucho...siempre andan diciendo cosas 'al pedo' 8)

Mariscal
16/01/2011, 12:47
...este volvió un día.
Ahora a ganarse la confianza que la expectativa es mucha...


http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/76/1317076h400.jpg

Mariscal
22/01/2011, 01:01
...pobrísimas presentaciones argentinas en el primer Grand Slam del año.
Estamos condenados a seguir aplaudiendo a los grandes.

¿Andre Agassi al salón de la Fama?
Muy buena noticia!
:razz::razz:

Mariscal
27/01/2011, 17:18
...que raro se siente.
Una final de grand slam sin Nadal, sin Federer...
:-|

Mariscal
30/01/2011, 01:49
...su triunfo, luchado y merecido fué un gran orgullo para nosotros que de alguna manera miramos lo competitivo del circuito y lo difícil que alcanzar un GS.

Gisela Dulko, Flavia Pennetta, campeonas en Melbourne 2011...



http://www.clarin.com/deportes/GISELA-LEVANTA-FLAVIA-PENNETTA-ARGENTINA_CLAIMA20110129_0136_8.jpg

Mariscal
30/01/2011, 19:15
...segundo GS para el serio Novak Djokovic con un juego de altísimo nivel.



http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011/1/30/4196422-2.jpg

azapata
19/02/2011, 14:45
...este volvió un día.
Ahora a ganarse la confianza que la expectativa es mucha...



http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/76/1317076h400.jpg


que maestro Delpo, está volviendo con todo, espero juegue la davis ya que tengo entradas !!!

Mariscal
06/06/2011, 20:46
...Sexto título en París para Rafael Nadal!
Que gran torneo de Roger Federer, su llama todavía no se apaga...
El de ayer, un partidazo!
El suizo, parecía inagotable, el españolito...el ejemplo de deportista que todos queremos tener...


http://mexico.cnn.com/media/2011/06/06/nadal-roland-garros.jpg

Mariscal
19/09/2011, 16:58
...Si Azapata dijera presente el día de hoy, seguramente comentaría que su amigo Del Potro hizo lo posible para que Nole se partiera al medio y con ese gesto desgarrador de ayer dijera basta permitiéndole a los argentinos ser finalista por cuarta vez en la historia de la Copa Davis.

Pero como no está...vengo yo, con mi raquetita de madera y mi vincha de toalla, buzo Fred Perry con zoquetes en composé a celebrar esta clasificación, porque dudo que después de la final con España tenga ganas de hacer el ridículo... :wink:

azapata
05/11/2011, 09:29
...Si Azapata dijera presente el día de hoy, seguramente comentaría que su amigo Del Potro hizo lo posible para que Nole se partiera al medio y con ese gesto desgarrador de ayer dijera basta permitiéndole a los argentinos ser finalista por cuarta vez en la historia de la Copa Davis.

Pero como no está...vengo yo, con mi raquetita de madera y mi vincha de toalla, buzo Fred Perry con zoquetes en composé a celebrar esta clasificación, porque dudo que después de la final con España tenga ganas de hacer el ridículo... :wink:


Ah Pasado tiempo ! pero parece que me conocen...je, es correcto si ese día hubiera pasado por aquí diría lo que comenta Mariscal, en esta seman a Delpo parere que le sigue preocupando si clasificación al Master porque está a full en este torneo, el tema es que si clasifica nos complicaría para la final de la Davis como paso an MDQ, ahora bien, no se hasta que punto tendríamos chances en la final porque enfrentar a España con Nadal y en polvo...mm in de horno.

Bueno gente espero se encuentren todos bien de tanto en tanto me pego una vueltita y leo.

un gran abrazo
AleZ

Mariscal
03/04/2012, 12:13
...Semana Santa para los creyentes.
Semana Davis para los argentinos amantes del tenis...ojalá la localía y el buen nivel que demostraron algunos de los nuestros ultimamente sea determinante.
:-)

¿Azalata donde estas?

azapata
01/05/2012, 19:07
fue complicado los partidos de la davis en el parque roca....más de la cuenta. Seguramente llegaremos a la final pero creo que nos puede volver a tocar España........podremos este año por fin ganar la copa?? espero que se pueda dar este año.

Como anda Mariscal? que cambiado que está el foro ! mucha gente nueva, muchos cambios.

AleZ

azapata
17/06/2012, 17:55
David....lamentable....lamentable.....lamentable, no puedo creer que le pegue una patada a la silla del juez en UNA FINAL ! y luego pide disculpas pero despotrica contra la ATP......hace silencio y llamate a silencio !

Mariscal
23/06/2012, 20:22
...aqui Mariscal.
Hola Azapata, que gusto que aún pasaras por este foro...gente nueva, caras nuevas, es verdad...pero los dinosaurios todavía están...

Lamenté mucho la actitud de Nalbandian, una reaccion tipicamente rioplatense -eso lo hacia notar otro de los dinos- que ojalá no se reitere y tampoco termine por opacar esta etapa final de su carrera...

El Lunes comienza Wimbledon...un GS que ojalá tenga más que cespes para cortar...

un abrazo