PDA

Ver la versión completa : Los hermosos Gitanos (No sea payaso, Doctor)



ALEJANDRANATALY
05/03/2009, 14:43
Hace algunos años (cuando era joven, enjundiosa y aun asistia a clase sin el miedo de decir "soy estudiante" y ser criticada....) tuve la fortuna de ver esta obra por casualidad (hoy extinta). Lo cierto es que Sergio Zurita no es un gran dramaturgo, pero si un eje central en la explicación de los dolores del inframundo coronario (o lo que es peor, es un maniaco-depresivo-enfermomental-corroido por el sarcasmo y por el buen humor inentendible). Tiene un programa de radio (a lado de la fiaca, pero bueno) de espectaculos llamado "la taquilla". Y yo le amo. Le amo como una gondola a su asquerosa agua. pero no estamos para hablar de mis filias, sino más bien para hablar de esta obra. He aqui un ligero extracto:

Personajes:
Gabriel Echenique, siquiatra
Juan Grete, comediante
Ella, mujer arquetípica


ELLA trae puesto un atuendo circense, rojo, con plumas en la cabeza y medias de red. Está amarrada a una tabla circular, que parece ser un blanco de tiro, aunque también podría ser una de esas ruedas que hacen girar los magos para practicar la hipnosis.