PDA

Ver la versión completa : info derecho porfa!!!



damisalama
24/02/2009, 14:54
hola a todos
este mensaje va dirigido a quienes esten estudiando abogacia en el instituto universitario de la policia federal:
a quienes esten estudiando alli les pregunto que tal es la modalidad a distancia y si tienen resumenes, o en su defecto material de estudio tal cual lo brinda la universidad.
desde ya muchisimas gracias a todos

tulipan
24/02/2009, 18:32
Damisalama Bienvenida

Te aconsejo a pesar de que no estudie en dicho instituto, que asistas a las clases y que lo que te manden a leer lo hagas, el derecho es simplemente leer e interpretar las leyes, leer y leerrrrrrrrr

Saludos,

marty04
14/04/2009, 19:25
Damisalama Bienvenida

Te aconsejo a pesar de que no estudie en dicho instituto, que asistas a las clases y que lo que te manden a leer lo hagas, el derecho es simplemente leer e interpretar las leyes, leer y leerrrrrrrrr

Saludos,

por favor si alguien tiene algun fallo o jurisprudencia sobre MORA DEL ACREEDOR, me lo podrian facilitar? desde ya muchas gracias

azapata
14/04/2009, 20:54
por favor si alguien tiene algun fallo o jurisprudencia sobre MORA DEL ACREEDOR, me lo podrian facilitar? desde ya muchas gracias

hola y bienvenida a esta comunidad.

buscastes en la red? en google

marty04
20/04/2009, 18:07
hola y bienvenida a esta comunidad.

buscastes en la red? en google

no, ahora busco y gracias por la bienvenida, me esta volviendo loca esta monografia.