PDA

Ver la versión completa : Que tal su primera vez?



tulipan
22/02/2009, 03:13
A ver chicos... quien se anima a contarnos como les fue en su primera vez? :-D


Besitos....


P.D. la primera vez ummmmmmmmm..... que de tiempos... todavia me acuerdo de mi primera pataleta jejeje

poblano
23/02/2009, 16:05
como no me voy a acordar de mi primera vez , fue muy especial para mi , fue con mi segunda novia, llevaba un año de relacion con ella y como 4 meses insistiendole que estuviera conmigo y nada que no sabia ni como hacerle para que accediera conmigo, le rogaba un dia y al otro dia le decia que ya no iba a andar con ella y nada asi que dije bueno ya no te voy a decir nada ni apedirte nada




el caso es que un dia despues de salir de una fiesta y despues de pasar una noche muy buena, bailando, riendo y pasandola muy bien, al ir a dejar a mi novia nos quedamos en el coche( prestado por mi hermano je ) y ahi fue mi primera vez, tal vez no fue el mejor lugar pero fue la mejor experiencia.


.

Mariscal
23/02/2009, 17:21
...asevero que a la mayoría le fue muy bien, es la única manera que intentaran una segunda vez.

¿no lo creen?
:)

jorgesalaz
28/02/2009, 20:39
Una fría tarde de invierno entré a su habitación, que compartía con su madre. Me hospedaba en esa casa siendo estudiante universitario, muy lejos de mi hogar. Ella, de 25 años, divorciada, con una linda niña de 4. (Después me aseguró que llevaba 4 años y 9 meses sin sexo) Yo, un brioso e ingenuo chico célibe de 18. Me llevaba con ella de maravilla, bromeábamos mucho, pero no había ni asomos de una relación sentimental entre nosotros. Ella estaba en su cama viendo sin interés un programa de televisión, bajo un grueso edredón. Ambos vestíamos aún nuestra ropa de dormir. Me deslicé junto a ella a disfrutar de su calor corporal. Me acomodé acoplando la parte delantera de mi cuerpo a su parte trasera. (éso ya lo había hecho en otras ocasiones, sin llegar más allá) a lo cual no puso reparos. A nuestros pies, su madre estaba sentada en el borde de la cama, con un rimero de rezos a todos los santos, un rosario en su mano derecha y un ojo al programa de la tele. Inicié una serie de tocamientos. Mis manos se movieron y acariciaron sus senos. Esperaba un puntapié a mi entrepierna y un empujón violento que me enviara de su cálido lecho al gélido piso, pero nada de éso sucedió. Ella cerró los ojos fingiéndose dormida. Siguió el masaje y haciéndome el gracioso empecé a inventar frases como si fueran sacadas del Cantar de los Cantares: "Dejadme explorar las cúpulas gemelas de vuestro Templo magnífico". Luego, pasando por su abdomen, llegué al pubis: "Me perderé en el bosque donde confluyen las altas columnas de alabastro". Un poco más abajo: "Bajaré al riachuelo y saciaré la sed que me abrasa. Probaré las mieles de los dioses". Luego proseguí mi viaje por sus firmes glúteos. "Caminaré por las hermosas colinas del sur y exploraré las profundas cañadas misteriosas". "Entraré temeroso y anhelante a la gruta divina del tesoro". Su madre, sin voltear la cara, exclamó: ¡Loco, demonio, cómo hablas tonteras. Deja dormir a la muchacha y no estés diciendo herejías! Yo reí y mi chica en respuesta se apretó a mí poniendo la parte más prominente de su abultado trasero en la parte central de mi anatomía. No perdí más tiempo. Hice a un lado los obstáculos e invadí con lentitud, viniendo desde la parte austral la hambrienta y estrecha cavidad que pulsante se me ofrecía. Había leído en alguna novela sobre una curiosa forma de tener un orgasmo: Acoplarse y no moverse. Se decía que el cuerpo, interna e involuntariamente empieza a tener impulsos musculares que hacen todo el trabajo en la forma más placentera y gratificante. En verdad, no tenía opciones. con la suegra sentada a mis pies pendiente de cualquier movimiento sospechoso, tuve que llevar a la práctica la mencionada técnica llamada "orgasmo kármico" o algo así. Es indescriptible la sensación. Fue una sucesión de oleadas desde las raíces hasta la copa. Una fuerte presión seguida de tranquilos remansos, un subir hasta lo más alto de la ola para luego bajar en forma intempestiva al valle más profundo. Nunca he estado más de acuerdo con García Lorca que cuando dijo: "Aquella noche corrí el mejor de los caminos montado en potra de nácar sin bridas y sin estribos" Luego, una explosión que aún me aturde en su recuerdo. En el resto de mi vida no he logrado una sincronía como aquella. Jamás aquella hermosa sensación. Nada ha sido igual desde entonces.

karlacris
02/03/2009, 11:02
... Yo no tenía opciones. con la suegra sentada a mis pies pendiente de cualquier movimiento sospechoso...


Ay Don Jorgito!!!!
De todo lo que pensé que se podía contar en este post, esto se salía de todas mis opciones jajajajajajajaja Nunca hubiese imaginado que alguein se pudiese atrever a esto con la suegra sentada a unos pocos centímetros!!!
jajajajajajaja :oops:

dragonfly
02/03/2009, 11:18
Jajajajaja no en vano el dicho reza: "del agua mansa líbrame Dios que de la brava me libro yo" jajaja... lo que si es cierto es que, como relato, está estupendo jajaja.
Besos, loco. ♥ jajaja.

Mariscal
05/03/2009, 15:49
...después de publicar su escrito Dn. Jorge hay un problema.
¿sabe cuál es?
que sentó un precedente, y la primera vez del resto del foro de ahora en más, en los relatos se leerá insignificante :neutral:

dragonfly
05/03/2009, 15:57
Bah! nunca será insignificante... siempre tendrá ese halo bonito de picardía unida a romanticismo... aviéntese señor, seguro valdrá la pena leerlo jaja
Saludinessss.

...después de publicar su escrito Dn. Jorge hay un problema.
¿sabe cuál es?
que sentó un precedente, y la primera vez del resto del foro de ahora en más, en los relatos se leerá insignificante :neutral:

dragonfly
05/03/2009, 16:07
A ver, me atrevo sho pues jeje
Mi primera vez fue mágica… como siempre digo: con la persona correcta, en el momento preciso y en el sitio perfecto… con mi novio de años, 6 meses antes de contraer matrimonio (es actualmente el padre de mis hijas y de mis mejores amigos) Fue EL caballero, hubo combinación de dulzura, pasión, risas, temblor, sustos, sisi, mucho susto… pausado y avasallante, muchos muchos sentimientos encontrados, todos sentidos al máximo, justo como creo debería ser para toda mujer, mágicamente lindo y con el amor muy involucrado… y después de ahí, pues si, no quise parar y vinieron cosas mejores jajajajaja.

Saludines :redface: me atreví uff, jajajaja

Mariscal
05/03/2009, 16:23
...¿ve Dn. Jorge que yo tenía razón? :)

Un día de éstos, en alguna corajeada quizás lo intente...pero lo dudo.

karlacris
05/03/2009, 18:25
Que dulce tu relato Jud!!

Gracias por atreverte!!! jejejeje



Saludines :redface: me atreví uff, jajajaja

Marea
05/03/2009, 18:52
Jorge, muy interesante tu relato y que atingente a tu escrito un ....más....más...más...;) jajajaja

Marea
05/03/2009, 18:56
Como alguna vez lo he expresado, escribir un relato del tipo erótico es fácil...pero escribir sobre nuestras experiencias personales y sensaciones es otra cosa marisopa, y de algún modo cuando son más reales o vividas, tocan diferente al lector que las recibe. Un abrazo y muy entretenido el post. :-D

elrector
05/03/2009, 18:57
La primera vez fue eso, como todas las primeras veces, impetuosa, pasional, chapuza, en definitiva un desastre, pero es bueno mentener ese recuerdo y esa actitud intacta en todo, para las siguientes veces, para eso sirve la primera vez.