PDA

Ver la versión completa : En cuerpos antiguos...



idem
17/03/2009, 09:01
Nos queremos en cuerpos antiguos, que no son los de hoy.
Nos queremos con los ojos de ayer, porque los de ahora, al mirarnos bucean en la memoria.
Nos queremos, pero no es real, no existe.
Te quise por lo que me diste, por lo que viví contigo, porque me salvaste de lo que no quería ser.
Pero ese sentimiento no tiene que llegar al presente. No debo dejarle avanzar como si nada.
Porque tú ya no eres tú, ni yo soy yo.
Porque los dos hemos aprendido...pero parece que no aprendemos a esquivar la piedra que en su día nos hizo caer.
No permitamos que esto crezca, porque sabemos que no tendrá la forma adecuada, ni el color.
Queremos la textura de los sueños, de aquello que nos pareció encontrar el uno en el otro.
Y soy consciente de que estoy apartando la realidad a manotazos, por eso te pido ayuda, para que me cortes las alas en caso de que no pueda cortarlas yo.

Besos;
Idem

karlacris
17/03/2009, 10:39
HMV: A veces es necesario pedir este tipo de ayuda que conlleva mucho coraje en sí: el poder decir "no, esto ya no es para mí aunque haya una parte de mi que se niegue a dejarlo morir".
Me ha gustado mucho la manera en como describes una realidad que ya pasó y que no se puede volver a concretar, aunque esto signifique alas cortar!