PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Y comenzó el II Clásico!!!



chairman
04/03/2009, 23:22
Comenzó el II Clásico Mundial de Beisbol desde hoy 5 de marzo hasta el 23, los rósters de los equipos aparecen en:
www.worldbaseballclassic.com/rosters
Por cierto, nadie ha contestado la encuesta, ¿será que en este sitio a nadie le gusta el Beisbol? ¡ANÍMENSE!

Arielo
16/03/2009, 08:40
Hasta donde sé, sos el primer forista que habla de béisbol en mucho tiempo... dudo que haya alguien aquí que haya visto un partido completo en su vida, jeje...

Veo que Cuba ganó 3 encuentros, aunque perdió ayer con Japón...
Suerte en el partido de hoy!!

Mariscal
18/03/2009, 11:24
...yo pocas veces hablé de esto porque nunca ví partido alguno de este deporte.
Solo partecitas en alguna película de Kevin Kostner :mrgreen:
Una pena que nuestro compañero no tenga quien lo secunde con la idea de desarrollar un post...
:neutral:

Hasta donde sé, sos el primer forista que habla de béisbol en mucho tiempo...

Arielo
18/03/2009, 11:52
Una pena que nuestro compañero no tenga quien lo secunde con la idea de desarrollar un post...
:neutral:
me parece que Aqua lo seguiría, pero no aparece mucho últimamente...

Mariscal
18/03/2009, 11:54
... es que Aqua fué doblemente papá, y entre biberón y biberón, no debe tener tiempo ni para agarrar el bate :mrgreen:

me parece que Aqua lo seguiría, pero no aparece mucho últimamente...

Arielo
18/03/2009, 11:55
... es que Aqua fué doblemente papá, y entre biberón y biberón, no debe tener tiempo ni para agarrar el bate :mrgreen:
Já!.... metió un doble jonrón, podríamos decir...:mrgreen:....ya podría colgar el bate, :mrgreen:...

Mariscal
18/03/2009, 11:58
...jajaja
Parece que ud. sabe del tema de colgar el bate, digo :-D

Já!.... metió un doble jonrón, podríamos decir...:mrgreen:....ya podría colgar el bate, :mrgreen:...

dragonfly
18/03/2009, 12:20
Yo no los veo pero ando pendiente, y es que es nuestro deporte nacional.
Sólo opinar que Venezuela ha actuado pero beio... fueron los primeros semifinalistas, jugando contra Italia, Holanda, Estados Unidos y Puerto Rico.
Creo que así como Ari promociona lo de futbol y siempre tiene sus seguidores, pues chairman podría hacer lo mismo y estoy segura que más d euno le seguiría... entre esos el jonronero jeje.
Ya veremos.
Saludos...