PDA

Ver la versión completa : Una silla que mete miedo



azapata
08/03/2009, 22:44
TENGO EL GUSTO DE PRESENTARLES:



"UNA SILLA QUE METE MIEDO"


YAS_NI


DEL 09-MAR AL 13-MAR




http://img18.imageshack.us/img18/2708/posterz.jpg




Importante (LEER):



Algunas modificaciones a la silla,



* Solo se podrán realizar un máximo de 3 (tres) preguntas por participante por cada día de duración de la silla.



* Limitación de juegos, solo se permitirá a cada participante proponer un solo juego durante el transcurso de la silla. Podrá exponerlo en cualquiera de los 5 días de duración del juego.



* Las preguntas deberán conformarse de acuerdo a un temario que será diferente para cada día, el mismo se desarrolla a continuación:




Día 1 (lunes): Presentación
todo lo relacionado al participante, ejemplo: quien es, donde vive, como se llama, que hace, hijos, nietos, mascotas, etc, etc.

Día 2 (martes): Actualidad
La idea es poder conocer el pensamiento del participante sobre los diferentes temas de la actualidad que nos rodea, ejemplo: que piensa sobre el aborto, etc.


Día 3 (miércoles): Feedback + tema libre.
Se pueden hacer preguntas libremente sobre cualquier tema. Además se permitirá la repregunta, es decir, el participante que se encuentra sentado podrá repreguntar o hacerle alguna pregunta a los foristas participantes.


Día 4 (jueves): Sexo y sexualidad.
creo no hace falta aclarar, simplemente mantener el respeto y la cordialidad en las preguntas.


Día 5 (viernes): Monografias
Preguntas relacionadas con el foro, los foristas, los moderadores, etc.


Que comiencen las preguntas !!!!!!!!

yas_ni
09/03/2009, 10:11
Jajajaja Bueno pues gracias por la presentación!!!!
Estoy lista, descansada y preparada para comenzar.!!!!!

Gracias Alez, por la organización ;)

karlacris
09/03/2009, 11:10
Buenos días!!!

Bien, acá están mis 3 preguntas Yas_Ni:


* Nos podrías describir tu ciudad?

* Cómo estaba conformada tu familia de origen y tu familia actual?

* Qué te gustaba jugar de pequeña?

dragonfly
09/03/2009, 11:38
Hola Yasssss... ya llegué :plane: qué bueno tenerte por aquí, comencemos jeje...

Nombre:
Edad:
Profesión:

Siéntete más que cómoda :couch2: ... la nueva organización es como que demasiado noble jajajaja...
Por cierto, excelente afiche chicos, les felicito...
Besossss

azapata
09/03/2009, 12:30
Que bueno que te gustara Yas !

aquí mis preguntas:

1) Piensas tener niños?
2) A que se dedica tu marido?
3) Cuanto tiempo de niviazgo y cuanto de casada?

saludos !

karlacris
09/03/2009, 12:32
Ok. creo que así es no?


Sípirilí, chiquilla, justo así es!!!!

Mariscal
09/03/2009, 13:08
...Hola Yas!
Aquí vengo yo con mis preguntas -las que suelo llevar de menor a mayor en importancia y en c·o·m·p·l·i·c·a·c·i·ó·n según pasan los días :)-

Bien, como las nuevas reglas no permiten hoy mayores compromisos que solo sociabilizar contigo, procedo a cumplir con ellas :-D

1- Si tuvieras que promocionar la ciudad portuaria donde vives ¿que tanto nos dirías de ella?

2- Laboralmente hablando ¿cuales fueron las razones mas importantes por las que te contraron como secretaria?

3- ¿sabe tu pareja que interactúas con gente de este foro cuyos orígenes son tan diversos como peligrosos? :oops:

La verdad Yas que estaba creído que eras mucho, muchos mas grande en edad...:confused:
Saludos :-D


Pregunta para el organizador de la silla:

¿por que esta silla 'mete miedo'?

azapata
09/03/2009, 13:44
Pregunta para el organizador de la silla:

¿por que esta silla 'mete miedo'?

En la película Kill Bill (la elegida por Yas), Uma Thurman es una luchadora muy peligrosa....jaja

Shetland
09/03/2009, 14:06
Excelente presentación señores.-
:mrgreen::mrgreen:

Marea
09/03/2009, 18:22
Lástima que no se vieron las fotos (por lo menos yo no las vi) ya que Puerto Montt es una ciudad muy linda y moderna.

1. Siempre quisiste ser secretaria o habia por allí alguna otra vocación que ha quedado inconclusa?
2.Tu marido es profesor de música...tú cantas, bailas ,tocas algún instrumento como punto de encuentro en ese ámbito?
3 Por que razón te casaste . 3 razones.

Saludos Yasna


(A los organizadores, encuentro fantástica la idea de estructurar la silla y darle una idea temática diaria, pero no puedo dejar de decirles que se siente uno un poco contenido...pero bien, interesante :))

poblano
09/03/2009, 18:34
Hola amiga que buena sorpresa llegar y ver que estas en la silla, muy bien.
Mis preguntas:

-en cuanto a tu forma de ser como te describirias, es decir amplianos mas sobre tus gustos de musica, de comida, de libros, sobre como vistes



- alguna vez comentaste que eras cristiana, porque lo eres ? porque lo seguirias siendo? y porque alguien que no tiene tu credo debería observar que ese es un buen camino?



-si el dia de hoy tuvieras que elegir y digamos que se presenta una exelente oportunidad de trabajo en un pais lejos de chile que harias y porque?


saludos

Mariscal
09/03/2009, 18:44
...no lo sé, quizás es culpa que Shetland que te hizo mala publicidad :???:
Pero de verdad creía que por lo menos tenías 10 añitos :oops:
-lo siento, pero me comprometí decir la verdad y solamente la verdad-


Hola Hadid, (voy a romper una regla) ¿por qué considerabas que era más "viejita"?

Mariscal
09/03/2009, 18:54
...si bien no estoy dedicado íntegramente a la organización -todo lo que vieron y leyeron hasta aquí es mera responsabilidad de Alez, yo solo colaboré mínimamente- puedo decirle que el cambio propuesto fue precisamente para aliviar la responsabilidad del invitado.

La silla con el anterior formato es mejor que éste juego seguramente, pero consume mucho tiempo, muchos rechazan la invitación precisamente porque no disponen del tiempo material para contestar, y toman el responder como una responsabilidad muy grande.

Claro que, está en uds. sumarle cosas favor o en contra, en su momento seguramente evaluarán los resultados, mientras vemos el caso de Yas que entre historia clínica, parte médico y recetarios, responde atinadamente a nuestras preguntas.

Quizás, el juego de esta semana solo sirva en los casos donde el invitado esté apretado de tiempo, y se retome el formato original para cuando se sienten los mas verborrágicos, los que les guste escribir, contar, comentar y retrucar como a mí jajajaja :-D

Así que Sra. Marea bienvenida la observación, aunque me queda la duda si las chicas buscan siempre contención, ahora que la tienen ¿de que se queja?
:-P





(A los organizadores, encuentro fantástica la idea de estructurar la silla y darle una idea temática diaria, pero no puedo dejar de decirles que se siente uno un poco contenido...pero bien, interesante :))

Mariscal
10/03/2009, 08:40
...mientras Yas actualiza su tarea, nosotros continuamos con las preguntas para el día de acuerdo a la metodología propuesta:

-Día 2 (martes): Actualidad
La idea es poder conocer el pensamiento del participante sobre los diferentes temas de la actualidad que nos rodea, ejemplo: que piensa sobre el aborto, etc.

Buenos días al foro.
:-D

Mariscal
10/03/2009, 09:00
...mis preguntas para el día de hoy aprovechando la tranquilidad del foro hasta el momento.

1- ¿como afecta la crisis económica/financiera mundial actual tu entorno mediato e inmediato?

2- ¿que opinas de las redes sociales de tanto auge en estos días?

5- ¿cuál fué la noticia que más te impactó en estos últimos días?

Hasta mañana :)

dragonfly
10/03/2009, 09:56
Llegué otra vez jejeje :plane:
Hola Yasssss... lindo y extraño nombre, por cierto jeje...
Y bueno, aquí ya me empiezo a poner un poquito menos noble jajaja... eso si, responde con tranquilidad y desde tu punto de vista personal eh? jeje
Bien, vamos con lo de hoy:

1.- Globalización.
Tomando en cuenta el auge en cuanto a globalización mundial, ¿cómo crees que debería ser el aporte de país a esta globalización que se nos muestra evidente? Puedes dar un ejemplo usando tu país como aportador.

2.- Deterioro Ambiental.
¿Cuáles crees que sean los aspectos que más impactan directamente sobre el medio ambiente, de forma inmediata y cercana a tu persona?... aquellos que impactan discreta o solapadamente el ambiente que te rodea y a diario.

3.- Política.
¿Cuál o cuáles consideras que sean las razones o causas fundamentales por las cuales ha bajado la popularidad de la presidenta Bachelet y cuál sería el impacto de los movimientos de protesta juvenil en este aparente índice de deterioro de su gobierno? Parecen dos, pero las puedes englobar jeje.

Bueno, espero tus respuestas... suerte hoy y feliz día
Besitooo ♥

ArieliSs!!
10/03/2009, 09:57
Buen día Yas!

Felicitaciones a los organizadores, un trabajo excelente, al igual que tu silla, Yas.

1.- ¿Te tiene preocupada la inseguridad en donde vives?

2.- ¿Se ven los efectos de la contaminación mundial en tu ciudad? ¿Hacen algo para mejorar la situación?

3.- ¿Que piensas de los políticos de tu ciudad?

yas_ni
10/03/2009, 10:15
Sigo con la última de Pob (tengo trabajo pendiente eh?)...

-si el dia de hoy tuvieras que elegir y digamos que se presenta una exelente oportunidad de trabajo en un pais lejos de chile que harias y porque?

Si me lo preguntas bajo las circunstancias en las que me encuentro, te diría que me voy corriendo. Es más con mi marido tenemos esa idea, si alguna vez tuvieramos la oportunidad de irnos lo haríamos.
Quizás sólo sentiría un poco por mis papis y hermanas, pero uno no debe aplazarse por otros.

Gracias Pob, ¡¡buenas preguntas!!!

yas_ni
10/03/2009, 11:13
...mis preguntas para el día de hoy aprovechando la tranquilidad del foro hasta el momento.

Hasta mañana :)

Hola Hadid!!

1- ¿como afecta la crisis económica/financiera mundial actual tu entorno mediato e inmediato?
Para ser muy sincera, no he visto grandes cambios. Trabajo en el área de la salud y mi jefe está ampliando la empresa, por lo que está contratando personal, subiendo los sueldos y eso nos da cierta seguridad.
Por otro lado mi marido trabaja en el área de la educación y también hay nuevas contrataciones en su colegio.
En general la crisis no es algo que me quite el sueño. Entiendo que a largo plazo traerá consecuencias, pero MI economía gracias a mi Dios, no se a visto afectada. Sin embargo, estoy al tanto de los índices de cesantía regional y nacional.

2- ¿que opinas de las redes sociales de tanto auge en estos días?

Yo no ocupo prácticamente ninguno de los nuevos recursos para compartir virtualmente, sin embargo, creo que como todo, tiene un lado bueno y otro malo.
El bueno a mi punto vista es que gracias a estas redes sociales puedes mantener contacto con aquellos que están lejos, puedes conocer gente nueva, etc.
Lo malo podría es que mucha gente deja de lado su vida cotidiana con las demás personas a su alrededor por enfrascarse en una comunicación virtual con aquellos que no conoce.
Considero que todo bien ocupado y con equilibrio puede ser positivo a nuestras vidas.

5- ¿cuál fué la noticia que más te impactó en estos últimos días?
Te puede sonar a escusa barata, pero la verdad es que hace bastante que no veo ni escucho las noticia, por salud mental, creo que es bueno salir del pesimismo y la tragedia de las noticias por un tiempo.
Sin embargo, escuché por la radio y luego leí en el diario fue un suicidio de un niño de 13 años que se ahorcó con una corbata y nadie sabe por qué. :-|. Triste y devastador.

Gracias Hadid !!! hasta mañana.... :)

Marea
10/03/2009, 11:19
Mmmmm...el día martes si está para pegarse un tiro en la silla...la actualidad si que puede ser algo bien tedioso...:twisted:

Yasna , buenos dias...:-D

1. Hace unos pocos dias nos enteramos que paso un asteroide o meteorito, no recuerdo bien , muy cerca de la tierra, para darte una idea un poco más arriba de los satélites....bueno si supieras que definitivamente se estrella en la tierra(con el poder de arrasar un pais como mínimo) lo sabes una semana antes ,qué medidas tomarias en ti y en tu entorno?

2. Nos está visitando el principe Carlos y Camila... Cuál crees que es el aporte de ese tipo de visitas y qué les regalarias que resultara significativo como recuerdo de nuestro país.

3. Qué te parece Marcelo Bielsa como técnico de la selección y cuál crees será el resultado ante Uruguay?

azapata
10/03/2009, 14:33
hola Yas !! parece que hoy tienes más tarea !! jeje

yo te sumo las siguientes:


1) que piensas del sistema educativo de tu país? es gratis la educación?

2) cual es tu opinión sobres "las familias" en la actualidad? es decir, crees que se ha perdido el valor de la familia?, que está pasado de moda?, etc

3) Como ves al vecino país Argentina y a su gentuza jaja.


un saludo !!!

Mariscal
10/03/2009, 14:43
*Observación: todo lo que puedas responder en esta pregunta será tenido en cuenta por el Sr. Organizador & Sr. Colaborador, así que yo en tu lugar tendría cuidado para evitar futuras represalias :mrgreen:




3) Como ves al vecino país Argentina y a su gentuza jaja.

azapata
10/03/2009, 15:40
eso eso, bien dicho...jaja recuerda que se acerca el día "D" jaja (el día 4):-D

yas_ni
10/03/2009, 16:31
:mrgreen: Hola a todos!!!!!!!!!! he estado todo el día muy ocupada (surgió un problemita de última hora en la empresa y tengo para rato); no he podido responder nada hoy.
:oops:Mis disculpas a todos y voy a tratar de responder aunque sea de manera breve a sus preguntas.

PD: Me he reído mucho con algunas preguntas de actualidad (especialmente con las de Marea) porque no tengo tele, en la radio no me gusta escuchar noticias y para leerlas por internet no tengo tiempo....y me ha sorprendido mucho la visita del príncipe Carlos (yo ni sabía que estaba por acá jajajajajaja).
Hoy sentí más fuerte que nunca la necesidad de tener una tele en casa... :neutral: , lo anotaré en mis prioridades....

yas_ni
10/03/2009, 16:55
Llegué otra vez jejeje :plane:
Hola Yasssss... lindo y extraño nombre, por cierto jeje...
Y bueno, aquí ya me empiezo a poner un poquito menos noble jajaja... eso si, responde con tranquilidad y desde tu punto de vista personal eh? jeje
Bien, vamos con lo de hoy:

Bueno, espero tus respuestas... suerte hoy y feliz día
Besitooo ♥

Hola DF (esto lo he escrito 2 veces antes de cerrar todo internet y perder la respuesta que te tenía)
vamos pues:
1.- Globalización.
Tomando en cuenta el auge en cuanto a globalización mundial, ¿cómo crees que debería ser el aporte de país a esta globalización que se nos muestra evidente? Puedes dar un ejemplo usando tu país como aportador.
Es básicamente salir de la centralización (punto principal de la globalización), mejorar las políticas económicas para acrecentar y estabilizar la economía. Chile ha dado grandes pasos en estos sentidos ha disminuido la tasa de cesantía (aún a pesar de la crisis), el analfabetismo y la desnutrición entre otros. Al mejorar la calidad de vida de la gente podemos ofrecer mejores productos a otros países y tener la posibilidad de aquirir aquellos que vienen desde afuera.

2.- Deterioro Ambiental.
¿Cuáles crees que sean los aspectos que más impactan directamente sobre el medio ambiente, de forma inmediata y cercana a tu persona?... aquellos que impactan discreta o solapadamente el ambiente que te rodea y a diario.
La contaminación ambiental. Sobretodo en el invierno (que aquí dura 10 meses jajaja) porque la calefacción en la gran mayoría de los hogares es con leña. Por lo que se talan árboles en gran manera en esta región. El humo por las noches muchas veces es asfixiante.
Y en el verano por donde vivo hay quema de matorrales y seguimos con el problema del humo.


3.- Política.
¿Cuál o cuáles consideras que sean las razones o causas fundamentales por las cuales ha bajado la popularidad de la presidenta Bachelet y cuál sería el impacto de los movimientos de protesta juvenil en este aparente índice de deterioro de su gobierno? Parecen dos, pero las puedes englobar jeje.

Las malas desiciones de la presidenta han afectado en su popularidad. Su falta de carácter y el machismo chileno también han afectado. Además de que a su gobierno llegaron malas repercusiones del gobierno anterior. Sus continuos cambios de gabinete demuestran su inestabilidad. Sabemos que no lo hace todo sola, pero lo que refleja es que no se está haciendo asesorar como debiera.
Con respecto a las protestas juveniles te informo que no estoy al tanto del por qué estén protestando actualmente.

Gracias DF y disculpa si hay mala redacción; el tiempo se constituyó en mi peor enemigo....jajajajajaja
chau....

yas_ni
10/03/2009, 17:03
Buen día Yas!

Felicitaciones a los organizadores, un trabajo excelente, al igual que tu silla, Yas.

Hola ArieliSs que gusto!!!!

1.- ¿Te tiene preocupada la inseguridad en donde vives?

Vivo en un barro nuevo y hay asaltos en las casas a plena luz del día. Gracias a Dios a mi no me ha pasado nada, pero debimos proteger nuestra casa con una buena reja y una perrita Pastor Alemán....Sin embargo duermo tranquila durante la noche y ando tranquila durante el día.... ;)

2.- ¿Se ven los efectos de la contaminación mundial en tu ciudad? ¿Hacen algo para mejorar la situación?

Si los efectos se ven en todo lugar. Cada vez menos áreas verdes, la contaminación del agua, etc.
Sólo he visto una campaña este año con respecto a la contaminación y tiene que ver con ocupar leña seca porque ensucia menos el ambiente que si la usas mojada o húmeda, pero es todo.

3.- ¿Que piensas de los políticos de tu ciudad?

Hay de todo, pero en general buscan su conveniencia y el acomodarse entre ellos. El alcalde que hay no es de mi gusto pero ha incrementado la economía de la ciudad, sin embargo, en política aún no encuentro un partido o es más un político que realmente esté a favor del pueblo antes y después de llegar al poder. Los más llegan hasta el poder con ese ideal y luego se corrompen..

Gracias Ari, un gusto!!!

poblano
10/03/2009, 17:23
hola yas muy buenas tus respuestas, mete a fondo el acelerador me imagino que andas apurada:

aqui otras preguntitas:

- que piensas del machismo
- del feminismo
- de la homosexualidad masculina y femenina



saludos.

yas_ni
10/03/2009, 18:13
Mmmmm...el día martes si está para pegarse un tiro en la silla...la actualidad si que puede ser algo bien tedioso...:twisted:

Yasna , buenos dias...:-D

Marea!!! un gusto nuevamente....

1. Hace unos pocos dias nos enteramos que paso un asteroide o meteorito, no recuerdo bien , muy cerca de la tierra, para darte una idea un poco más arriba de los satélites....bueno si supieras que definitivamente se estrella en la tierra(con el poder de arrasar un pais como mínimo) lo sabes una semana antes ,qué medidas tomarias en ti y en tu entorno?

Si destruye sólo un paías y no es el mío, pues nada. Solidalizar con las redes de ayuda social.
Si fuese el mío migrar junto a todo el país a otro que quedara muy lejos... (no hay muchas opciones no? :-|)

2. Nos está visitando el principe Carlos y Camila... Cuál crees que es el aporte de ese tipo de visitas y qué les regalarias que resultara significativo como recuerdo de nuestro país.
Aquí van dos en una...jejejejeje. Bueno tu pregunta me hizo reir muchísimo porque como ya lo comenté más arriba no tenía idea que andaba por aquí.
Según lo que me enteré sus visitas son con fines ecológico y tienen relación con el medioambiente (por lo menos es lo que logré indagar en conversaciones con mis compañeras y en cinco minutos de internet).
Espero y traiga buenas propuestas ambientales......mmmm el regalo como buenos chilenos se lo debemos jajajajajajajaja

3. Qué te parece Marcelo Bielsa como técnico de la selección y cuál crees será el resultado ante Uruguay?

Fuera de lo descomunal de su sueldo y que a mi parecer es un derroche, la verdad es que estoy bastante conforme con el desempeño de Bielsa en la roja. Le ha sacado lo que nadie les había sacado y eso da cierta tranquilidad.
:confused: ¿cuándo juegan? jajajajaja y bueno por ahí se dijo que puede ser como no puede ser (dicción futbolera jajajajaja) si se nos da el partido, por lo menos unos 3-1 ganando la roja por supuesto....

OK. gracias Marea ;)

yas_ni
10/03/2009, 18:52
hola Yas !! parece que hoy tienes más tarea !! jeje

yo te sumo las siguientes:

un saludo !!!

Alez!!!! si la verdad es que tengo bastante tarea y muuuuuuucho trabajo, pero lo primero es lo primero (la tarea jajajajaja)....

1) que piensas del sistema educativo de tu país? es gratis la educación?

Hay para todos los gustos (gratis, pagados y otros). Hasta la educación media o secundaria es gratis. Si quieres acceder a la universidad tienes que pagar.
Falta a mi juicio, un organismo que regule completamente el tema de las universidades en Chile. Tenemos un legado que nos dejó Pinochet que es el de la autonomía de las univesidades. Es decir en la práctica una universidad en pro de autonomía puede dictar la carrera que quiera y luego cerrarla si no da resultado o ser una carrera inexistente sin darle explicaciones a nadie, ni muchos indemnizar a nadie (cómo es el caso de lo que me ocurrió). En eduación a mi parecer estamos atrás...

2) cual es tu opinión sobres "las familias" en la actualidad? es decir, crees que se ha perdido el valor de la familia?, que está pasado de moda?, etc

No se trata de que pase de moda, es que en nombre de la libre elección, los niños crecen sin padres, o sin madres o con ambos ausentes. Hoy en día las personas evaden al máximo el compromiso, todo es superficial. Los matrimonio "para toda la vida" son una utopía, un sueño. Quizás soy un poco pesimista en este sentido, pero así como va la sociedad, sin núcleo familiar estable, no iremos más hacia abajo....:|

3) Como ves al vecino país Argentina y a su gentuza jaja.

Excelentes, como personas un 10 jajajajajajajaja (eso para no maltratar el ego). La verdad es que no conozco a ningún argentino (no que yo recuerde :mrgreen:, es que suelo recordar sólo cosas importantes jajajajajajaja).
Ahora que como vecinos, bueno nos comieron un pedazo de patio hace tiempo pero bueeeeno, eso ya pasó no???

un saludote Alez, y gracias por pasar a dejar más tarea....jajajajaja

yas_ni
10/03/2009, 18:54
eso eso, bien dicho...jaja recuerda que se acerca el día "D" jaja (el día 4):-D

Nooooooooo no se vale me están amenazando jajajajaja
y yo que lo leí despues de responder :oops: jajajajajajaja
malos uds eh?:evil::evil::evil:

yas_ni
10/03/2009, 18:59
hola yas muy buenas tus respuestas, mete a fondo el acelerador me imagino que andas apurada:

aqui otras preguntitas:
saludos.


- que piensas del machismo: Una brutalidad.....

- del feminismo: Otra brutalidad que intenta compensar la anterior...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: es el poder de síntesis...jajajaja
Bueno es que ambos se interconectan ya que el feminismo nace como respuesta al machismo. Creo que todos los extremos son malos, ambos tanto hombres como mujeres deben respetarse por lo que son como personas y no por el sexo que tengan, necesariamente (¿se entendío?)...jajajaja

- de la homosexualidad masculina y femenina: Es un tema muy delicado y considero que cada caso debe ser estudiado antes de emitir una opinión. Bíblicamente hablando no están bien a los ojos de Dios, pero no desprecio a las personas que están bajo esta condición.

ya ok... me voy chauuuuuuuuuuuuuuu
gracias a todos por dejarme tarea.....
hasta mañana....

Mariscal
10/03/2009, 19:19
...¿así que un pedazo de patio Yas?

Si hay algo que los chilenos nunca perdonan son los errores históricos :cry:
-pero agradecen, todos, que Bielsa sea el DT de la Roja, solo espero que con el tiempo no se dé vuelta la tortilla jajaja-

Para mañana no tenemos una temática determinada, el tema es libre y cada quien pregunta lo que quiere, pero limitando a 3 la cantidad de...
así aquella tan mentada 'contención' tenga cabida en el juego :)

Yas_Ni puede preguntar, si quiere hacerlo, a cada uno de los que participen en el juego con total libertad... :-D


Día 3 (miércoles): Feedback + tema libre.
Se pueden hacer preguntas libremente sobre cualquier tema. Además se permitirá la repregunta, es decir, el participante que se encuentra sentado podrá repreguntar o hacerle alguna pregunta a los foristas participantes.

karlacris
10/03/2009, 19:23
Bueno, llego tarde... es que no estuve casi todo el día en mi oficina y pues después mi jefecita me llamó a reunión jejejeje
Pero como todavía es martes (que son las 4:27pm acá) pues dejo las tres preguntas correspondientes...


*Cuál es la opinión que tienes sobre el régimen de Pinochet? Cuáles son las ventajas que dejó y cuáles las desventajas?

*Consideras que la tendencia socialista de tu actual gobierno es la mejor opción o piensas que Chile optará por opciones distintas luego del mandato de la señora Bachelet?

*Cómo ves el crecimiento de la iglesia cristiana evangélica de tu país?

ArieliSs!!
11/03/2009, 07:49
Buenas Yas, gracias por contestar mis preguntas!!

Hoy, tema libre. Veamos:

1.- Siendo que te consideras creyente bíblica, pregunto: ¿tubiste relaciones sexuales antes del matrimonio y por qué?

2.- ¿Conoces Mendoza (Argentina? ¿Que sabes de ella?

3.- ¿Tienés algún enemigo, alguien que odias o con quien no te hablas? En su caso, ¿piensas que es inebitable que existan personas, en la vida, con las que no nos llevemos bien, o es posible llevarse bien con todos?


SaludoSs!!

Mariscal
11/03/2009, 08:55
...buenos días Yas.

Mis preguntas para hoy...

1- Tu trabajo administrativo está relacionado con la medicina, y si bien no estás directamente relacionada con las prácticas quirúrgicas y curativas... a veces somos permeables a las historias clínicas ¿vos como hacés para no involucrarte con los pacientes?

2- ¿Donde, como y en que circunstancias conociste a quien hoy es tu marido? ¿Quien abordó a quién -el foro quiere detalles y yo también-? :-D

3- Monografías, de alguna manera, es una red social, y los que aquí participamos lo hacemos de distinta forma, algunos escriben mucho, otros un poco menos, y el resto, como yo, alterna participación activa y pasiva -soy habitual lector para cuando estoy peleado con el teclado-.
En tu caso ¿que tipo de participación existe y que tan importante te parece el hecho de pertenecer a este proyecto de comunidad?

Saludos y si querés preguntarme algo, por aquí estaré... :mrgreen:

yas_ni
11/03/2009, 10:40
Bueno, llego tarde... es que no estuve casi todo el día en mi oficina y pues después mi jefecita me llamó a reunión jejejeje
Pero como todavía es martes (que son las 4:27pm acá) pues dejo las tres preguntas correspondientes...

Hola Karlis, que bueno que te hiciste un tiempo para venir......

*Cuál es la opinión que tienes sobre el régimen de Pinochet? Cuáles son las ventajas que dejó y cuáles las desventajas?
WOW son tres en una!!!!:evil: malucha mmmm.....

No viví en la época del régimen militar, sin embargo, aún vivo sus consecuencias. Como ayer comentaba en una de las preguntas, en el tema universitario no es muy bueno el legado; la autonomía universitaria es uno de los grandes errores del régimen.
La matanza y la violencia sufrida por mucha gente durante el régimen no se puede ni tapar ni olvidar. Aún hay muchos que ni saben donde están sus muertos.
En lo económico estabilizó la economía del momento.
Cómo todo en la vida hubo cosas MUY malas y unas tantas rescatables.
Yo no soy simpatizante para nada de lo que ocurrió, creo que muchas cosas se hubiesen solucionado de otra manera, bajo otras vías y sin esas muertes y torturas...

*Consideras que la tendencia socialista de tu actual gobierno es la mejor opción o piensas que Chile optará por opciones distintas luego del mandato de la señora Bachelet?

Mira veo las cosas divididas. Yo misma he pensado muchas veces en que al país le vendría bien un cambio, la concertación se ve cansada, sin ideas, desacreditada. Sin embargo, existe la posibilidad de que si cambia la tendencia política, perdamos los mismos de siempre. :(

*Cómo ves el crecimiento de la iglesia cristiana evangélica de tu país?
En general la iglesia crece rápido, pero lamentablemente cada vez se diluye más el evangelio de Cristo y se crean doctrinas para complacer a la gente, sin realmente predicar el mensaje de arrepentimiento que predicaba Jesús. Así es obvio que habrá crecimiento pero ¿de qué clase de "cristianos"?.

Gracias por darte el tiempo Karlis un abrazo...

yas_ni
11/03/2009, 10:46
...¿así que un pedazo de patio Yas?

Si hay algo que los chilenos nunca perdonan son los errores históricos :cry:
-pero agradecen, todos, que Bielsa sea el DT de la Roja, solo espero que con el tiempo no se dé vuelta la tortilla jajaja-

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Jajajajaja No es nada personal sólo una alución a la historia si???? ;)
(sin represalías eh???)

azapata
11/03/2009, 10:58
hola Yas, muy buena tu silla !!! y a pesar de que tienes poco tiempo las estas manejando muy bien.


Estas son mis preguntas de hoy:

1) cual es tu sueño o proyecto de vida?
2) Por qué no miras TV, por decisión personal, algún otro motivo, podrías contarnos un poco?
3) cuéntanos un día completo en tu vida.


Veo que nadie posteó algún juego hasta ahora......ni siquiera Karliss jajaja.

aquí va el mío:


Termino el mandato de la presidenta en Chile y tu eres elegida para liderar el país, tu tarea es elegir tu equipo de trabajo (ministros) para los diferentes cargos o ministerios. Obviamente deben ser de monos...jaja y también el por que de tu elección. Bueno es facil (creo).

Marea
11/03/2009, 10:59
*Oservación...Para actualizar la actualidad... ;) La figura de la mandataria Michelle Bachelet no ha experimentado baja , sino todo lo contrario una alza por sobre crisis económica y problemas internos como el transantiago.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bachelet/llega/recta/final/elevada/popularidad/elpepuint/20090311elpepuint_4/Tes

Marea
11/03/2009, 11:13
Buenos dias Yasna, de verdad que casi me da pena preguntar tan pronto cuando ya estas tapada de preguntas...pero en fin , si no lo hago hoy , ya tengo que cambiar de tema mañana....como ves estamos todos presionados...qué lindo no?.... ;)

1.Algún cantate, grupo o música predilecta...una canción que te traiga lindos recuerdos o sea significativa?
2. Has pasado por algún hecho paranormal o has estado cerca de alguno...nos cuentas?
3.A la hora de ser una mujer coqueta a qué le sacas partido de tu físico y qué colores usas preferentemente al vestir?

karlacris
11/03/2009, 11:25
Hola, hola!!!

Hoy sí, tempranito dejo mis preguntillas... (bueee que por acá son las 8:25am jejejeje)

A ver... tema libre... ajá! ya las encontré!!


*Qué 3 acciones/cosas/situaciones consideras tu absolutamente necesarias para poder crecer espiritualmente?

*En una reunión con personas desconocidas, eres de las que fácilmente sacan temas de conversación o más bien eres de las que se quedan calladas?

*Y como por ahí leí que "ni siqueira Karlis ha dejado un juego" pues... Tatatatán!!!!!! acá está el veintiúnico que te dejaré en la semana jajajajajajajajajaajajajajaja

A las personas que han participado de rtu sila, asignales un animal que tu creas que los identifica y nos dices la razón de porque escogiste ese determinado animalillo! jejejeje

Besos chiquilla!!!!!!!!!

Shetland
11/03/2009, 11:39
Hola, estaba buscando un tiempito para pasar y bueno, acá estoy... :evil::evil:

*→ Si tuvieras que salir de tu país por razones de fuerza mayor ¿a cuál país te irías?
*→ ¿Eres feliz con tu vida actual?
*→ ¿Qué nos aconsejas hacer para que seamos realmente felices a diario?

ArieliSs!!
11/03/2009, 13:05
¿pretendes casarte? ¿por qué? ...
Hola, querida. Muy lindas tu respuestas. Admiro mucho que hayas estado dos años sin relaciones; es de mucho valor de tu parte.

Si, pretendo casarme en un futuro próximo. Si bien no soy creyente si comparto ciertos prinicipios morales con ellos, por lo que considero el noviazgo como lo que en un principio fue: "la preparación para el matrimonio", en donde uno se conoce para tal fin, diferenciandolo bien del flirteo.

Con respecto a las relaciones sexuales no tengo inconvenientes; para mi da lo mismo antes o después del matrimonio siempre y cuando sean con compromiso, dentro del noviazgo, o, en el caso de hacerlo sin compromiso, dejarlo bien en claro y estando soltero.


... si quieres me cuentas algo de ella y la promocionas si? ...
Mendoza es una provincia Argentina que limita al Oeste con Chile. Está a la altura de Santiago de Chile. Tiene un clima semi desértico y viven alrrededor de dos millones de habitantes. Como atractivo turístico tiene la ciudad, que dicen los que no viven acá que es muy linda, ríos, montañas, diques, museos, etc...

Ultimamente andan muchos chilenos por Mendoza.

SaludoSs!!

poblano
11/03/2009, 15:38
hola yas seguimos con las preguntas:


-que ha sido lo mas loco o lo mas atrevido que has hecho en tu vida?


-digamos que de repente te ves por causas de fuerza mayor en la responsabilidad de tener a tu cargo la gubernatura de tu provincia, que harias?



-cuales son los lineamientos que piensas inculcar a tu hijo(s) cuando lo(s) tengas ?


saludos
.

Mariscal
11/03/2009, 16:35
...tuviste razón AleZ al elegir aquel título para este juego: esta silla, por algunas contra-preguntas ya está metiendo miedo.



Mi pregunta: :-D
***¿te han dado ganas alguna vez de engañar a tu mujer?***


Muchas gracias Yasnita por no hacerme preguntas -al menos por hoy-...
:mrgreen:

yas_ni
11/03/2009, 17:45
Muchas gracias Yasnita por no hacerme preguntas -al menos por hoy-...
:mrgreen:

Uffffffffff gracias, casi se me olvidaba.

¿Crees en Dios o el algún ser superior?
¿Bajo que normas riges tu vida moral?
¿Eres casado? ¿por qué?

dragonfly
11/03/2009, 17:50
Hola Yassssssssss... me gustan mucho tus respuestas jeje... a ver, aquí vengo, tarde pero segura jejeje... como verás, hoy no ando en avión jajaja.

¿Podrías darme 3 diferencias, que creas o veas existen, entre las muchachas de tu edad que son cristianas y las que no?

¿Tu mayor sueño? (que tenga afinidad con tus metas de futuro)


¿Qué es lo que más admiras de tus padres y lo que no repetirías de ellos?

No hay juego por mi parte, ya te atacaron los dos de arriba jajaja...:mrgreen:
Besoooooo... exclente, sigue así

yas_ni
11/03/2009, 18:10
Hola, estaba buscando un tiempito para pasar y bueno, acá estoy... :evil::evil:

Hola Shet buen día y gracias también por hacerte un tiempo y venir a preguntar ;)

*→ Si tuvieras que salir de tu país por razones de fuerza mayor ¿a cuál país te irías?

Me gustan los países europeos podría ser Francia.

*→ ¿Eres feliz con tu vida actual?

Siii, mucho. Dios hace completa mi felicidad, además lo que hago en el trabajo me gusta y mi vida matrimonial llena mi vida en gran manera.

*→ ¿Qué nos aconsejas hacer para que seamos realmente felices a diario?
Creo que no hay fórmulas que se puedan traspasar, no se trata de dos pasos aquí y otros tres allá, tampoco de esto +esto= fel¡cidad, pero yo hago esto.

Ante todo depositar cada problema en Dios. Luego ser agradecido con lo que tienes, sin compararte con otros y por último algo que cuesta poner en práctica vivir cada día como si fuera el último.

***¿qué es lo que te impulsa a levantarte cada mañana?***
***(entre nos) ¿tienes algún hábito oculto que te cueste dejar?***

chauuu y gracias por pasar....

Mariscal
11/03/2009, 18:19
¿Crees en Dios o el algún ser superior?

Creo en Dios, a mi manera...



¿Bajo que normas riges tu vida moral?

Ninguna en particular, vivo mi vida y dejo vivir -a veces- :oops:



¿Eres casado? ¿por qué?
Separadísimo, y porque sí...esas cosas nunca tienen explicación, ya sabes... :???:


-Yas, mañana será un día muy particular: es el día mas hot de todos, así mejor excusate esta noche de 23 a 01hs así mañana no se me duerme entre pregunta y pregunta :twisted: -

yas_ni
11/03/2009, 18:25
hola yas seguimos con las preguntas:
saludos
.

Hola Pob!!!!!!!!

-que ha sido lo mas loco o lo mas atrevido que has hecho en tu vida?
Ups haber, no soy de cosas muy alocadas

-digamos que de repente te ves por causas de fuerza mayor en la responsabilidad de tener a tu cargo la gubernatura de tu provincia, que harias?

Intentar fiscalizar los colegios para mejorar la educación.
Hacer cumplir las multas a los que boten basura.
Y.............hacerme rica como todos los políticos jajajajajajajajaja :mrgreen:

-cuales son los lineamientos que piensas inculcar a tu hijo(s) cuando lo(s) tengas ?
La moral bajo las bases bíblicas, si a mi me han servido, supongo que ha ellos también.

Gracias Pob por darte la vuelta por aquí...
**¿cuales son las prioridades en tu vida?**
**si al crecer tu hija te presentara una novia ¿qué harías?**
chauuuuuuuuu

Shetland
11/03/2009, 18:28
Gracias por tus respuestas.-




***¿qué es lo que te impulsa a levantarte cada mañana?***

La responsabilidad y el compromiso conmigo y mi familia.


***(entre nos) ¿tienes algún hábito oculto que te cueste dejar?***No, sólo Monografiar.


chauuu y gracias por pasar....
Gracias a tí...-

yas_ni
11/03/2009, 18:58
Bueno voy a avanzar un poco con el juego...



*Y como por ahí leí que "ni siqueira Karlis ha dejado un juego" pues... Tatatatán!!!!!! acá está el veintiúnico que te dejaré en la semana jajajajajajajajajaajajajajaja
A las personas que han participado de rtu sila, asignales un animal que tu creas que los identifica y nos dices la razón de porque escogiste ese determinado animalillo! jejejeje

Uy y yo que pensé que me iba a salvar de los juegos jajajaja....
AleZ:Un suricata porque: El suricata es un animal diurno y muy sociable.
Los suricatas cazan en grupo.
El suricata tiene un comportamiento muy amable, por ello, se le domestica en las zonas donde es originario (si no preguntele a su señora juajuajuajua)
Cuando los recursos alimenticios de una región escasean los suricatas emigran hacia otras regiones.
Los suricatas vigilan la madriguera de enemigos, se van turnando los individuos de una misma colonia.



Hadid: Un cocodrilo por esto de andar sigiloso, entre estar y no estar, leer, etc. Además tiene algo de misterioso que le rodea igual que al cocodrilo.

después sigo....
Me voy a dormir mañana sigo con lo quedé si?
Gracias a todos los que hasta el momento les ha gustado la silla y las respuestas se hace lo que se puede...
besos...

Mariscal
11/03/2009, 19:53
Hadid: Un cocodrilo por esto de andar sigiloso, entre estar y no estar, leer, etc. Además tiene algo de misterioso que le rodea igual que al cocodrilo.

...bonita manera de llamarme bocón :neutral:

Día 4 (jueves): Sexo y sexualidad.
creo no hace falta aclarar, simplemente mantener el respeto y la cordialidad en las preguntas...

Afilen el lápiz, como viene Yas viene toreando muy bien las preguntas, por mas que el tiempo la apremie, para mañana se permiten 3 preguntas y una pregunta extra si el preguntón del momento así lo cree necesario...

Sean buenos, poco prejuiciosos y como dice el encabezado RESPETUOSOS y sirvanse del buen humor si es necesario para que Yas pase momentos inquietos pero nunca incómodo.

Hasta mañana pues...
:-D

poblano
11/03/2009, 23:22
**¿cuales son las prioridades en tu vida?**

la principal es mi familia,vivir bien en armonia y dejar atras lo acelerado que a veces era.


las cosas me han cambiado totalmente desde que nacio mi beba y doy gracias a dios por todos los regalos que la vida me ha dado,me imagino un poco el caso de la pelicula de hombre de familia con nicolas cage y al paso del tiempo se da uno cuenta que no puede ser uno eternamente joven. la vida solo ya me aburria y en definitiva ya me hacia falta la vida con otra persona y mas si es con la persona que amas y compartes muchos proyectos.




**si al crecer tu hija te presentara una novia ¿qué harías?**



uyyy casi se me doblan las piernas jajajaja pero ya repuesto del susto pues la apoyaria en su decision de ser feliz siempre con responsabilidad y sabiendo que quiere de la vida y de su futuro.



saludos yas.


.

Mariscal
12/03/2009, 09:39
...buenos días Yas.

Como nadie se anima a dar el puntapié en el día D, aquí vamos con las preguntas en este día 'hot'...:mrgreen:

1- Leyendo con atención aquello que comentaste sobre vuestras relaciones pre-matrimoniales, me animo a preguntarte -si te animas a responder claro está- ¿como sobrellevasta el no tener relaciones después de 2 años de tenerlas?
Por más creencias religiosas que se tengan, ciertas cuestiones de piel no son fáciles de sobrellevar...

2- Hay quien afirma por ahí, parece que con cierta razón, que en toda pareja cuando existe un buen entendimiento en la vida marital -en la cama se entiende- todo lo demás que pueda surgir en una pareja corre la misma suerte.
A pesar de tu corta vida matrimonial, pero sabiendo de tu buen criterio ¿que opinas al respecto?.

3- Esta pregunta es más audaz... :mrgreen:
Asumo que sos más decidida que tu pareja para tomar la iniciativa en todo -al menos yo me hice esa impresión al leerte-...¿vos tomaste la iniciativa para tener relaciones antes del matrimonio?

Si en algo incomodé, puedes hacer llegar tus reclamos al Sr. Organizador del juego...

Nos vemos Yas, mucha suerte para hoy, que te sean leves las preguntas que siguen... :oops:

ArieliSs!!
12/03/2009, 10:16
Veo que desde que te acuestas, a las 23, hasta la 01 am, duermes poco o nada.

1.- ¿Te consideras adicta al sexo?

2.- ¿Tienes alguna posición que en especial te hace llegar al orgasmo?

3.- Tu marido, ¿alguna vez ha fallado? Digo, ¿alguna vez ha tenido problemas de erección y has tenido que ir a la cama con una bolsita de hielos?

Ya sabes que no estás obligadas a contestarlas, espero que sepas que no es mi intención la ofensa.

SaludoSs!!

yas_ni
12/03/2009, 10:25
Hola Yassssssssss... me gustan mucho tus respuestas jeje... a ver, aquí vengo, tarde pero segura jejeje... como verás, hoy no ando en avión jajaja.

No hay juego por mi parte, ya te atacaron los dos de arriba jajaja...:mrgreen:
Besoooooo... exclente, sigue así

¿Podrías darme 3 diferencias, que creas o veas existen, entre las muchachas de tu edad que son cristianas y las que no?

Creo que la mayor diferencia radica en la seguridad de la salvación de nuestras almas. Gente buena hay por todos lados y eso no es exclusividad de los creyentes.

¿Tu mayor sueño? (que tenga afinidad con tus metas de futuro)

Esto ya lo contesté, pero ahora lo voy a profundizar un poco más.
Hace casi un año atrás hubiese contestado mil cosas, estudiar una carrera pedagógica, conocer las misiones a traves del mundo, etc. Pero algo cambió en mí. Jamás te hubiese dicho que mi sueño es tener al menos dos hijos y verlos crecer (eso era algo muy lejano para mí).
Me detectaron una serie de problemas uterinos antes de casarme, no podría tener hijos prácticamente bajo casi ninguna posibilidad. Tuve que someterme a una operación un tanto delicada y al final todo salió bien. Se reanudaron de manera milagrosa las posibilidades de tener hijos, pero eso sí no debo dejar pasar más de dos años, ya que los problemas retornan +- en ese período.
Cambiaron mis metas de manera casi instantánea. Prefiero la maternidad a los grados académicos. Se que muy pocas me entiende, es más mi marido acepta mi desición pero no la comparte. Pero para mi por lo menos ahora es irreversible la desición.

¿Qué es lo que más admiras de tus padres y lo que no repetirías de ellos?

Admiro entre otras cosas su fuerza y empuje para salir adelante. La fortaleza de mi mami para sobreponerse a todo lo que ha vivido y la capacidad de mi papi de reconcer sus errores.
Jamás repetiría su modelo de matrimonio. No me gusta como han llevado su vida matrimonial, siempre hay conversaciones inconclusas. Muchas veces tapan los errores con regalos (sin sentarse a conversar nada) y luego en la siguiente pelea vuelvem a sacar cosas del año anterior, etc.


Gracias DF por pasar y por no dejarme juegos jajajajajajaja

azapata
12/03/2009, 10:51
Hola Yas, muy buenas tus respuestas !!!




***¿te han dado ganas alguna vez de engañar a tu mujer?***

que pregunta...jaja, en verdad me case con una mujer que es genial, tiene sus cosas al igual que yo (seguro que yo más..je) pero te contesto que NO, soy consiente que es mucho más lo que perdería si me mando una macana, que lo que podría ganar.


El gran día "D"


1) Si tuvieras una hija y esta a la edad de aprox 16 años se pone de novia, que consejos le darías (sexualmente hablando), si le aconsejas permanecer virgen: que consejos le darías para que le sea más fácil la abstinencia?


2) Por ahí te preguntan quien tomo la iniciativa sexual en los años de noviazgo, yo te pregunto quien la toma ahora en el matrimonio, tu marido o tu??? jaja (al igual que Hadid, yo también creo que tu...jaja)


3) Considerando que no tienes TV, y que todos los días de 23hs a 01 hs hacen la tarea...jaja. Leí en una de tus respuestas que planean comprar una TV próximamente, no crees que eso disminuiría o quitaría ese tiempo de 23 a 01?????


NOTA: me debes el juego que te propuse antes !!

Mariscal
12/03/2009, 11:17
...hasta que el resto del foro despierte, me voy a permitir hacer uso de la pregunta comodín -aquella pregunta number four que mencioné en la presentación del tema del día-.

4- Yas...
¿te considerás una mujer multiorgásmica?
:-D

Y que alguien mas deje de apolillar en los rincones o sigo haciendo preguntas...
:-D

Marea
12/03/2009, 11:25
Hadid...es difícil hacer este tipo de preguntas a una damita...pero bueno para que no sigas mostrando tu lado sexual-erótico insaciable...voy a hacer mis preguntas...:-D

Mariscal
12/03/2009, 11:37
...si el sector masculino del foro pudo hacerlas, y Yas_Ni no tuvo reparos en responder NO veo razón para que la abanderada del sector femenino no siga el mismo camino :mrgreen:


Hadid...es difícil hacer este tipo de preguntas a una damita...pero bueno para que no sigas mostrando tu lado sexual-erótico insaciable...voy a hacer mis preguntas...:-D

...¿no es mejor mostrar ese lado?
Veremos que lado muestra ud. cuando pregunte...:)

Marea
12/03/2009, 11:48
Yasna, vuelvo a repetir lo anterior dicho por mis colegas foreros, si te sientes incómoda con alguna pregunta sólo la obvias ,yo, ni nadie se sentirá ofendido por evitarla...Además, los chicos se ofrecen a responderlas, verdad???;-)

1. Has tenido fantasias sexuales con otro hombre aparte de tu pareja. Tus fantasias sexuales se las comentas a tu pareja?
2. El tamaño importa?
3. Según las últimas encuentas sexológicas, nosotras las mujeres nos erotizamos más con imagenes de sexo entre mujeres que con imagenes de hombres, qué piensas de aquello?

Mariscal
12/03/2009, 11:57
Además, los chicos se ofrecen a responderlas, verdad???;-)


...no tengo problemas en hacerlo :mrgreen:

dragonfly
12/03/2009, 12:07
Hola cariño... insisto, me gustan tus respuestas y tu seguridad... hoy temprano para que no se te haga complicado... regresaré luego a leer las respuestas :plane:

Yas
* ¿Son partidarios de utilizar algún juguete sexual? ¿Aceites? ¿Aparatos?

* ¿Han probado el sexo tántrico?

*¿Son ociosos en inventar cada vez o son más bien clásicos?

La cuarta pregunta no está relacionada con el tema, pero me llama la atención: ¿Por qué el Ni en tu nik? jeje

Y repito, sólo si deseas contestar, espero no te sientas incómoda, si es así, no hay problema en que no respondas... en realidad, no se me ha hecho fácil preguntarte, tengo una hija ligeramente mayor que tú jaja...
Un beso linda, te felicito por tus respuestas.
Bello dái.

azapata
12/03/2009, 12:39
volviste Yas !....jajaja pensé por un momento que habías abdicado al trono !!!:mrgreen:

Mariscal
12/03/2009, 12:41
......Marea, gentilmente me cedió su pregunta number four y pienso hacer uso de la opción :)



2. El tamaño importa?
Voy a decir algo que sé que va a sonar raro, pero es que con lo que tengo siempre me he visto satisfecha, jamás he estado con otra persona por lo que nosé cómo se siente un "tamaño distinto". (y la verdad es que no me interesa saber :mrgreen: ).


Yas...
Después de leer tu respuesta y sabiendo que hay sinceridad de tu parte y nunca morbo....

¿no contemplas la posibilidad que alguna vez estuvieras con otro hombre por una circunstancia X -olvidemonos de la religión por un rato por favor- y te dieras cuenta que el tamaño sí importa y que existen otras cosas fuera de tu cama que también pueden llegar a gustarte?

yas_ni
12/03/2009, 12:48
Siguiendo con el juego de Karlis:

DF: sería una leona. Su personalidad materna y eso de gggggggrrrrrrrrrrrrrr que no sabría como describir me recuerdan a una leona jajajajajajajajaja

yas_ni
12/03/2009, 12:51
......Marea, gentilmente me cedió su pregunta number four y pienso hacer uso de la opción :)



Yas...
Después de leer tu respuesta y sabiendo que hay sinceridad de tu parte y nunca morbo....

¿no contemplas la posibilidad que alguna vez estuvieras con otro hombre por una circunstancia X -olvidemonos de la religión por un rato por favor- y te dieras cuenta que el tamaño sí importa y que existen otras cosas fuera de tu cama que también pueden llegar a gustarte?

Que primero venga Marea y me confirme que te la cedió....Ja!

Marea
12/03/2009, 13:16
Yasna...le cedo mi opción a Hadid, me parece muy interesante la pregunta y apelando a tu claridad y sinceridad, también quisiera leer la respuesta...somos todo sojos....jojojo...:shock:

poblano
12/03/2009, 15:07
hola yas muy buenas tus respuestas, te siento muy clara con tu pareja en cuestiones sexuales y eso habla muy bien de ti, creo y con tus respuestas tengo una confirmacion mas que la sexualidad de una mujer se trae dentro y no esta peleado con la integridad de una chica muy bien por ti.


mis preguntas:

-dicen que el amor tiene sabor dulce, pero en ocaciones tambien su lado amargo, alguna vez has tenido que probar el lado amargo del amor





-esta pregunta si te incomoda no te preocupes y no la contestes, supongamos que por alguna razon tu esposo esta alejado de ti por temporadas largas, recurririas a la masturbacion o a algun juguete sexual para compensar su ausencia.





- dicen que a las mujeres el orgasmo les entra por el oido y a nosotros los hombres por la vista, en tu caso le otorgas a tu esposo una vista sensacional que lo vuelvas loco en esas ocaciones especiales? .le dices a tu esposo como te gusta que te trate( frases romanticas, besos prolongados etc) en esos momentos especiales.




saludos
.

Shetland
12/03/2009, 15:09
¡Uff! Esto está que arde, ¿eh?...
Interesantes preguntas muchach@s.... Sigan preguntando que yo voy leyendo.
Yas., sigue así, vas bien.

azapata
12/03/2009, 15:14
¡Uff! Esto está que arde, ¿eh?...
Interesantes preguntas muchach@s.... Sigan preguntando que yo voy leyendo.
Yas., sigue así, vas bien.


Ed, me parece que con estos cambios ya nadie más querrá sentarse...:mrgreen:

yas_ni
12/03/2009, 15:32
volviste Yas !....jajaja pensé por un momento que habías abdicado al trono !!!:mrgreen:

Retroceder NUNCA, rendirse JAMÁS :mrgreen: jajajajajajajaja

Mariscal
12/03/2009, 17:37
...el día de hoy prometía mucho Yas_Ni, y pudo resultar controversial y marcando la suerte de tu juego y tu futuro como forista :)

Y yo al menos no me sentí defraudado en nada, al contrario, fue un verdadero gusto el haber interactuado, y si bien resta 1 día...sé que sobrevivirás :mrgreen:

Muchas gracias por tu buena onda, tu sinceridad y la dedicación que le pusiste, de verdad...

Ahh, y la próxima vez que le diga que alguien me cedió algo, creame, los cocodrilos decimos siempre la verdad...

Hasta mañana...
:-D

yas_ni
12/03/2009, 18:31
...el día de hoy prometía mucho Yas_Ni, y pudo resultar controversial y marcando la suerte de tu juego y tu futuro como forista :)

Y yo al menos no me sentí defraudado en nada, al contrario, fue un verdadero gusto el haber interactuado, y si bien resta 1 día...sé que sobrevivirás :mrgreen:

Muchas gracias por tu buena onda, tu sinceridad y la dedicación que le pusiste, de verdad...

Ahh, y la próxima vez que le diga que alguien me cedió algo, creame, los cocodrilos decimos siempre la verdad...

Hasta mañana...
:-D

Muchas gracias a tí por tus palabras y darte el tiempo de venir a preguntar-incendiar la cosa jajajaja.
Voy a tener presente el consejo SR. cocodrilo jajajajaja

Macuy
12/03/2009, 18:55
Hola Yas.... por razones laborales no he podido estar mucho por aca en las ultimas semanas y pues hoy me puse al dia con mis tareas, y en leer tu silla....

La verdad estoy muy impresionado por como has llevado la silla, y me parecen muy buenas tus respuestas, aun a las de Hadid que te ha medio bombardeado, y hasta las preguntas comodin de Marea a usado :)....

Por lo que pude leer eres una persona muy interesante, sincera, alegra... y pues eso es digno de admirar.... Me llamo mucho la atencion la historia de tu matrimonio y lo referente a las vivencias con tu esposo....

Respeto mucho a alquien que no teme decir como vive, y porque vive asi.... Asi que dale con ganas, y pues felicidades por tu silla, ya que nos ha permitido poder conocerte de mejor manera...

Xaludos y un abrazo

Mariscal
12/03/2009, 19:33
...pero no me vas decir Macuy que el 'bombardeo' del que hablas no sirvió para conocer a la verdadera Yas.
Modosita parecía, ahora ya sabemos que es una forista de carácter...
:mrgreen:



La verdad estoy muy impresionado por como has llevado la silla, y me parecen muy buenas tus respuestas, aun a las de Hadid que te ha medio bombardeado, y hasta las preguntas comodin de Marea a usado :)....

P

Macuy
12/03/2009, 19:37
...pero no me vas decir Macuy que el 'bombardeo' del que hablas no sirvió para conocer a la verdadera Yas.
Modosita parecía, ahora ya sabemos que es una forista de carácter...
:mrgreen:

Para nada Hadid, de hecho me parecieron muy buenas tus preguntas, pues como dices, nos permitieron conocer a Yas....

Xaludos

Mariscal
13/03/2009, 07:57
...buenos días :)

Ultimo día del juego, antes que Yas_Ni se nos estrese mejor decirle mandarla pa' la casa con una sonrisita cómplice.

Para hoy tenemos:

Día 5 (viernes): Monografias
Preguntas relacionadas con el foro, los foristas, los moderadores, etc.

Así que les pido el último esfuerzo, afinar el lápiz esta vez, ya que antes le sacamos punta...y hacer las últimas preguntas y también, una opinión personal de cada uno de los preguntones de que les pareció la silla, las variantes que presentamos, y también les pido unas palabras de despedida y agradecimiento para nuestra invitada estrella que después de tanto negociado por POR FIN pudo acompañarnos esta semana :-D

azapata
13/03/2009, 09:32
Bueno voy a avanzar un poco con el juego...
Uy y yo que pensé que me iba a salvar de los juegos jajajaja....
AleZ:Un suricata porque: El suricata es un animal diurno y muy sociable.
Los suricatas cazan en grupo.
El suricata tiene un comportamiento muy amable, por ello, se le domestica en las zonas donde es originario (si no preguntele a su señora juajuajuajua)
Cuando los recursos alimenticios de una región escasean los suricatas emigran hacia otras regiones.
Los suricatas vigilan la madriguera de enemigos, se van turnando los individuos de una misma colonia.

Así que soy una Suricata eh ! asi que se le domestica eh !

Debes saber también que las Suricatas: La suricata es uno de los pocos predadores que atacan sin dar ningún tipo de advertencia y gruñen, aunque no durante la pelea.:twisted: así que tengan cuidado !!!:mrgreen:

aquí está mi flia:


http://i27.photobucket.com/albums/c198/olguis/blog/suricata_seguratas.jpg (http://www.20minutos.es/galeria/1905/0/21/)

ArieliSs!!
13/03/2009, 09:42
Me parece positiva la nueva propuesta de la silla, así que felicito a los hacedores. La veo más organizada que las anteriores.

Yasni, buen día:

1.- ¿Con que moderador/forista mejor te llevas y por qué?

2.- ¿Con que moderador/forista te llevas peor y por qué?

3.- ¿Que es lo que más te gusta del foro y que es lo que menos te gusta?


Bueno, Yas, hoy es ya tu último día. Muy interesante tu silla, es un gusto conocerte aunque sea en forma virtual. Te deseo lo mejor para tu vida, que se te cumplan todos tus sueños y puedas ser una madre feliz. Me alegra que seas tan positiva y de gran voluntad. Ahora ya lo sabes, hay gente que piensa en ti pero que no te conoce, gente que quiere lo mejor para tu vida, tus proyectos. Vas en la dirección correcta, no te detengas. Jugate por lo que querés y esforzate por concretarlo. Como dije, vas por el camino correcto.

Te mando un beso y un abrazo, para ti y tu familia.

Se feliZz!! :yo:

yas_ni
13/03/2009, 11:26
Hola Yas.... por razones laborales no he podido estar mucho por aca en las ultimas semanas y pues hoy me puse al dia con mis tareas, y en leer tu silla....

La verdad estoy muy impresionado por como has llevado la silla, y me parecen muy buenas tus respuestas, aun a las de Hadid que te ha medio bombardeado, y hasta las preguntas comodin de Marea a usado :)....

Por lo que pude leer eres una persona muy interesante, sincera, alegra... y pues eso es digno de admirar.... Me llamo mucho la atencion la historia de tu matrimonio y lo referente a las vivencias con tu esposo....

Respeto mucho a alquien que no teme decir como vive, y porque vive asi.... Asi que dale con ganas, y pues felicidades por tu silla, ya que nos ha permitido poder conocerte de mejor manera...

Xaludos y un abrazo

Macuy!!! muchas gracias por pasar a leer. Es una lástima que no hayas tiempo para pasar a preguntar.
Que bueno que te haya gustado la silla, creo que la sinceridad debe reflejarse siempre y es lo que trato de hacer.
Saludos y abrazos también para ti :)

yas_ni
13/03/2009, 11:35
...pero no me vas decir Macuy que el 'bombardeo' del que hablas no sirvió para conocer a la verdadera Yas.
Modosita parecía, ahora ya sabemos que es una forista de carácter...
:mrgreen:

Hola Hadid ¿qué es eso de modosita? :confused:
y como es el último día estuve revisando el contrato voy a hacer uso de mi comodín :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿qué fue específicamente lo que dijo Shetland de mí que te dio una impresión mía de mujer de 30 años?

Un saludo y buenos días....

yas_ni
13/03/2009, 11:39
Así que soy una Suricata eh ! asi que se le domestica eh !

Debes saber también que las Suricatas: La suricata es uno de los pocos predadores que atacan sin dar ningún tipo de advertencia y gruñen, aunque no durante la pelea.:twisted: así que tengan cuidado !!!:mrgreen:

aquí está mi flia:


http://i27.photobucket.com/albums/c198/olguis/blog/suricata_seguratas.jpg (http://www.20minutos.es/galeria/1905/0/21/)

Jajajajajajaja yo igual tenía una foto de uds pero preferí no exponer a las niñas....jajajajajaja
Pero mira si son tan tiernos ......jajajajaja

Mariscal
13/03/2009, 11:44
...hola de nuevo Yas :)

Me invitaron a un cumple de 20 -las ganas- :mrgreen: y estoy con el tiempo justo.
Peroooo...dejo mis últimas preguntas, menos alevosas, sin pólvora casi...:)

1- Si pudieras aportar y tuvieras la posibilidad de hacerlo en una hipotética consulta para nombrar un nuevo Moderador en Monografías ¿que 3 condiciones-requisitos pedirías que se cumplan de manera terminante?

2- ¿que foro nunca dejas de visitar?

3- ¿Cuando y como llegaste a Monografías y por que te quedaste?

Vuelvo en un rato, seguramente para cerrar el juego, porque si te diste cuenta el Suricata como que anda remolón y de hacer cumplir las reglas ni se acuerda :oops:

Suerte para hoy, que después de la tempestad -de ayer- llega la calma -hoy-...:mrgreen:

azapata
13/03/2009, 11:50
Vuelvo en un rato, seguramente para cerrar el juego, porque si te diste cuenta el Suricata como que anda remolón y de hacer cumplir las reglas ni se acuerda :oops:



ando ocupado !!! estoy reunido en el msn con un tal Barack Obama, me agrego a su lista y me está consultando por la crisis económica, así que le estoy dando unos consejitos para el planeta:-D

dragonfly
13/03/2009, 12:03
Bello día Yasni
sería interesante saber a qué te refieres con el ggrrrrr jajajaja... pero vale, me gustó la comparación :yo:

Bueno, mis preguntas:
*Si fueras moderadora, ¿qué cambio pedirías para las foros?

*¿Qué clase o tipo de nuevos temas te gustaría ver en los foros?

* ¿En qué se parecen tú y tu avatar?

Por cierto, algo que espero, FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO... es un requisito de la silla eh? y tengo entendido que permaneció a pesar de los cambios jeje, así queeee... jajaja

Muy buena tu silla Yasni, te considero una muchacha muy bien ubicada y muy centrada; toreaste de forma estupenda tus preguntas, tu seguridad me ofreció un panorama bastante agradable. Espero la hayas disfrutado también. Te dejo un besito cálido y que Dios te bendiga.

Muchachos, muy bueno el nuevo formato, les felicito, me gustó bastante.
Un beso.

Bello fin de semana para tod@s...

Suricata no? jajajajajajajajajajaja... exceleeenteeee jajaja. MMUA ♥

yas_ni
13/03/2009, 12:27
Me parece positiva la nueva propuesta de la silla, así que felicito a los hacedores. La veo más organizada que las anteriores.

Yasni, buen día:

Bueno, Yas, hoy es ya tu último día. Muy interesante tu silla, es un gusto conocerte aunque sea en forma virtual. Te deseo lo mejor para tu vida, que se te cumplan todos tus sueños y puedas ser una madre feliz. Me alegra que seas tan positiva y de gran voluntad. Ahora ya lo sabes, hay gente que piensa en ti pero que no te conoce, gente que quiere lo mejor para tu vida, tus proyectos. Vas en la dirección correcta, no te detengas. Jugate por lo que querés y esforzate por concretarlo. Como dije, vas por el camino correcto.

Te mando un beso y un abrazo, para ti y tu familia.

Se feliZz!! :yo:

Hola AriSs, buen día también para tí....
Me alegra que te haya gustado la silla (o mis respuestas). Fue también para mí un gusto responder a tus preguntas. Espero sinceramente que tus planes se cumplan y seas feliz junto a la nueva familia que nacerá....
Un abrazo muy grande para ti...

1.- ¿Con que moderador/forista mejor te llevas y por qué?

Con el que más interactúo es con Shetland en los juegos; cuando llegué al foro fue el primero con el compartí (en ese tiempo ni sabía lo que era un moderador).


2.- ¿Con que moderador/forista te llevas peor y por qué?

Con ninguno me llevo mal. Tengo una actitud tan pasiva en el foro que me tendrían que llamar la atención por no participar...jajajajaja

3.- ¿Que es lo que más te gusta del foro y que es lo que menos te gusta?

Me gusta el equipo formado, donde hay tanta confianza, algunos se "conocen" años, etc.
Lo que no me gusta a que me da la sensación que el foro está viciado. De antemano tu conoces el pensamiento de muchos y algunas veces (como en el foro de teología) las discuciones se enfrascan bajo las mismas respuestas.

Una vez más gracias por tus lindas palabras y haber compartido conmigo en esta silla...
;) un abrazotote....

azapata
13/03/2009, 12:30
Yas, te dejo mis preguntas de hoy, luego paso a saludar antes de irme.

1) Tienes gente del foro que no ves hace tiempo y que hechas de menos? quienes?

2) En tu opinión, esta comunidad es integradora de las personas que aquí participamos o piensas que se arman distintos grupos cerrados.

solo estas dos, ya tienes mucho ! je

ah, y me sumo al pedido de Jud: FOTO FOTO, es parte del compromiso que firmaste, debes postear una foto tuya.:-D

Shetland
13/03/2009, 12:36
Hola...
Respecto al foro.:

Aconséjale algo a:

Arielo|JorgeSalaz|Karlacris|Dragonfly
Hadid|Marea|Tulipan|ArieliSs!!
Emeric|elrector|Poblano|Shetland

yas_ni
13/03/2009, 12:45
...hola de nuevo Yas :)

Me invitaron a un cumple de 20 -las ganas- :mrgreen: y estoy con el tiempo justo.
Peroooo...dejo mis últimas preguntas, menos alevosas, sin pólvora casi...:)

Vuelvo en un rato, seguramente para cerrar el juego, porque si te diste cuenta el Suricata como que anda remolón y de hacer cumplir las reglas ni se acuerda :oops:

Suerte para hoy, que después de la tempestad -de ayer- llega la calma -hoy-...:mrgreen:

Vamos Hadid con tus respuestas sin pólvora...jajajaja

1- Si pudieras aportar y tuvieras la posibilidad de hacerlo en una hipotética consulta para nombrar un nuevo Moderador en Monografías ¿que 3 condiciones-requisitos pedirías que se cumplan de manera terminante?
-Que sea una persona con carácter
-Tenga cierta antigüedad en el foro
-Que a lo largo de su trayectoria por el foro haya demostrado buena capacidad de diálogo y respeto ante el resto...

2- ¿que foro nunca dejas de visitar?

El de chistes...:mrgreen:

3- ¿Cuando y como llegaste a Monografías y por que te quedaste?
Buscaba algún artículo relacionado con el apocalipsis de Abraham y me encontré con un tema de Emeric donde lo mencionaban.
Leí durante algunos días algunas preguntas que Emeric hacia el el foro de teología y decidí entrar para debatir. Sin embargo me di cuenta que no se puede debatir de nada cuando las partes están cerradas y me quedé en juegos... :-D

Un gustazo haber respondido tus preguntas (incluso aquellas de los comodines)... De veras que me gustó la experiencia de sentirme en la silla.
Gracias Hadid por convercerme.... ;)

Marea
13/03/2009, 12:55
Como buen día viernes todo el mundo anda apurado...Gracias por una silla entretenida, felicitaciones por tu fe, felicitaciones por la vida que has llevado y hemos conocido...Y por supuesto el deseo que te vaya muy bien en lo que resta de ella . :-D

1.En monografias como en todas partes se forman amistades, grupos, pandillas, guerrillas etc....jajajajaja...Bueno quisiera me agruparas a la gente según tu has visto su afinidad y luego a los clanes que formes ponles un nombre y por qué...

2. Nombrame foreros que califiquen en estos tipos humanos, es un juego tranquila que nadie se enoja :-D...


El malhumorad@
El intransigente
El moralísta
La Coqueta
El Seductor
El Payas@ (chistoso)
El depresiv@
El Simpatic@
El genio


3.Qué le falta amonografias y qué le sobra...ahh?




*******MAREADATOS; hace unos años reconocimos el dia de hoy como la fecha de aniversario de monos **********
FELICIDADES!

Macuy
13/03/2009, 14:59
Bueno, tengo unos minutos fuera del bunker y me pegue una escapada para no pasar por alto tu silla y al menos preguntar algo.... (si.... siempre llego tarde.... Es parte de mi mala..... mala.... lo que sea....) Se valen las preguntas retroactivas????? No es broma, te pondria demasiado trabajo... jejejeje

1. Conoces en persona o por telefono a algun miembro de los foros??? Si pudieras conocer a alguien, a quien seria???

2. Con que relacionas:


Monografias.com
Foros
Moderadores
Foristas !?
Ban


3. Has leido las reglas de los foros???? Que opinion te merecen y que cambiarias o quitarias????


**** La pregunta comodin la dejo para mas tarde, pues tengo que pensarla bien.......

P.D. La foto aun sigue faltando.... es un requisito que esta implisito y con letras minusculas en el contrato de participacion de la silla.... jajajajjaaj

Xaludos

poblano
13/03/2009, 15:09
Hola Yas , me ha gustado mucho tu silla he conocido mas sobre tu persona, sobre la forma que ves las cosas, me ha gustado mucho la forma en que contestaste las preguntas sobre sexualidad de una manera clara, directa y muy limpia. me bote de la risa con tus preguntas a los diferentes foristas jajaja que ocurrencias tienes.


mis preguntas:

- que propondrias para que el foro de teologia fuera mas abierto sin posiciones tan cerradas, pero sin que fuera rigido



-la forma de escribir de los distintos foristas dan una idea de lo que son en la vida real?


por cierto ya no continuaste otorgando el animal a los distintos foristas, creo que a nadie le gusto su comparativo virtual, asi que te ayudo con el mio para que no le busques, me gusta mucho el ocelote y los chapulines je.



.

dragonfly
13/03/2009, 15:44
A mi siiiiii :-D... ocelote jajaja

... creo que a nadie le gusto su comparativo virtual...
.

azapata
13/03/2009, 16:58
(creo que te voy a quedar debiendo el juego para otra silla suricata jajajajaja) ;)

Puedes hacerlo de tarea para el lunes y me lo presentas...jaja





Gracias AleZ, por la organización de la silla, por la portada y todo lo demás. Me agradó mucho tu trabajo....
Un abrazote y fue un gusto....

:-D
De nada Yas, disfrute mucho de tu silla y veo que eres una persona excelente. Gracias por tu sinceridad y por tu esfuerzo por cumplir con todo lo que demanda este "juego".
Espero que sigas participando en monos por mucho más tiempo y podamos seguir disfrutando aquellos que te leemos.

Te mando un gran abrazo a ti y al "Negro"

PD: DEBES POSTEAR LA CORRESPONDIENTE FOTO !:-D

yas_ni
13/03/2009, 18:21
Ups me siento horrible quedan 40 minutos para irme y tuve un trabajito extra me quitó tiempo. No creo que pueda terminar de contestar las preguntas que quedan.
¿puedo es***** sólo una por persona de las que me quedan por fis????
si??????? puedo?????????

No sirve la foto que tengo en mi perfil???

yas_ni
13/03/2009, 18:25
Como buen día viernes todo el mundo anda apurado...Gracias por una silla entretenida, felicitaciones por tu fe, felicitaciones por la vida que has llevado y hemos conocido...Y por supuesto el deseo que te vaya muy bien en lo que resta de ella . :-D


*******MAREADATOS; hace unos años reconocimos el dia de hoy como la fecha de aniversario de monos **********
FELICIDADES!

Marea sólo responderé una por tiempo si??? Lo siento... :(

3.Qué le falta amonografias y qué le sobra...ahh?

Le sobra cariño y de faltarle algo creo que por la poca participación mía no soy la persona más indicada para dar acotaciones..

*******

Gracias por compartir conmigo Marea me divertí mucho con tus preguntas. Fue un gusto compatriota.
Un abrazo desde Puerto Montt ;)

yas_ni
13/03/2009, 18:31
Hola Yas , me ha gustado mucho tu silla he conocido mas sobre tu persona, sobre la forma que ves las cosas, me ha gustado mucho la forma en que contestaste las preguntas sobre sexualidad de una manera clara, directa y muy limpia. me bote de la risa con tus preguntas a los diferentes foristas jajaja que ocurrencias tienes.

mis preguntas:

por cierto ya no continuaste otorgando el animal a los distintos foristas, creo que a nadie le gusto su comparativo virtual, asi que te ayudo con el mio para que no le busques, me gusta mucho el ocelote y los chapulines je.

.

-la forma de escribir de los distintos foristas dan una idea de lo que son en la vida real?

No necesariamente, muchas personas no logran la sinceridad en su vida cotidiana mucho menos lo harán en un foro de pocos le pueden conocer.
Creo que hay gente que se pone caretas y al final no sabes como son en realidad...

****

Gracias Pob, por pasarte por acá y ayudar a que la silla sea más entretenida con tus aportes y preguntas...
Un abrazo Chapulin...jajajajajaja

yas_ni
13/03/2009, 18:54
Bueno chiquillos yo ya me voy, me despido de todos y de la silla y les agradezco por la semana apretada que hicieron pasar.
Disculpen aquellos a los que sólo les respondí una pregunta...


Un besote a todos y abrazote a la distancia....

chauuuuuuuuuuuuuuuuuu


Pensé que no llegaría viva a viernes pero ya...................


SE ACABÓ....jijijijijijijijijijiji:mrgreen:

dragonfly
13/03/2009, 19:00
EEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Falta la FOTOOOOOOOO FOTO FOTO FOTOOOOOO

Mariscal
13/03/2009, 19:04
...en nombre de Monografías y de los foristas participantes, como así de aquellos que son solo ojos porque hicieron de la pasividad un hábito y nunca se animan a preguntar -quizás para no caer en las garras y ser la próxima víctima del juego-; de AleZ -que como buen suricata se rajó temprano hoy- y en el mío propio quería agradecerle a Yas_Ni la participación, la dedicación, la sinceridad y el empeño en estos días.

Muchas gracias a todos...

Hasta la próxima, espero que el verdadero organizador retome sus funciones a la brevedad y no olvide el favor que le pedí...
:mrgreen:

dragonfly
13/03/2009, 19:08
Y la foto? :?

Mariscal
13/03/2009, 19:15
...la Sra. Yas_Ni goza de los privilegios de fisonomía oculta y se ampara en leyes de tratados internacionales y no podemos hacer nada al respecto, lamentablemente.
:cry:

Y la foto? :?

Shetland
13/03/2009, 19:54
Excelente silla...

Lástima no haber estado más tiempito.


│Tramitando│

Shetland
18/03/2009, 17:52
Me contaron por ahí que hace falta responder algunas cosillas...

*-

yas_ni
18/03/2009, 17:55
¿¿¿¿¿¿queeeeeee????????????
Nada, mi contrato venció el viernes y no fue renovado...
Ja!:mrgreen:

Mariscal
18/03/2009, 17:58
...pero ud. podría ser muy gentil y responder lo pendiente así no termina defraudando al gran público que se acercó a saludarla y preguntarle.
¿no permitiría que eso suceda verdad?
:-D

¿¿¿¿¿¿queeeeeee????????????
Nada, mi contrato venció el viernes y no fue renovado...
Ja!:mrgreen:

yas_ni
18/03/2009, 18:00
...pero ud. podría ser muy gentil y responder lo pendiente así no termina defraudando al gran público que se acercó a saludarla y preguntarle.
¿no permitiría que eso suceda verdad?
:-D

Esto es manipulación.....

Creo que no es necesario retomar la silla, la gente ya se enteró de lo que quería saber.
Además la dedicación se diluyó :-|

Mariscal
18/03/2009, 18:14
...podría considerar sus palabras como tendenciosas o descalificatorias, pero prefiero pensar que es una broma.

Sólo quería que estuviera al tanto que el interés todavía existe, sin otra intención que el juego quedara completo.

Eso ya depende de su gentileza que de mis verdaderas intenciones.
Si ud. las juzga impropias, olvide el tema y cerramos la silla.

Saludos cordiales.


Esto es manipulación.....

Creo que no es necesario retomar la silla, la gente ya se enteró de lo que quería saber.
Además la dedicación se diluyó :-|

yas_ni
18/03/2009, 18:32
Era eso una broma....:?

Parece que hoy no se entienden mucho mis bromas...

Hoy no puedo y no son excusas (mi ánimo no es el mejor y las cosas no andan bien en el trabajo).

Mañana sin falta termino lo que no hice si???
Es sólo un día más.


Mis disculpas a Mariscal por si entendió mal lo que en un principio fue una broma...


hasta mañana