PDA

Ver la versión completa : parao escribir



Der Keline Prinz
14/03/2009, 10:18
Hola compañeros y compañeras del foro.

Les solicito una ayuda muy grande y espero lo hagan con gusto: me cuentan que hay un programa con el que le puedo dictar a la pc, llamado algo así como natural speak. La verdad lo necesito, no por pereza, sino que es una necesidad... les cuento grosso modo: tuve un accidente de tránsito y tuve una fractura de radio (uno de los dos huesos del antebrazo-el otro es el cúbito), se me rompió la arteria radial y se luxaron radio y cúbito. Mi incapacidad es de 5 meses y solo tengo una mano para escribir y me tardo demasiado. El lunes próximo debo retornar a clases y acabo de ingresar a una carrera muy teórica.
Ya me entienden la necesidad del programa? así me la pasaré los proximos 5 meses y, prefiero corregir que demorarme todaaa la noche tratando de escrbir un trabajo.

Espero me colaboren con un enlace seguro para hacer la descarga.

Saludos

ElMundo22
14/03/2009, 16:00
Hola compañeros y compañeras del foro.

Les solicito una ayuda muy grande y espero lo hagan con gusto: me cuentan que hay un programa con el que le puedo dictar a la pc, llamado algo así como natural speak. La verdad lo necesito, no por pereza, sino que es una necesidad... les cuento grosso modo: tuve un accidente de tránsito y tuve una fractura de radio (uno de los dos huesos del antebrazo-el otro es el cúbito), se me rompió la arteria radial y se luxaron radio y cúbito. Mi incapacidad es de 5 meses y solo tengo una mano para escribir y me tardo demasiado. El lunes próximo debo retornar a clases y acabo de ingresar a una carrera muy teórica.
Ya me entienden la necesidad del programa? así me la pasaré los proximos 5 meses y, prefiero corregir que demorarme todaaa la noche tratando de escrbir un trabajo.

Espero me colaboren con un enlace seguro para hacer la descarga.

Saludos

Lamento lo de tu accidente Palita. Dicen que los problemas son oportunidades :( No he encontrado un enlace; pero al menos mantengo tu mensaje en primer lugar.

El software es "dragon naturally speaking". Para que ayuden

Der Keline Prinz
14/03/2009, 20:04
gracias, voy a intentarle

Macuy
16/03/2009, 14:52
Trate de encontrar algo mas sencillo, pero no pude....

http://www.programaswarez.com/appz-programas-gratis/1222-descargar-dragon-naturally-speaking-9-gratis.htm

Usuario: AyudaForo
Password: monografias

Usa en enlace que esta bajo la explicacion, y dice algo asi como Contenido oculto....

Te llevara a la pagina de rapidshare.

Espero te sirva

Xaludos

Der Keline Prinz
20/03/2009, 01:02
gracias a todos y todas... voy a probar

Der Keline Prinz
21/03/2009, 22:28
Gracias, ahora estoy utilizando el programa, ha sido de gran ayuda y me deja sentir mejor para realizar labores. De este modo, prometo estar un poco más activa en el foro ya que puedo compartir de alguna manera.

Macuy
23/03/2009, 18:31
Me alegra que te funcionara.... Xaludos