PDA

Ver la versión completa : Desguaces



idem
23/02/2009, 13:14
Mi corazón se parece, cada vez más, irremediablemente, a un desguace.
Puedes encontrar todas las piezas que busques, pero seguramente, ninguna completa.
Va por zonas, ¿sabes?...
En algún rincón dentro de todo este desastre están las ruedas que me mueven...neumáticos viejos y gastados, pero que aún funcionan.
A veces, se me aceleran de forma preocupante, pero he aprendido a dejarme llevar...
Si buscas al fondo, encontrarás parabrisas, espejos...esa es la zona del cristal, digamos que la parte más frágil...protegida por alambradas, para que no haya accidentes, o al menos, para evitar daños irreversibles. No pasaba mucho por esa esquina, porque los espejos, aunque fueran pequeños, me devolvían una imagen que no me gustaba de mi...ahora si que me doy algún que otro paseo...más que nada por vigilarme...
Hay otro sitio que guarda los frenos…pero no te molestes, ninguno funciona. En mi vida no puedo frenar.
De vez en cuando, si el tiempo lo permite o si el aburrimiento es aplastante, me dedico a pasear buscando un volante que me indique la dirección a tomar.
De momento no lo he encontrado, pero no pierdo la esperanza...sé que aparecerá.

Besos;
Idem

elrector
23/02/2009, 15:13
En los desguaces hay mas kilómetros recorridos, hay golpes en la chapa que uno quisiera arreglar, nada que ver con esas carrocerias tan brillantes como vacias, hay mas recorrido que contar, nada que ver con los elegantes concesionarios que te venden incertidumbre y ruedas sin estrenar, no hay lecciones aprendidas, esas que si no conoces, pueden ocasionar un golpe mortal, donde va a parar, me quedo con tu desguace, no me gusta inaugurar.

Siempre me gustó leerte y sigue.

dragonfly
23/02/2009, 18:56
No frenes nunca mi bella... si es como ésto, que te vuelen los rizos...
Te quiero... qué dicha verte asomar aunque sea de a poquitos.
Besos a puñaos ♥

Sadness
23/02/2009, 23:03
Como siempre, con gran belleza expresiva y con gran carga emocional. Me es un gusto leerte siempre. Y nunca dejes de buscar...algún día le encontrarás.

karlacris
24/02/2009, 18:29
HMV de mi corazón!!!!


la verdad es que me da tanto gusto leerte... que me hace falta no verte por acá!!!

Y bueno, puede ser que por el momento no sabes la dirección a tomar... pero sigue que en cualquier momento encontrarás las señales necesarias y suficientes para decidirlo!

TQM Ruth!!!!!


Karli

lucasz
26/02/2009, 02:49
Mi corazón se parece, cada vez más, irremediablemente, a un desguace.
Puedes encontrar todas las piezas que busques, pero seguramente, ninguna completa.
Va por zonas, ¿sabes?...
En algún rincón dentro de todo este desastre están las ruedas que me mueven...neumáticos viejos y gastados, pero que aún funcionan.
A veces, se me aceleran de forma preocupante, pero he aprendido a dejarme llevar...
Si buscas al fondo, encontrarás parabrisas, espejos...esa es la zona del cristal, digamos que la parte más frágil...protegida por alambradas, para que no haya accidentes, o al menos, para evitar daños irreversibles. No pasaba mucho por esa esquina, porque los espejos, aunque fueran pequeños, me devolvían una imagen que no me gustaba de mi...ahora si que me doy algún que otro paseo...más que nada por vigilarme...
Hay otro sitio que guarda los frenos…pero no te molestes, ninguno funciona. En mi vida no puedo frenar.
De vez en cuando, si el tiempo lo permite o si el aburrimiento es aplastante, me dedico a pasear buscando un volante que me indique la dirección a tomar.
De momento no lo he encontrado, pero no pierdo la esperanza...sé que aparecerá.

Besos;
Idem

eyy chica española :o que lindo verte x aca y leerte

vaya que escribes fuerte

que ande todo ok.. :thumb:

sige apareciendo ...se te extraña leerte che¡¡¡